Compañeros del Libano....va por ustedes¡¡¡¡¡.

1, 2, 3
Lo siento, he llegado a "Producciones AntiZP"...
ya hay un hilo de videos..., por cierto anda que no es viejo esto...
Con todo mi respeto y admiracion. Descansad en paz compañeros.
Que mas decir...

joder... si es que hasta hoy nada mas pasar por la residencia militar de mi ciudad de camino a casa, he visto la bandera a media asta y me he venio abajo... :-( solo de pensar en el por que.
Retroakira escribió:Lo siento, he llegado a "Producciones AntiZP"...

Por lo visto la pagina en la que antes estaba alojado el video se llamaba asi, la verdad es que sobra pero el video es emotivo. Tiene bastante tiempo.

Torres escribió:ya hay un hilo de videos..., por cierto anda que no es viejo esto...

No creo que haya puesto el video a modo de descubrimiento, sino a modo de homenaje.
Torres escribió:ya hay un hilo de videos..., por cierto anda que no es viejo esto...

Se que hay un hilo para videos y que es viejo.....pero ni una cosa ni la otra vienen a lugar.
Ursarkar escribió:Con todo mi respeto y admiracion. Descansad en paz compañeros.

+1.

La verdad esq la gente que sale de su pais para ir a otro pais a mediar en un conflicto sabiendo a lo que se exponen... pues en fin son dignos de todo respeto y admiracion.

Hasta siempre compañeros!!!
viva la apologia de la guerra y de los ejercitos...

lastima que no salga que los heridos a quienes "ayudan" son producidos por otros militares..

en fin...
Si algo bueno tenia el video se lo cargan con lo de AntiZP a ver cuando deja la gente de sacar la politica de todo..Algo que podria quedar "bonito" dentro de lo que cabe en fin..
zibergazte escribió:viva la apologia de la guerra y de los ejercitos...

lastima que no salga que los heridos a quienes "ayudan" son producidos por otros militares..

en fin...

Creo que con que intentes joder el otro hilo ya es mas que suficiente, ya sabemos tu opinion.
oslando escribió:Creo que con que intentes joder el otro hilo ya es mas que suficiente, ya sabemos tu opinion.

es que a mi la apologia de la guerra me da asco... que quieres que le haga...
zibergazte escribió:
es que a mi la apologia de la guerra me da asco... que quieres que le haga...

Y a mi la apologia de las margaritas hace que me entre la risa floja.
oslando escribió:
Y a mi la apologia de las margaritas hace que me entre la risa floja.

http://www.youtube.com/watch?v=8d-4LxUrTCk

http://www.youtube.com/watch?v=EVAkPD7Qui0

http://www.youtube.com/watch?v=4OeZIw20kVk

unos videos a cuento... va por ustedes!! todos los asesinados por los militares

en fin...

cuanta razon tienes, por eso mismo si alguien se contagia de una enfermedad por una negligenica medica no merece la ayuda de otro medico para curarse, que se muera y listos, no?
Kogure-senpai escribió:cuanta razon tienes, por eso mismo si alguien se contagia de una enfermedad por una negligenica medica no merece la ayuda de otro medico para curarse, que se muera y listos, no?

lo mismo es.. intentar salvar una vida que intentar asesinar... la analogia seria... un medico te contagia una enfermedad conscientemente y luego otro te viene con el cuento de que te va a salvar..

lo mas cojonudo es que hasta os debeis creer que los ejercitos son para salvar vidas...
Triste es tener que enrolarse en un ejercito extranjero para poder "tirar pa'lante". Más triste es morir en él. Mala suerte chavales...lo siento por ellos y por todos los muertos del mismo día a los que nadie les hará un homenaje xq no pertenecen a ninguna "organización".
zibergazte escribió:
lo mismo es.. intentar salvar una vida que intentar asesinar... la analogia seria... un medico te contagia una enfermedad conscientemente y luego otro te viene con el cuento de que te va a salvar..

lo mas cojonudo es que hasta os debeis creer que los ejercitos son para salvar vidas...

Hay que ser realista y tener claro que a dia de hoy en muchos sitios la paz solo se consigue con la fuerza de las armas y los ejercitos. Imaginate el caso de Kosovo, etc... Si ya fue malo, imagina que no llegan a estar alli los que fueron a ayudar.

Que hay ejercitos terribles? etc... Pues claro, las armas no se crearon precisamente para dar amor y piruletas.
He subrayado en negrita un par de estrofas, pero creo que toda esta letra que, si queréis os leéis, hace un buen "homenaje" de lo que significan Ejército y guerra.

Salut!

OURENSE-BOSNIA

Su nombre era Isaac,
sus cabellos largos,
y su vida aún muy corta.
Veinte años, sólo veinte,
amigos, trabajo,
familia, ilusión,
las lágrimas vivían lejos
¿Qué país es ese?
¿en qué mapa está? No importa.
Le arrancaron de su casa
y el mal sueño
sin saber cómo, empezó.

Toques de trompetas,.
banderas, redobles de tambores,
uniformes y estrellas.
Le afeitaron la cabeza,
le dieron bombas, un fusil.
"Vas en misión de paz".
Tras cada soldado
hay una mujer.
Mientras la tierra da vueltas
no hay guerra sin muertos
las armas se hacen
sólo para matar.

Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!".
Compañía "D", quinta brigada.
En la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan.
Así es como a Asunción
le quitaron a su hijo.
Su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama.

¿Alguna vez ha vuelto alguien
de entre los muertos?
Y dijo: "Mira allí estoy contento.
Riéndome estoy en una tumba extraña
por salvar a España
al mundo he muerto
mírame cantando himnos
con mi boca llena de gusanos"
Ladrones de tumbas
mentirosos que volvéis
a hermanos contra hermanos.

Disparad con la esperanza
de hacer huérfanos, viudas
y madres sin hijos
jóvenes pobres matan a
jóvenes pobres mientras
cuentan sus ganancias viejos ricos

¿Qué es la patria, dónde está?
Mi carro de hierro
se hunde más y más
¿Qué es la patria, dónde está?
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.

"Bla, bla, bla, bla" discursos que dicen
honor, bandera, patria
noble muerte
ellos que no han muerto nunca
aunque merecen
morir mil veces
que hay de honor en
no ver amanecer
piernas destrozadas saltan por el aire
qué hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden.

No crié a mi hijo
para que sea un soldado
no crié a mi hijo
para que sea un criado
un hombre no nace
para ser un criado
el hombre no nace
para ser un soldado.

Yosi Domínguez (Los Suaves)
Si vais a realizar esto cada vez que soldados españoles mueran esto se va a llenar.
zibergazte escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8d-4LxUrTCk

http://www.youtube.com/watch?v=EVAkPD7Qui0

http://www.youtube.com/watch?v=4OeZIw20kVk

unos videos a cuento... va por ustedes!! todos los asesinados por los militares

La guerra de Irak fue una gran cagada como bien queda reflejado en los tres videos. Pero el ejercito español ha hecho y en la actualidad se encuentra haciendo labores humanitarias y eso x muxo q a ti te disgusten los ejercitos es una cosa REAL no esq yo crea o algunos creamos, las labores de reconstruccion en sitio como Kosovo tienen como unico fin AYUDAR a la gente.
sinceramente a ti te parece apologia las labores humanitarias llevadas a cabo en sitios como el Congo¿?

P.D: los medicos son los q salvan vidas. Los militares intentan restablecer la paz y el orden en lugares como los k yo he citado.

En fin que cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables.
Saludos a todos [bye]
EL_SPID escribió:En fin que cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables.
Saludos a todos [bye]

un lijero offtopic
el nazismo es respetable como opinion!?
evidentemente toda opinion es respetable siempre cuando se haga desde el respeto y la tolerancia (cosa la cual imaginaba q ya se daba x supuesto) ahora dixo esto tu q crees¿? a mi la verdad no me lo parece

P.D: ligero se escribe con G no con J ;)

Saludos [bye].
Kogure-senpai escribió:el nazismo es respetable como opinion!?
Como opinión debería serlo. El problema es que quienes tienen esa opinión intentan llevarlo a la práctica, y eso ya no es respetable porque atenta contra las libertades y la vida de otros. Supongo que por eso se censuran ciertas ideologías. Lo bonito sería que cuando un energúmeno de estos abriera la bocaza diciendo animaladas la gente le diera la espalda y le ignorase, pero como el ser humano no ha evolucionado lo suficiente como para llegar a ese punto, y la densidad de descerebrados por metro cúbico aún es muy alta, pues hace falta censurar, regular, o incluso imponer ciertas cosas para evitar males mayores.

El día que los intereses de uno sean los intereses de todos, y los intereses de todos sean los intereses de uno, será el día en el que no hagan falta leyes, ejércitos ni normas. Hasta entonces habrá que conformarse con tratar de mantener al mundo girando y coexistir de la forma más llevadera posible.
Lo único que está diciendo zibergate es que si no exitieran NINGÚN ejercito no haría falta que personas como las que han muerto fallezcan para proteger a la gente.
Tiene toda la razón.

Si el humano fuera verdaderamente tan razonable y "humano" como se cree no existirían.

Las guerras son una mierda, es cierto que por culpa de algunos asquerosos países nuestros soldados deben ir a proteger a gente indefensa, pero si no existieran las armas no haría falta.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
oslando escribió:La muerte no es el final.

coño tios, me he emocionado , he vuelto 7 u 8 años joven, cuando yo con 18 añitos recien cumplidos hice la mili y me acuerdo de que nos hacian cantar esa cancion...snif, snif, cuantos recuerdos, de juventud, de amistades ¿peligrosas?

Muchos niños de ahora tendrian que hacer la mili para ponerlos firmes , que hay mucho niñato mal educado.

Algun dia abrire un HILO OFICIAL SOBRE HISTORIAS DE LA MILI.

saludos
Aracem escribió:Lo único que está diciendo zibergate es que si no exitieran NINGÚN ejercito no haría falta que personas como las que han muerto fallezcan para proteger a la gente.
Tiene toda la razón.

Si el humano fuera verdaderamente tan razonable y "humano" como se cree no existirían.

Las guerras son una mierda, es cierto que por culpa de algunos asquerosos países nuestros soldados deben ir a proteger a gente indefensa, pero si no existieran las armas no haría falta.

Eso es una chorrada como un piano. Si algo ha hecho progresar al mundo, han sido las guerras.
Pues a mi me ha encantado. Y de apología de la guerra nada. Peor es hacer apología del terrorismo, que eso si que no tiene ninguna justificación.
Yo estoy totalmente en contra de los ejercitos, habria q prohibirlos.

Eso si, me dan pena los pobrecitos q han muerto.

QEPD
Curioso, pero han muerto más soldados españoles en misiones de paz, que en la guerra de Irak, en ese en la que íbamos de apoyo logístico, y la verdad, ahora no veo salir a nadie a la calle.
MORPHEUX escribió:Curioso, pero han muerto más soldados españoles en misiones de paz, que en la guerra de Irak, en ese en la que íbamos de apoyo logístico, y la verdad, ahora no veo salir a nadie a la calle.

Será porque hay sitios donde vamos a ayudar y en otros a robar petróleo.
kyubi-chan escribió:

Si, veras, eso te lo explico yo que me lo se de primera mano. Pues resulta que estaba Ansar un dia en la moncloa encendiendose un puro y se quedo sin gasolina en el zippo, total, que llamo a bush y le dijo "oye georgie, ¿por que no invadimos irak y me rellenas el zippo?"

y colorín colorado, este sueño se ha acabado...
kyubi-chan escribió:

Acaso piensas, o eres tan ingenuo de pensar, que a ninguna parte se llevan militares sin obtener beneficios? piensas que son militares u ONG's?

En toda guerra hay un beneficio, y en las misiones de paz, tb, llamalos favores politicos, llamalo pagos en especias, llamalo petroleo.
Leyendos a algunos parece que los soldados españoles en el Libano estaban conquistando terrenos para los reyes católicos y haciendo mantanzas de infieles arabes libaneses e infieles judios israelitas. Y leyendo a otros parece que estabamos allí para que Gulp, Repsol y Campsa ganen unos miles de millones más.

Señores los soldados españoles y otros muchos más soldados de la UE bajo el mando de la ONU estaban en el Libano para intentar que no se maten entre ellos.
MORPHEUX escribió:Curioso, pero han muerto más soldados españoles en misiones de paz, que en la guerra de Irak, en ese en la que íbamos de apoyo logístico, y la verdad, ahora no veo salir a nadie a la calle.

Supongo que la familia Barderm esta de vacaciones y se ha dejado sus pancartas en casa...
oslando escribió:
Supongo que la familia Barderm esta de vacaciones y se ha dejado sus pancartas en casa...

O se han quedado sin saldo en el movil y no pueden mandar sms

Es muy buena la mentalidad oveja, porque dicen que hay que salir a la calle contra una guerra que matará muchos inocentes en pro del petroleo, y todos beee a la calle.

Pero mueren X soldados españoles en mision de paz de la ONU y ni dios dice nada ni sale a la calle, claro, como la oveja no ha dicho beeee.
MORPHEUX escribió:En toda guerra hay un beneficio, y en las misiones de paz, tb, llamalos favores politicos, llamalo pagos en especias, llamalo petroleo.

En algunos sitios es más evidente que en otros. Pero sí. En África no mete la mano ni Dios.

No voy a entrar al trapo. Allá cada cual con sus convicciones.

Aunque todos sabemos que si al vulgo se les lava el cerebro salen a la calle por cualquier cosa. Y de eso ya hemos visto mucho por aquí.

Para mí es igual de horrible el que muere en una guerra que el que cae desde un andamio.

Sin querer desviar el hilo, sea por lo que sea, me uno de alguna forma al homenaje.

Un saludo.

Si, veras, eso te lo explico yo que me lo se de primera mano. Pues resulta que estaba Ansar un dia en la moncloa encendiendose un puro y se quedo sin gasolina en el zippo, total, que llamo a bush y le dijo "oye georgie, ¿por que no invadimos irak y me rellenas el zippo?"

Triste sátira la tuya.
MORPHEUX escribió:
O se han quedado sin saldo en el movil y no pueden mandar sms

Es muy buena la mentalidad oveja, porque dicen que hay que salir a la calle contra una guerra que matará muchos inocentes en pro del petroleo, y todos beee a la calle.

Pero mueren X soldados españoles en mision de paz de la ONU y ni dios dice nada ni sale a la calle, claro, como la oveja no ha dicho beeee.

+1, tios
Potxolo escribió:Yo estoy totalmente en contra de los ejercitos, habria q prohibirlos.
Claro que habría. Y como le prohibes tú a un grupo de gente que se arme y se dedique a robar y expoliar a los demas...?

¿...creando otro ejército?

Los ejércitos no tienen nada de malo siempre y cuando estén al servicio de la ciudadanía y no se usen para oprimir y expoliar a los demás.

MORPHEUX escribió:Pero mueren X soldados españoles en mision de paz de la ONU y ni dios dice nada ni sale a la calle, claro, como la oveja no ha dicho beeee.
Me parece excesivamente presuntuoso creer que quienes no piensan como tú son borregos.

Quizá se trate simplemente de que la mayoría de gente no ve nada de malo en la misión del Líbano, y sí que veía la guerra de Irak como una atrocidad innecesaria.
maesebit escribió: Claro que habría. Y como le prohibes tú a un grupo de gente que se arme y se dedique a robar y expoliar a los demas...?

¿...creando otro ejército?

Los ejércitos no tienen nada de malo siempre y cuando estén al servicio de la ciudadanía y no se usen para oprimir y expoliar a los demás.

Me parece excesivamente presuntuoso creer que quienes no piensan como tú son borregos.

Quizá se trate simplemente de que la mayoría de gente no ve nada de malo en la misión del Líbano, y sí que veía la guerra de Irak como una atrocidad innecesaria.

Yo no digo que sean, sino que actuan como, es un matiz importante, y que a mi por lo menos me han demostrado.

Será porque en la guerra se hizo una CAMPAÑA Anti guerra de Irak, cuando íbamos en misión logistica, no a pegar tiros, y en esto, los que mueven las huelgas, no han dicho ni pio porque primero, ahora están gobernando, y segundo, por ende no les interesa y la oposición parece que tampoco. Porque las manifestación no las mueven los de abajo.

Vamos, que promover ahora mismo, una manifa, la oposición ha estimado que no le aportaría votos, y por eso no se hace.

Sino, todos a la calle, cuan ovejas.
MORPHEUX escribió:y en esto, los que mueven las huelgas, no han dicho ni pio porque
Pancarteros que mueven manifestaciones hay en los dos bandos. No creo que eso sea la causa.

No veo como participar sin motivos en la invasión de un país es menos indecente por el hecho de que el rol que desempeñas sea menos peligroso.
Creo que no deberia entrar al trapo ya que no es el tema del hilo pero lo voy a hacer no sin antes pedir perdon al resto de usuarios y dejar claro que no tratare mas este tema en este hilo.
La guerra de Irak fue una invasion, si una invasion, no es ninguna mision humanitaria, no estaba pasando nada anormal en la zona. Solo que a unos cuantos se les metio entre ceja y ceja que eran un peligro por su gran arsenal de armas de destruccion masiva. Despues resulto, sorpresas de la vida, que la gran mayoria aborregada de la que hablas tenia razon y que esa invasion no estaba de ninguna manera justificada ya que no habia armas de destruccion masiva. Ahora tu dices que los demas seguimos ideas que nos inculcan pero la realidad nos da la razon, es injusto provocar una guerra, en la que van a morir miles de personas sin que haya una justificacion muy necesaria (y aun asi es dificil hacerlo). Pero claro el libano, una zona en conflicto es lo mismo que una zona en principio en paz. Es lo mismo ir bajo la bandera de la ONU que bajo la de estados unidos. Es lo mismo intentar pacificar que inavdir y derrocar un gobierno por la fuerza. Si tu realmente crees que es lo mismo es que estas tan aborregado por lo menos como yo. Yo por mi parte como ciudadano exigire a mi gobierno lo que crea conveniente, y la guerra de Irak ademas de injusta y cruel era para lo poco que se de derecho internacional ilegal, por lo que me manifeste en su contra. Puede que el gobierno de turno no me escuchase, pero deje clara mi opinion como miles de habitantes de este pais, que conscientemente tomaron una decision, y no necesitaba ni que ZP ni que bardem la apoyara para tomarla. Es dificil entender que el resto de la poblacion tenga una idea diferente a la tuya, pero no por eso tienes derecho a menospreciar al resto y hacer comparaciones demagogicas que nada tienen que ver. Por desgracia hay mas casos y habra mas casos en los que se de una situacion parecida, pero no es este; y cuando se den no te preocupes que los aborregados como yo saldremos igualmente a protestar por una decision que no nos parezca justa ni necesaria.

Fuera de esta discucion que nada tiene que ver con el hilo lo siento mucho por los soldados, por desgracia en su profesion estas cosas son posibles, aunque por desgracia la pena y el dolor de sus familias nada tiene que ver con la profesion que han escogido. Espero que no tengamos que lamentar mas bajas y que su trabajo alli por lo menos valga el sacrificio que han realizado.
Saludos.
Que descansen en paz, pero esos de tu video son los mismos que estos:

http://www.youtube.com/watch?v=UJphN6yAg6s

En mi video y en el tuyo se hace demagogia asi que no os avalanceis sobre mi, solo lo hago para recordar que el ejercito nuncasera la solucion a los problemas que ellos mismos provocan.
Los problemsa los crean los politicos, y mandan a los soldados después.

La política es una guerra sin efusión
de sangre; la guerra una política con
efusión de sangre.
Mao Tse Tung

La guerra es una masacre entre gente que
no se conoce para provecho de gente que
sí se conoce pero que no se masacra.
Paul Valèry
MORPHEUX escribió:

Será porque en la guerra se hizo una CAMPAÑA Anti guerra de Irak, cuando íbamos en misión logistica, no a pegar tiros, y en esto, los que mueven las huelgas, no han dicho ni pio porque primero, ahora están gobernando, y segundo, por ende no les interesa y la oposición parece que tampoco. Porque las manifestación no las mueven los de abajo.

Ibamos de apoyo logisitco de los que iban a pegar tiros ?

O de apoyo logisitco para los irakies a repartir magdalenas,sandwiches,mantas y agua, para cuando se quedaran sin chabola?

A no no, espera, ibamos de apoyo logisitco de los que repartian agua una vez acabada la guerra, eso si para coger el agua habia que correr 1 km detras de una tanqueta... o como era ese video?

Lo siento por los soldados pero si te alistas y te toca ir donde sea ya sabes lo que te puedes pasar.

lo mas curioso es que en esas misiones de paz, siempre se va cuando hay una guerra anterior..

yo no digo que los soldados españoles sean peores o mejores, son iguales que el resto, unos mandados que hacen lo que dicen sus superiores.. y si mañana se monta una guerra contra Marruecos, haya iran sin rechistar... es asi de sencillo..

Acaso no podeis entender que no me guste un tio con un arma? y me direis lo que querais, que si es por defender a su pais, a su gente o a la Pantoja.. pero al final es un profesional de la guerra...

Agurex

en fin...

No voy a decir de lo que haces apologia tu y que no tiene nada que ver con una mision humanitaria enviada por España que no esta invadiendo a ningun pais.......porque ya sabemos de que haces apologia tu.....asi que calladito estas mas guapo.
zibergazte escribió:
lo mas curioso es que en esas misiones de paz, siempre se va cuando hay una guerra anterior..

yo no digo que los soldados españoles sean peores o mejores, son iguales que el resto, unos mandados que hacen lo que dicen sus superiores.. y si mañana se monta una guerra contra Marruecos, haya iran sin rechistar... es asi de sencillo..

Acaso no podeis entender que no me guste un tio con un arma? y me direis lo que querais, que si es por defender a su pais, a su gente o a la Pantoja.. pero al final es un profesional de la guerra...

Agurex

Vamos a ver una cosa que pude que no te hayas dado cuenta.

Cuando tu vas a la calle tan libremente y te compras un helado y te sientas en el parque, lo estas haciendo dentro de unas fronteras, en este caso tu pais, ESPAÑA. Hasta ahñi supongo que lo entiendes.

Bien, que impide que Marruecos o Francia o UK o USA invadan tu ciudad y entren en tu cas y te cosan a tiros para poder poner a un marroqui/frances/inglés/Americano en tu casa y que se coma tu helado en tu parque?

Pues esa "gentuza" a la que tu llamas, es el ejército, que aun sin hacer nada, están ahí para garantizar las fronteras de TU pais y tu supuesta libertad.
No hay más. Si no tuvieramos ejercito, esto seria el coño de la Bernarda.
Joder con el mundo de las piruletas y las mariposas...
NaN escribió:Bien, que impide que Marruecos o Francia o UK o USA invadan tu ciudad y entren en tu cas y te cosan a tiros para poder poner a un marroqui/frances/inglés/Americano en tu casa y que se coma tu helado en tu parque?

Pues esa "gentuza" a la que tu llamas, es el ejército, que aun sin hacer nada, están ahí para garantizar las fronteras de TU pais y tu supuesta libertad.

Que nos defienda de Marruecos, de acuerdo, pero de Francia, RU o EEUU?. Permíteme que lo dude. [looco]
107 respuestas
1, 2, 3