Hilo Oficial: E3 2007

16, 7, 8, 9, 10
de acuerdo con ruuben,no seas tan catastrofistas;el wiifit ese aplicado a juegos junto con el wiimote y nunchaku puede ser increible;eso es solo una demostracion.A mi me parece uno de los dispositivos mas revolucionarios de los ultimos años.
Decepcioante [buaaj] Lo que mas me ha gustado a sido el Wii-Fit X-D
la mierda bascula costara 100 euros
Y hasta aqui llego, vaya coñazo de conferencia, y lo unico interesante un par de fechas...

Aunque a la wii board esa le veo yo muchas posibilidades combinandola con el wiimote, no solo para el wiifit.

Tiene que ser curioso manejar un tony hawk inclinandote para girar como si fueras de verdad en un skate...

Ya veremos que se les ocurre a estas gentes.
A mi el WiiFit me ha encantado, la idea es genial.
Que decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto a novedades,solo Mario Kart y Wii Fit,la de Sony ya me da miedo [mad]
joder vaya marketing ke an echo solo ventas que si sale en todos los medios i de juegos 10 s de videos cutres, en fin no estoi muy bien informado peor ya no es posible que salga algun video del smash verdad?
Yo voy a ir reservando pasta ya, que el wiifit será mío cueste lo que cueste (y espero que sea poco)
Wiifit + Wiimote + Nunchuk = Juego de Boxeo definitivo.

también serviría para esquivar en los fps
koke28 escribió:de acuerdo con ruuben,no seas tan catastrofistas;el wiifit ese aplicado a juegos junto con el wiimote y nunchaku puede ser increible;eso es solo una demostracion.A mi me parece uno de los dispositivos mas revolucionarios de los ultimos años.


Pero si ya había una cosa parecida para MegaDrive; Na, es un truñaco como una casa.
Wiifit es un vendeconsolas como churros, eso esta claro. Nintendo ha vueldo a dar la campanada con un aparatito que hara que la wii este presente en casi todas las casas.

Eso si, mantengo que la conferencia de este año sosa sosa como pocas...., esperaba mas chicha y como no, el HD para la wii.

Otro año sera [mamaaaaa]
koke28 escribió:de acuerdo con ruuben,no seas tan catastrofistas;el wiifit ese aplicado a juegos junto con el wiimote y nunchaku puede ser increible;eso es solo una demostracion.A mi me parece uno de los dispositivos mas revolucionarios de los ultimos años.


Pues como se aplique igual de bien q como el 80 % de los juegos vamos apañaos
Hemos vendido mucho, la gente ha flipao con nosotros y dado esto, vamos a seguir sin estirarnos, ya que asi nos va muy bien $$$$$$
por lo menos twiligth estara mas tiempo en el foro ya que aun no se sabe la lista definitiva de PJ´s del smash xDDDD


nada, el wiifit ese, muy buena idea currado el sistema y tal, pero no es lo q esperabamos
Ya tengo ganas de probar esa tabla Wiibalance!!! [sonrisa] [sonrisa] Voy a tener que comprar por lo menos 3 tablas!!!
DECEPCIONANTE conferencia, la zapper, ya ves, y dice 10 dolares como si fuese tirado de precio, es un puto trozo de plastico joder, ni que tuviese que costar 100 euros.
lo unico destacable por fin fecha de mario galaxy PERO solo en america, asi que mal rollo, del mario kart basicamente lo unico que sabemos es que lo van a hacer, y lo del wii fit que esta guapo, pero vamos que saliendo de eso, yo me estaba sobando literalmente a mitad de conferencia
gynion escribió:
Pero si ya había una cosa parecida para MegaDrive; Na, es un truñaco como una casa.


Si te estás refiriendo al activator sólo te diré una cosa.


Amos, no jodas !!!!
Sencilla y llanamente estoy profundamente decepcionado. Espero que las compañías desarrolladoras de software me animen un poco con cosas como Civilization, Nights, Soul Calibur,.........porque Nintendo me ha dejado pluffff.


Un saludo.
y los que somos delgados QUE .... QUEREMOS Wii FAT xD

vaya M***** de conferencia.. y de juegos que estan por venir ... [lapota]
La idea de la tabla es bastante buena, ya que te lee todo el movimiento. estaría muy bien para por ejemplo el fútbol. Te mueves con nunchuk y pateas con wiibalanceboard.

PD: Busquemos un nombre más corto, porfa xD
Alguien se ha percatao de que no nos han mencionado a los Europeos para NADA

Hablan del Brain Age 2 que salió en Japon, no dicen que lleva aquí ya un tiempo

Hablan del online del Mario Strikers, pero no mencionan el porrón de conexiones online que ha habido en Europa.


Hola? Nintendo, somos nosotros, los PALetos
Si es posible combinar la tabla esa con el wiimote podría ser la leche
:-P
Peor que la de microsoft ... [lapota] de todas formas ya me lo imaginaba...
QUIERO UN SIMULADOR DE CICLISMO Y UN WICILETA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mierdaca de conferencia y mierdaca de año para Wii y DS. [burla3]
Pues no es por nada, pero se lo acabo de comentar a mi madre y ya quiere su wiifit. A mí no me parece un mal invento, con la tontería gente como mi madre moverá un poco el cuerpo, y eso ya es algo positivo. Si después encima la tabla se usa en juegos más serios de forma útil e inteligente, pues genial.
¿Qué coño están haciendo los de Nintendo en materia de juegos? Porque menudas mierdas.

Un Metroid que no lo hace Nintendo, que sí, parece muy bueno.

Un Smash BRos Brawl que será la ostia, vale.

Un Mario Galaxy excelente seguramente.

¿Y? ¿Se están rascando los huevos? Esto raya lo absurdo, ¿a caso cada vez más irán abandonando los juegos "de siempre"?.

Será que en la historia de Nintendo no hay franquicias que explotar o nuevas que crear, pero no.... han mostrado una de siempre (Mario Kart) y una nueva que personalmante creo que es un mojón, Wii Fit, ¿dodne jugarán con eso los japos que se supone que las tienen enanas? Las casas, me refiero a las casas.

Por favor, si hasta en el E3 del año pasado mostraron más juegos que en este.

Espero que la cosa mejore, pero vamos, me he quedado con las ganas de ver cómo ampliaremos la memoria de wii para juegos de Neo Geo, por ejemplo.

si al menos hubieran anunciado alguna exclusiva... pero ni eso.
ubscode escribió:Wii Fit es la clave para el futuro de nintendo. A mi me parece bien... y a vosotros?
A mi no! Añoro una nintendo como la epoca de SuperFamicom
a ver,en estos eventos se da una conferencia y luego la gente juega,asi que saldran videos a toca-teja,la cuestion es que versiones estan jugables y cuales no.
nayru2000 escribió:Un par de capturas con lo más interesante de la conferencia:

Imagen

cuando la he visto me he corrido [sonrisa] que wapo y el wiifit me apetece probarlo a ver que tal, la verdad me ha gustado.

Los que os quejais de que no hay hardcore-games pensad que si wii gana por malloria absoluta de ventas las compañias se pelearan por desarrollar para ella, ademas de que esos noobs jugadores novatos muchos no les interesa la pirateria otro punto mas para que las compañias desarrollen par awii
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Porque estaban ahi Miyamoto e Iwata que dan alegria, que sino aun hubiese sido peor..

Darle preferencia a una jodida bascula que a otros titulos tan esperados... no me lo esperaba, la verdad.
Nintendo nunca deja de sorprenderme........ El bombazo del E3:

WIIFIT
Podeis ver el live resumido en mi post en otras consolas/multiplataforma en la que dentro de poco subire la conferencia
Nintendo siempre abriendo nuevos campos de juego, y reinventando la forma de jugar y relacionrse con el juego.

Bien por nintendo.


PD: Ni de OO esto es parecido al activator de megadrive, vamos no se parece ni en el cagar. [poraki]
si pero el wiifit se podrá aplicar en otro tipo de juegos combinandolo con el wiimote y eso si que estaría bien
XD
esquivar balas en un fps por ejemplo dependiendo de como nos apoyemos en la bascula al jugar
Como se atreven a presentar a un evento , el cual lo siguen un 99,9% de gente que le gusta los videojuegos ( y no casuals , que son los que se compraron la wii como juego de mesa ) Presentar TAL porqueria???

¿?¿??¿¿?Que pasa con los que se compraron la wii para utilizarla de videoconsola=?=?=? Madre mia ... Por cierto , es cosa mia , o van a sacar todos los """"""juegos""""" de aka a unos pocos meses?¿
¿Y en el futuro que?

Madre mia, que conferencia ... la verdad es que ya tengo ganas de ver como se puede defender esto ( seguramente muchos ya lo esteis haciendo ) , ya que como minimo , imaginacion hay que echarle
esperemos salga pronto el Wiifit
Y qué? ahora tengo que comprar 2356987 periféricos? :o
vaya tela ya esta, wiifit?? se han centrao en venderle a los veterans players o que... ¬_¬
A mí me ha rayado el volante del Mario Kart. Lo veo muy pequeño. Y lo peor es que no es compatible con juegos como el Excite Truck o el need for Speed porque opara girar usan otro eje
joder me he perdido el principio....ha salido algun video nuevo del smash?
pero es que todavia hay gente que no ha entendido la nueva linea de pensamiento de nintendo?

este rollito le pega a la wii que te cagas!!!

y la silla de la mega drive era una mierda.
Somos una minoría, señores ésto es un negocio y punto. [rtfm]


El Galaxy me ha encantado.
Jamemate escribió:PD: Ni de OO esto es parecido al activator de megadrive, vamos no se parece ni en el cagar. [poraki]


Pero el concepto es parecido. Pocos usaran esa cosa rara, y si no al tiempo. De todos modos, tienes razón, no es igual: El WiiFit parece más truñaco todavía.
La casa llena de trastos para jugar.

Ya mismo a trasto por juego. Madre mia....

Una cosa es expandir el mercado, vale, otra cosa muy diferente es por ea cuestión dale patadas en el culo a quienes levantaron la empresa que es hoy en día Nintendo comprando sus juegos.

Ya os vale, iwata, ya os vale, hecho de menos al anterior presidente, quien me iba a decir que diría esto....
Imagen

¿Y que pasó con esta Zapper?? La verdad es que cuando he visto el armatoste ese de plastico me he quedado... ¬_¬ Menuda cutrada.

Sobre el WiiFit... A mi me mola, pero esperaba alguna sorpresa para los jugadores "de toda la vida"...
PZ! escribió:cuando la he visto me he corrido [sonrisa] que wapo y el wiifit me apetece probarlo a ver que tal, la verdad me ha gustado.

Los que os quejais de que no hay hardcore-games pensad que si wii gana por malloria absoluta de ventas las compañias se pelearan por desarrollar para ella, ademas de que esos noobs jugadores novatos muchos no les interesa la pirateria otro punto mas para que las compañias desarrollen par awii


Antes que comprarme esto por 19.90 me hago un prototipo casero con el diseño este
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Un poco podre el tema, lo peor de todo el apoyo de las third party que solo enseñan plastiquetadas.

Y todo lo demas palabreria de lo buenos que somos y de lo mucho que vendemos y a Europa que le den de paso.

Y un invento de la bascula que nos sacaran 40 pavos para usarla 6 veces
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10