› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:No, de hecho la putada residió en la miradita picante que me soltó la cual me repateó el estómago mientras me moria de envidia.
KailKatarn escribió:No, de hecho la putada residió en la miradita picante que me soltó la cual me repateó el estómago mientras me moria de envidia.
Como vender una tele HD 1080p de trillón de pulgadas
Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"
Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.
En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.
Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.
Triste ... triste
[qmparto]MORPHEUX escribió:A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....
MORPHEUX escribió:
A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....
KailKatarn escribió:!NO TE LA COMPRES! !TE ENVIDIO!
MORPHEUX escribió:
A ti Nacho Cano te dijo no cuando le pediste salir verdad? porque sino tanto odio hacia él....
tio esa gente cuando no tiene papel del water se limpian el culo con billetes de 5 euros.KailKatarn escribió:No te digo que no me compro una bravia chula de 2000 euros o 2200 para tener una tele chula si me lo puedo permitir. Pero ese tio ha comprado la tele y de 12000 y parece que hay que reirle la gracia? personalmente paso.
Que vale, que puede caer bien o gustar sus canciones a todo el mundo que le escuche (yo personalmente prefiero otras cosas) pero de ahi a soltar esa chulada y comprarlo ahi en el acto en tu cara pues me dicen bastantes cosas de esas personas, no sé a vosotros.
Reverendo escribió:Llevo ya unos 6 años en EOL leyendo y posteando.
ESTE ES SIN DUDA EL HILO MÁS CHORRA QUE HE VISTO JAMÁS.
Lo digo en serio nanos. Es completamente impresionante lo que hace el aburrimiento estival. Ostia es que me ya ni me loleo leyendolo, ya me ha dejado impresionado. Al principio pensaba que era una coña, luego pensé que se estaba desmadrando un poco, pero es que ahora que he visto que el engendro seguía vivo y lo he leído ya he flipado.
Es que una cosa es hablar del sistema capitalista, de las injusticias del mundo y ahi podríamos debatir años y años con fundamento.
PERO A QUIEN COJONES LE IMPORTA LA PUTA TELE QUE TENGA EN SU PUTA CASA NACHO CANO?????
A QUIEN COJONES LE IMPORTA SI SE DROGA O SE DEJA DE DROGAR????
EN DEFINITIVA, A QUIEN COJONES LE IMPORTA DE ESTA MANERA TAN INTENSA EL PUTO NACHO CANO????
Joder, es que el hilo es surrealista. Ni faemino y cansado en sus delirios más excesivos podrían haber escrito un guión como el que se ha fraguado en este hilo.
KailKatarn escribió:Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"
Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.
En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.
Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.
Triste ... triste
Um, como si este fuera el unico personaje que se droga y es influencia para nuestros jovenes, los rolling, lovecraft, ......KailKatarn escribió:....que no veas:
"Nacho Cano confiesa que ha consumido todo tipo de estupefacientes"
Sin duda un buen drogata y genial ejemplo para nuestros jovenes pero almenos actuó con Ana Torroja en un acto benefico, si señor xDDDDDDDDDD
asraser escribió:Tio, sinceramente, tu forma de pensar me parece surrealista, por no insultarte en plan bestia. Vamos a ver, como te atreves a juzgar de esa manera a alguien? Que pasa, que te corroe la envidia o que macho? Tu que coño sabes si el nota estaba duduando entre varias teles y puede que estuviera casi decidido por esa y tu comentario no ha hecho mas que corroborarlo? Y que culpa tiene nacho cano o quien carajo se compre una tele asi de que haya gente que pase hambre? Acaso a ti te afecta eso a la hora de comprarte cosas? Vamos, subrealista total. Y los que han posteado luego dandote la razon...otra manada de surrealistas. Vamos hombre, increible.
rDcDc escribió:Um, como si este fuera el unico personaje que se droga y es influencia para nuestros jovenes, los rolling, lovecraft, ......
KailKatarn escribió: de lo que se ha comentado antes de que se forre en un espectaculo con precios abusivos explotando a 3as personas que fijo que no se pueden comprar una tele como la suya diciendo semejante gilipollez.
KailKatarn escribió:es jodidamente injusto que haya personajes que se puedan permitir TVs de 12000 euros mientras otros se mueren de hambre. Por otro lado si quieres hablar de lo que compro yo o sobre lo que dejo de tener simplemente decirte que para eso hay que conocerme y si no me conoces ... o no me hablas o empiezas a dejarme claro que me vas a insultar
KailKatarn escribió:Por otro lado mi comentario de la drogadicción de Nacho Cano no ha sido por ese hecho puntual sino por el hecho de que la gente venia aquí pintando que yo lo que tenia era envidia de ese personaje y que era una persona brillante y muy a tener en cuenta. Y pobrablemente lo sea, pero drogradicto también
KailKatarn escribió:Claro, claro ... yo voy a aprender de todo lo que tu me aconsejes porque fijo que lo sabes todo, es más, si es que puedes hasta establecer la frase del año, que poder tio!!! que poder!!!. Que sabrás que yo tengo o que sabrás tú de si yo dono, metadono o todo a la vez
KailKatarn escribió:Sólo has entrado en este hilo a intentar aqui vacilar un rato al personal y lo que te ha salido mal es que a parte de no conseguirlo tampoco has conseguido aportar nada, ni siquiera, el cierre que tanto has pedido.
Aprended a respetar a los que pensamos diferente![]()
Reverendo escribió:Uff, despues de mucho meditar y de largas noches sin dormir pensando en este hilo, al final he visto la luz.
Hay que lapidar públicamente a Nacho Cano. Los cargos en su contra son inapelables:
- "Se compró una tele de 60'' delante de un tío, mofándose de él y después intentó asesinarle con dicha tele"
- "Es un drogadicto que además asesina abuelitas para conseguir dinero para endrogarse"
-"Fundó una ONG que realmente está orientada únicamente a asesinar niñas de la india"
-"Sus méritos como compositor y su carrera artística se deben a que es un criminal, un asesino y además es drogadicto"
-"Las canciones de Mecano han matado a más gente que la malaria"
-"El musical hoy no me puedo levantar es muy caro porque hay que pagarle a señores lobo que limpien los escenarios de los crímenes de Nacho Cano"
-"Nacho Cano es, definitivamente, el Anticristo."
Sí, señores sí.
Aquí no valen medias tintas. O piensas que Nacho Cano es el Anticristo y te unes a la causa, o morirás a manos del mismo.
KailKatarn escribió:Puedes intentarlo de todas las formas que puedas. Lo mejor si lo quieres cerrar es que empieces a poner fotitos, llames a tus amigos y que empiecen a hacer lo mismo mientras lo llenais de mierdecilla varia hasta que consigais su cierre, el cual ha sido tu proposito desde que empezaste a hablar en él. Si es que a eso se le puede considerar hablar...
Por otro lado hay gente hablando tranquilamente, otros que dan su opinión y yo en la medida de lo posible les contesto con la mia. Que pensamos diferente? bienvenido sea pero de ahi a que taches el hilo como un flamewars ... (además flamewars, ahi ahi todo 1337)
Mientras tanto yo seguiré charlando tranquilamente con la gente mientras me dejen![]()
KailKatarn escribió:Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"
Triste ... triste