Bajada de precio de MS Sandisk 2gb=35 euros y 4gb=55 euros

1, 2, 3, 4
fran537 escribió:
+1 [plas]


este foro no funciona bien, es la polla [ok]
Esperando respuesta, que ya me quema el dinero en las manos xD necesito esa Memory Stick.

por cierto, eol muy buena, sí [oki]
Belco escribió:Esperando respuesta, que ya me quema el dinero en las manos xD necesito esa Memory Stick.

por cierto, eol muy buena, sí [oki]


+1, lo as clavao!! xDD
jeje, todos esperando esas pruebas!!!!!

que lastima que no valieran lo mismo con 8G!!!! ya sería le leche!!!

En fin, solo nos falta decir si la GAMING o la ULTRA II.
jaja, al final los de nosolochips se van a quedar sin stock gracias a este hilo xD!

No la pilléis antes que yo! jajaja cawento
Lastima no ser del mismo sitio, nos hacian descuento por cantidad y repartiamos los gastos XD
Siento no haber contestado antes, he estado liadillo.

la prueba, no os la puedo decir con precisión porque estaba haciendo varias cosas a la vez y se me fue un poco, pero calcuculo que tardo entre 15 y 17 minutos, mas o menos.

para mi gusto el tiempo que pierdes en la transferencia lo compensas con la estetica y los 6 eurillos pa una hambuguesa :D.

Con lo de la transparencia si que se ve la inscripción Sandisk pero no se ven los chips.

Weno yo estoy encantao con mi compra, asi que ya sabeis... tonto el ultimo...

PD: igual en brebe cae una Wii en la misma tienda, que la venden chipeá y todo [666]
alcuemar escribió:Entonces

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK, 62€ , parece que van bien, son magicgate compatibles.
Tiempo de escritura:Llenarlas entre 11-12 minutos

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK , 55€, tambien van bien y magicgate compatible.
Tiempo de escritura: llenarla entre 15-17 minutos


Saludos,
zammer escribió:

Yo creo que la estética no es lo mas importante, si por 6 euritos es mas rápida, creo que merece la pena la ULTRAII, y en lugar de una gastarme esos 6€ en una hamburguesa , me tomo un bocadillo en casa. jeje :D. en mi humilde opinión!!
OJO , si hay problemas de stock, mirar mis mensajes que la he encontrado en otro sitio!! que cobra 6€ de portes, en lugar de los 9€ de nosolochips!!! y con esos 3€, me como un GOFRE :d:d, jejeje
alcuemar escribió:Yo creo que la estética no es lo mas importante, si por 6 euritos es mas rápida, creo que merece la pena la ULTRAII, y en lugar de una gastarme esos 6€ en una hamburguesa , me tomo un bocadillo en casa. jeje :D. en mi humilde opinión!!
OJO , si hay problemas de stock, mirar mis mensajes que la he encontrado en otro sitio!! que cobra 6€ de portes, en lugar de los 9€ de nosolochips!!! y con esos 3€, me como un GOFRE :d:d, jejeje


Bueno, eso es mejor que cada cual elija la que mas le convenza

...Y dejemos la comida que al final tendré que levantarme a la nevera… otra vez [jaja]
hombre, no voy a ser tan tikismikis y no quiero tampoco "lo mejor de lo mejor", con dejarme 60€ envio incluido en la Gaming de 4GB voy listo jeje, que ya vale de dejarse pasta hombre!

P.D.: las acabo de pedir ahora jeje, y ahora a sobar que hay q madrugar, ya os contaré, agur! [bye]
una duda

entonces el blister que traen no es de carton no?

si es de plastico y con mucho termosellado es original fijo

me pido 1 estoy harto de fakes

saludos
Pues ya puedes ir encargandola, que vuelan!!

Bueno niños, ha dormir ya eh!? que ya son horas :o

Yo me sigo yendo a sobar con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk

jajajaja... [oki] X-D
Ya he ingresado la pastaza, a ver si me contestan hoy por mail para confirmarme y espero que mañana me lleguen, ya que elegí el servicio express (9€) que dicen que te llega antes de las 19:00 del día siguiente, así que como he pagado hoy... mañana las tendré (espero) porque para algo pago la diferencia de 5€ en el envío con respecto al normal.
El envío normal son 4€ y eso pone que tarda de 3 a 5 días creo.
espero la confirmacion de borja84 (aunque aprecen autenticas)

yo tengo pedida una ultra 4

borja indica si tu blister es tambien de plastico o carton por favor

saludos
Harpik3d pilló la Sandisk Gaming 4GB (roja) ayer creo y me parece que dice que es original por el tiempo que tardó en llenarla, poco menos que lo que se tarda en llenar la Ultra II.
Aunque creo que no nos dijo si era MagicGate Compatible.
Sip, es Magicgate compatible y venia en un blister de plástico termo sellado bastante chungo de abrir

PD: tengo sobredosis de juegos en la consola... entre la de 2 y la de 4 ya no se por cual empezar [qmparto]
Pos está todo dicho ya, según Harpik3d y SVA las tarjetas Sandisk de 4GB, tanto la Ultra II como la Gaming son originales y van bien.

Se me ocurre una cosa, es simplemente una idea: SVA podrías actualizar si eso tu primer post en este hilo y poner eso que ponía alcuemar de el resumen de cada una, incluyendo precio y tiempo de llenado etc...
Harpik3d escribió:Sip, es Magicgate compatible y venia en un blister de plástico termo sellado bastante chungo de abrir[qmparto]


ya te digo, si me ves a mi en el coche en la puerta de la tienda intentando abrir el blister te meas, al final consegui hacer un agujero y con la llave a modo de sierra la pude abrir
zammer escribió:ya te digo, si me ves a mi en el coche en la puerta de la tienda intentando abrir el blister te meas, al final consegui hacer un agujero y con la llave a modo de sierra la pude abrir


[qmparto]
zammer escribió:
ya te digo, si me ves a mi en el coche en la puerta de la tienda intentando abrir el blister te meas, al final consegui hacer un agujero y con la llave a modo de sierra la pude abrir


Menos mal que los condones no los venden en blisters.

[flipa]
Añadida la informacion de alcuemar al primer mensaje del post. [oki]
esperemos que salgan las de 8gb, para que estas sigan bajando.
¿Alguien sabe algún sitio en Barcelona cerca del puerto donde se pueda comprar las memorias que citamos?

No soy de allí, pero mañana voy a estar allí y podría escaparme a comprarlas.

Otra cosa, no darme las gracias a mi, solo me he encargado de recopilar los datos, demos las gracias a:Harpik3d y zammer que nos han facilitado sus pruebas con las memorias.
refloto este hilo que creo que es interesante y espero que más peña diga si son originales o no
Q alguien q lo sepa seguro postee que quiero pedir una hoy mismo y creo q voy a arriesgar :(

Aunque la verdad esque mandé un mail a dicha tienda que dicen que contestan en max. 3 días laborables para que me confirmaran la autenticidad de las tarjetas y si aparecían como compatibles en el menú de PSP y no me han contestado :( les escribí el fín de semana.
yo he arriesgado ya, y esta tarde o mañana x la tarde me llega una MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK de nosolochips, aver como se portan.
ya os contaré..
BeImont escribió:Q alguien q lo sepa seguro postee que quiero pedir una hoy mismo y creo q voy a arriesgar :(

Aunque la verdad esque mandé un mail a dicha tienda que dicen que contestan en max. 3 días laborables para que me confirmaran la autenticidad de las tarjetas y si aparecían como compatibles en el menú de PSP y no me han contestado :( les escribí el fín de semana.


Yo también les mandé un mail este finde preguntado lo mismo y no me han contestado.
Pero ayer a las 00:15 (antes de ayer a la noche pasada la medianoche jeje) o así hice el pedido de 2 SANDISK GAMING 4GB y me tienen que llegar esta tarde antes de las 7 así que enseguida cuando me lleguen os comento, aunque alguien ya se la había comprado esta misma y decía que sí, que son originales, y me imagino que todas.
Ayer me llegaron dos Sandisk gaming de 4gb y aparentemente son originales como ya se ha dicho, son Made in China como creo que todas las Sandisk, pero sobre el chip de memoria pone Taiwan. No he podido comprobar si son Magicgate compatible porque no tendré PSP hasta que baje de precio este Viernes o la semana que viene. Aquí teneis unas cuantas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos a ver... nosolochips es una tienda de fiar, he pedido un par de cosas por internet y otro par de veces me he acercado a comprar allí.

He comprado varias tarjetas, tanto MicroSD como Memory Stick, y puedo asegurar que todas las tarjetas que venden son originales.

Lo último que me compré fue una Memory Stick Sandisk Ultra II de 4gb en Febrero por 95€ cuando estaban bastante más caras en otros lados... y vuelvo a asegurar que son originales.

¿Que estén sospechosamente más baratas? Joder, es normal, cada cierto tiempo éstas cosas pegan bajones de precio... cuando me compré la microSD de 1Gb cuando salió el M3 Lite (hace unos meses) me costó creo que 70 pavos, y ahora cuestan 15.


Saludos :cool:

PD: Y seguro que todavía alguien seguirá preguntando si son originales porque le parecen mu baratas.
Acabo de recibir las 2 Sandisk Gaming de 4GB hace 10 minutos.

Comprobado en la PSP que es MagicGate Compatible, 100% originales como dice PeReA.
Espacio: 3904 MB.

De total confianza nosolochips.

(NOTA: no vienen con adaptador a MS normal).

saludos! [burla2]
yo he recibido mi SANDISK PRO DUO ULTRA II de nosolochips justo al dia siguiente de pedirla, y es verdadera, estoy seguro. Porque tengo otra sony de 1giga original y las he comparado las 2 una al lado de otra y tienen las mismas distancias entre los palitos dorados, es decir, que son exactamente iguales :D
me reconoce 3904MB y magicgate no lo puedo mirar porque creo que en 3.03 no se puede mirar, pero vamos, que estoy completamente seguro de que es original, os podeis fiar al 100%

salu2 [toctoc]
fran537 escribió:yo he recibido mi SANDISK PRO DUO ULTRA II de nosolochips justo al dia siguiente de pedirla, y es verdadera, estoy seguro. Porque tengo otra sony de 1giga original y las he comparado las 2 una al lado de otra y tienen las mismas distancias entre los palitos dorados, es decir, que son exactamente iguales :D
me reconoce 3904MB y magicgate no lo puedo mirar porque creo que en 3.03 no se puede mirar, pero vamos, que estoy completamente seguro de que es original, os podeis fiar al 100%

salu2 [toctoc]



ASIAS!! Ya pedí la mía me llega mañana :) ya confirmo lo de q aparezca Compatible si nadie lo ha hecho aún xo vamos ya está demostrado q sean originales, parece :)

EDIT: 26/04 Ya me ha llegado es original y aparece compatible en el menu :)
Yo me acabo de pedir la Sandisk 4GB Gaming (Roja) y de paso me he pillado el D-PAD Rubber (3.5 €) a ver si va mejor la cruceta que con el mod. Los he pedido por correo urgente así que supongo que mañana estarán aquí.

nosolochip debería dar comisión al autor del hilo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que tal van las MS de 4 GB ? ¿ Són originales ?

Es que por lo que dicen, las de 2 GB funcionan muchíssimo mejor (y dan menos problemas) que las de 4 GB (también falsas). Las originales no sé, supongo que no. [toctoc]

Que vayan bajando los precios... [chulito]

Para el año que viene, las de 4 GB por 15 € G.I ... [babas]
si son originales, tanto las gaming como las ultra II ;) de 4gigas

salu2
¿que direrencia hay entre las gaming y las ultra?
las Ultra II escriben en la tarjeta algo más rápido, de ahí la pequeña diferencia de precio.
pues yo estaba detrás de comprarme una y como aquí se dice que nosolochips es de fiar, pues la pillaremos ahí, la de 4gb que está bien de precio, ya no sé si la ultra II o la gaming pero una cae casi fijo jeje

sl2 y muchisimas gracias por toda la info
Pues nada otro que se une al club jaja. Me he pedido otra gaming este mediodia, espero que mañana ya la tenga.

Saludos
Comisión de nosolochips para los de este hilo que la hemos pillao!!! [beer]
Me acaba de llegar la Sandisk 4 GB Gaming (roja) que pedí ayer por la mañana.

Si aún no había quedado claro, es original porque tiene el Magicgate compatible. Viene con una fundita de plástico para llevarla y en la psp me detecta 3905 MB libres. Le he hecho un test de velocidad y es la gráfica es la típica de este modelo de tarjetas.
Hola,

para que veais que no hay un monopolio con NOSOLOCHIPS, os paso otra alternativa, que he leído que funciona bien,

SANDISK GAMING 4G, POR:

ub-Total: 47,43€
Portes: 8,00€
I.V.A. 16 %: 8,87€
Total: 64,30€

http://www.goibuy.com/product_info.php?manufacturers_id=59&products_id=627&osCsid=d...71b0904c55e2e1bba6d3f593a

Si no so puede poner el enlace, me lo decís y edito y lo borro!!!
Una pregunta a los que han comprado en nosolochips la sandisk ultra II. ¿Esta lleva el conversor para transformarla en memory stick pro??
si, si trae adaptador, a mi x lo menos me lo trajo...
ok, cojonudo entonces. A esperar al lunes
y el adaptador en sí para que sirve??

sl2
para poder convertir la ms pro duo en una pro, un poco más grande pero que se puede usar en los lectores de tarjetas de pc
Buenas, hoy me he comprado una ultra II en nosolochips y quería comentaros una apreciación a ver si algún experimentado en el tema sabe contestarme.
Es una tontería estética más que nada pero visto lo visto con tanta falsificación siempre te dejan con la mosca detrás de la oreja.
¿Es sólo en mi caso o ocurre en todas las tarjetas que el "II" de "ultra II" que en las fotos de por la web (incluidas las de la pagina oficial de sandisk y la página de nosolochips) no viene rojo sino que está impreso en blanco al igual que el resto del texto?

1 saludete
161 respuestas
1, 2, 3, 4