Bajada de precio de MS Sandisk 2gb=35 euros y 4gb=55 euros

1, 2, 3, 4
67,9€ creo que me salio a mi la sandisk ultra II puesta en casa de nosolochips en menos de 24h. No la he probado mucho pero me va cojonuda, mas rapida que la sandisk normal que tenia antes de 1gb, y el magicgate compatible.
Gracias por el dato, seguramente el mes que viene la pille ;)
Compré el 15 de junio una MS PRO DUO SONY por 42,60€ y son oficiales de SONY nada de piratas. Buscad en Efecto 2000 en Madrid.
Buenas he comprado un sandisk gaming de 4gb, sabeis si es necesario formatear estas originales en fat16 como se hacia en las genericas?

saludos
albernet escribió:Compré el 15 de junio una MS PRO DUO SONY por 42,60€ y son oficiales de SONY nada de piratas. Buscad en Efecto 2000 en Madrid.


pues yo acabo de comprar una y es falsa.

asi que no lo recomiendo ni de broma comprar alli. por ese precio la tienes original en un esponsor.

saludos
hola, en el 2º mano hay bastante gente que vende memory stick sony de 4 gb a 45 eur y las de 2 gb a 25, por ese precio parecen falsas pero dicen que son 100% oficiales

que creeis? acabo de pillar la psp y estoy bastante tentado, si no iré a nosolochips...
Onofre escribió:hola, en el 2º mano hay bastante gente que vende memory stick sony de 4 gb a 45 eur y las de 2 gb a 25, por ese precio parecen falsas pero dicen que son 100% oficiales

que creeis? acabo de pillar la psp y estoy bastante tentado, si no iré a nosolochips...


lo bueno del segundamano es que puedes quedar en persona y comprobarlo tu mismo, peor por esos precios yo no albergaria muchas esperanzas
WiLBuR escribió:67,9€ creo que me salio a mi la sandisk ultra II puesta en casa de nosolochips en menos de 24h. No la he probado mucho pero me va cojonuda, mas rapida que la sandisk normal que tenia antes de 1gb, y el magicgate compatible.
a mi me cobraron 70,5 xD y me va flama, pero no se para q es el adaptador q me trae¿?
Ya he hablado con uno de los que vende tarjetas sony de 4gb a 45 eur y me ha dicho que son totalmente originales pero que las pide a japón y que las tarjetas que son de japón siempre darán "desconocido" en la prueba de magicgate si nuestra consola es pal...

esto es verdad? que aguien me lo confirme, por favor

edito: además me ha dicho que ha vendido muchas tarjetas y que no dan problemas y en caso de que pase algo, me la cambia (da 6 meses de garantía)
Onofre escribió:
edito: además me ha dicho que ha vendido muchas tarjetas y que no dan problemas y en caso de que pase algo, me la cambia (da 6 meses de garantía)


De lo primero q comentas, no se q decirte. Pero de esto ultimo te digo que yo tengo 2 ms falsas y van de lujo, llevo usandolas 5 ó 6 meses y perfectas, por eso no te fies.
Voy a pillarme la PSP y esta tarde me he pasado por la tienda de nosolochips a comprar una tarjeta sandisk.

Quería una de 4 gigas, y he elegido la azul (por aquello del adaptador).

Mañana me pillaré la PSP. ¿El comprobar Magic Gate Compatible es ya señal de que la tarjeta es original? Es que la voy a utilizar para un downgrade y es muy importante saber eso al 100%.

Gracias,
Makix360 escribió:Voy a pillarme la PSP y esta tarde me he pasado por la tienda de nosolochips a comprar una tarjeta sandisk.

Quería una de 4 gigas, y he elegido la azul (por aquello del adaptador).

Mañana me pillaré la PSP. ¿El comprobar Magic Gate Compatible es ya señal de que la tarjeta es original? Es que la voy a utilizar para un downgrade y es muy importante saber eso al 100%.

Gracias,


Pues sí, sólo dan MagicGate Compatible las originales, todas las que den desconocido son más falsas que un billete de 12€.
Yo me pillé una Sandisk Gaming de 4 GB y perfecta, MG compatible y de lujo hasta hoy. Venía sin adaptador pero como uso el cable USB me da igual. Que disfrutes la PSP!
salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4