Multa histórica de la UE a Telefónica (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
jule escribió:1) Si telefonica quisiera bajar el precio a los revendedores, la CMT no le pondria ningun problema. Si telefonica quisiera bajar el precio a los usuarios finales, sin tocar nada el precio de los revendedores, si. Ahi vienen los problemas.

Telefonica no puede bajar el precio a los usuarios, y mantener el precio de los revendedores, porque eso es una practica monopolisitica, es decir:

* A ti como usuario final te lo vendo a un precio X

* A ti como revendedor a un usuario final, te lo dejo a un precio, que para equipararlo con mi precio X, tu margen sea una mierda (obviamente si hiciera k cayeran en perdidas clamaria al cielo).

2) El hecho de que telefonica "pierda" un cliente, no solo en las posibles perdidas de ese cliente para ese servicio, sino para todos los servicios potenciales que tiene telefonica (imagenio, movistar, etc. etc.). Aquí hay cosas que van más hallá de peder a un usuario que te pague el alquiler de la linea y la adsl, sino de toda una serie de servicios que le puedas encasquetar. Esto funciona así siempre en economía.

Saludos :)


1) Bajar mas, ¿Todavia? pero si la publicitan por muy poco dinero es porque el alquiler de las lineas debe ser muy poco, sino como es posible que vea 20 euros en algunas compañias revendedoras, si el problema son ellas que no invierten, se ha dicho ya por activa y por pasiva, que tienen un servicio tecnico penoso, no es que el de telefonica sea bueno, pero es que el de las otras da pena.

2) Movistar puede ser, pueden cambiar a otra red como voda u orange, pero Imagenio ya es otro cantar, ya que la otra que hay es Ono (pero el problema esta en el capado) y digital+ que precisamente no es barata y no hay ni internet ni telefono, asi que me diras tu que alternativas hay.

Saludos.
yo no me alegraria tanto de esta multa.....


....y menos aun cuando su mayor rival es frances.....en fin. esto es territorio PALetos.
La gente diciendo que no hay alternativa... Claro que la hay!!! Jazztel tiene su propia red y su propia linea, y tienes llamadas, ADSL hasta 20 megas (en mi pueblo llegamos a los 12/14) llamadas a Fijos Nacionales gratis, y televisión. No es por hacer propaganda, pero es la unica que no está dependiendo de Telefónica, y compañias como estas, aunque tengan cosas malas, merecen ser apoyadas, porque por lo menos no timan tanto.
Escapology escribió:¿Pero la culpa no la tendría la CMT? Ya que según Telefónica la CMT no le deja bajar los precios ni dar más velocidad ni hacer buenas ofertas por monopolio... y cuando Telefónica a querido hacer algo interesante la CMT se lo ha echado para atrás porque su competencia no podía igualar la oferta...


Efectivamente, la culpa no es de telefonica, sino de la CMT.

Por cierto, curioso que un monopolio como es France telekom, aka orange, del gobierno pfrances se queje de cosas, que alli els la reina, manda cojones. Y curioso que una empresa de capital publico demande a una de capital privado. Suena a risa xDD

La CMT es una mierda, por culpa de ellos aun andamos en la edad de piedra.

k les den...vive la libre competencia y fuera el puto monopolio..


No tienens ni idea de loq ue es un mercado de libre competencia.


EDIT:

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Telefonica_NP_040707.pdf

Telefonica responde a esto.
me gustaria saber quien coño cobra estas multas porque todavia me acuerdo cuando multaron a no se cuantas gasolineras por timarnos y les pusieron una multa que te cagas pero el consumidor timado seguia siendo timado porque no vio un duro, osea que alguien nos roba, le meten una multa y la cobran otros, en fin....
Una pregunta muy importante ¿Con ese dinero que haran? [comor?] Porque lo logico es que devuelvan el dineroa quien se supone que lo han robado, no que se lo queden en bruselas que ellos no han puesto un duro!! [uzi]

By InDiO!! [666]
By_InDiO escribió:Una pregunta muy importante ¿Con ese dinero que haran? [comor?] Porque lo logico es que devuelvan el dineroa quien se supone que lo han robado, no que se lo queden en bruselas que ellos no han puesto un duro!! [uzi]

By InDiO!! [666]


espera, espera que me viene... espera, espera....

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo de que nos lo iban a devolver era un chiste no?
Azareus escribió:No entiendo como la gente se alegra, de donde os creéis que va a salir ese dinero? Creéis que por eso va a cambiar algo? De ilusos está lleno el mundo.


Totalmente de acuerdo
Aquí solo veo un patio de rebuznos. La timofonica no puede imponer ni modificar ningún precio sin la aprobación de la cmt que es un organismo nacional. Al final el rollo este de la multa tiene su truco. La comunidad europea está intentando cargarse a la cmt y que sea un organismo europeo el que gestione a las operadoras de telecomunicaciones en España. Vuelvo a repetir, los precios de timofónica los impone la cmt, tanto mi alquiler de adsl como el alquiler de las líneas a las demás operadoras. Y sobre el tema del cable, si no fuera por la moratoria de las cableras, en el 1992 hubiese tenido cable o fibra en mi casa por parte de timofonica.
Pero que ostias de monopolio. Un monopolio, MONO (de UNO) significa que o bien solo existe una empresa que ofrece X cosa, o que las demás empresas dependen de la anterior.

Pero es que joder, hay MUCHAS empresas que NO dependen de telefónica para nada, como por ejemplos CUALQUIERA de las de cable, fibra óptica, internet por el cable de luz, por satélite...

¿Abuso de posición dominante? Puede ser, pero es que joder, eso no beneficia a las empresas, vale, pero NOS PERJUDICA A LOS USUARIOS FINALES. La CMT no deja que telefónica nos baje el precio, sea por una cosa u otra... así que aquí los únicos estafadores son los de la CMT y organismos afines que participan en esta estafa.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5