› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wesker escribió:
No voy a decir de lo que haces apologia tu y que no tiene nada que ver con una mision humanitaria enviada por España que no esta invadiendo a ningun pais.......porque ya sabemos de que haces apologia tu.....asi que calladito estas mas guapo.
Wolfstein escribió:
Ibamos de apoyo logisitco de los que iban a pegar tiros ?
O de apoyo logisitco para los irakies a repartir magdalenas,sandwiches,mantas y agua, para cuando se quedaran sin chabola?
A no no, espera, ibamos de apoyo logisitco de los que repartian agua una vez acabada la guerra, eso si para coger el agua habia que correr 1 km detras de una tanqueta... o como era ese video?
Lo siento por los soldados pero si te alistas y te toca ir donde sea ya sabes lo que te puedes pasar.
zibergazte escribió:
yo no hago apologia de nada, entre otras cosas porque no me gustan las armas, cosas que tu seguro no puedes decir..
Mision humanitaria dice... esta claro.. todo el mundo que se mete en el ejercito es por razones humanitarias...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esta claro, que se meten sudamericanos porque quieren defender la gran patria que es españa... vamos hombre... lo que hay que oir.. como si no le sudara 3 cojones a un ecuatoriano españa...
Wesker escribió:Esta frase me ha resultado particularmente ofensiva. Yo soy conciente de que esa gente no viene porque amen a España........pero de lo que si estoy seguro es de que murieron en una mision humanitaria portando la bandera de españa, lo cual para mi merece que nos olvidemos de porque viene........se ve que para ti no.
zibergazte escribió:
murieron porque les pagaban bastante por estar alli.. no por ninguna mision humanitaria ni gaitas... y merecen los mismos honores que un obrero que muere en la obra.. ni mas ni menos..
Wesker escribió:La diferencia es que un obrero, conductor de guagua o maestro no va a su trabajo sabiendo que en cualquier momento puede morir a causa del mismo......un soldado si lo cual se llama valor......de lo cual otros, que disparan por la espalda, carecen.
kyubi-chan escribió:
Me gustaría verte subido en un andamio. No es eso tener valor. No es valor, trabajar, como hacen algunos con las medidas de seguridad garantizadas porque necesitan el trabajo. ¿No es eso valor?.
Ya lo dije varias páginas más atrás. Ser soldado es un trabajo ni más ni menos.
Snakefd99cb escribió:
Esto creo que no va de quien la tiene más larga, con todos mis respetos a todos los currantes.
Snakefd99cb escribió:
Esto creo que no va de quien la tiene más larga, con todos mis respetos a todos los currantes.
La diferencia es que un obrero, conductor de guagua o maestro no va a su trabajo sabiendo que en cualquier momento puede morir a causa del mismo......un soldado si lo cual se llama valor......de lo cual otros, que disparan por la espalda, carecen.
Wesker escribió:La diferencia es que un obrero, conductor de guagua o maestro no va a su trabajo sabiendo que en cualquier momento puede morir a causa del mismo......un soldado si lo cual se llama valor......de lo cual otros, que disparan por la espalda, carecen.
maponk escribió:140000 euros x el fallecimiento
paga a los padres de 2400 euros PARA TODA LA VIDA.....
se han pasado,no???una cosa es ayudar y otra esa,x muy cruenta q sea la muerte......
malgusto escribió:
Eso es verdad???? No me parece normal.
maponk escribió:140000 euros x el fallecimiento
paga a los padres de 2400 euros PARA TODA LA VIDA.....
se han pasado,no???una cosa es ayudar y otra esa,x muy cruenta q sea la muerte......
zibergazte escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
conozco varios militares y ninguno quiere ir al "frente".. y eso que ganan mucho mas dinero.. eso es valor? vamos hombre.. ayer lei que el 30% del contingente español en el "frente" son sudamericanos.. y son el 10% en el ejercito.. que pasa que son mas valientes? vamos hombre...
Falkiño escribió:
Se unen al Ejército porque es la única salida profesional que les queda, pues muchos no tienen estudios y no pueden ir a trabajar como tú o como yo a una farmacia o a una acería de Bilbao; y además al ir al frente se le ofrecen opciones como conseguir nacionalidad española y agilización de dichos trámites (cosa que también se hace en el Reino Unido y Estados Unidos) y cuando tu familia pasa hambre haces lo que sea.
No recurras a la demagogia barata, y mira primero la situación de esa gente, que yo conozco a unos cuantos (uno de ellos es vecino mío, venezolano, y fue a Bosnia) antes de juzgar, que con el platito de comida caliente todos los días en tu casa por el trabajo de papá y mamá, con tus amigos jugando a la PlayStation y llendo al cine a ver scary Movie se te olvida que hay gente que pasa necesidades y necesitan soluciones urgentes; y el Ejército se las ofrece.
Salu2!!
kyubi-chan escribió:
Que nos defienda de Marruecos, de acuerdo, pero de Francia, RU o EEUU?. Permíteme que lo dude.![]()
zibergazte escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
conozco varios militares y ninguno quiere ir al "frente".. y eso que ganan mucho mas dinero.. eso es valor? vamos hombre.. ayer lei que el 30% del contingente español en el "frente" son sudamericanos.. y son el 10% en el ejercito.. que pasa que son mas valientes? vamos hombre...
ElChabaldelPc escribió:una cosa es jugarte la vida pro tu pais y otra es jugarte la vida por algo q ni te va ni te viene
tan dificil es de entender?!
Falkiño escribió:
Se unen al Ejército porque es la única salida profesional que les queda, pues muchos no tienen estudios y no pueden ir a trabajar como tú o como yo a una farmacia o a una acería de Bilbao; y además al ir al frente se le ofrecen opciones como conseguir nacionalidad española y agilización de dichos trámites (cosa que también se hace en el Reino Unido y Estados Unidos) y cuando tu familia pasa hambre haces lo que sea.
Falkiño escribió:No recurras a la demagogia barata, y mira primero la situación de esa gente, que yo conozco a unos cuantos (uno de ellos es vecino mío, venezolano, y fue a Bosnia) antes de juzgar, que con el platito de comida caliente todos los días en tu casa por el trabajo de papá y mamá, con tus amigos jugando a la PlayStation y llendo al cine a ver scary Movie se te olvida que hay gente que pasa necesidades y necesitan soluciones urgentes; y el Ejército se las ofrece.
Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:una cosa es jugarte la vida pro tu pais y otra es jugarte la vida por algo q ni te va ni te viene
tan dificil es de entender?!
lexus_zgz escribió:Si solo reparten alimentos, construyen hospitales, escuelas y eso.. , no se porque les atacan.... algo mas habra, no?
Supongo que a esa pobre gente no les hace gracia que les tiren para que luego se hagan la foto ayudandoles a levantar.![]()
Snakefd99cb escribió:
Si hay, los 4 chalados terroristas de siempre
zibergazte escribió:
te refieres a los soldados yankis?
te refieres a los soldados yankis?
Adama escribió:
No que de esos ya quedaron algunos muertos por aqui en Europa para que gente como tu digan esas chorradas.
zibergazte escribió:
si, y dejaron tras de si miles de muertos en sus diferentes invasiones.. siendo todas ellas invasiones por intereses economicos..
Snakefd99cb
es muy bonito ir a ayudar al Libano, cuando antes les hemos jodido... directa o indirectamente... (que Europa se calla muchas cosas)
exitido escribió:PD:vale, creo que me he flipado, pero seguro que se intentaria todo
kolombo escribió:
Vale, Normandía y la fallida operación Market Garden fueron por intereses económicos, no por que un cabrón estuviera adueñándose a sangre y fuego de Europa y de paso masacrando a todo un pueblo.
Se le debería haber dejado hacer lo que quisiera, en toda Europa se hablaría el mismo idioma.
![]()
zibergazte escribió:
Muy mal os enseñan historia ahora si realmente te crees que los yankis vinieron porque les importaramos lo mas minimo... vinieron porque les interesaba.
Te recuerdo tambien que con todas las salvajadas y miles de asesinatos de los nazis.. los unicos que tiraron 2 bombas atomicas fueron los amigos USA.. y los tiraron en 2 ciudades matando miles de civiles inocentes..
Asi que.. menos peliculas de Soldado Ryan y mas leer..
Retroakira escribió:Lo siento, he llegado a "Producciones AntiZP"...
Wesker escribió:El lanzamiento de las bombas atomicas fue un mal.....pero fue un mal necesario ya que intentar acabar con esa guerra invadiendo japon hubiera cosatado muchas mas vidas de las que han costado esas dos bombas.
Lgx escribió:
Viva el utilitarismo...ahora comprendo tu manera de "pensar"
.....me da hambre tio
beacon_frito escribió:Claro, la culpa es de los demás que son "fanáticos".
Los japoneses no eran fanáticos, simplemente tenían un gran sentido de la obediencia y del orden social. Continuar o no la guerra dependía de lo que la cumbre de este orden dijera y esa cumbre no era nada más que el emperador. Y el emperador lógicamente no tenía ningún poder de decisión así que dependía de los altos cargos militares.
pero los Japoneses realizaron un auténtico genocidio en China y sudeste asiático
beacon_frito escribió:Claro, la culpa es de los demás que son "fanáticos".
Los japoneses no eran fanáticos, simplemente tenían un gran sentido de la obediencia y del orden social. Continuar o no la guerra dependía de lo que la cumbre de este orden dijera y esa cumbre no era nada más que el emperador. Y el emperador lógicamente no tenía ningún poder de decisión así que dependía de los altos cargos militares.
beacon_frito escribió:y que tiene que ver la crueldad con el fanatismo? Pero en fin, seguid descalificando, que igual os llevais alguna sorpresa eh?
Lego73 escribió:La motivación del hilo me parece de lo mas oportuna, esos chavales se merecen nuestro respeto y admiración
beacon_frito escribió:Se perfectamente lo que ocurrió en China y Corea, he vivido con algún chino durante bastante tiempo, pero no entiendo que tiene que ver eso con una posible resistencia a USA en las islas japonesas o la imposibilidad de pactar una rendición.