Hilo Oficial: E3 2007

16, 7, 8, 9, 10
Esta conferencia ha sido un poco insulsa, vamos que no me creo que N intendo no tenga ningùn as en la manga para nosotros, a mi el wii-fit pues me deja frio, seguro que lo compro pues me gustan los juegos de baile y buen oeste accesorio seguro que da algo de si en ese aspecto...por lo de màs me gustaria que dijeran las fechas mundiales d elanzamiento que ùltimamente Nintendo nos esta tratando fatal a los europeos.
Como dicen mas arriba, bastante penoso de momento, me a gustado mas la de xbox360 (mi opinión), esperaba algo mas... suculento... pero en fin mañana nos sorprenderán a todos haciendo wii open platform y un sdk para linux y todos diremos WOW! (y todos limpiado lo que hayamos ensuciado :))
Pues el Wiifit lo veo bien un poco inclinado y que sirva de acelerador y freno y combinado con el wiimote en forma de volante
Me ha parecido un E3 flojo en general, pero de nintendo en particular. Sin embargo dicho eso también creo que gran parte de lo de no decir nada puede que venga por la conferencia de Sony y el MGS4. Me explico: Sony iba a acaparar el día de hoy si o si, y cualquier lanzamiento de Nintendo hubiera caido en saco roto. Quizás la única forma de destacar era salirse por la tangente ^^UU
A ver si se sabe algo más en no demasiado tiempo
pues a mi la bascula esa no me parece tan mal, puede dar bastante juego con juegos de deportes en los que la inclinacion corporal es importante como el snowboard y juegos de esos

PD: a ver si hasta el viernes anuncian algo mas
Dios...lo del forever blue es MAS increible de lo que pensaba...

http://gametrailers.com/player/21561.html


Alucinante simplemente alucinante...



PD: Wii Fit + 1080º / SSX 2 = Molar.
algalian está baneado por "spam"
La nintendo wii va a ser la consola mas vendida de toda la historia con el wiifit. Lo va a querer hasta mi abuela
La idea de q como este E3 era de Sony, daba igual lo q hiciera Nintendo, no vale

Casi con lo mismo q han tenido hoy para enseñar pero con un orden distinto y mas importancia a unas cosas q a otras les habria salido una buena conferencia

De primeras enseñan las estadisticas de siempre, Wii vende tanto, Ds tanto, hemos introducido a la gente q no jugaba a las consolas, enseñamos videos de como han recibido nuestras consolas los medios y ya esta el primer punto

De segundo enseñar un video de juegos q van a salir para Wii, luego un video de juegos para DS, un video pekeño pero q se deje notar, sin enseñar los grandes juegos, junto a esto enseñamos la Zapper, como el video q han enseñado del RE

Tercero, un personaje de SSBB y un video del juego junto a la fecha de salida de este, de seguidas alguien jugando al Metroid y al Zelda de DS como han hecho

Cuarto, hablamos de los canales de Wii y de la VC, junto a esto hablamos del online de la Wii y su futuro, y a continuacion anunciamos un canal nuevo, del q no se sabia nada y decimos q ya se puede descargar del canal compra (este tipo de cosas encanta) esto seria dedicado a los jugadores de toda la vida q damos por hecho q estan siguiendo la conferencia, ya q los casuals no saben ni q existe el E3

Cinco, un video del Super Mario Galaxy, q enseñe un poco, tampoco hace falta mucho, con alguna novedad pekeña, y junto a eso la fecha de salida

Seis, el nuevo Mario Kart, lo anunciamos con mas entusiasmo, y enseñamos un video, fecha aproximada y el volante

Siete, "one more thing", anunciamos WiiFit y le dedicamos su tiempo haciendo pensar q sera lo ultimo q enseñemos, hacemos una demostracion, videos y demas

Ocho, con el exito q ha tenido el ultimo Zelda, un pekeño video en el q casi no se ve nada del proximo zelda para Wii, pero a la gente le gusta, no lo hace Kojima con su MGS y le funciona perfectamente, pues nosotros tambien podemos, y con esto le damos fin a la conferencia

A mi me ha sabido mal la conferencia, pero por ellos, porq con lo q han vendido Wii y DS parece q no tenian nada q enseñar, y no es asi, porq por ejemplo, Disaster, es un juego del q apenas sabemos aun nada, y lo anunciaron hace ya mucho tiempo, del hombre martillo ese tambien, y no nos han enseñado nada, no se q motivos han tenido, supongo q se han dejado mucho para el Tokio Game Show, pero esq mucha gente viendo el exito de Wii esperaba algo mucho mejor q esto, yo esperaba algo mas vivo, me he aburrido tela viendo la conferencia, tanto video de impresiones de la gente con la Wii y opinione de la prensa y demas, ha sido un coñazo, no ha aplaudido ni dios en casi ningun momento

No se en este tiempo q han estado haciendo los q preparan la conferencia, bueno, la verdad q si lo se, bañarse en dinero, pero entre baño y baño podrian haberle dado mas vida a la conferencia

PD: Ninguno va a ser capaz de leerse todo este coñazo XD, q tocho he escrito

Chau
.::FORTUNE::. escribió:
PD: Ninguno va a ser capaz de leerse todo este coñazo XD, q tocho he escrito

Chau

Pues si,yo me lo he leido ^_^
A mi tambien me decepciono la coferencia,me esperaba más pero como dices tu igual se reservan para el Tokio Game Show
Si, la conferencia fue MUY aburrida, pero aun asi las cosas pintan muy bien. Viendo la lista de releases que publicaron en IGN veo varios juegos que me interesan, este es el link:

http://wii.ign.com/articles/803/803433p1.html
Oblidaos de las aplicaciones del wiifit, solo es un juego, como eye toy, el mando buzz etc....

No sacaran juegos como 1080º para el wiifit, porque tendrian que vender un montonazo de aparatitios como este para hacerlo ademas seria de dudosa jugabilidad, que no que el qii fit solo sera para juegos wiifit no os flipeis de esta manera que 1080 que si futbol que si no se que..... solo sera para wiifit y como mucho algun extra de algo nada más!!!!
Yo no critico que saquen el wii fit, pero además de centrarse en los casuals, hubiera estado bien otra sorpresita para los jugones, el mario kart no es ninguna sorpresa (ni ha sido sorprendente) por lo que echando cuentas no han sacado nada nuevo.

Eso sí, más retrasos: el smash bros para el año que viene, y el mario kart lo retrasarán seguro, no va a estar para principios de 2008 ni de coña. Por cierto, han dicho algo del battallion wars 2 ??
A ver, yo todavia no he leido mucho, pero hay que separar dos conceptos, una cosa es el WII FIT, que es el software y otra cosa es la BALANCE BOARD que es el hardware estos dos elementos SON INDEPENDIENTES asi que, apartir de ahora se abre un nuevo mundo en el antiguo mundo de los videojuegos, es decir esquivar balas con el cuerpo (los desarrolladores de matrix se deben estar frotando las manos) Tony Hawks a mansalva (Tony Hawk debe estar llorando de la emocion) y bueno no se, yo es que en realidad a partir de ahora no me veo jugando a juegos si no es con la plataforma para direccion corporal y el wimote para la espada, asin de claro
Me encanta el WiiFit! En cuanto salga cae uno fijo!

Respecto a si será para más juegos o no... la respuesta la tienen los jugadores! Segun la penetración que tenga el aparatito se harán juegos para el trasto en cuestión.

Desde luego la potencialidad que tiene es mucha! Para mi suficiente como gimansio en casa!

Si además hacen algun juego tipo Tony Hawks (o por lo menos compatible, eso seguro!)

Si además hacen algun juego tipo boogie compatible... (ya estoy viendo el boogie 2 y aún no he jugado al uno:) Quiero un boggie 2 con micro y wii board balance!
golden axe escribió:A ver, yo todavia no he leido mucho, pero hay que separar dos conceptos, una cosa es el WII FIT, que es el software y otra cosa es la BALANCE BOARD que es el hardware estos dos elementos SON INDEPENDIENTES asi que, apartir de ahora se abre un nuevo mundo en el antiguo mundo de los videojuegos, es decir esquivar balas con el cuerpo (los desarrolladores de matrix se deben estar frotando las manos) Tony Hawks a mansalva (Tony Hawk debe estar llorando de la emocion) y bueno no se, yo es que en realidad a partir de ahora no me veo jugando a juegos si no es con la plataforma para direccion corporal y el wimote para la espada, asin de claro

DIOS TE OIGA XIQUET!!!!!!!Un TONY HAWK con esa balanza aunke solo sea para girar a los lados ya me vale para comprarme todos los tonys ke saken de aki hasta ke me muera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Aunke ya me veo saltando sobre el aparatito por la costumbre al intentar hacer un kickflip y joderlo en menos de 2 minutos,le veo un futuro increible a este aparato,siempre ke no se kede en un periferico exclusivo para el juego wiifit.
algalian está baneado por "spam"
golden axe escribió:A ver, yo todavia no he leido mucho, pero hay que separar dos conceptos, una cosa es el WII FIT, que es el software y otra cosa es la BALANCE BOARD que es el hardware estos dos elementos SON INDEPENDIENTES asi que, apartir de ahora se abre un nuevo mundo en el antiguo mundo de los videojuegos, es decir esquivar balas con el cuerpo (los desarrolladores de matrix se deben estar frotando las manos) Tony Hawks a mansalva (Tony Hawk debe estar llorando de la emocion) y bueno no se, yo es que en realidad a partir de ahora no me veo jugando a juegos si no es con la plataforma para direccion corporal y el wimote para la espada, asin de claro


Ya era hora q lo entendiese alguien, parecia q yo era el unico. Ya solo nos falta el casquito de realidad virtual :-P :-P
pues aunque sea un periferico para un juego a partir de aqui deberian scar la OPCION de que en algunos juegos se controle con eso. Como bien han dicho, skate, snow, coches, fps...

Lo que no se es hasta que punto se podra engañar al cacharrito. Porque el wii-mote lo enseñaron haciendo el paria jugando al tennis, y luego en tu casa ves que puedes estar sentaito. No se si a esto le pasara parecido.
Mario Bee???

Imagen

El nuevo simulador de apicultura de Mario...
Jodeeeeeeerrr... O__o
Jajajaja, me partí el culo de risa cuando lo ví así XD.

PD: El Wii Fit, es un "adaptador" para Wii ¿no?, por que sino... le peden ar por cul*...

Saludos¡'¡
A mi lo que más me ha gustado del E3 de Nintendo es el trailer del Endless Ocean, me gustaría saber quién canta el tema del trailer, ¿alguien lo sabe? X-D
A mi la tabla me parece una gran idea. Las ventas de la misma marcarán el software que pueda llegar, y soy optimista en este aspecto. Habría preferido un hardware "menos innovador" pero entiendo el camino que sigue Wii desde su nacimiento y que está condenada a innovar e ir siempre un paso por delante asumiendo riesgos para no perder su identidad. Wii es innovación, opuesta a la técnica de PS3 y X360, todo lo que sea acercarse es peligroso. Creo.
Metroid Prime 3 me ha dejado un poquito frío. Cada vez veo más claro lo bien que explotaron GameCube los de Retro. En Mario Galaxy la diferencia gráfica es mucho más acusada.
Balance Board + Volante del Mario Kart = Simulador de Coches


Otra cosa esque Nintendo se de cuenta y lo explote. Porque anda que no tienen cosas en bandeja y las estan dejando pasar... Por ejemplo, ya estan tardando en sacar un Zelda: Four Swords compatible con la DS y hasta 8 conexiones, o un canal estilo Home con Mii's para hacerle un poco la competencia a Sony, etc... etc...
.::FORTUNE::. escribió:PD: Ninguno va a ser capaz de leerse todo este coñazo XD, q tocho he escrito

Chau

Desde luego...que poco confías en los demás usuarios eh!

Aquí lo leemos todo, sobretodo cuando dejan de ser mensajes de 2 frases repetidas hasta la saciedad. Se agradecen comentarios y opiniones trabajadas y bien expuestas.


Además, cuando estás cansado de trabajar siempre va bien leer un poco por eol ^^U.
Hola a todos, si alguien se perdio ayer la conferencia de Nintendo o la quiere volver a ver aqui os dejo el enlace, saludos:

http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html?archive=nintendo
Aún con la resaca del E3 igual me paso un poco pero, sinceramente CREO QUE HOY NINTENDO ESTÁ MUY POR ENCIMA DE SONY Y MICROSOFT. Ayer todo eran comentarios de que Halo 3 no era deslumbrante en la técnica y que Killzone 2 se quedaba a las puertas de la espectacular CG de 2005, (para mí, está un poquito lejos). Y he llegado a la conclusión de que la única que quiere distanciarse del pc es Nintendo. A mi hoy la única consola (obviando ds) que me parece una consola es Wii. Una consola como entiendo ese nombre desde que jugaba con 10 añitos. Fallará y acertará como todas las compañías, pero desde luego estoy harto de la batalla de shooters técnicamente vanguardistas. ¿Dónde están los juegos de toda la vida?. A mi modo de ver llevamos 20 años jugando todos a las consolas según Nintendo, aunque el pad que utilicemos tenga grabada otra marca. Y el resto se acerca al pc o clona los pasos de Mario, Link o Samus. Y a mi me da igual cuantos rebotes haga un pedazo de hormigón después de destruir un muro de texturas foto realistas mientras las partículas vuelan por doquier y al protagonista de turno se le mueve el pelo y se le pone morcillona.
A mi me parece muy bien el Wii Fit y el Wii Zapper que han presentado, me parece que contra más cosas tenga una consola más divertido será, solo espero que venga acompañado de unos precios razonables, lo único que he hechado en falta es el anuncio de algún juego nuevo que aproveche bien el mando de la Wii, tengo la Wii y la verdad es que después de haberme pasado el Zelda y estar ahora liado con el RE 4 es cuando te das cuenta de todas las posibilidades que da el mando, pero que no se están aprovechando, aqui es donde quizas Nintendo tendría que sacar más software que hiciera un buen uso de las funciones del mando, no se, todavia espero que algún Third Party me alegre el dia :P.

Aparte de lo de Nintendo que me ha decepcionado un poco, yo creo que este E3 lo está ganando la 360 por el software que presenta, al menos para mi gusto.
Han anunciado pocos juegos.. pero los pocos que han anunciado son la caña
Al creador del hilo:

Si queires puedes copiar el live completo para que la gente vea el resumen y pueda enterarse de algunas cosas que alomejor se hayan pasado.Tambien servira de guia en cuanto tenga subida la conferencia.Saludos

(Dicha conferencia la podras poner en la primera pagina de tu hilo ;) )
Si es cierto que algunos juegos pintan muy bien, pero no hay grandes novedades, ni se han anunciado nuevos titulos, que es lo que yo esperaba.
Años atrás , cuando los juegos aun eran en cartucho y los de pc recien salieron en cd rom copie muchos juegos y me puse a divagar con una amigo, como se podría detener esta pirateria masiva, es decir, si yo programo juegos no me haria gracia que me los piratearan y si yo fuera desarrollador y me piratean en exceso y además depsués me exijen "secuelas de calidad" , pues que te lo programe el pirata!!!!!.

Entonces recuerdo que le dije a mi amigo, pues que los juegos deberian venir con algo no sé un aparato en puerto paralelo (pero que viejo estoy), que los hiciera no pirateables facilmente....

y aqui sienot que estoy viendo eso....


tanto años de pirateria de "scene" mal habida... pues nuevo modelo de negocios, te vendo una consola barata, piratea loq ue se te venga en gana pero siq uiere sjgar os juegos a ver como me pirateas los 3 mil mnillones de accesorios que vas a necesitar...


"agradezco" a los piratas por este nuevo "rumbo" de la industria que me ha dejado desolado....




saludos
ritorres escribió:Años atrás , cuando los juegos aun eran en cartucho y los de pc recien salieron en cd rom copie muchos juegos y me puse a divagar con una amigo, como se podría detener esta pirateria masiva, es decir,
Entonces recuerdo que le dije a mi amigo, pues que los juegos deberian venir con algo no sé un aparato en puerto paralelo (pero que viejo estoy), que los hiciera no pirateables facilmente....
si yo programo juegos no me haria gracia que me los piratearan y si yo fuera desarrollador y me piratean en exceso y además depsués me exijen "secuelas de calidad" , pues que te lo programe el pirata!!!!!.
y aqui sienot que estoy viendo eso....


tanto años de pirateria de "scene" mal habida... pues nuevo modelo de negocios, te vendo una consola barata, piratea loq ue se te venga en gana pero siq uiere sjgar os juegos a ver como me pirateas los 3 mil mnillones de accesorios que vas a necesitar...


"agradezco" a los piratas por este nuevo "rumbo" de la industria que me ha dejado desolado....




saludos


Entonces por que coño pirateas???
Ale, a programar juegos.... tienes doble personalidad, como Smeagol [qmparto] [qmparto]
Menudo tordo de conferencia.
Lo que me esperaba , secuelas , secuelas y mas secuelas-ports.
Marios hasta en la sopa, y perifericos para sacarte la pasta.

Y los juegos? Ms presenta Halo 3 Sony Kilzone 2 y la gran presentacion de Nintendo es el Wii Fit , es que es de coña.[snif]

Wii la consola-jugete; pueden degradar aun mas los videojuegos estos de nintendo?

Que una consola venda nosecuantos millones solo es bueno para la compañia NO para los usuarios. Wii la gran estafa de esta generacion; lo unico decente de aqui a final! de año es el mario Galaxy y como no, los de Nintendo no saben hacer nada sin meter al p*** fontanero.[enfado1]

nintendo se esta cargando esta generacion y quiza las siguientes.¿Para que hacer consolas potentes y videojuegos currados con guion, graficos de impresion ,sonido envolvente...? si la gente te compra consolas obsoletas con un lavado de cara y juegos hechos en tres meses (Wii sports, wii fit, ports, minijuegos...).

Por que la consola no es mia del todo que si no la habia vendido en marzo (y eso que la tengo de salida)
¿Habéis visto este?:

De Blob

http://www.gametrailers.com/player/21713.html

A mí me ha molado, si le hacen un buen sistema de combos que le de profundidad puede ser jugoso. Estilo Katamari pero pintorrojeando, me ha hecho gracia XD.

Saludos.
kenmaster escribió:¿Habéis visto este?:

De Blob

http://www.gametrailers.com/player/21713.html

A mí me ha molado, si le hacen un buen sistema de combos que le de profundidad puede ser jugoso. Estilo Katamari pero pintorrojeando, me ha hecho gracia XD.

Saludos.


A mí también me ha molado.
que vaaaa si ya no pirateo nada de nada, a veces uno se pega su madurada
Que saquen el anuncio del hdd ya leches >_<
Si en GameCube se hubiera anunciado que saldrian: Metroid, Resident Evil, Mario, Smash Bros, Battallion Wars, Forever Blue, en un periodo de 6 meses...aun asi existirian todas estas quejas sobre lo mala que es Nintendo con los "hardcore"?
no entiendo a la gente, que si casual que si jugones....esto es la wii, una consola paqra todos y el que no lo quiera comprender que se compre otra consola. la mejor convinacion una xbox360 y una wii. y soy de los que cree que la ganadora de este e3 es nintendo, ha dado algo nuevo. las demas compañias solo graficos.el wiifet habre un gran abanico de posibilidades.
Me parece lógico que a una parte de los usuarios de Nintendo les parezcan insuficientes o inadecuadas las novedades que se han sido desveladas en el E3.
Me refiero principalmente a la gran revolución que va a suponer la salida del Wii Fit, la principal razón de las dudas que pueden surgir creo que origina porque por lo general las ideas revolucionarias siempre chocan en un primer momento con las concepciones más clásicas sobre lo que debe ser un videojuego.
Pero tiempo al tiempo, estoy convencido de que el invento va a ser un éxito total de ventas y una nueva forma de acercarse al mundo de los videojuegos, tengamos en cuenta que no solamente se trata de un nuevo concepto de videojuego sino que además aporta un nuevo periférico de control tan revolucionario como el wiimote con la cantidad de posibilidades que esto va a aportar.
Creo que Nintendo tiene una estrategia diseñada para ir desvelando con cuentagotas nuevas novedades, (desde luego como les gusta a las compañías hacer sufrir a los usuarios), como pueden ser temas de compatibilidad con DS, posibilidad de utilizar HDD vía usb, etc., etc.

Pero vamos en definitiva las expectativas de éxito para Nintendo no pueden ser más elevadas, veo a Sony y Microsoft copiando artilugios similares como ya ha pasado en el mando.
¿no habia hoy otra conferencia de nintendo? o algo parecido alguien sabe a que hora y donde se puede ver?
Nintendo os va ha sacar hasta el ultimo euro en perifericos absurdos. XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, aun no ha salido Mario Market??
A ver si lo anuncian ya en el E3, que este es de los buenos.
TrexerT escribió:Nintendo os va ha sacar hasta el ultimo euro en perifericos absurdos. XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, aun no ha salido Mario Market??
A ver si lo anuncian ya en el E3, que este es de los buenos.


ale si a Trollear a otra parte, prefiero pagar 50€ por juego y por algun periferico a una media de 20€(si me intersa este utlimo, o como en el caso del mario kart que lo incluye el juego), que pagar una media de 70€ por juego.
a 2 juegos de los tuyos y 2 que em compre yo ya me da para otro juego mas mio o si quisiera un periferico.

aa es verdad que PS2 no tiene guitarra, Alfombra de baile, Buzzers, Microfono, Mcamara, que va no incluye perifericos, y X360 y PS3 van por el mismo camino, y encima son mas caros que lso de wii tanto los perifericos como los juegos.
Que asco de E3, ha sido peor de lo que me imaginaba. Lo prometo [agggtt] . A Nintendo se le ha subido a la cabeza lo de ser ya los primeros en ventas de esta generación y todos lo estamos pagando con cancelaciones de sagas como ese asombroso "DISASTER: day of crisis" muy pocos juegos y casi ninguna novedad [decaio] . Cada vez nintendo se parece más a sony [decaio] . El mario kart como sea igual que el de cube( tiene toda la pinta) aunque tenga on-line no lo compro ni loco. Nintendo prometio demasiadas cosas que a dia de hoy no ha cumplido, no existen canales nuevos importantes y entretenidos, yo quité el canal opinion porque era absurdo, el wiiware será de pago cawento , el opera también, los juegos de la CV.
En resumen, que como nintendo no se ponga las pilas le ba a ir muy mal: que hagan MUCHOS juegos buenos y que no se repitan de sagas anteriores. Y que por lo menos las third parties saquen muchos juegos de calidad y no hagan cutre ports de PS2.

Mientras tanto mi wii se muere de asco y aburrimiento al lado de la tele cubierta de polvo mientras PS3 intenta avanzar lenta y sigilosamente en el mercado. Ahí queda eso [decaio]
el disaster no se ha cancelado, el wiiware al igual q la VC se supo q seria de pago ya q "compras" juegos...

el canal internet se sabia q seria de pago (500 puntos al descargarlo) asi q no se que quejas veis en ese sentido...

del resto... casi ninguna compañia ha anunciado nada q no supieramos ya, me figuro q se estaran reservsndo para el TGS q es el mes q viene tb
Ereineon escribió:el disaster no se ha cancelado, el wiiware al igual q la VC se supo q seria de pago ya q "compras" juegos...

el canal internet se sabia q seria de pago (500 puntos al descargarlo) asi q no se que quejas veis en ese sentido...

del resto... casi ninguna compañia ha anunciado nada q no supieramos ya, me figuro q se estaran reservsndo para el TGS q es el mes q viene tb


El Disaster(es el del tio con el martillo?),para cuando sale entonces?

El tokio G.S. no es en septiembre' [jaja]
Bah! yo no me preocupo por los comentarios, los que estamos en este foro somos gente aficionados o bastante aficionados a las consolas, y formamos ese grupo que no llega al 10% de la población, y las ventas importantes son las del resto. Por eso, yo disfrutaré de esos juegos que la mayoría llamais "destroza consolas" o "casuals", y también disfrutaré de los juegos "hardcore", y así disfrutaré (valga la multiple redundancia xD) mas que los que se dedican a analizar los juegos tan duramente y no le dan una oportunidad a juegos que pueden ser muy interesantes.

Otra cosa quería yo decir... si Nintendo está actuando así, es lógico, en las dos generaciones anteriores se le marginó por apostar por potencia gráfica (hale!! todos a pos la "plei", aunque sea menos potente!!), y ahora que busca una manera distinta de hacer negocio arremetemos contra la empresa (olvidamos que es una empresa, y estas lo que buscan es hacer dinero) por innovar. Pues nada chicos, yo no veo que lo estén haciendo mal, mal lo estarán haciendo cuando en su catalogo solo aparezcan juegos de barbie y las Bratz.

Pues me piro a jugar con mi poderosa Wii [bye]
sk8fma escribió:El Disaster(es el del tio con el martillo?),para cuando sale entonces?


el disaster tiene de martillazos lo que el resident evil de colores vivarachos.... son dos juegos distintos, el proyect hammer es el del martillo, q realmente no se q argumento o ley motiv tenia aparte de dar martillazos a mansalva (por lo q no me acaba d extrañar q lo cancelasen). El disaster day of crisis es un juego distinto, otro genero.. en fin, ademas que se vieron algunas imagenes de alguna version muy alpha jeje (este, hasta donde se, no han dicho nada de que lo cancelen, de hecho en la entrevista que hay en el subforo juegos deducen q el disaster sigue adelante...)


el TGS agosto o septiembre me pilla d vacaciones jeje, asi q ni le preste atencion, sera septiembre si tu lo dices, te creere, el caso es q en el E3 se ha visto poco movimiento en general, y es algo que se veia venir...
Por si os interesa, en http://www.3games.es podeis ver la conferencia y leer un articulo sobre la situacion de Nintendo. No pretendo hacer spam, que quede claro, si hace falta cambio, edito o lo que sea, solo quero informar de un lugar donde ver las conferencias online.

PD: Intentare poner el articulo aki, pero no se si se puede copiar y pegar directamente sin perder las imagenes.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10