Como vender una tele HD 1080p de trillón de pulgadas

1, 2, 3, 4
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No, de hecho la putada residió en la miradita picante que me soltó la cual me repateó el estómago mientras me moria de envidia.
KailKatarn escribió:No, de hecho la putada residió en la miradita picante que me soltó la cual me repateó el estómago mientras me moria de envidia.

acabásemos...

bueno, mañana seguimos cari, que no quiero hacer horas extras.
Si, descansa que para eso están a los que delegas el trabajo, para que te vayas a casa a descansar mientras ellos sacan los marrones. Ta mañana amor
KailKatarn escribió:No, de hecho la putada residió en la miradita picante que me soltó la cual me repateó el estómago mientras me moria de envidia.

Ahhhhhh asique ahí empezó todo, weno ya sabemos a que son debidas todas tus críticas, creo que ya se puede ir cerrando el hilo.
Aqui hay tomate:

Nacho Cano ha sido agredido en un conocido centro comercial de la capital cuando se disponia a encargar un impresionante televisor bla bla bla...
Como vender una tele HD 1080p de trillón de pulgadas

Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"

Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.

En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.

Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.

Triste ... triste

Si tengo el dinero me compro la tele, no me pienso ir a vivir debajo de un puente por que el mundo funcione como el culo, eso lo tiene que solucionar quien esta en el poder, no yo.

Tu querias ver las teles para babear, el se la podia comprar.
¿O bajaste con la intencion de decir "No compreis teles, ser solidarios....."?
En fin....
MORPHEUX escribió:A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy lolando el culo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KailKatarn en serio tio... creo que pusiste el 1º post pensando que tenías la razón, y bueno, luego se ha visto que no tienes tanta. Y el problema está en que sigues defendiendo lo indefendible y ya pasas a piques personales.

Un saludo
MORPHEUX escribió:
A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas no me he podido reir! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Qué más da. Quizá el tio tenía la duda de pillársela o no, y escucharte decir eso le animó.

No veo nada malo, joder.
un trillon de pulgadas?Si,si,te creo [jaja] [666]
KailKatarn escribió:!NO TE LA COMPRES! !TE ENVIDIO!

Ya se que me envidias, pero no me la voy a comprar por ti, Nacho Cano tampoco, no seas tan egocentrico, sino por tener la misma TV que Nacho Cano. Me caen mejor la gente que se lo curra y dona a distintas ONG mucho dinero antes que a los que roban PCs, Consolas y demas y no da ni dara un puñetero duro a el 80% de la poblacion mundial que esta mucho peor economicamente que tu y que no tiene ni para comer aunque robasen comida y no como tu que robas caprichines de niño pequeño...

Bueno, ¿me dices que marca y modelo de TV era o voy a tener que llamar a Nacho Cano para que me lo diga? X-D

MORPHEUX escribió:
A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabaramos, envidia y despecho amoroso, dos de los grandes males y sufrimientos de la humanidad. X-D

Y no me extraña, yo tampoco saldria con alguien tan... no se como definirlo, como el creador del hilo. X-D

Este hilo se podia ir cerrando, creo yo... porque el creador del hilo no responde a ninguna cuestion que se le plantea, solo repite lo de siempre metiendose con los que le intentan crear un debate medio serio, asi que... para flames personales creo que estan otros foros...
Llevo ya unos 6 años en EOL leyendo y posteando.

ESTE ES SIN DUDA EL HILO MÁS CHORRA QUE HE VISTO JAMÁS.

Lo digo en serio nanos. Es completamente impresionante lo que hace el aburrimiento estival. Ostia es que me ya ni me loleo leyendolo, ya me ha dejado impresionado. Al principio pensaba que era una coña, luego pensé que se estaba desmadrando un poco, pero es que ahora que he visto que el engendro seguía vivo y lo he leído ya he flipado.

Es que una cosa es hablar del sistema capitalista, de las injusticias del mundo y ahi podríamos debatir años y años con fundamento.

PERO A QUIEN COJONES LE IMPORTA LA PUTA TELE QUE TENGA EN SU PUTA CASA NACHO CANO?????

A QUIEN COJONES LE IMPORTA SI SE DROGA O SE DEJA DE DROGAR????

EN DEFINITIVA, A QUIEN COJONES LE IMPORTA DE ESTA MANERA TAN INTENSA EL PUTO NACHO CANO????

Joder, es que el hilo es surrealista. Ni faemino y cansado en sus delirios más excesivos podrían haber escrito un guión como el que se ha fraguado en este hilo.
KailKatarn escribió:No te digo que no me compro una bravia chula de 2000 euros o 2200 para tener una tele chula si me lo puedo permitir. Pero ese tio ha comprado la tele y de 12000 y parece que hay que reirle la gracia? personalmente paso.

Que vale, que puede caer bien o gustar sus canciones a todo el mundo que le escuche (yo personalmente prefiero otras cosas) pero de ahi a soltar esa chulada y comprarlo ahi en el acto en tu cara pues me dicen bastantes cosas de esas personas, no sé a vosotros.
tio esa gente cuando no tiene papel del water se limpian el culo con billetes de 5 euros.

para el gastar ese dinero es como para ti gastar 1 e(ese tio debe tener millones y millones )

lo que pasa que a ti te sorpende que gaste eso y kizas como una gracia pero si mañana ve una tele el doble de grande se la compra o si ve un coche de 15 millones al pasar dos veces por al lado de un concesionario al que ace tres dias pasando por el concesionario se lo compra y eso es como si tu o yo vemos tres dias en un escaparate un cochecito de juguete y a la tercera entras a comprarlo por capricho pues a e el esos 15 millones le duelen igual que a ti los 2 o 3 euros que te a costado el cochecito de adorno,absolutamenbte nada
Reverendo escribió:Llevo ya unos 6 años en EOL leyendo y posteando.

ESTE ES SIN DUDA EL HILO MÁS CHORRA QUE HE VISTO JAMÁS.

Lo digo en serio nanos. Es completamente impresionante lo que hace el aburrimiento estival. Ostia es que me ya ni me loleo leyendolo, ya me ha dejado impresionado. Al principio pensaba que era una coña, luego pensé que se estaba desmadrando un poco, pero es que ahora que he visto que el engendro seguía vivo y lo he leído ya he flipado.

Es que una cosa es hablar del sistema capitalista, de las injusticias del mundo y ahi podríamos debatir años y años con fundamento.

PERO A QUIEN COJONES LE IMPORTA LA PUTA TELE QUE TENGA EN SU PUTA CASA NACHO CANO?????

A QUIEN COJONES LE IMPORTA SI SE DROGA O SE DEJA DE DROGAR????

EN DEFINITIVA, A QUIEN COJONES LE IMPORTA DE ESTA MANERA TAN INTENSA EL PUTO NACHO CANO????

Joder, es que el hilo es surrealista. Ni faemino y cansado en sus delirios más excesivos podrían haber escrito un guión como el que se ha fraguado en este hilo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pues yo si que me "loleo" con este hilo.

Le importa, y mucho, a KailKatarn, el resto solo nos partimos de risa por lo absurdo del tema y eso que algunos hemos intentado llevar el hilo a un debate interesante, pero no hay forma, asi que seguiremos llevandolo por la linea de "Faemino y Cansado" porque, visto lo visto, la cosa no da para mas...

¡Marca y modelo de TV ya! Queremos saber que TV tiene Nacho Cano. X-D X-D
Lo siento mucho por esas dos personas que esperaban encontrar en miscelanea/off-topic la iluminación divina y se han encontrado con hasta un post de Nacho Cano. Por otro lado aunque esperaran eso me pregunto yo quienes son ellos para solicitar el cierre del un hilo pero bueno ... ya se sabe, unos compran teles y otros se creen los reyes del mambo.

Ahora, si. Contestando a Pedrinxerez pues comentarte que tienes razón y es algo que he visto bastante, que la gente de dinero valgan sus 50 euros como a mi mis 5 centimos. Es algo de lo que soy consciente y la verdad es que me da bastante igual mientras sean felices.

Por otro lado lo que no me da igual es que tremendo personaje que ha hecho bastante bien poco en su vida salvo unos exitos hace 15 años los cuales le estan dando de comer y de vivir DEMASIADO BIEN e ilogicamente pudiendose permitir unos lujos tremendos. Yo puedo entender que si voy a una tienda y un jugador de futbol se lo compra pues almenos es una persona trabajando activamente y que aunque su sueldo es una puta pasada pues viene ingresado de la publicidad que a la vez es quien paga al club.

Por ese lado lo entiendo pero lo que no voy a entender es que se aplauda ese pastizal que tiene semejante personaje SIENDO drogadicto y del cual se inventan que ha donado cojón de pato cuando lo único que ha hecho es un concierto benefico con la Ana Torroja (cantante de mecano) asi que de donar poco ... como mucho metadonar. Sin descontar que mucho de lo que he comentado radica en esta gente que también vive de la SGAE y lo cual aparenta beneficiarle mucho a costa de todos.

Que me parece cojonudo que la gente piense diferente que yo e incluso que me llamen envidioso como sendos personajes de ahora que culpan al hilo cuando ellos son los primeros en venir aqui a ver si podian soltar sus chorraditas, intentar dejarme mal y de paso si conseguian chapar el hilo mejor que mejor. Pero lo siento chavales ... no habeis tenido suerte porque existe la libertad de hablar de lo que se quiera. Mientras unos hablan del color de los mocos pues yo hablo de Nacho Cano ;)
Y un jugador de futbol retirado??? Beckam se compra una tele de 150000 euros ahora, bien. Se la compra en 10 años cuando no haga nada ... menudo lamerculos!! ¿ eso es lo que quieres dar a entender?
La verdad es que el comentario de Nacho Cano me parece una broma de tonto del culo. Pero bueno.

No digas que no tiene mérito en su trabajo y que vive de 4 exitos porque Mecano es el grupo más importante que ha habido en españa (que nos guste mas o menos es otra cosa) así que si el vive de cuatro exitos de hace 15 años, no te digo todos los demás músicos de España. Serían todos unos pringados.

Otra cosa. Este tío cuando dejó Mecano fundó una ONG en la india y se gastó dinero a espuertas ayudando a la gente. Si alguien tiene mas datos que lo diga.

Y, a quien preguntaba por el musical. Bueno yo he tenido que ver muchos musicales (para acompañar a mi madre que es una fan) y este es el mejor de los que hay en madrid. Si te gustan los musicales y te gusta Mecano, el musical te va a encantar. (el de queen es muy bueno tambien pero mucho menos espectacular)

:O YO ESTUVE EN EL HILO DE LA TELE DE NACHO CANO :O
ay si la envidia fuera tiña!

Infórmate un poquito de lo que ha hecho este hombre por el tercer mundo... suponiendo que no fuera una coña seguro que se la merecería más que tú (además de poderselo permitir y tú no, claro)
Ignacio Cano Andrés, más conocido como «Nacho Cano», es un músico madrileño, nacido el 26 de febrero de 1963.

Recibió su educación en los jesuitas de Chamartín y también estudió solfeo, piano y, después, todo tipo de instrumentos musicales.

A los 19 años ya tenía un Número 1 en España y varios temas en otros lugares también significativos, ahora, igual que su hermano José Mª Cano, es músico, compositor, arreglista y productor de sus propias canciones, la mayoría de ellos para el repertorio del grupo Mecano; es maestro en el uso de sintetizadores, es responsable de todos los temas instrumentales que Mecano ha publicado en algunos de sus álbumes como los de "Boda en Londres", "¿Dónde está el país de las hadas?", "Por la cara" y "1917" y también de algunas de las canciones más emblemáticas del grupo como"La fuerza del destino" o "Me colé en una fiesta". Además de ser uno de los mejores compositores españoles de los últimos años ha colaborado con proyectos benéficos y fue el fundador de la "Fundación Sabera" para ayudar a las niñas de la India. Fue el fundador, junto a Alejo Stivel, de los míticos Fairlight Estudios, nombre tomado del ordenador-sampler con el que hizo sus mejores producciones dentro y fuera de Mecano. Es el artífice del musical Hoy no me puedo levantar, en el que se escuchan las mejores canciones de Mecano y que se estrenó en Madrid en abril de 2005. En el 2007 de dicho artífice, participó la cantante Gloria Trevi en una obra teatral ya que ella fue la invitada principal de Nacho.

Discografía Básica De Nacho Cano En Solitario. [editar]Álbum: "Un Mundo Separado Por El Mismo Dios". Edición para España. (Virgin, 1994).
Álbum: "Un Mundo Separado Por El Mismo Dios". Edición para Latinoamérica. (Virgin, 1994).
Álbum: "A World Split By The Same God". Edición para el Reino Unido. (Virgin, 1994) / Formato de CD en 1995.
Álbum: "Un Monde Separé Par Le Même Dieu". Edición para el Francia. (Virgin, 1994).
Álbum: "Eine Welt Von Einem Gott Geteilt". Edición para el Alemania. (Virgin, 1994) / Formato CD: 1995.
Álbum: "El Lado Femenino". Virgin Benelux B.V. para la Edición España (1996) y (Virgin/EMI para Edición Latinoamérica (1997).
Álbum: "The Feminine Side". Virgin Benelux B.V. para la Edición Reino Unido ((P) & © 1997) y Edición Japón ((P) & © 1997).
Álbum: "Côté Femme". Virgin Benelux B.V. para la Edición Francia ( (P) & © 1997).
Álbum: "Amor Humor" (Virgin Benelux, B.V., 1999) para la Edición España / CD–MC: 1999.
Álbum: "Nacho Cano". Edición para España por la discográfica NOCONTROLES, bajo licencia de DHARANA B.V. y distribuido por GranVíaDistribución / España: CD–MC: 1° Edición CD: Formato digipack Especial por motivo del lanzamiento (© 2001) || 2° Edición CD: Formato en estuche de plástico convencional (© 2001).
Álbum: "Vivimos Siempre Juntos", (EMI-ODEON, 2006)

fuente

Si esto es escribir cuatro canciones y vivir del cuento...

EDITO: Esta fundación hace 3 o 4 años recuerdo que sacó un disco benéfico de mucho exito, donde cantaba mucha gente famosa, incluso antonio banderas o penelope cruz con la intención de financiar la construcción de un hospital allá en la India.
Bien bien os veo a todos muy enteradillos de como va el tema de sus albumes en solitario (los cuales conoce su padre, él y vosotros googleando) y de su fundación (de ser real, claro) pero ahi os veo poco condescendientes con el tema de su drogadicción y de lo que se ha comentado antes de que se forre en un espectaculo con precios abusivos explotando a 3as personas que fijo que no se pueden comprar una tele como la suya diciendo semejante gilipollez.

De todas formas me parece perfecto que a vosotros os encante el personaje y es respetable pero para mi no y eso también es respetable por lo que por mi podeis seguir diciendo lo que querais pero no me vais a convencer ni yo a vosotros (ni me interesa hacerlo).

Para mi este es otro gato pardo de la SGAE que vive del cuento, y por cierto, que sacara albumes en solitario despues de MECANO no significa que fuera una obra a valorar ;) de hecho si esto fuera asi con la de libros que he escrito yo deberia merecer el premio nobel de la literatura y ahi están guardados en un cajón.

Ahora si me disculpais voy a realizar mi trabajo, por el cual me pagan humildemente ;)
En mediamarkt de majadahonda hay una tele de 90k euros, es impresionante pero... como no se la compre uno del Real Madrid... no se no se
seguro que ese trillón de pulgadas[font=arial,helvetica,sans-serif][b][size=90] [/b][/size][/font]era de 37" o 40" ya que la gente que las a visto poco les resulta grandes o enormes... yo cada vez que voy a un corte ingles tambien lo digo y resulta tengo un plasma de 42" en casa...asike...[font=arial,helvetica,sans-serif][size=90]
[/size][/font]
¿soy el único que piensa que el autor del hilo o es tonto o tienen 13 años?
La forma de la que hablas de los drogadictos me da asco, y aún asi deseo que jamás tengas la desgracia de vivir un caso de cerca (que te vendría muy bien para saber de que mierdas hablas).
Sin acritud
disco_stu para tu información, que te veo bastante interesado, soy tonto certificado gubernamentalmente y tengo 13 años por lo que tuve que pedir permiso a mis padres para ir al FNAC el cual me denegaron y tuve que escaparme.

Por otro lado contestarte, aunque ya veo que sabes bastante de mi vida, que por desgracia el tema de la droga es bastante popular y tengo bastante conocimiento del tema y además casos MUY cercanos asi que antes de preguntarte mi edad o si soy tonto deberias preguntartelo a ti mismo antes de intentar señalar a los demás con el dedo. Si te jode que tache a Nacho Cano de drogadicto he de comentarte que no he dicho nada que él no haya reconocido ;)

Por otro lado a los que le han dado importancia a lo del jugador de futbol, me explicaré mejor. Para mi los jugadores de futbol son como las casas ahora, todo completamente especulado por lo que cobran y valen algo totalmente irracional pero que a la vez es pagado por la publicidad y medios de alto standing (vease UEFA) los cuales son totalmente especulativos por lo que no lo veo relevante en el panorama que explico.

Por qué? pues porque simplemente todo ese dinero que manejan es a imagen y semejanza de lo que reciben por publicidad o los altos standing por lo que no estan explotando a los demás (vease las bailarinas del musical de nacho cano) para tener ese dinero que tienen y los club de futbol tampoco exprimen al jugador para ello salvo que lo puedan o no sacar a jugar al campo o tenerle en el banquillo.

Por otro lado la publicidad ... para que mencionar algo de un mundo en el que ya sabeis bastante del dinero que mueve y lo genera socialmente asi que ese tema os lo dejo a vosotros.

Bueno, que os vaya bonito ;)

PD: el televisor a simple vista le echaria por encima de las 50"
KailKatarn escribió:Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"

Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.

En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.

Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.

Triste ... triste

Tio, sinceramente, tu forma de pensar me parece surrealista, por no insultarte en plan bestia. Vamos a ver, como te atreves a juzgar de esa manera a alguien? Que pasa, que te corroe la envidia o que macho? Tu que coño sabes si el nota estaba duduando entre varias teles y puede que estuviera casi decidido por esa y tu comentario no ha hecho mas que corroborarlo? Y que culpa tiene nacho cano o quien carajo se compre una tele asi de que haya gente que pase hambre? Acaso a ti te afecta eso a la hora de comprarte cosas? Vamos, subrealista total. Y los que han posteado luego dandote la razon...otra manada de surrealistas. Vamos hombre, increible.
KailKatarn escribió:....que no veas:

"Nacho Cano confiesa que ha consumido todo tipo de estupefacientes"

Sin duda un buen drogata y genial ejemplo para nuestros jovenes pero almenos actuó con Ana Torroja en un acto benefico, si señor xDDDDDDDDDD
Um, como si este fuera el unico personaje que se droga y es influencia para nuestros jovenes, los rolling, lovecraft, ......

Y que?, no reivindican que meterse heroina, o una raya esta bien, no van diciendoles quillo tomate algo que veras que guapii.

Ademas mientras estan en estado se les ocurren brillantes ideas, como el caso de lovecraft que siempre estaba puesto.
asraser escribió:Tio, sinceramente, tu forma de pensar me parece surrealista, por no insultarte en plan bestia. Vamos a ver, como te atreves a juzgar de esa manera a alguien? Que pasa, que te corroe la envidia o que macho? Tu que coño sabes si el nota estaba duduando entre varias teles y puede que estuviera casi decidido por esa y tu comentario no ha hecho mas que corroborarlo? Y que culpa tiene nacho cano o quien carajo se compre una tele asi de que haya gente que pase hambre? Acaso a ti te afecta eso a la hora de comprarte cosas? Vamos, subrealista total. Y los que han posteado luego dandote la razon...otra manada de surrealistas. Vamos hombre, increible.

Vaya ... para empezar empiezas (valgame la redundancia) dejándome claro que me dices las cosas asi por no insultarme y me vienes luego a darme lecciones de si yo prejuzgo a la gente? venga ya, para dar lecciones hay que tenerlas bien aprendidas antes y si a alguien que no conoces le dices que le has hablado asi por no insultarle es que no sabes bien lo que dices.

Una vez dicho esto sólo me queda decirte que el que estaba allí era yo, y como persona libre y consciente que soy puedo sacar las impresiones que me vengan en gana y si te parece bien ... pues bien y si te parece mal ... pues bien también y perfectamente me atrevo a asociar que es jodidamente injusto que haya personajes que se puedan permitir TVs de 12000 euros mientras otros se mueren de hambre. Por otro lado si quieres hablar de lo que compro yo o sobre lo que dejo de tener simplemente decirte que para eso hay que conocerme y si no me conoces ... o no me hablas o empiezas a dejarme claro que me vas a insultar ;)

Y ya, en defensa de los demás decirte que un comentario como "y todos los que te han dado la razón tb a la saca" dice bastante de tu posición en la cual parece que todos los que no pensamos como tú merecen ser insultados ... y eso me parece lo más radical que he escuchado en tiempo, pero ya se sabe ... de todo hay en el mundo.

rDcDc escribió:Um, como si este fuera el unico personaje que se droga y es influencia para nuestros jovenes, los rolling, lovecraft, ......

Completamente de acuerdo contigo. Tengo bastante presente que muchos artistas han recurrido a la droga y que en ella han encontrado momentos brillantes de inspiración (de hecho hay filosofos actuales que dicen que gracias a ella se conoce uno mejor a uno mismo).

Por otro lado mi comentario de la drogadicción de Nacho Cano no ha sido por ese hecho puntual sino por el hecho de que la gente venia aquí pintando que yo lo que tenia era envidia de ese personaje y que era una persona brillante y muy a tener en cuenta. Y pobrablemente lo sea, pero drogradicto también y ya lo de persona brillante el cual abusa con los precios de su musical y que seguramente no pague lo que debe a sus bailarines pues ... precisamente no me parece la mejor persona del mundo.
KailKatarn escribió: de lo que se ha comentado antes de que se forre en un espectaculo con precios abusivos explotando a 3as personas que fijo que no se pueden comprar una tele como la suya diciendo semejante gilipollez.

A ver, te repito lo mismo que decias con mi jefe, donde se dice que nacho cano explote a sus bailarines ??? O que cobren una miseria ???

Y por si no lo sabes, los precios de los musicales y todo eso los fija la sala donde se realizan, no el director de un musical.
Es como si me dices que el cine es caro porque steven spilberg pone el precio de las entradas por las nubes no te jode !
Y yo te repito que tu jefe podria permitirse el lujo de ganar menos y que los demás ganaran más a costa de no tener tanto coche de 50000 euros el que menos, y de los cuales somos conscientes gracias a su propio trabajador :)

A mi quien pone los precios me da igual. Yo soy un productor musical y si los precios me parecen abusivos pues directamente no les vendo mi musical y a tomar por saco. Quien ponga los precios no vende la dignidad o conciencia de una persona
KailKatarn escribió:es jodidamente injusto que haya personajes que se puedan permitir TVs de 12000 euros mientras otros se mueren de hambre. Por otro lado si quieres hablar de lo que compro yo o sobre lo que dejo de tener simplemente decirte que para eso hay que conocerme y si no me conoces ... o no me hablas o empiezas a dejarme claro que me vas a insultar ;)

Es jodidamente injusto que tu tengas para comer y otros muchos millones de persona no lo tengan. Y tu no solo tienes para comer, sino para muchos mas caprichines, no seas hipocrita.

Y ese que tanto criticas, insultandolo con lo de "metadonar", donara mas en su vida que tu viviendo 100.000 vidas como la tuya. ¿Cuantos vas a salvar tu o a mejorar su vida con tu actitud y cuantos lo hara el con la suya? Entonces, ¿quien es el que hace este mundo mas injusto y el que se inventa cosas para echar mierda a una persona? Ahora diras que tu eres el mayor filantropo de la historia de la humanidad y que te criticamos porque no te conocemos, claro, por eso tu no criticas a Nacho Cano en todo lo que ha hecho y en otras cosas que no ha hecho y que tu te inventas.

Los necesitados de este mundo precisan de mas Nachos Canos drogadictos, malas personas y que compren TVs de 12.000€ que de gente como tu. ;-)

KailKatarn escribió:Por otro lado mi comentario de la drogadicción de Nacho Cano no ha sido por ese hecho puntual sino por el hecho de que la gente venia aquí pintando que yo lo que tenia era envidia de ese personaje y que era una persona brillante y muy a tener en cuenta. Y pobrablemente lo sea, pero drogradicto también

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡FRASE LOL DEL AÑO!

Ah, por ultimo, aprende un poco de economia y de la realidad del mundo en el que vivimos y como es el ser humano por naturaleza, tu incluido, siendo tu quiza el mayor ejemplo de ello, y luego quiza puedas ver que lo que predicas es muy utopico y que seria mucho mas contraproducente que tu mundo feliz.
Claro, claro ... yo voy a aprender de todo lo que tu me aconsejes porque fijo que lo sabes todo, es más, si es que puedes hasta establecer la frase del año, que poder tio!!! que poder!!!. Que sabrás que yo tengo o que sabrás tú de si yo dono, metadono o todo a la vez :)

Sólo has entrado en este hilo a intentar aqui vacilar un rato al personal y lo que te ha salido mal es que a parte de no conseguirlo tampoco has conseguido aportar nada, ni siquiera, el cierre que tanto has pedido.

Aprended a respetar a los que pensamos diferente ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uff, despues de mucho meditar y de largas noches sin dormir pensando en este hilo, al final he visto la luz.

Hay que lapidar públicamente a Nacho Cano. Los cargos en su contra son inapelables:

- "Se compró una tele de 60'' delante de un tío, mofándose de él y después intentó asesinarle con dicha tele"
- "Es un drogadicto que además asesina abuelitas para conseguir dinero para endrogarse"
-"Fundó una ONG que realmente está orientada únicamente a asesinar niñas de la india"
-"Sus méritos como compositor y su carrera artística se deben a que es un criminal, un asesino y además es drogadicto"
-"Las canciones de Mecano han matado a más gente que la malaria"
-"El musical hoy no me puedo levantar es muy caro porque hay que pagarle a señores lobo que limpien los escenarios de los crímenes de Nacho Cano"
-"Nacho Cano es, definitivamente, el Anticristo."

Sí, señores sí.
Aquí no valen medias tintas. O piensas que Nacho Cano es el Anticristo y te unes a la causa, o morirás a manos del mismo.
11000€? eso no es nada comparada con la TV de 103" que tienen en el Media Markt de Majadahonda a 90000€, y el equipo de sonido y reproductor de HDDVD que acompaña no se quedaba corto.
Oye tio ya que tu eres tan bueno porque no vendes todos tus bienes materiales y das de comer a niños hambrientos con ello ??? ¿Y por que no donas tu salario, sea el que sea, a la beneficencia ??? seguro que por poco que ganes ya ganas muchísimo mas que miles de millones de personas que hay pasando penurias, y los 60€ anuales de xbox live porque no los donas a la beneficencia ??? etc etc etc.

Tu a Nacho Cano en sentido de colaboración y donaciones no le llegas a la suela de los zapatos, asique no eres quien para criticarle en ese sentido. Y si, este es un pais libre y eres libre de expresarte como bien desees, pero tu libertad de expresion termina ante la nariz del otro, y a mi me parece que ya no te expresas libremente, sino que te cebas con Nacho Cano simplemente porque tiene un nivel de vida que tu jamás podrás alcanzar.
Genial, aqui estabamos hablando de la gente chulapesca que se gasta 12000 euros en una TV mientras te vacila y acaban diciendo cuando ya no tienen más argumentos que deje mi vida y me dedique a la beneficiencia.

Pues mucho me temo que conoceis poco mis labores sociales asi que sigues tirando sin tener ni idea sobre mi propia persona pero lo que más poco conoceis es que yo como cualquier otro españolito de a pie trabajo de 10 a 12 horas diarias para poder sacar adelante a mi familia lo mejor que puedo ... y a mi me venis pidiendo la lapidación?

Venga ya ... intentando comparar a un español de a pie, padre de familia, con un pendejo que se gasta 12000 euros en una TV.

PD: Yo no quiero su nivel de vida, no me van las drogas ;)
Si tu te permites el lujo de criticar lo que hace y no hace él con su dinero, nosotros podemos permitirnos de hacer lo mismo contigo, no crees ???
Claro claro xDDDDDDD, por supuesto señor trabajo en una multinacional y mi jefe que depende de New York sólo compra coches por encima de 50000 euros, los cuales colecciona, mientras yo saco mis fotos de mis conciertos con mi guitarra en mano. Me parece muy bien que defiendas a la música e incluso que necesitaras contarme que trabajas en una multinacional que proviene de New York pero vamos ... venirme ahora con que decis lo mismo que yo de Nacho Cano ... xDDDDDDDDDD , permiteme que me ria.

Pero bueno tu sigue a lo tuyo a lo mejor me convences y todo de que soy un pecador y nada a la sombra de semejante personaje
KailKatarn escribió:Claro, claro ... yo voy a aprender de todo lo que tu me aconsejes porque fijo que lo sabes todo, es más, si es que puedes hasta establecer la frase del año, que poder tio!!! que poder!!!. Que sabrás que yo tengo o que sabrás tú de si yo dono, metadono o todo a la vez :)

Aqui el unico que va sabiendo de todo lo que hacen los demas y juzgando a alguien eres tu, y encima desafortunadamente. Eso si, a huir hacia delante no te gana nadie.

KailKatarn escribió:Sólo has entrado en este hilo a intentar aqui vacilar un rato al personal y lo que te ha salido mal es que a parte de no conseguirlo tampoco has conseguido aportar nada, ni siquiera, el cierre que tanto has pedido.

Aprended a respetar a los que pensamos diferente ;)

Hablar tu de respeto es la leche ya, o de que intente vacilar ya es para ir a mear y no echar gota. He intentado abrir un debate serio y tu has pasado a las preguntas que te hacia asi que nos pondremos todos a decir incoherencias como tu a ver si por fin cierran este absurdo hilo...

Reverendo escribió:Uff, despues de mucho meditar y de largas noches sin dormir pensando en este hilo, al final he visto la luz.

Hay que lapidar públicamente a Nacho Cano. Los cargos en su contra son inapelables:

- "Se compró una tele de 60'' delante de un tío, mofándose de él y después intentó asesinarle con dicha tele"
- "Es un drogadicto que además asesina abuelitas para conseguir dinero para endrogarse"
-"Fundó una ONG que realmente está orientada únicamente a asesinar niñas de la india"
-"Sus méritos como compositor y su carrera artística se deben a que es un criminal, un asesino y además es drogadicto"
-"Las canciones de Mecano han matado a más gente que la malaria"
-"El musical hoy no me puedo levantar es muy caro porque hay que pagarle a señores lobo que limpien los escenarios de los crímenes de Nacho Cano"
-"Nacho Cano es, definitivamente, el Anticristo."

Sí, señores sí.
Aquí no valen medias tintas. O piensas que Nacho Cano es el Anticristo y te unes a la causa, o morirás a manos del mismo.

Ademas Nacho Cano ¡¡¡ha dicho JEHOVAH!!!

Imagen

[qmparto]

Que alguien reporte este absurdo hilo que se ha convertido en un flemewar patetico.
Puedes intentarlo de todas las formas que puedas. Lo mejor si lo quieres cerrar es que empieces a poner fotitos, llames a tus amigos y que empiecen a hacer lo mismo mientras lo llenais de mierdecilla varia hasta que consigais su cierre, el cual ha sido tu proposito desde que empezaste a hablar en él. Si es que a eso se le puede considerar hablar...

Por otro lado hay gente hablando tranquilamente, otros que dan su opinión y yo en la medida de lo posible les contesto con la mia. Que pensamos diferente? bienvenido sea pero de ahi a que taches el hilo como un flamewars ... (además flamewars, ahi ahi todo 1337)

Mientras tanto yo seguiré charlando tranquilamente con la gente mientras me dejen :)
Ejejeje yo ya me retiro de este hilo, porque al final voy a decir 4 cosas que no quiero y voy a quedar como un grosero maleducado como otro que yo me se.

Asique ale que si, lapida a Nacho Cano por tener lo que tu no tienes.
KailKatarn escribió:Puedes intentarlo de todas las formas que puedas. Lo mejor si lo quieres cerrar es que empieces a poner fotitos, llames a tus amigos y que empiecen a hacer lo mismo mientras lo llenais de mierdecilla varia hasta que consigais su cierre, el cual ha sido tu proposito desde que empezaste a hablar en él. Si es que a eso se le puede considerar hablar...

Por otro lado hay gente hablando tranquilamente, otros que dan su opinión y yo en la medida de lo posible les contesto con la mia. Que pensamos diferente? bienvenido sea pero de ahi a que taches el hilo como un flamewars ... (además flamewars, ahi ahi todo 1337)

Mientras tanto yo seguiré charlando tranquilamente con la gente mientras me dejen :)

Vale, sigue con tu rollo ofensivo no dialogante y que pronto no podras ni seguir charlando de algo que no tiene ni pies ni cabeza con relacion a lo que va o se supone iba este hilo. No hara falta cerrarlo, que se podria hacer en cuanto alguien lo reportara, ya se caera el solito...

Ale, se feliz.
La verdad que sacais punta a todo.
Si tiene dineor para comprarla que la compre, para el 11900€ es para ti a lo mejor 1000.

Por lo menos es un tio que se lo curra haciendo musica, los hay que viven del cuento y es peor.

Que hay mucho consumismo?, sin duda, ya la gente compra el producto, no hace falta que te lo vendan.
Jajaja, llegan aqui violentamente incluso provocando y pidiendo el cierre del hilo y me llaman a mi mal educado justificando que ellos no lo son cuando son los que acusan.

Definitivamente no sabeis defender lo que no se puede defender. El libre pensamiento es libre y si yo quiero pensar que semejante personaje es lo puto peor que he visto en tiempo y criticarle soy libre de ello como vosotros habeis sido libres de hacerlo conmigo para intentar pillarle la gracia al tema :)

Y por descontar que semejante personaje vive en gran parte de la SGAE y nuestro dinero luchado dignamente se va en impuestos revolucionarios que una empresa privada cobra con permiso del gobierno por hasta tener un CD con nuestras fotos.

Claro que si coñe, este tio merece una jodida estatua.

Bueno, volviendo al tema con gente que habla educadamente sin creerse los reyes del mambo...

Jita tienes razón en lo que dices pero piensa que esta gente de digna tiene bastante poco, como ya he dicho ha podido ser un buen músico o incluso serlo pero no tiene mucho de digno ese personaje. También es cierto que hay mucho consumismo por parte de todo el mundo pero te aseguro que hay familias que no pueden casi ni comer mientras otros compran teles cobrando de impuestos revolucionarios. Con el dinero de todos compran esos lujos.
día droga 27-06-2007

Nacho Cano y Ana Torroja actúan contra la droga ante más de 4.500 personas

Nacho Cano y Ana Torroja, los dos ex integrantes de Mecano, volvieron hoy a unir sus voces para interpretar el tema 'Me cuesta tanto olvidarte' ante más de 4.500 personas, que se congregaron en la Plaza de Colón, en un acto lúdico para concienciar a los madrileños en la lucha contra las drogas.

Nacho cano y ana torroja actúan contra la droga
Las dos leyendas del pop español volvieron a estar juntas esta noche por primera vez desde hace quince años, dado que Mecano se disolvió en el año 1992, en un escenario dispuesto entre las cuatro grandes esculturas en recuerdo del descubrimiento de América y la bandera española ondeando a media asta por la muerte de seis cascos azules en el sur de Líbano.

Cano y Torroja no dieron satisfacción al público cuando reclamó otra canción, y pidieron un aplauso para los seis jóvenes españoles fallecidos en Líbano, a los que 'nos va a costar mucho olvidar'.

En el Día Mundial contra las Drogas, Cano confesó que ha probado todo tipo de estupefacientes y aseguró que 'las drogas son muy malas porque van en contra del amor, nos hacen egoístas y nos hacen perder lo más grande que hay y sin lo que nada vale la pena: la salud'.

Cano señaló que 'no hay que perder el respeto a las drogas, que se han convertido en una diversión habitual, porque hayan cambiado de forma y ya no veamos a la gente muriéndose por las calles'.

Por su parte, Ana Torroja dijo que 'todos somos libres para hacer lo que cada uno quiera. La libertad es maravillosa, pero hay que saber utilizarla'.

La actuación formaba parte de una iniciativa, con el lema 'Cuantas más drogas consumes, más personas acaban pagándolo', para sensibilizar a la sociedad y, en especial a los más jóvenes, de los peligros derivados del consumo de estupefacientes.

Esta iniciativa, liderada por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), contó con el apoyo desinteresado de cadenas de radio, operadoras de telefonía móvil y los productores del musical 'Hoy no me puedo levantar'.

La canción 'Me cuesta tanto olvidarte' podrá descargarse a partir del día 27 de junio a través de las compañías de telefonía móvil, con un coste de 0,90 euros, que se dedicará a la FAD.

Nacho Cano y Ana Torroja actuaron juntos esta tarde en una función especial del musical 'Hoy no me puedo levantar' en el Teatro Movistar, cuya recaudación también se destinará a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Unas pantallas gigantes instaladas en la Gran Vía y en la Plaza de Colón retransmitieron en directo las canciones '7 de septiembre' y 'Fallo positivo' que Cano y Torroja interpretaron en el Teatro Movistar.

Javier Navares, uno de los protagonistas del musical 'Hoy no me puedo levantar', condujo las actuaciones que se desarrollaron en la Plaza de Colón a partir de las 20:15 horas, a cargo de grupos como D'Nash, Gerard, Path Five, Capoeira, los brasileños Leandro Bonfim y Fernanda Cabral y un DJ.

José María Cano, que en la actualidad se dedica al mundo del arte, se sumó a este día donando uno de sus cuadros para hacer una subasta a beneficio de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, titulado 'Take a walk to de wild side', retrato de Sonia Martínez (1964-1994), presentadora de televisión de los años ochenta, toxicómana y víctima del sida cuando estaba a punto de cumplir los 31 años.

FUENTE

Otro claro ejemplo de Insolidaridad evidentemente...

Pues casi que a este le pago encantado el canon, pero claro, me olvidaba que tu no tienes ni para comer como quieres darnos a entender.
Llegas tarde, que hizo un concierto benefico con Ana Torroja lo dije como hace 6 paginas pero claro ... como lees unicamente lo que quieres leer pues te levantas por las mañanas intentando justificar a ese personaje y buscando en google para intentarlo :)

Puedes ponerme que va a liberar a africa de sus cadenas que seguirá pareciendome un personaje que vive del cuento de navidades pasadas y que encima es un vacilón a parte de un drogadicto el cual encima recibe un diezmo revolucionario por parte de una entidad privada que roba a los españoles.

Asi que ... como si lo santifican. Y te repito que soy padre de familia y que gracias a dios despues de mucho sudor y esfuerzo puedo llegar a darles de comer y aunque no pudiera te aseguro que lo haria como fuese aunque eso me suponga robar a gentuza como esta o a rockeros solidarios con el mundo.
Yo con lo que me he quedado listo papeles es con que si alguien se compra una tele cara...se te esta poniendo chulo, es un acto chulesco. No me jodas, pues anda que hay por aqui pocos chulos pendejos derrochadores que compran ordenadores carisimos y colecciones enormes de juegos, que por su culpa se mueren de hambre muchas familias. Ale, sois todos unos CHULOS! Y cuando os compreis algo, no lo hagais delante de esta persona, que la dañáis moralmente. Que sensible eres. Ah, otra cosa, como sabes tu lo digno o no digno que es Nacho Cano? Tu eres familia de aramis fuster o algo? A lo mejor es eso y no nos lo habías dicho. Ea, ya me has hecho decir tonterias, pero es que un hilo de un personaje que se queja de que alguien se compra una tele de 12000 en su puñetera cara...no merece otra cosa. [boma]
KailKatarn escribió:Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"

Triste ... triste

esto que es? un copiar y pegar de la definicion de envidia del diccionario?
saku39 escribió:

Creo que es cantante [tomaaa]

Imagen

Imagen

[qmparto]
161 respuestas
1, 2, 3, 4