Hilo Oficial: E3 2007

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Al igual que en la LGC abro este hilo con tres objetivos:

I) Para todos aquellos que queramos seguir la conferencia en directo tengamos un lugar donde expresar nuestro hype

II) Para concentrar todas las noticias de la conferencia en un único hilo antes de que se llene esto de millones de hilos repes como otras ocasiones.

III) Para organizar un resumen de las noticias más importantes relacionadas con Wii en el E3

Actualizaré esto en la medida que me sea posible por el bien de todos :)

Saludos!! [bye]

--------------------------NOTICIAS--------------------------

Trailers:
Endless Ocean (Forever Blue)
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Fire Emblem: Goddess of Dawn
Mario Strikers Charged
Nights
Boogie
Crash of the Titans
Guitar Hero III
Pinball Hall of Fame
Brunswick Pro Bowling
Dave Mirra BMX Challenge


Página web oficial de Nintendo-Europa para el E3:
http://ms.nintendo-europe.com/e32007/esES/wii.html

Contiene muchísima información, así como imágenes de varios juegos, por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen


Resumen de la conferencia:

Primera frase: "My name is Reggie, and I am happy"
100 juegos en USA desde hoy a navidades
Presentación del Wii Zapper, 19.99$ (ZAS!!)
Imagen
Smash Bros Brawl 03/12 USA
Demostración del Metroid Prime 3 con una jamelga de mucho cuidao jugando.
WiiWare (descarga de juegos y cosas) 1er cuatrimestre 2008
Nuevo canal presentado: "Check Mii Out": Se trata de crear y compartir Miis básicamente, habrá concursos...
Mario Kart 1er trimestre 2008, incluye volante (Wii Wheel)
Super Mario Galaxy 12/11 USA
Wii Fit: Juego para hacer ejercicio, con más de 40 actividades diferentes. Incluye una báscula capaz de detectar el centro de gravedad:
Imagen
Reggie está gordo :p
Han nombrado muchos juegos de otras compañías: Ghost Squad, Soul Calibur Legends, WWF Smackdown 2008, Dragon Quest Swords, Madden 2008, Fifa 2008, My Sims, High School Musical...


Vídeos de la conferencia:

Mario & Sonic Olympics
Zapper
Smash Bros
Mario Kart
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Wii Fit


Títulos 3rd party para Wii que se mostrarán en el E3

Atari:
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Godzilla Unleashed

Capcom:
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure

Crave:
Brunswick Pro Bowling
Dave Mirra BMX Challenge
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection

D3 Publisher:
Ben 10: Protector of Earth
Dragon Blade: Wrath of Fire
Naruto: Clash of Ninja Revolution

Disney Interactive Studios:
High School Musical: Sing It!

Electronic Arts:
Boogie
NBA Live 08
Madden NFL 08
Tiger Woods PGA Tour 08
Need for Speed ProStreet

Gamecock:
Mushroom Men

LucasArts:
LEGO Star Wars: The Complete Saga

Natsume:
Harvest Moon Wii

Sierra Entertainment:
Crash of the Titans
Geometry Wars: Galaxies

Warner Bros. Interactive:
Looney Tunes: Acme Arsenal


Otros datos:

Web oficial del E3:
http://www.e3expo.com/

Hora de la conferencia:
Miércoles, 11 de Julio
18:00 Hora peninsular española

Cómo seguir la conferencia:
Gamespot(mediante video)
g4tv (mediante video)
1Up (mediante video)
Revogamers (mediante blog)
Retransmisión en directo por hkg36e (mediante blog)


Lugares para comentar el evento:
Hilo oficial E3 2007- Multiplataforma
Hilo oficial E3 2007 - Xbox 360
Hilo oficial E3 2007 - PS3
Canal IRC: #elotrolado

Mencion especial a:
bartews3 (que lo he copiado todo de su post recopilatorio [ayay])
Muy buena idea. Estaré aquí pegado a la pantalla durante todo el evento jejeje [sonrisa]
Graz por el hilo [beer] !!! necesitaba un lugar donde seguir la conferencia
Por cierto, por que no movemos este hilo al apartado de los juegos, todos los hilos de las demás consolas lo han hecho así, además en el E3 sobretodo de lo que se va hablar es de los videojuegos.
josepvf escribió:Por aquí hay uno sobre Wii http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=801340&highlight=
Cierto, creía que no había ninguno. No usé la búsqueda pero sí que pasé algún hilo para abajo y no vi nada... Ahora mando 1MP al creador del otro para ver quien mantiene y va actualizando su post.

Saludos!! [bye]

PD: Moderadores esperáos un poquito antes de cerrar, os reporto el hilo a chapar.

EDIT: Ya habéis chapado el otro [tomaaa]
Por si le interesa al creador del hilo para la cabecera del primer post, hago lo mismo que con el hilo de 360 (AQUÍ), y el de PS3 (AQUÍ), yo os dejo esto y si le mola al autor puede ponerlo de cabecera...

Imagen
Para la cabecera:

Bien, para los que os interese, voy a hacer un live del evento.Hoy comenzare con el live de microsoft y mañana hare el de sony y nintendo.Comentare minuto a minuto lo que suceda.Y en cuanto este, subo el video de la conferencia.

Os dejo el enlace de la de microsoft y posteriormente sera la de Sony tambien y nintendo.Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804699

El live consistira en que relate todo lo que vaya ocurriendo minuto a minuto en el evento.Asi estareis altanto de las novedades 5 minutos mas tarde de que salga y lo podreis comentar.Saludos

EL link es para el evento de microsoft.Pero en ese mismo apartado del foro hare tambien el de nintendo.
Gracias hkg36e!

Bueno, estoy esperando esa gran novedad en hard que iban a presentar los de Nintendo. Se admiten apuestas señores [pos eso]
Nueva Game boy.No nintendo DS si no Game Boy.Lo digo por que nintendo comento que iba a continuar con game boy.Vamos con la serie de siempre.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si se actualiza bien el post estaré pegado a el ^_^
El post se actualizara cada 5 minutos como mucho.Tengo otras tres webs que enviar el live.

El sistema que uso es el de poner todo en el word pad.y cuando hay un momento de calma, corrijo lo que he escrito y lo pego en el primer post.Luego añado un post de actualizado y hale, asi aproximadamente dos horas.

Quiero que todo el mundo lo sigais que va a ser genial.

Un rumor.Puede que microsoft presente una consola portatil...
hkg36e escribió:Nueva Game boy.No nintendo DS si no Game Boy.Lo digo por que nintendo comento que iba a continuar con game boy.Vamos con la serie de siempre.


Ufff eso lo veo difícil tirando a imposible, quizás dentro de un año digan algo, pero hoy por hoy y dada la situación del mercado actual... como que no.

Quizás sean periféricos diversos para la DS/Wii siendo alguno de ellos destacable, pero vamos eso de "gran novedad" da que pensar eh!!! X-D


el de arriba escribió:Un rumor.Puede que microsoft presente una consola portatil...


Eso si que sería MUY interesante... [fumeta] ¿sería "novedosa"? ¿algo tradicional pero más potente que PSP y con "mejoras"?....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El link que has puesto en tu post no va esta mal puesto :(

Voy a ver si esta en Multi o en la Xbox 360 ^^*
Mira a ver si te va ahora.Ami si me va.De todas formas esta en
Otras consolas/Multiplataforma/Live E3 2007 DIRECTO![No Oficial]Conferencia Microsoft 5:30AM

A las 6:00 PM comienza la conferencia de nintendo.Comentad lo que querais en el hilo Live

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804817
Vaya puta mierda la conferencia de Microsoft, se veía venir, todos flipando en colores con portatiles "verdes" y Snakes viejos en su consola [qmparto] y al final lo que ya se sabía. Viva el hype.

De la que si tengo expectativas es de la de Nintendo.

Saludos.

Por cierto, yo también creo en lo de la nueva Game Boy ya que Nintendo dijo que para el 2007 se sabría algo.
hkg36e escribió:El post se actualizara cada 5 minutos como mucho.Tengo otras tres webs que enviar el live.

El sistema que uso es el de poner todo en el word pad.y cuando hay un momento de calma, corrijo lo que he escrito y lo pego en el primer post.Luego añado un post de actualizado y hale, asi aproximadamente dos horas.

Quiero que todo el mundo lo sigais que va a ser genial.

Un rumor.Puede que microsoft presente una consola portatil...


conoces twitter.com? esta pensado para eso

se puede integrar en otras paginas y te facilitaria bastante la vida!
EOLianos, para poder ver la conferencia en directo por gamespot vale estar registrado con la cuenta gratis o la necesaria es la que cuesta pasta?
Radelon escribió:EOLianos, para poder ver la conferencia en directo por gamespot vale estar registrado con la cuenta gratis o la necesaria es la que cuesta pasta?
te vale con la suscripcion gratuita.
Eso si, la veremos a mucha menos resolucion que los que sueltan la pasta, por supuesto [fumando]
Twitter sería una opción cojonuda si alguien lo peude seguir e ir comentado, para una cosa que vale el humo más grande de internet despues de orkut :P
Sip, ya le conocia.No lo he seguido aun, por que me habia echado un rato.taba muerto jeje.Preparaos que or relatare paso a pasola conferencia de nintendo.Saludos ^^
Ya me imagino, las de cafés que te tienes que haber tomado para seguir también la conferencia de Nintendo después de la de Microsoft, gracias por el esfuerzo [oki] .

PD: Faltan 2 horas 43 minutos.
Todos sabemos que Nintendo es muy dado a no respetar la puntualidad en este tipo de citas... PACIENCIAAA!!

3 HORITAS!
Gran hilo [oki] Solo faltan dos horas y diez minutos.

Que nerviousss [carcajad]

Saludos ;-)
Noooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [enfa]
Me voy a la playa!!!! [jaja]
Me tendre que enterar de todo mas tarde [jaja]
En la primera pagina abra una recopilacion?
O la pondran en la portada como en la de Microsoft? [agggtt]
Ya veremos [360º]
Quiero saber más sobre Disaster: Day of Crysis y que anuncien WiiSports 2 con Online y WiiMotorSports [jaja]
Una hora y 40 minutos aproximadamente!!

A ver con que nos sorprende miyamoto esta vez :D
Esperemos que con algo nuevo...

Pero que tampoco se pase.

Saludos¡'¡
Después de lo descafeinado de la conferencia de Microsoft donde no se han visto grandes anuncios no pensáis que igual pasará lo mismo con las demás compañías?

Lo digo por no dejarnos llevar como siempre ;)
Esperemos que no, este está siendo el año de Nintendo y esperemos algo grande para que sigan en el carro de las ventas.
Pd:Solo una horita....
Menos de una horita .......................... estoy hasta por echar horas extras para quedarme en el curro que en mi casa todavía no tengo internet [jaja] [jaja]
... en gamespot, me he registrado, y hay vídeos a las 9 de la mañana, pero le doy y no pasa na...

PD: 40 menutes
Dwyane escribió:Noooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [enfa]
Me voy a la playa!!!! [jaja]
Me tendre que enterar de todo mas tarde [jaja]
En la primera pagina abra una recopilacion?
O la pondran en la portada como en la de Microsoft? [agggtt]
Ya veremos [360º]
Pasatelo bien [sonrisa] Cuando vuelvas tranquilo que pondré una recopilación de todo en el post inicial [oki]

Creo que también se puede seguir la conferencia en directo a través de 1Up (a la derecha aparece "LIVE E3 PRESS CONFERENCES" aunque no deja pinchar aún en la de Nintendo).

Os veo muy poco hypeados chavalesss!! Siento ser cafre pero no van a mostrar ningún título nuevo, tienen demasiados que aclarar tovía!! Mario Galaxy, Smash Bros, Wii Music, Wii Health Pack, Metroid Prime 3, Forever Blue, Disaster, etc...

Aunque sería muy feliz si anunciaran un Wii Sports 2 online, un Mario Kart o el próximo proyecto de los chicos del Baten Kaitos (recordemos que Nintendo había comprado ese estudio).

Un saludo!! [bye]

PD: 40 minutossssssss

EDIT: Añadido 1Up y revogamers para seguir la conferencia. Se echaba de menos a los españoles ;)
Mientras no sea como la de Microsoft... pasando sueño pa ver mierda.. bueno almenos en esta no paso sueño xDDD
Hola:
Una cosilla.....¿Se puede ver la conferencia a través del vídeo con traducción al español simultáneamente?Es que las mayoría de las paginas que ofrecen el vídeo en directo lo harán en inglés.

Saludos
No, comprende que es muy dificil, lo mejor es cojer una pagina con seguimiento ESCRITO y una con la gala en directo, y ves ambas :D
jajajaja......no se yo si mi mierda de conexion podra con eso, el emule, el atorrente, el messenger y demas......XD

Creo que seguire alguna pagina que actualice cada poco como EOL.

Bueno me voy a preparar pa la conferencia y too eso.Lo que hace el aburrimiento en verano y que ademas hoy mi piscina no la habran [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
15 minutossssssssssssss
15 Minutos XD Que nervioss
Tranquiiiiiiiiiiiilos, que queda más de una hora para que empiece algo interesante, porque todos ya sabemos lo que viene...

Que si DS vende bien, Wii vende bien, bla bla bla
Elamarillo escribió:15 minutossssssssssssss


Ponte a currar leches [carcajad]

por cierto tu no me estas viendo aqui conectado ehh XD


a este paso me da que tambien me la targo desde aqui
Bueno unos 11 minutos, 3 paginas de hilo...

ATENTOS A CUANDO TERMINE xDDD
HYPEEEEEEEEEEEEEE, 8MINUTES!
Jeje, le he dicho a mi madre que no voy a la playa porque tengo que ver esto, espero que no me decepcione.
P.D.: 4 minuts!
P.D2: 2 minuto, me va a dar algo XD
ya va con 1 minuto de retraso xDD
Esto no empieza y en mi reloj son las 18:00, seguro que estan preparando la nueva gameboy XD
En el mio son las 17:58 van bien van bien xxd.
Bueno, ya tengo mi terrina de helado lista.
¿Soy yo o en gamespot no te dejan seleccionarla? Es que esta mañana con la de MS me iba perfecto y empecé a verla antes...(la música, vaya)
De esta conferencia no espero nada, así que lo que me den eso que me llevo xDDD. La del año pasado me encantó.
pronto comenzara en g4 solo faltan 2 minutos


Eso mismo iba a decir yo ahora xD
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510