› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Para nada, tu solo has leido el punto de vista Japones que los idolatra y les quita culpa, calificandolos como "seguidores de ordenes"
beacon_frito escribió:
Y dale. Creo que se bastante sobre los diferentes puntos de vista, he leído bastante material desde el comunismo chino, he vivido con chinos, que más quieres que te diga¿?
Acaso unos fanáticos hubiesen acatado la ocupación norte-americana? y los juicios, incluídas ejecuciones por venganza?
No tiene ningún sentido.
NaN escribió:Y eso te hace el máximo conocedor de la Historia?
No he leido nunca ne nigun sitio que se intentase defender a los Japoneses de la manera que tu estas haciendo.
De tofas formas. Me hace gracia que compares Norteamericanos y tal, no sabemos lo que hicieron los americanos en guerras "recientes" pero nada comparado con lo de los japoneses hace tan solo 60 años. Y no, no se puede equiparar.
Mirate en esta página:
http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties
Mira a ver los civiles Chinos asesinados por los Japoneses. Son los que mas civiles mataron. incluso mataron menos Civiles Rusos( Y mira que rusos murieron)
No te equivoques, se rindieron porque el Emperador , despues de la segunda bomba, dijo al pueblo que se rindiera. Y como buenos fanaticos que son, lo que diga su DIOS va a misa.
Si en España nos invaden los Franceses, por mucho que te diga ZP que aceptes la invasión, te lo pasas por el forro y les haces la vida imposible a los Franceses. Eso no es ser fanático. Fanático es seguir todo lo que te dice tu DIOS(Emperador) a pies juntillas como si fuera el pan de cada día.
Fanaticos son los que suicidan antes de ser capturados, o los que estrellan sus aviones contra unidades enemigas cuando se quedan sin munición. Fanaticos son los que matan hacen limpieza étnica contra cualquier valor moral.
No tiene nada que ver con ordenes. Eso es Fantismo. Y si, los Japoneses lo eran, se que esta de moda todo lo Japonés, pero no intentes excusarlos con el "seguian ordenes", eso no tiene sentido, y con esto termino este OFFTOPIC
Haran escribió:
Entonces no sería de fanático seguir la guerra del francés aunque ZP te haya dicho que más vale dejarlo? yo no veo xq no. Me parece que te exaltas y usas unas comparaciones( deja a Zps y franceses en paz...) que no vienen a lugar...
NaN escribió:A ver, ya sabia yo que alguien a la defensiva iba asaltar al ver el nombre de ZP.
El ejemplo es simplemente gráfico, para entender la situación de lo que ocurrió
ZP(chico, lo puedo nombrar o no? ya que es el Presidente de españa actual, puedo?)=Emperador
Francia=Pais que nos invade=USA
España=Japón
No hay mas, el que quiera más es porque rebusca.
Y eso te hace el máximo conocedor de la Historia?
Para nada, tu solo has leido el punto de vista Japones que los idolatra y les quita culpa, calificandolos como "seguidores de ordenes"
De tofas formas. Me hace gracia que compares Norteamericanos y tal
No te equivoques, se rindieron porque el Emperador , despues de la segunda bomba, dijo al pueblo que se rindiera. Y como buenos fanaticos que son, lo que diga su DIOS va a misa.
Fanaticos son los que suicidan antes de ser capturados, o los que estrellan sus aviones contra unidades enemigas cuando se quedan sin munición.
Haran escribió:
Pués debes ser tú el que rebusca...xq por lo visto has puesto ZP a ver quien saltaba...A mi me la suda si pones Zp o el nombre del padre de nosequién, pero si no viene a cuento , no viene. Y con lo de Francia, igual. Así que dejemos tus grafismos y vamos a lo importante que no has respuesto:
NaN escribió:El ejemplo es simplemente gráfico, para entender la situación de lo que ocurrió
Entonces no sería de fanático seguir la guerra del francés aunque ZP te haya dicho que más vale dejarlo?
Se es fanático en la práctica del genocidio??
No veo por que. Puedes llevar a la práctica un genocidio con una mente perfectamente clara, racional, por simple cálculo o pragmatismo.