Pues para los que no estes muy familiarizados con el mundo de la música en cuanto a composición, actuaciones y tal os diré que es un trabajo muy duro, componer una canción no es sentarse y ale, esto se escribe solo !!!! y la música tampoco es sentarse en el piano y ale esto suena solo !!! son muchas muchas muchas horas de esfuerzo y trabajo, bien compensadas, porque da mucho dinero si lo haces bien y trabajas en algo que te gusta, pero son muchas horas.
Y en cuanto a tocar en grupos, giras etc igual, son muchas horas, muchos kilometros de carretera, muchos nervios, etc etc.
Si se lo tiene ganado pues que se gaste la pasta en lo que le salga del glande, que para eso es suya, yo sinceramente si tuviera 2 o 3 millones de euros en el banco, tambien me compraría una tele así de tocha y de bestia, y todas las videoconsolas y videojuegos, y 40 instrumentos de musica, etc.
Mi jefe colecciona coches, y el mas barato que tiene vale a lo mejor 50.000 € por poner un precio, pos que le vamos a hacer, es su dinero y hace lo que le sale del glande con él, que para eso se lo gana.