Como vender una tele HD 1080p de trillón de pulgadas

1, 2, 3, 4
Mox escribió:Por cierto, ¿Has visto el musical? lo digo porque quiero oir opiniones varias antes de gastarme el dinero en ir, de momento todas son positivas, me gustaría oir algo malo, pero solo de gente que lo haya visto y no hable de oidas.

Algo malo, algo malo... ¡Ya se! Que luego se gastara el dinero de tu entrada en otra TV, esta vez de 24.000€. [jaja] Eso te diria KailKatarn y por supuesto, aunque fuera el mejor musical del mundo, KailKatarn no iria a el para joder a Nacho Cano y que no se pueda comprar otra TV... Es lo que tiene la envidia, que al final solo jode al que tiene envidia, no al que envidian.
joder, nacho cano se parece a haze pero a lo pumiki XD

ya quisiera yo poder permitirme ese panel XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que si, que si, que tengo una envidia que me muero. Es más ... tuve que pegarle dos ostias a la salida y robarle ... en fin ... lo que hay que leer. Es más shorbo si tu dices que es envidia, lo es y punto pelota porque como me conoces de toda la vida pues es normal que afirmes las cosas tan claras.

A los que siguen viéndolo como yo lo veo pues decir que les entiendo yo también perfectamente porque las cosas no deberian ser así y todo deberia estar bastante mejor repartido.

Bueno, me voy a comer mientras tengo envidia de la mujer de Brad Pitt, del palacio real de los reyes que encima ni pagan y posiblemente de los coches de los jugadores del madrid y vete a saber ... a lo mejor encuentro algo más que envidiar por ahi como el avatar de shorbo (ah, no, eso no que no vale dinero).
No es más feliz el que más tiene sino el que menos desea..:D :D

Él se la habrá comprado y se habrá ido a casa igual que vino.

Tú te pillarás la tuya de 32 pulgaditas la mar de mona por unos 1.000 euros y la disfrutarás dos mil veces más que él

Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui en el Saturn de Murcia hay una television de 90.000 euros [looco] no me acuerdo de las pulgadas, pero creo recordar que eran 2,5 metros de diagonal, y yo me pregunto ¿quien coño compra esas televisiones? Imaginaos con 90.000 euros a cuantas personas se les podria dar de comer...
Emmm... como si Nacho Cano hasta ahora no hubiese participado en MULTITUD de obras benéficas desde hace muchísimos años. Pero claro, todo éso se olvida.

Yo estoy tan en contra de la SGAE (no sólo de ella, si no de casi toda la musica actual española) como vosotros; pero ha sido siempre público y notorio lo que ha aportado este hombre a multitud de ONGs y obras benéficas.

Así que sí, seguramente lo que le cueste a él esa tele sea una misera en comparación con lo que ha dado por mucha otra gente necesitada. Y seguramente, él dentro de su grandiosidad económica, ha hecho más por los necesitados en porcentaje que muchos de los que aquí le critican por comprarse una puñetera tele.

Taiyou
KailKatarn escribió:

Para mi un jefe que colecciona coches de como minimo 50000 euros deberia caersele la cara de vergüenza porque fijo que tiene a los trabajadores explotados y pagandoles poco o pagándoles normal pudiendo pagarles más para que el tenga nosecuantos coches de 50000 euros.

Tu donde has leido que tiene a sus trabajadores explotados ???? Creo que no encontraras ningun post mio donde yo hable mal de mi jefe o de mi trabajo.

EDIT: Xcierto, yo trabajo en una multinacional, y como tal, mi jefe es un asalariado mas, con un sueldo muy alto pero estipulado por los grandes cargos de la central de new york.
Alex93 escribió:Aqui en el Saturn de Murcia hay una television de 90.000 euros [looco] no me acuerdo de las pulgadas, pero creo recordar que eran 2,5 metros de diagonal, y yo me pregunto ¿quien coño compra esas televisiones? Imaginaos con 90.000 euros a cuantas personas se les podria dar de comer...

Pues la compraran personas a las cuales esos 90.000€ les supongan lo q a cualquiera de nosotros nos suponen 500 o 1000€ ni mas ni menos...
Envidia cochina, ni más ni menos...

Cuanta hipocresía hay en el mundo [toctoc]
KailKatarn escribió:Es más shorbo si tu dices que es envidia, lo es y punto pelota porque como me conoces de toda la vida pues es normal que afirmes las cosas tan claras.
Yo no, lo dice cualquiera que tenga dos dedos de frente. ;) Y mas si te impresiono/gusto la TELACA para exclamar lo que exclamaste. Es absurdo pensar que no la quieras o que no te la compraras si ganaras 5 millones de euros al año. Es que no engañais a nadie los que pensais asi, pensais asi porque no estais en la situacion economica de ellos, simple y llanamente. Y lo del reparto mundial, pues si, esta mal, pero no olvides que tu estas mas cerca de Nacho Cano que de muchos cientos de millones de personas y no te veo vendiendo tu X360 para darselo al pobre de la esquina. Quiza el de mucho mas que tu, o quiza no... Asi que, menos demagogia. ;)
KailKatarn escribió:A los que siguen viéndolo como yo lo veo pues decir que les entiendo yo también perfectamente porque las cosas no deberian ser así y todo deberia estar bastante mejor repartido.
Tambien tienen envidia. Mejor repartido, pero repartiendo lo del vecino. X-D
(X_X) escribió:No es más feliz el que más tiene sino el que menos desea..:D :D
Por que ya compro todo lo que queria. X-D
(X_X) escribió:Él se la habrá comprado y se habrá ido a casa igual que vino.
Falso. Se fue cargao con una TELACA de 12.000€ [qmparto]
(X_X) escribió:Tú te pillarás la tuya de 32 pulgaditas la mar de mona por unos 1.000 euros
Y... ¿el no se ira a casa igual que vino? [qmparto]
(X_X) escribió:y la disfrutarás dos mil veces más que él
¿Por? Sera eso de que el que no se consuela es porque no quiere. X-D
parece mentira, pero curro en LG y las teles de 50" y 60", salen como churros...

Está muy mal la cosa...

Saludos
KailKatarn escribió:Que si, que si, que tengo una envidia que me muero. Es más ... tuve que pegarle dos ostias a la salida y robarle ... en fin ... lo que hay que leer. Es más shorbo si tu dices que es envidia, lo es y punto pelota porque como me conoces de toda la vida pues es normal que afirmes las cosas tan claras.

Y si tu hubieras dicho después, pues tienes razón, me compro otra, lo mismo nos hace 2X1 jo jo jo...

Vendrías ahora a decir lo mismo, es decir, si pudieras comprarte la misma tele, comentarías lo mismo? entonces, el porque lo comentas está claro.
MORPHEUX escribió:Y si tu hubieras dicho después, pues tienes razón, me compro otra, lo mismo nos hace 2X1 jo jo jo...
A lo mejor hasta se la regala [qmparto] pero es que segun lo cuenta, su reaccion al decirle eso, fue de ponerle mala cara y que casi que solo le falto escupirle por la coña que hizo, que a mi me parecio graciosa y por decir algo o entablar conversacion... Por cierto, ¿seguro que se la compro al final? Ya seria el colmo que luego ni se la comprara y solo hiciera el comentario en plan coña y la que esta montando. [qmparto]

MORPHEUX escribió:Vendrías ahora a decir lo mismo, es decir, si pudieras comprarte la misma tele, comentarías lo mismo? entonces, el porque lo comentas está claro.

Es que manda güevos. [qmparto]
Joder no sabia que aquí había gente con tanta demagogia.

Si tiene dinero y se la quiere comprar pues que se la compre, como si se quiere gastar el dinero en coleccionar huevos de pascua, o en irse de viaje o lo que sea, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere y puede, a ti que mas te da.

saludos ;)
El autor del hilo se está llenando la boca de decir que los que no estan de acuerdo con él o le llaman envidioso prejuzgan a alguien que no conocen (y es cierto), pero resulta que él mismo está prejuzgando y condenando a una persona a la que no conoce absolutamente de nada.

O sea, por una simple frase que vete a saber con qué intención se dijo está prácticamente proponiendo una crucifixión o apedreamiento público de Nacho Cano.

Yo por ejemplo hace poco en el Carrefour le dije a una persona que estaba mirando el Gears of War: "píllatelo que es cojonudo". y él me contestó "lo has probado?", "si, claro, lo tengo hace meses y sigo jugándolo". Al final no se si se lo pilló o no, pero tras esa breve y chorra conversación él podría haber entrado en un foro y decir "joder, no sabeis lo que me ha pasado. Menudo cabrón soplapollas un tio que me intenta colar el Gears of War que vale casi 70€. Y encima fanfarroneando de que ya hace meses que lo tiene, y bla bla bla"

Por dios, este hilo es desmesuradamente chorra.
Reverendo escribió:El autor del hilo se está llenando la boca de decir que los que no estan de acuerdo con él o le llaman envidioso prejuzgan a alguien que no conocen (y es cierto), pero resulta que él mismo está prejuzgando y condenando a una persona a la que no conoce absolutamente de nada.
No me meti a valorar eso, pero tienes toda la razon. Y por lo que dice otro forero, el Nacho este dona bastante pasta, ¿cuanto dona el envidioso de la TELACA de 12.000€?
Reverendo escribió:O sea, por una simple frase que vete a saber con qué intención se dijo está prácticamente proponiendo una crucifixión o apedreamiento público de Nacho Cano.
Es que a mi me parece una simple coña, igual ni al final compro la telaca, pero al ver a una persona exclamar !JODER MENUDO PANTALLON! o ¡JODER QUE TELACA! a lo mejor le hizo gracia porque parecia un comercial, anuncio publicitario y el Nacho en coña le dijo, ¡me has convecido, me la compro! Solo por entrar en conversacion, o echarse unas risas o... vete a saber, y este se corcomio por dentro de la envidia y le puso mala cara, o a saberse...
Reverendo escribió:Por dios, este hilo es desmesuradamente chorra.

+12.000

[qmparto]

¡JODER QUE TELACA! Al final Panasonic o Sony sacaran un anuncio de TV con un pavo diciendo la frasecita esta y otro diciendo !me has convencido, me la llevo! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
KailKatarn escribió:..........................
..........................
..........................

Eeeenvidia [noop] De otra forma no entendería que te supiera tan mal el comentario... has venido corriendo a postearlo y a criticar al pobre hombre!

Al igual que tú te gastaste tus 400€ en una xbox360 porque los tenías, este tio se gasta 2 o 20 millones de pelas en una tele porque tiene ese dinero. Porque digo yo que si tú querías jugar a los "marcianitos" te habría servido con una game&watch o con los juegos flash de internet.

Por cierto ¿tienes 56kbps o banda ancha?.....
....ah....claro...es una necesidad...ahora vas y se lo cuentas a alguien más pobre que tú, que no tiene ni para una tele con teletexto.

Y sobre la broma, bueno, tú abriste la boca y él también. No creo que fuera chulesco, ni que se la comprara por tu comentario. No creo que Nacho Cano mate su tiempo libre en ir a ver teles a un centro comercial [carcajad]
Mejor en Tvs que en coca...
Me parece que ese no es Nacho Cano, se parece mas a T-Bag de Prison Break, no se si se escribe asi el nombre XD XD XD
URTYK escribió:Me parece que ese no es Nacho Cano, se parece mas a T-Bag de Prison Break, no se si se escribe asi el nombre XD XD XD

Muuuy bien, un azucarillo pa tí.
Al que pide opiniones sobre el musical, yo lo he visto y he de decir que está bastante bien, teniendo en cuenta que los musicales no son mi fuerte (aunque de vez en cuando como que me obligan) a parte de que durando lo que dura, a mi no se me hizo largo y me resultó entretenido.

P.D.: mi novia ya ha visto el musical como 14 veces... [tomaaa]

Saludos
Bien, veo que la gente ya sabe mi vida por completo. Desde que he pagado 400 euros por una consola que tengo (sin saber ellos como la he sacado o si ha sido regalada o robaba). Por otro lado, ya os estoy diciendo que me muero de la envidia o es que no ha quedado claro.

Me muero de la envidia por no ser tan bajito como él. Por no haber formado parte de mecano. Por no tener el dineral para pagar su musical. Por no tener los pelos de punta y amarillos con 45 tacos que como poco tiene y por no pillarme SEGURO una tele de 12000 euros al que le digo al de al lado que me ha convencido por escaparsele un "joder, que pantallote" (citado textualmente).

Me corroeeeeeeeeeeeeeeeeee me corroe por dentro hasta moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Que Dios se apiade de mi alma por favor !!!
KailKatarn escribió:Bien, veo que la gente ya sabe mi vida por completo. Desde que he pagado 400 euros por una consola que tengo (sin saber ellos como la he sacado o si ha sido regalada o robaba). Por otro lado, ya os estoy diciendo que me muero de la envidia o es que no ha quedado claro.

Me muero de la envidia por no ser tan bajito como él. Por no haber formado parte de mecano. Por no tener el dineral para pagar su musical. Por no tener los pelos de punta y amarillos con 45 tacos que como poco tiene y por no pillarme SEGURO una tele de 12000 euros al que le digo al de al lado que me ha convencido por escaparsele un "joder, que pantallote" (citado textualmente).

Me corroeeeeeeeeeeeeeeeeee me corroe por dentro hasta moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Que Dios se apiade de mi alma por favor !!!

Que no se te olvide la envidia por no tirarte los pivones guarrones que se habrá pasado por la piedra....a bueno, que como bien dices, no te conocemos, y lo mismo te gustan bien machos.
haber empezado por ahi.., ahora ya está claro del todo..., ya se puede cerrar el hilo.., solo era envidia...
MORPHEUX escribió:Que no se te olvide la envidia por no tirarte los pivones guarrones que se habrá pasado por la piedra....a bueno, que como bien dices, no te conocemos, y lo mismo te gustan bien machos.

Bueno, eso es indiferente. Mientras no necesite 2 tetas botando de un anime de un personaje de un videojuego durante años de avatar creo que estaré a salvo mentalmente.
KailKatarn escribió:

Bueno, eso es indiferente. Mientras no necesite 2 tetas botando de un anime de un personaje de un videojuego durante años de avatar creo que estaré a salvo mentalmente.

Llámame vago si quieres, o demasiado ocupado como para preocuparme los avatars o firmas que tengo por internet.

Besines cari.
No, no por Dios. No te conozco como para llamarte vago pero hago incapié en que irónico suena hablar sobre las conductas sexuales de alguien que no conoces mientras mantienes tetas online de un personaje de anime durante años ... será la envidia que también me la juega con tu avatar.

PD: cuanto te costó?

PD: lo siento pero no te devolveré el besin porque como bien has dicho me gustan BIEN machos
KailKatarn escribió:No, no por Dios. No te conozco como para llamarte vago pero hago incapié en que irónico suena hablar sobre las conductas sexuales de alguien que no conoces mientras mantienes tetas online de un personaje de anime durante años ... será la envidia que también me la juega con tu avatar.

PD: cuanto te costó?

PD: lo siento pero no te devolveré el besin porque como bien has dicho me gustan BIEN machos

Que parte de llámame vago no has entendido? te he instado a que lo podias hacer, aún sin conocerme.

Si piensas que lo del avatar me molesta trabajas en vano, prueba otra linea argumental.
sí, sí xDDDD . Envidioso!
KailKatarn escribió:sí, sí xDDDD . Envidioso!

¬_¬
KailKatarn escribió:Bien, veo que la gente ya sabe mi vida por completo. Desde que he pagado 400 euros por una consola que tengo (sin saber ellos como la he sacado o si ha sido regalada o robaba).

[tadoramo]
Si tu consumismo primermundista no te ha hecho gastarte esa pasta en la xbox360 (o en la PSP o en la DS, da igual), y ha sido un regalo... qué casualidad... y qué suerte! que te regalan toodas las chorripijadas que tenemos el 90% de los de aquí.
Por otro lado, si es robada y has venido hablando de moralidad porque un rico se gasta sus cuartos en algo para ricos... eres el amo [tadoramo]
Bueno, ya sabes la historia de Robin Hood ... robar a los ricos tampoco hubiera sido mal pecado. Eso si, si los ricos roban a los pobres y se lo gastan en chuminadas presumiendo que lo compran por tu palabrerio de mierda al haberlo visto ... es que eres un envidioso [sati]

PD: al final vais a tener razón y el tio meta-dona(jejeje) que no veas:

"Nacho Cano confiesa que ha consumido todo tipo de estupefacientes"

Sin duda un buen drogata y genial ejemplo para nuestros jovenes pero almenos actuó con Ana Torroja en un acto benefico, si señor xDDDDDDDDDD
Mmm... quien roba en esta película ???
srkarakol escribió:ahi le salga con un pixel vago en medio de la pntalla...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nacho Cano es uno de los mejores compositores de la hisotria en nuestro panorama espaol. LO que ha conseguido muy pocos lo ha hecho. Estaba forrado antes de la SGAE y sigue estandolo ahora.

Puede discutirse que emplee el dinero en una cosa u otra, aunque desde luego, es libre de hacer con él lo que le plazca. Seguramente él done o haya donado más (en proporción a su dinero) que muchos de los que escribimos aquí.

Es muy bueno en su trabajo. Y ha tenido la suerte (o en su caso desgracia por todo lo que ha tenido que pasar), de trabajar en algo que le dió mucho dinero. Que tendria que haber más igualdad en el mundo, pues si. Pero nadie le ha regalado nada a este hombre.

Y, por cierto, el músical es impresionante. (Por algo lleva tantos años, ha recorrido medio mundo y sigue estando en primera línea).

Para KailKatarn ; no debes de saber que este hombre odia las drogas. Ha perdido a mucha gente de su alrededor (como bastante gente del mundillo en esa epoca) por las drgoas. Y tampoco debes saber que es una enfermedad, y que él en más de una ocasión ha reconocido ser adicto y ha intentado dejarlo (supuestamente ahora está más limpio). Es algo muy duro, y me parece bastante inadecuado meterse con algo así.
Nacho Cano es un crack y ha compuesto un monton de temas, se hizo de oro con MECANO, era novio de Pé, cuando nadie sabia quien era esa chiquilla el se la pinchaba.

Si se gasta 12000 € en una tele es porque puede. Lleva un par de años llenando el teatro con el musical "Hoy no me puedo levantar".
Claro que si, coño. Nuestros padres que han currado y curran toda la vida para mantenernos mejor que no se las puedan comprar porque ni fueron drogadictos en rehabilitación ni llenan teatros. Claro que si coñe
Por cierto, ¿que marca y modelo de TV era? Es que estoy buscando una...
!NO TE LA COMPRES! !TE ENVIDIO!
KailKatarn escribió:Claro que si, coño. Nuestros padres que han currado y curran toda la vida para mantenernos mejor que no se las puedan comprar porque ni fueron drogadictos en rehabilitación ni llenan teatros. Claro que si coñe

Lo mires por donde lo mires, carece de lógica, si es un chiste, no tiene gracia, si es un comentario, es ilógico.

Que ganas de mezclar la velocidad con el tocino, para ir contracorriente defendiendo lo que has dicho en el primer post, cuando casi todo el mundo te ha dicho lo contrario.
Claro ... la unión hace la fuerza, verdad? pero de ahi a la razón ... me parece que has confundido conceptos. Nada raro con esas dos berzas saltando que distraen el panorama

PD: te aconsejo que no asocies lo que tu piensas a la verdad universal porque luego cuando ves la realidad te llevas buenas ostias, es un consejo cari , un besin
KailKatarn escribió:Claro ... la unión hace la fuerza, verdad? pero de ahi a la razón ... me parece que has confundido conceptos. Nada raro con esas dos berzas saltando que distraen el panorama

PD: te aconsejo que no asocies lo que tu piensas a la verdad universal porque luego cuando ves la realidad te llevas buenas ostias, es un consejo cari , un besin

Que tonteria meterse con mi avatar cuando tu llevas desde los tiempos de paquito con el jedi de los cojones.

Cari, para realidad, en la que tu vives, porque en este hilo, ya no soy yo el que esta diciendo lo mismo.

Otro besin.
Que facil es controlar los pobres en el capitalismo, todos se creen que algun dia seran ricos.

¿nadie habla de la hipocresia de Nacho Cano? si ese mismo tio que llora ante los medios por que se va a morir de hambre por culpa de la pirateria y se gasta 12.000€ en una tele.

A mi no me molesta que se compre una tele (aun que me parece ridiculo el justificarlo con el yo tambien lo haria, yo no lo haria por que no tengo el dinero ni creo que vaya a tenerlo, cosa que poca gente asume) lo que me molesta es esa hipocresia tan grande que tiene, y la SGAE tiene MUCHO que ver con esto.
Sgaesux ten cuidado que aqui opinar libremente te culpa de envidioso. No sé por qué extraño motivo todo el mundo cree que piensa la verdad universal de las cosas y te asocia tipo "aqui se cree el ladrón que son de su condición".

Personalmente creo que tienes razón y más aun cuando ese tio reconoce publicamente que es un drogadicto y se le aplaude por llenar un teatro el cual está colocado en todo el centro (como para que la gente no vaya), con un cartel jodidamente grande que es imposible no ver y con unos precios abusivos de la ostia pero claro aun hay que agradecerle que no tenga más.

Me parece tristisimo que se justifique a este personaje, porque vale, yo acepto que ha sido buen compositor pero también tengo claro que hay infinita gente mejor que él que no tiene sus posibilidades y mucho menos como para pagar TVs de 12000 euros con chulada incluida.

Eso si ... claro ... si opino asi es porque le tengo envidia y no por el asco que me da este sistema capitalista en el que premian a los necios y los listos se creen muy listos que ya piensan hasta por los demás.
KailKatarn escribió:Sgaesux ten cuidado que aqui opinar libremente te culpa de envidioso. No sé por qué extraño motivo todo el mundo cree que piensa la verdad universal de las cosas y te asocia tipo "aqui se cree el ladrón que son de su condición".

Personalmente creo que tienes razón y más aun cuando ese tio reconoce publicamente que es un drogadicto y se le aplaude por llenar un teatro el cual está colocado en todo el centro (como para que la gente no vaya), con un cartel jodidamente grande que es imposible no ver y con unos precios abusivos de la ostia pero claro aun hay que agradecerle que no tenga más.

Me parece tristisimo que se justifique a este personaje, porque vale, yo acepto que ha sido buen compositor pero también tengo claro que hay infinita gente mejor que él que no tiene sus posibilidades y mucho menos como para pagar TVs de 12000 euros con chulada incluida.

Eso si ... claro ... si opino asi es porque le tengo envidia y no por el asco que me da este sistema capitalista en el que premian a los necios y los listos se creen muy listos que ya piensan hasta por los demás.

Que sepas que te contesto, simplemente por el gusto de saber que me están pagando mientras te contesto.

Si estás donde estas, sentado tras un ordenador con conexion ADSL es gracias al sistema capitalista, cada vez que juegas a una consola, ves la tele, aunque no valga 12.000€ o te compras algo de marca, es gracias al sistema capitalista, sin él, tu no estarias aqui poniendo verde a Nacho Cano sin conocerlo, donde los listos se creen muy listo que ay piensan hasta por los demás.
Mi ordenador es robado, mi conexión es robada y jamás he llevado nada de marca aunque lo pudiera robar xDDDDD asi que creo que te confundes de persona. Por cierto, menudas tetas!!! veo que el sistema capitalista te va bien, tu trabajo hace tanta falta que puedes postear mientras cobras por ello. Asi yo también defiendo al nacho cano, nos has jodido xD
KailKatarn escribió:Mi ordenador es robado, mi conexión es robada y jamás he llevado nada de marca aunque lo pudiera robar xDDDDD asi que creo que te confundes de persona. Por cierto, menudas tetas!!! veo que el sistema capitalista te va bien, tu trabajo hace tanta falta que puedes postear mientras cobras por ello. Asi yo también defiendo al nacho cano, nos has jodido xD

Es lo que tiene poder delegar trabajo mientras posteas, lo llaman piramide o jerarquia ;)

Menudo sable el tuyo, lo tienes largo y luminoso como el de un gusiluz.

Pues si robas tanto, haber robado la tele, antes que la comprase Nacho.
Vaya, entonces nacho cano canta y baila en su músical? y yo pensando que delegaba el trabajo a bailarinas cachondas pagándoles 2 duros mientras él se frotaba las manos viviendo de sus antiguas creaciones las cuales van para 15 años ya si no son más. Eso me pasa por no estar en lo alto de la piramide para poder ver "bien" las cosas.

Por cierto, gracias por dejarme claro que eres la reostia, no me habia quedado claro con tu supremacia racional verbal, no esperaba menos de ti cariño.
KailKatarn escribió:Vaya, entonces nacho cano canta y baila en su músical? y yo pensando que delegaba el trabajo a bailarinas cachondas pagándoles 2 duros mientras él se frotaba las manos viviendo de sus antiguas creaciones las cuales van para 15 años ya si no son más. Eso me pasa por no estar en lo alto de la piramide para poder ver "bien" las cosas.

Por cierto, gracias por dejarme claro que eres la reostia, no me habia quedado claro con tu supremacia racional verbal, no esperaba menos de ti cariño.

A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....
161 respuestas
1, 2, 3, 4