› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Venga, pasen y vean !!! , a ver, para los nuevos colaboradores del hilo comentaros que el tema de la envidia lo dejamos hace 2 páginas y ha sido comentado a lo largo del hilo tendidamente llegando a dejar claro que me muero de envidia completa por la vida en general de nacho cano, tanto por su dinero, como por ser un tapón, tanto de explotar a sus trabajadores (dado a que si puede pagarse eso es que los demás no deben de cobrar mucho), tanto por vivir de exitos de hace 15 años como de su drogadicción reconocida publicamente.
Yo como comprendereis a mi edad ... ya no sirven los tipos comentarios de "eres tonto", "eres un capullo", "eres un envidioso" porque ni voy a patalear, ni os voy a insultar ni os voy a seguir el rollito ese que traeis ahora de "somos los putos amos del mundo mundial" pero por mucho que pasais por aqui lo único que sabeis es comentar que si soy un envidioso sin poder aportar algo realmente útil como pueda ser demostrar que lo sea o salvar a las ballenas.
Por otro lado lo que interesa cuando se hace eso es dejar de lado que este personaje se LUCRA DE LA SGAE COBRANDO UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO al que luego cuando se abre un hilo de antisgae estais ahi todos muy chulescos diciendo cosas como "jodete sgae!!!!", "putos ladrones!!!", "mafiosos!!!!" eso si ... si alguien en inet comenta que el chulo de nacho cano le chulea delante y se compra una TV de 12000 euros es envidia ... y la sgae queda para otro lado.
Y ya por ultimo pasais por alto que este personaje se quejaba de la pirateria a muerte diciendo textualemente "como la cosa siga asi no vamos a tener ni para pipas" y efectivamente, para pipas no, tiene para TVs de 12000 euros con vacile inclusive a un chaval que pasaba por ahi y se le escapó "pedazo pantallote".
Oh!!! vaya!!! ahora no nos vale el cuento de la SGAE? ahora de repente somos todos muy felices porque Nacho Cano se gasta 12000 euros mientras pilla del IMPUESTO REVOLUCIONARIO? que hipocritas ... tanto protestar de algo para luego en vez de darse cuenta de la gentuza que están retroalimentando prefieren intentar picarme a mi perdiendo el tiempo porque desde luego el que se está echando las risas soy yo
Ays ... que buenas personas sois ... y como me mola el rollito de EOL de ahora en el que todo el mundo aprovecha la minima para intentar faltar a la otra persona o intentar cerrar un hilo :_)
Que se la meta por el recto en dos tiempos con los cables y todo, yo lo que no entiendo es porque esta gente ha llegado a hacerse rica. Asi va el pais
KailKatarn escribió:Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"
Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.
En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.
Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.
Triste ... triste
KailKatarn escribió:
Una vez dicho esto sólo me queda decirte que el que estaba allí era yo, y como persona libre y consciente que soy puedo sacar las impresiones que me vengan en gana y si te parece bien ... pues bien y si te parece mal ... pues bien también y perfectamente me atrevo a asociar que es jodidamente injusto que haya personajes que se puedan permitir TVs de 12000 euros mientras otros se mueren de hambre. Por otro lado si quieres hablar de lo que compro yo o sobre lo que dejo de tener simplemente decirte que para eso hay que conocerme y si no me conoces ... o no me hablas o empiezas a dejarme claro que me vas a insultar![]()