Hilo Oficial: E3 2007

16, 7, 8, 9, 10
pero a ver,se ha visto algo fuera de lo normal en la conferencia de xbox360?NO,pues entonces que estais diciendo.Es que si es por graficos mirad el crysis de pc y podemos empezar a babear,por lo demas lo mismo de lo mismo,esto por lo menos es algo diferente y si esta bien aplicado es una nueva posibilidad(como ya lo fue el wiimote y nunchaku en su momento)para crear juegos de una forma mas novedosa.
En resumen: aparte del mario galaxy, y el mario kart, para mi ha estado soso, y el wiifit me ha parecido una coña, no puede ser verdad...
pero a ver,se ha visto algo fuera de lo normal en la conferencia de xbox360?NO,pues entonces que estais diciendo.Es que si es por graficos mirad el crysis y podemos empezar a babear,por lo demas lo mismo de lo mismo,esto por lo menos es algo diferente y si esta bien aplicado es una nueva posibilidad(como ya lo fue el wiimote y nunchaku en su momento)para crear juegos de una forma mas novedosa.
koke28 escribió:pero a ver,se ha visto algo fuera de lo normal en la conferencia de xbox360?NO,pues entonces que estais diciendo.Es que si es por graficos mirad el crysis de pc y podemos empezar a babear,por lo demas lo mismo de lo mismo,esto por lo menos es algo diferente y si esta bien aplicado es una nueva posibilidad(como ya lo fue el wiimote y nunchaku en su momento)para crear juegos de una forma mas novedosa.


Que quieres que te diga, yo pienso que sin juegos buenos, a tomar por culo cualquier mando/accesorio.
Cr@ckm@n escribió:Como se atreven a presentar a un evento , el cual lo siguen un 99,9% de gente que le gusta los videojuegos ( y no casuals , que son los que se compraron la wii como juego de mesa ) Presentar TAL porqueria???

¿?¿??¿¿?Que pasa con los que se compraron la wii para utilizarla de videoconsola=?=?=? Madre mia ... Por cierto , es cosa mia , o van a sacar todos los """"""juegos""""" de aka a unos pocos meses?¿
¿Y en el futuro que?

Madre mia, que conferencia ... la verdad es que ya tengo ganas de ver como se puede defender esto ( seguramente muchos ya lo esteis haciendo ) , ya que como minimo , imaginacion hay que echarle
Primero: el evento lo siguen la prensa y la industria, además de un montón de juegones... pero está dirigido a prensa e industria ;)

Segundo: En casa la compramos para usarla de videoconsola. No compramos otras porque no nos gustaban, pero te aseguro que la usamos de videoconsola... sólo que no nos verás jugar a videojuegos que sólo requieran imágenes "lo más de lo más" sino juegos divertidos

Tercero: Los lanzamientos que se anuncian en E3 son los de futuro. Los de para dentro de 1 mes ya son conocidos, esos no hace falta anunciarlos ;) Todos los fabricantes hacen lo mismo, aunque también es buena costumbre sacar algo al mercado coincidiendo con el E3

En el futuro... recuerdo cuando se lanzó la DS que se decía lo mismo, y por qué no hablar de cuando se lanzó la Wii.... No buscan capturar el 100% del mercado, han renunciado al juegón adicto a lo último de lo último a cambio de un público nuevo, que antes no compraba videojuegos, que tiene pasta para comprarse lo que le gusta.... los resultados no los debemos medir los jugones, sino el mercado, que por ahora está hablando bien clarito: "La Wii Mooola"

El resto de consolas también son muy buenas pero, sinceramente, a mi y a muchos como a mi nos atrae más la Wii :D
A mi es lo unico que me a molado el wii fit, pero.... depende del precio lo tendre o no.
He actualizado con un resumen primerizo, seguro que me falta algún detalle...

------------------RESUMEN DE LA CONFERENCIA------------------

Primera frase: "My name is Reggie, and I am happy"
100 juegos en USA desde hoy a navidades
Presentación del Wii Zapper, 19.99$ (ZAS!!)
Imagen
Smash Bros Brawl 03/12 USA
Demostración del Metroid Prime 3 con una jamelga de mucho cuidao jugando.
WiiWare (descarga de juegos y cosas) 1er cuatrimestre 2008
Nuevo canal presentado: "Check Mii Out": Se trata de crear y compartir Miis básicamente, habrá concursos...
Mario Kart 1er trimestre 2008, incluye volante (Wii Wheel)
Super Mario Galaxy 12/11 USA
Wii Fit: Juego para hacer ejercicio, con más de 40 actividades diferentes. Incluye una báscula capaz de detectar el centro de gravedad.
Reggie está gordo :p
Han nombrado muchos juegos de otras compañías: Ghost Squad, Soul Calibur Legends, WWF Smackdown 2008, Dragon Quest Swords, Madden 2008, Fifa 2008, My Sims, High School Musical...
se sabe algo del super smash bros brawl?tiene fexa en europa?han sacado videos nuevos?han confirmado el online?
Pues a mi me gusta el zapper ese... [+risas]
nayru2000 escribió:He actualizado con un resumen primerizo, seguro que me falta algún detalle...

------------------RESUMEN DE LA CONFERENCIA------------------

Primera frase: "My name is Reggie, and I am happy"
100 juegos en USA desde hoy a navidades
Presentación del Wii Zapper, 19.99$ (ZAS!!)
Imagen
Smash Bros Brawl 03/12 USA
Demostración del Metroid Prime 3 con una jamelga de mucho cuidao jugando.
WiiWare (descarga de juegos y cosas) 1er cuatrimestre 2008
Nuevo canal presentado: "Check Mii Out": Se trata de crear y compartir Miis básicamente, habrá concursos...
Mario Kart 1er trimestre 2008, incluye volante (Wii Wheel)
Super Mario Galaxy 12/11 USA
Wii Fit: Juego para hacer ejercicio, con más de 40 actividades diferentes. Incluye una báscula capaz de detectar el centro de gravedad.
Reggie está gordo :p
Han nombrado muchos juegos de otras compañías: Ghost Squad, Soul Calibur Legends, WWF Smackdown 2008, Dragon Quest Swords, Madden 2008, Fifa 2008, My Sims, High School Musical...



Una puntualización, la chica del metroid estaba buena, pero tampoco era para tanto... unas tetas le habrían venido bien.
ER_PERE escribió:¿Qué coño están haciendo los de Nintendo en materia de juegos? Porque menudas mierdas.

Un Metroid que no lo hace Nintendo, que sí, parece muy bueno.

Un Smash BRos Brawl que será la ostia, vale.

Un Mario Galaxy excelente seguramente.

¿Y? ¿Se están rascando los huevos? Esto raya lo absurdo, ¿a caso cada vez más irán abandonando los juegos "de siempre"?.


Completamente de acuerdo, deberían hacer juegos nuevos.

Por otro lado no me gusta nada ni la pistola ni el volante, no es algo que necesite para jugar. El Wii fit a priori no está hecho para mí pero venderá un mojón y medio de consolas, además que para jugar a dobles habrá que comprar otra báscula aparte... No me gusta que salgan estos periféricos tipo los bongos que se usan en 2 o 3 juegos.

Saludos!! [bye]
El Wii Zapper me recuerda a las pistolas de V:

Imagen
Elnef escribió:El Wii Zapper me recuerda a las pistolas de V:

Imagen


Son lo mismo!! Oooh
uffff!!! aquí estoy a salvo, en el multi esta lleno de sonyers spameando.
Yo esperaba fechas mas cercanas, todo para navidades [triston]
Me mola la pistola, espero que venga con el REUC
Y el volante con el MK
No dieron fecha al metroid?
Que ajjjjjjjco, para mi ha sido el principio "Nintendo vende mucho", luego "expandimos mercado con trainers y chuchos" y por fín algo de chicha "Wii Fit, Mario Kart e imágenes y vídeos de Mario Galaxy y Metroid"
Jua juaa.. que grande la comparación del zapper con la pistola de V [666] [jaja]
Creo que despues de ver la conferencia ha quedado clara la estrategia de nintendo:

Un dia el gran guru de los videojuegos debio tener un razonamiento parecido a este:

Mierda, los frikis nos estan abandonando y cada vez vendemos menos, hay que hacer algo... ya se, les atacaremos a su ego.

Primero lanzaremos juegos que hagan que se crean que pueden ejercitar su cerebro y que les hagan pensar que cada dia son mas listos... luego sacaremos una consola que haga que esos gordos gafapastas puedan mover sus brazos y que les permita creer que pueden hacer deporte sin salir a una cancha y sin tener que encontrarse con mas gente que no sean otros gafapastas de su nivel....cuando crean que pueden hacer deporte les sacaremos un accesorio con el que puedan pensar que hacen ejercicio y que se pondran guapos y fuertes.... y luego inventaremos una forma de que se crean que pueden mostrarse a otra gente y para que les voten y les digan lo guapos que son y casi se crean que ligan y luego.... MUAHAHAHAHAHAH sus almas son nuestras y las pagaran a base de accesorios para una consola que sacaremos muy baratita.... y a los que han sido fieles a nosotros les pagaremos con mas de lo mismo, mario y compañia haciendo muchas cosas diferentes....

Vamos, que la conferencia ha estado entretenida, pero en mi opinion, lo de los canales sigue dejando mucho que desear y no terminara de arrancar nunca. De que leches sirve un canal en el que puedas votar los miis de otra gente?? para ver miis no se supone que esta la plaza???

Saludos
Oye, que bien quedo el "banner" principal, lo has hecho tú?

EDIT: ok, ya vi quien lo hizo, perdon xD
Os habéis fijado que en el mario galaxy mario llevaba una especie de traje de abeja? Y han dicho algo sobre si el multijugador del mario kart será para más de 4 jugadores?? No se si ya se habrá dicho porque no me he mirado todo el hilo.
Alaztor escribió:Oye, que bien quedo el "banner" principal, lo has hecho tú?
Me lo ha pasado Keroro AQUI
JAJAJAJAJA los de nintendo seguro que eran fans de V... que serie, como me molaba, que tiempos aquellos

Saludos
Nueva actualización:

------------------VIDEOS DE LA CONFERENCIA------------------

Mario & Sonic Olympics
Zapper
Smash Bros
Mario Kart
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Wii Fit

Saludos!! [bye]
No he podido leer todo el hilo puesto que estoy en el curro.

Hay alguna web donde se pueda descargar la conferencia entera?
Imagen

Querida Ninty, si pongo la báscula de la tienda delante del televisor, me servirá igual??



Una pregunta para los enterados: Nintendo ya no va a hacer más conferencias? Ya han dicho todo lo que tenían que decir o qué?? Porque si es así... [nop]
Mario Kart Wii

Imagen

Imagen

Imagen



Super Mario Galaxy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Metroid Prime 3: Corruption

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Wii Balance Board

Imagen
pfffffff no me ha gustado nada la conferencia!!! pensaba que seria mala pero aun ha sido peor!!!
:O :O :O :O .............vaya noticias de nintendo en el E3 :O :O ......
por lo menos estan mejores que las de 360.... [lapota]
[plas] [plas] [plas] si señor, ese mario kart, tiene pintaza, lo unico en el video no se ve nada bien [mad] aunke, viendo las imagenes parece juegazo a la vista... metroid, todo un juegazo, y el mario galaxy es dios... y otro a la altura, q es el smash bros... tengo hype para todo el año!!!![360º]
Imagen


Que es esto? :S

EDITADO: que la habia cagado con la foto [poraki]
A mi la bascula me deja indiferente haber si es barata y le sacan buen provecho.

Por cierto el fusil ese me recuerda a:
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad]
A mi la bascula me deja indiferente a ver si es barata y le sacan buen provecho.

Por cierto el fusil ese me recuerda a:
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad]
las imagenes del kart, el metroid y el galaxy son impresionantes
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me esperaba algo para gamers como algún Canal interesante.

El Wii Fit me parece curioso y sobre todo me da la impresión que Nintendo se va ha forrar con el invento :D

Vamos que mi hermana y mucha gente (Sobre todo tias ) Se lo compran seguro ^_^

Y yo a ver si me pongo mazas :P (Y lo del baile me encanta).
una conferencia sosa y falta de juegos emblematicos o un buen rumbo de la consola... lo de wiifit.. una chorrada como una casa... mas juegos y menos inventos raros sacapasta...

ya lo veo.. DS para el cerebro, y wii para el fisico... si es que nitnendo piensa en todo... menos en divertir con sus consolas...
Si la elite no da problemas de luces me parece que lo tendré claro....
Daft_ escribió:Si la elite no da problemas de luces me parece que lo tendré claro....
¿Te has equivocado?:p

Ale chicos, más actualizaciones:

Trailers:
Endless Ocean (Forever Blue)
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Fire Emblem: Goddess of Dawn
Mario Strikers Charged
Nights
Boogie
Crash of the Titans
Guitar Hero III
Pinball Hall of Fame
Brunswick Pro Bowling
Dave Mirra BMX Challenge

Saludos!! [bye]

PD: Mañana más!!
No no me he equivocado, es la frustración después de ver el wii fit y el wii no se ke bueno la pistolita esa [uzi]
Aqui hablan pestes de wii, los que no les gusta... OBVIO!!!

Es que como que yo me meta en PS3 o x360 a hablar mal de esas maquinas, porque no son mis favoritas....

Y hablando del wiifit, la unica pega que le veo, es el espacio... no todos tenemos ese espacio disponible.

Y.....Eso lo comprara el que lo necesite..... PUNTO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Daft_ escribió:No no me he equivocado, es la frustración después de ver el wii fit y el wii no se ke bueno la pistolita esa [uzi]


El Wii Fit no es lo qe esperaba pero eso como comentaba va ha vender barbaridades y eso en un juego de Snowboard o sky [plas]

Vamos o de Surf mismamente .. O incluirlo con el Wiimote en juego puede dar muchísimo juegos.

Y por cierto la Xbox 360 elite también era mía pero como todas las consolas XD

Y que querías que presente otro Zelda mas Resident Evils ... Eso seguro que sale tarde o temprano .. Por cierto cada vez me gusta mas el aparatejo ^_^

Un DDR con eso [babas]

Vamos que estas navidades Nintendo se forra con el invento... Eso si que va ha vender consolas ^_^ No el Metal Gear 30 o Final Fantasy 15 que seguro que preguntas a micha gente y no lo conoce ni el 30% de España ...

Enséñales el aparatejo Wii Fit y tienes una cola de gente flipante para comprarlo ^_^
Bueno yo creo el wii-fit en si es una chorrada.pero si se utiliza bien puede dar mucho de sí.
se me ocurre que puede utilizarse para moverse en una cancha de tenis que es lo que le faltaba al del wii-sports, o para cualquier juego de moverse de derecha a izquierda dejando "Libre" al wiimote, ta bien, a ver a cuanto nos lo venden ¬¬
No veo tanto problema. No me interesa demasiado el Wii Fit, pero a mucha gente si, no veo por que debo sufrir por eso.
En este momento lo que si me importa son los videos que estan subiendo en GameTrailers, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 estan buenisimos. El E3 termina el viernes, asi que espero ver mas de Batallion Wars, Forever Blue y Resident Evil: Umbrella Chronicles.
Se van a dar más conferencias de aquí al viernes? Va a volver a hablar nintendo?
Deadman Inc. escribió:No veo tanto problema. No me interesa demasiado el Wii Fit, pero a mucha gente si, no veo por que debo sufrir por eso.
En este momento lo que si me importa son los videos que estan subiendo en GameTrailers, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 estan buenisimos. El E3 termina el viernes, asi que espero ver mas de Batallion Wars, Forever Blue y Resident Evil: Umbrella Chronicles.


Creo que si habra otra conferencia.... NINTENDO no es tan bruta para mostrar todo el primer dia y dejar desepcionada a mucha gente con "eso es todo?".....

claro, es una supocision....
Falta algun video de Smash Bros Brawl...
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

Segun gamespot, mañana a la 1 pm hay otra muestra de parte de Nintendo.
El problema en si no es el aparatito este sino que si la bomba o las dos noticias que tienen que dar nintendo en un evento ANUAL es un cacho de plastico para acoplar al mando y un periferico-balanza [decaio]

Por que no han dicho nada más que no sea nuevo:
Un canal que hace tiempo que tenia que salir en japon y no se sabia nada de él.
Las fechas de lanzamientos de juegos de nintendo , pero claro que importancia tienen cuando nunca salen en las fechas previstas, y dentro de los juegos 'noticia' nos encontramos a dos que hace un año en el anterior E3 ya nos los vendian.... y ahora an este nos quieren dar la noticia de la fecha de salida.... si eran para lanzamiento , no??? vale que los habron mejorado pero......
Y esto es lo que tienen que decir en un año [enfa] [enfa]

y demos
y disco duro ( es de risa que una consola de esta generación tenga 512 megas de memoria DE RISA)
y nuevos / buenos canales
conectividad con DS
nada de Wiiware


......


Me ha decepcionado el bombazo de hardware que decian [decaio] [decaio]
desde luego la conferencia de nintendo a sido mala con ganas, aunk la competencia tambien se a lucido lo suyo, esperemos que todo mejore a partir de mañana
Direis lo que queráis, pero si el wii fit ese lo llega a anunciar chuck norris hubiera sido el mayor owned de la historia del E3.
madre mia que conferencia estoy recapitulando y ha enseñado un wii fit [uzi] un SSBB que ya se sabia, un mario kart este si ha salvado algo, una galaxy que se sabia...bua de las peores conferencias, tenia previsto comprarme la wii el año que viene de nuevo peor mejor lo dejo [carcajad]
Pues sera la primera conferencia de videojuegos ke sigo,pero no me ha parecido tan mal;yo esperaba ver ke tal era el mario kart,y de momento me parece bueno,y lo mejor con online.

la unica pega lo del hardware,cuando habiliten los usbs ya no estaran de moda,y los HD se habran kedado obsoletos.

Luego lo del wiifit me lo voy a comprar seguro,por muxas varias razones ke paso de exponer,pero ke cae seguro es el volante ese pal MK y la wiimetralleta.

Viva el hype [jaja]
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10