KailKatarn escribió:Es más shorbo si tu dices que es envidia, lo es y punto pelota porque como me conoces de toda la vida pues es normal que afirmes las cosas tan claras.
Yo no, lo dice cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Y mas si te impresiono/gusto la TELACA para exclamar lo que exclamaste. Es absurdo pensar que no la quieras o que no te la compraras si ganaras 5 millones de euros al año. Es que no engañais a nadie los que pensais asi, pensais asi porque no estais en la situacion economica de ellos, simple y llanamente. Y lo del reparto mundial, pues si, esta mal, pero no olvides que tu estas mas cerca de Nacho Cano que de muchos cientos de millones de personas y no te veo vendiendo tu X360 para darselo al pobre de la esquina. Quiza el de mucho mas que tu, o quiza no... Asi que, menos demagogia.

KailKatarn escribió:A los que siguen viéndolo como yo lo veo pues decir que les entiendo yo también perfectamente porque las cosas no deberian ser así y todo deberia estar bastante mejor repartido.
Tambien tienen envidia. Mejor repartido, pero repartiendo lo del vecino.

(X_X) escribió:No es más feliz el que más tiene sino el que menos desea..

Por que ya compro todo lo que queria.

(X_X) escribió:Él se la habrá comprado y se habrá ido a casa igual que vino.
Falso. Se fue cargao con una TELACA de 12.000€
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(X_X) escribió:Tú te pillarás la tuya de 32 pulgaditas la mar de mona por unos 1.000 euros
Y... ¿el no se ira a casa igual que vino?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(X_X) escribió:y la disfrutarás dos mil veces más que él
¿Por? Sera eso de que el que no se consuela es porque no quiere.