Como vender una tele HD 1080p de trillón de pulgadas

1, 2, 3, 4
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"

Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.

En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.

Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.

Triste ... triste
Creo que aunque no hubieras dicho nada se la habría comprado de todos modos, no te preocupes. [burla2]
ahi le salga con un pixel vago en medio de la pntalla...
si tiene dinero pos que se la compre, a mi que mas que da, el que se gasta el dinero es él.
La crisis de la industria musical es enorme XD
mmmm...quién es Nacho Cano ?
claro y si fueses tu el que tubieses pasta no te comprarias la tele no?, se la hubiese comprado igual de lo q hubieses dicho, simplemene dijo eso para fliparse
Es tan pobre, que solo tiene dinero ;)
mmmm...quién es Nacho Cano ?

Creo que es cantante [tomaaa]

Imagen

Imagen
saku39 escribió:

Imagen

Imagen

estoooop

y quien es ese cantante XD

¬.¬
protozo escribió:claro y si fueses tu el que tubieses pasta no te comprarias la tele no?, se la hubiese comprado igual de lo q hubieses dicho, simplemene dijo eso para fliparse

Te contesto antes de que hables por mi. !NO!, jamás derrocharia el dinero en caso de tenerlo en algo asi porque son 2 millones de las antiguas pesetas.

El si dijo eso para fliparse o lo que fuera me la suda porque ni le saludé ni le dije !oh tio! eres mi amo y señor firmamé aquí y firmamé allá. Directamente le miré porque no todos los dias el de al lado te dice que les has convencido de llevarse algo de 12000 euros y por lo menos le miras la cara.

Para mi ha sido un acto tristisimo pero claro ... tampoco se puede pedir mucho más de él. Por otro lado contaros que es COMPOSITOR y no cantante y era del grupo MECANO. El y su hermano dieron el nombre me-CANO al grupo y componian las canciones.
KailKatarn escribió:
Para mi ha sido un acto tristisimo pero claro ... tampoco se puede pedir mucho más de él. Por otro lado contaros que es COMPOSITOR y no cantante y era del grupo MECANO. El y su hermano dieron el nombre me-CANO al grupo y componian las canciones.

Te equivocas también era cantante, y también autor del musical mecano por lo que dinero tiene y mucho.
haberle pedido que te compre una peqeñita para ti [toctoc]
"Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero....."
También ahora que lo pienso lo habrá pagado con la calderilla sobrante de lo que la SGAE le pague del canón. Digo calderilla porque bastante más de 12000 euros estará pillando por cada canción de Mecano que pongan en cualquier lado asi que ya sabemos que utilidad tiene ^^*, entre todos pagamos teles de 12000 euros porque el de al lado se le escapa "pedazo pantallote"
pues a mi me parece que la iba a comprar de todas formas y a hecho la coña aprobechando tu frase..., a mi me a hecho gracia.., igual lo q teneis es envidia... X-D X-D X-D
Para mi suena a una coña que ha soltado (Nacho Cano es bastante extrovertido) aprovechando tu comentario.
Vamos como q si t sobraran las pelas como le sobrarán a el ibas a estar con una tele de tubo... XD
No te digo que no me compro una bravia chula de 2000 euros o 2200 para tener una tele chula si me lo puedo permitir. Pero ese tio ha comprado la tele y de 12000 y parece que hay que reirle la gracia? personalmente paso.

Que vale, que puede caer bien o gustar sus canciones a todo el mundo que le escuche (yo personalmente prefiero otras cosas) pero de ahi a soltar esa chulada y comprarlo ahi en el acto en tu cara pues me dicen bastantes cosas de esas personas, no sé a vosotros.
Joder, casi parece que hay que matar al pobre hombre por tener dinero (¿acaso lo ha robado?) y gastárselo en una mega tele.

Que lo podría donar es cierto, pero es tan cierto como que tú no tienes ni puta idea de si el tío este dona dinero o no, porque igual ha donado un montón de dinero y estás crucificándole por caprichoso.

Que todos cuando podemos nos damos algún capricho, si somos de nivel económico medio-bajo será una TDT pequeña, si estamos forrados será esa. Pero es lo mismo.

Que te haya jodido algo así es para flipar, chungo hubiese sido que te soltara "bah, tengo 2 como esta en mi casa" mirándote por encima del hombro, pero un comentario cachondo y un capricho no me parecen tan horribles :?

PD: Deberías donar el PC en el que posteas
Si te ofreces a que te dé por culo seguro que acepta. Ese es Nacho Cano.

Podías haber cambiado un "pínchame" por la tele [tomaaa] [tomaaa]
Pues nada, daré gracias a dios por repartir asi de bien el mundo y que la gente pueda comprar teles de 12000 euros como quien compra una golosina porque el de al lado dice "joder que guapa!" y te deja claro que la compra por tu comentario.

Gracias por repartir el mundo asi!! y gracias por hacernos tan comprensivos !!
KailKatarn escribió:Pues nada, daré gracias a dios por repartir asi de bien el mundo y que la gente pueda comprar teles de 12000 euros como quien compra una golosina porque el de al lado dice "joder que guapa!" y te deja claro que la compra por tu comentario.

tio de verdad piensas que la a comprado por tu comentario??? ajajjajaja vamos no seas inocente...., el iba a comprar esa tele y a aprobechao tu comentario para hacer una coña.., a mi modo de ver bastante graciosa..., igual es porque yo no tengo envidia [qmparto]
argam escribió:"Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero....."

...pero son taaaaaaan caras...
El mundo está repartido también entre los que posteamos en nuestra casa y los que mueren de hambre a la intemperie.

Que el mundo está mal repartido está claro, que pongas esta historia como ejemplo de la diferencia económica entre unos y otros está bien, pero que te enfades con el que tiene dinero y hace, como es lógico, lo que quiere con él...

Probablemente el niño congoleño que esté a punto de morir y te vea gastarte el dinero en una Bravia de "solo" 2000 euros igual piensa lo mismo de tí.
Torres escribió:tio de verdad piensas que la a comprado por tu comentario??? ajajjajaja vamos no seas inocente...., el iba a comprar esa tele y a aprobechao tu comentario para hacer una coña.., a mi modo de ver bastante graciosa...,
Le hizo la broma para pinchárselo, ni más ni menos. [poraki]

Kail, no le des más importancia. Hoy una tele, mañana un coche, pero pasado puede ser el mundo [borracho]
mANDA HUEVOS AHORA HAY QUE SENTIRSE CULPABLE POR TENER DINERO!!!!!!!!!. Y VAMOS SI EL QUE PONE A PARIR EL ACTO DEL TIO ESTE SUPIERA LO QUE SE GASTO BECKAM EN EL VIBRADOR DE VICTORIA!! LO JOLIE PIT O COMO SEA EN EL CHUPETE DE SU HIJO. SE INMOLA CON ELLOS SEGURO!!!.
VUELVO A LO QUE QUIERO DECIR, MANDA HUEVOS. A TI QUE MAS TE DA EN DONDE SE GASTA EL DINERO???!!!!!! MIENTRAS NO SEA ROBADO, ESTAFADO O DE FONDOS PUBLICA, A TI EN SUS GASTOS DONDE TE VES INCUMBIDO?!!!!
QUE SE LOS GASTE EN LO QUE QUIERA QUE PARA ESO LOS HA GANADO.
PREGUNTO, QUIZAS TE HAYAS COMPRADO UN TELE DE 40 PULGADAS . PODIAN HABERTE COMPRADO UNA DE 10 Y HABER DONADO EL RESTO ¿NO? EL TIO ESTE TIENE UNA DE 40 Y COMPRA UNA DE 70. ASI QUE SI ES TRISTE ESTE TIO POR EL MOTIVO QUE TU DICES., TU LO ERES Y MAS
esque nacho cano no se pudo levantar , el fin de semana lo paso falta. se colo en el fnac y dijo coca cola para todos y algo de picar. nah de todas formas se la hubiera comprado y ademas tambien te hubiera invitado a su casita a que la vieras con el .jejeje
KailKatarn escribió:Pues nada, daré gracias a dios por repartir asi de bien el mundo y que la gente pueda comprar teles de 12000 euros como quien compra una golosina porque el de al lado dice "joder que guapa!" y te deja claro que la compra por tu comentario.

Es bueno en su trabajo, y su trabajo da dinero... no lo ha robado ni creo que le hiciera falta que se lo de la SGAE... lo ha trabajado, de una forma que quizas es menos "sudorosa" que trabajar duro dia a dia para sobrevivir, pues quizas... pero es un trabajo.

99% seguro que estaba ya interesado en la tele... o en gastarse ese dinero, lo que pasa es que entre la tele de 12000 pavos que tu estabas mirando y la de al lado pues has soltado el "pedazo de pantallote" (premio) en la que estabas mirando en ese momento... pero esa gente van con la idea de llevarse una buena tele... no "pa mirar"... si no era esa hubiera sido otra, en esa tienda o en la de la esquina... da igual... si tu no te la puedes permitir no lo pagues con el hombre, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.
DANNY escribió:Joder, casi parece que hay que matar al pobre hombre por tener dinero (¿acaso lo ha robado?)

Gran parte la a robado con el impuesto revolucionario y encima tienen los santos cojones de manipular con una crisis musical inexistente.

Si alguien tiene dinero y se quiere comprar una tele de 12000 pues perfecto, pero que lo haga uno de estos que lloran todo el dia pq no pueden comer no lo paso.
pues al final si va a ser que te da cosa que ganen mas que tu [jaja]

el mundo esta lleno de coches que no necesitamos, como haces para dormir por las noches? que chungo macho
KailKatarn escribió:Pues esta tarde me acerco al fnac (madrid, plz de callao), me bajo a ver las TVs y veo una que ni recuerdo la marca la ostia de grande 1080p de 11900 euros y tal cual la veo se me escapa un "joder que pedazo de pantallote!"

Justo el tio de al lado me mira, y me dice "tio, me has convencido me la llevo" y claro me he quedao mirándole bastante raro hasta que me he dado cuenta de que era el Nacho Cano.

En fin ... algunos pasando hambre y otros comprandose TVs porque el de al lado flipa y lo dice y asi poder presumir delante de sus amigos a los que lleve a casa para que le digan lo mismo.

Sinceramente me ha jodido bastante ver el percal, que pueda haber ese tipo de consumismo me jode bastante pero almenos ya me hago a la idea de como funciona esa gente de verdad.

Triste ... triste

lo mejor que puedes decir cuando veas cualquier cosa es menuda mierda, salvo si es un lamborgini o un coche volador o una nave espacial xDDDDDD
estoy de acuerdo con FANDENINTENDO en todos sus comentarios.. [jaja]

si hubieses sido habil te caia una tele...pero tal vez te tapaban un agujero....quien sabe [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Algunos pareceis tontos en serio, vale que odio a la sgae como Dios manda, pero meterla en todas partes ya es cansino, este tio es uno de los músicos más prolíficos de nuestro país, no solo se ganó su dinero siendo parte de uno de los grupos más importantes de la historia de nuestro país (puede que no os guste mecano pero eso no se puede negar) sino que ahora en vez de rascarse los huevos como teddy y compañía monta un musical que por lo visto es buenísimo (aun no he podido verlo), y encima le criticais por tener dinero xD

P.D. Aunque al menos da gusto ver que se va reduciendo el número de bromas acerca de la sexualidad del personaje a tratar en el post como si fuese algo relevante.
Joder, el autor del hilo lo que tiene es envidia cochina y ya esta.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que salga del nabo que para eso es suyo.No se que mania teneis con lo de donar y esas cosas cuando ni vosotros mismo donais nada a nadie.

En fin, que si yo fuera rico, seguramente tambien derrocharia el dinero que para eso es mio.

salu2
Mox escribió:Algunos pareceis tontos en serio, vale que odio a la sgae como Dios manda, pero meterla en todas partes ya es cansino, este tio es uno de los músicos más prolíficos de nuestro país, no solo se ganó su dinero siendo parte de uno de los grupos más importantes de la historia de nuestro país (puede que no os guste mecano pero eso no se puede negar) sino que ahora en vez de rascarse los huevos como teddy y compañía monta un musical que por lo visto es buenísimo (aun no he podido verlo), y encima le criticais por tener dinero xD

P.D. Aunque al menos da gusto ver que se va reduciendo el número de bromas acerca de la sexualidad del personaje a tratar en el post como si fuese algo relevante.

1- Lo de tontos te lo guardas.

2- Habra gandao dinero trabajando(o plagiando), pero que no llore si esta forrado, la hipocresia se la puede meter por el culo.

NACHO CANO
"Creo que una reducción de precios no va a resolver la piratería. Esa medida convendría tomarla después de haber resuelto el primer problema. Si no, no va a quedar ni para pipas"
12.000€ dan pa muchas pipas.
Imagen
a que ya sabeis quien es nacho cano
Me meo. Ahora resulta que lo que pasa es que tengo envidia del Nacho Cano por su TV de 12000 euros xDDD. Desde luego la gente ya no sabe como intentar saltar a la gente a ver si puede colar su insulto o su groseria asi sin que se note prejuzgando a los demás como si fueran ellos mismos. Pues tengo una cosa que deciros chavales: aqui se cree el ladrón que todos son de su condición.

Personalmente no sé mucho de los que estais aqui y tanto decís que trabaja pero todo el mundo trabaja como buen hijo de vecino y ni mucho menos voy a tener que aplaudir a semenjante personaje haciendo el payaso comprando una tele de 12000 euros por un comentario de un extraño pero de ahi a tener envidia me parece a mi que lo llevais claro xD.

Lo que me hace gracia es que aqui parece que haya que aplaudirle y todo por semejante musical de mierda a unos precios realmente increiblemente altos que se puede permitir quien yo me sé. Pero claro ... que el tio se lo ha trabajado pero entonces no sé lo que se merece un minero o un padre de familia que curra de sol a sol.

Venga ya chavales, si os aburrís compraros un libro pero venir aqui a justificar esto me parece lamentable. Ya sé que somos todos muy "moernos" y muy progres y tolerantes pero a muchos nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo conseguir ese dinero y más teniendo una familia como para ver semejante vergüenza y más con los comentarios que ha hecho sobre la pirateria.

Aun así intentaré adorar este mundo como vosotros y la proxima vez que le vea le doy una palmadita en la espalda y le diré "claro tio, si es que te la mereces y la gente lo sabe bien y lo dice, los que no ... bah es que te tienen envidia".

Venga chavales, despertar que a lo mejor un día habeis madurado un poquito y dejais de criticar al personal.
saku39 escribió:

Imagen

Ese no es Cañizares??? [qmparto]

Salud2s
Pues para los que no estes muy familiarizados con el mundo de la música en cuanto a composición, actuaciones y tal os diré que es un trabajo muy duro, componer una canción no es sentarse y ale, esto se escribe solo !!!! y la música tampoco es sentarse en el piano y ale esto suena solo !!! son muchas muchas muchas horas de esfuerzo y trabajo, bien compensadas, porque da mucho dinero si lo haces bien y trabajas en algo que te gusta, pero son muchas horas.
Y en cuanto a tocar en grupos, giras etc igual, son muchas horas, muchos kilometros de carretera, muchos nervios, etc etc.

Si se lo tiene ganado pues que se gaste la pasta en lo que le salga del glande, que para eso es suya, yo sinceramente si tuviera 2 o 3 millones de euros en el banco, tambien me compraría una tele así de tocha y de bestia, y todas las videoconsolas y videojuegos, y 40 instrumentos de musica, etc.

Mi jefe colecciona coches, y el mas barato que tiene vale a lo mejor 50.000 € por poner un precio, pos que le vamos a hacer, es su dinero y hace lo que le sale del glande con él, que para eso se lo gana.
Red_Wolf escribió:
...pero son taaaaaaan caras...

Juas, por un momento pensé que nadie iba a completar la frase... xxDD
srkarakol escribió:ahi le salga con un pixel vago en medio de la pntalla...

[plas] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Pues para los que no estes muy familiarizados con el mundo de la música en cuanto a composición, actuaciones y tal os diré que es un trabajo muy duro, componer una canción no es sentarse y ale, esto se escribe solo !!!! y la música tampoco es sentarse en el piano y ale esto suena solo !!! son muchas muchas muchas horas de esfuerzo y trabajo, bien compensadas, porque da mucho dinero si lo haces bien y trabajas en algo que te gusta, pero son muchas horas.
Y en cuanto a tocar en grupos, giras etc igual, son muchas horas, muchos kilometros de carretera, muchos nervios, etc etc.

Si se lo tiene ganado pues que se gaste la pasta en lo que le salga del glande, que para eso es suya, yo sinceramente si tuviera 2 o 3 millones de euros en el banco, tambien me compraría una tele así de tocha y de bestia, y todas las videoconsolas y videojuegos, y 40 instrumentos de musica, etc.

Mi jefe colecciona coches, y el mas barato que tiene vale a lo mejor 50.000 € por poner un precio, pos que le vamos a hacer, es su dinero y hace lo que le sale del glande con él, que para eso se lo gana.

Perdona, eso de que se lo trabaja tiene sus " " como todo. No es que se lo gane, es lo que dejan de ganar sus trabajadores para que él se compre sus caprichitos.

Para mi un jefe que colecciona coches de como minimo 50000 euros deberia caersele la cara de vergüenza porque fijo que tiene a los trabajadores explotados y pagandoles poco o pagándoles normal pudiendo pagarles más para que el tenga nosecuantos coches de 50000 euros.

Si hay que aplaudir algo asi porque se lo ha currado entonces Franco se lo curró mazo porque dominó un país y nos tenia a todos a raya ... pues claro ... nos tenia porque se lo ha currado.

Sincaremente me dan vergüenza algunos comentarios que intentan justificar que este tipo de consumismo o de que esta gente es normal y encima con la coletilla de "se lo han currado".

Tu jefe sin sus trabajadores ganaria bien poco y aun asi con ellos lo que hace es sacarse la pasta para él para sus pijaditas por lo que es tan lamentable como el nacho cano o más.
Pero hombre, KailKatarn, ¿cómo es que no has ido directamente a la sección de personal de la Fnac? "Miren, acabo de colocar una tele de dos kilos diciendo sólo una frase. ¿Qué condiciones me ofrecen?"

:D
Pero nunca podra comprar un dinosaurio XD
KailKatarn escribió:Para mi un jefe que colecciona coches de como minimo 50000 euros deberia caersele la cara de vergüenza porque fijo que tiene a los trabajadores explotados y pagandoles poco o pagándoles normal pudiendo pagarles más para que el tenga nosecuantos coches de 50000 euros.

Pues vete a Cuba que alli estan todos mas igualados a la baja...

Tio, sinceramente, ¿tu ganando 1 millon de euros al año no te comprabas esa TV y un coche de 100.000 euros y un chalet en la sierra y una mansion en la playa y...? Perdona que te diga pero, no te lo crees ni tu y mas cuando tanto te gusto/sorprendio dicha TV para hacer ese comentario que hiciste. ;) Envidia x 1000 y no muy sana en mi opinion... pero en fin, peor para ti... El hace un comentario por que le parecio gracioso o le caiste bien y tu como te carcomias por dentro igual perdiste la oportunidad de hacer amistad, quien sabe... ;)

Nac_eol escribió:Pero hombre, KailKatarn, ¿cómo es que no has ido directamente a la sección de personal de la Fnac? "Miren, acabo de colocar una tele de dos kilos diciendo sólo una frase. ¿Qué condiciones me ofrecen?"

:D

¡DIOX QUE TELACA! [qmparto] Pues si que le podian contratar para ir haciendo comentarios asi de positivos de los productos. [jaja]
Es lo que hay. Yo te entiendo perfectamente.

La gente pierde el culo por tener todas las nintendos, una tv full no se qué, ipods, móviles y demás aparatitos... Eso sí, luego a llorar porque los pisos están muy caros y hay que vivir con los papis hasta los 35...
Eso se llama envidia, porque todos cagando oro hariamos este tipo de cosas.

O es que teniendo 50.000€ de presupuesto para comprar un coche te compras un logan?

Yo cosas así las tengo que ver a diario, al final te acostumbras, y no digo que no sea envidia.
Que compre que compre.
Gracias a peña que se gasta la pasta en esos caprichos ahora tenemos teles de 32¨ a 500 leuros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
KailKatarn escribió:
Lo que me hace gracia es que aqui parece que haya que aplaudirle y todo por semejante musical de mierda a unos precios realmente increiblemente altos que se puede permitir quien yo me sé. Pero claro ... que el tio se lo ha trabajado pero entonces no sé lo que se merece un minero o un padre de familia que curra de sol a sol.

Si ese minero o padre de familia que curra tanto tuviese talento y suerte como para hacerse compositor también estaría forrado, el mundo no es justo ya, pero es lo que hay.

Por cierto, ¿Has visto el musical? lo digo porque quiero oir opiniones varias antes de gastarme el dinero en ir, de momento todas son positivas, me gustaría oir algo malo, pero solo de gente que lo haya visto y no hable de oidas.
161 respuestas
1, 2, 3, 4