Bajada de precio de MS Sandisk 2gb=35 euros y 4gb=55 euros

1, 2, 3, 4
NO ES FALSA, mira que sois quisquillosos, una tarjeta de 4GB que tarda 12 min en llenarse, no es falsa, y si lo es, bendita sea
Madre, 55 la de 4... a ver cuando salen las de 8, esto es un no parar.
Una cosa, he visto en la pagina de nosolochips la tarjeta oficial de sony de 4 Gb con 5 años de garantía a 50€. Como quiero comprarme una, cual me recomendais la gaming roja o la oficial de sony.
Gracias de antemano.
arzarate escribió:Una cosa, he visto en la pagina de nosolochips la tarjeta oficial de sony de 4 Gb con 5 años de garantía a 50€. Como quiero comprarme una, cual me recomendais la gaming roja o la oficial de sony.
Gracias de antemano.

sin ninguna duda: la gaming, es mas rapida
Otro más que se suma!

Ayer pedí una Ultra II 4GB, 74€ con envio en un dia contrarembolso, osea que 62€,y velocidad increible...1gb y pico lo a copiado en 3 min [flipa]

Magicgate compatible...blister muy dificil de abrir, y en un dia...

Una compra inmejorable!!!

salu2!

PD:la compre en nosolochips,ya digo, gente seria y de confianza para mi a partir de ya!(nunca habia comprado antes,jeje)
entonces, recomendaís la gamming??es que si es así la pido ya mismo que tengo ganas de poder guardar mis partidas, que tengo la psp una semana, y aunque el resuming no está mal, quiero poder seguir y guardar el desarrollo de por donde voy ;) jeje
ah!! y aunque no venga a cuento, estoy también por comprarme una funda para poder transportar la psp y que no sea muy grande, pero que por lo menos me coja la psp y algún umd y con eso bastaría, he visto está:

pinchad aquí

qué me decís??muchisimas gracias

sl2
Comprada esta mañana la tarjeta Sandisk de 4Gb gaming (la roja). Precio 55 euros. En cuanto llego a casa (en la otra punta de Madrid) la meto en la consola y ..... MagicGate Compatible.
La misma tarjeta en Fnac 119 euros.
Estoy que no quepo en mí misma...... [looco]
Viendo los comentarios vertidos en este post, solo me queda decir que yo en esa tienda llevo comprando las de 4 gigas rojas desde que valian 120€, y han ido bajando progresivamente, no imaginais la cantidad de ellas que he comprado, todas para mi y mis amigos y ninguna ha salido rana, todas funcionando al 100%, ahora las estoy comprando a 55€. Son totalmente compatibles, y si alguien duda de que sean falsas pos que le vamos a hacer que las falsifiquen tan buenas como las estan haciendo es un lujo. Las veo en otros sitios a unos precios desorbitados y me quedo alucinado, es mas el otro dia estuve en la Fnac y habia uno delante mia que la estaba comprando, cuando estaba pagando que es cuando le vi, a punto estuve de decirle que le estaban timando y que las tenia en ese sitio mas baratas, cosa que no se lo iba a creer viendo el precio que le estaban cobrando, por eso me eche atras de no decirle nada.


Garantizadas 100%, y no solo he probado una si no muchas, y entre tantas solo una me vino mal que no la detectaba la psp y no se dejaba formatear, volvi a la tienda y sin ningun tipo de problema me la probaron y cambiaron por una nueva, de hecho la nueva me la probaron en la misma tienda para que no tuviera que volver, sera porque ya me conocen. :D :D
gracias , por el dato ...
Hola: Yo me compré hace dos dias la de 4GB ultra II y me va perfecta,llene los 4 Gb en 15 min.Y los juegos me los lee muy rapidos.

Compra recomendada.
Saludos
acabo de pedir mi gaming, a ver si tenemos suerte ;) ya os contaré que tengo unas ganas de pillarla jeje [jaja]

sl2
otras 2 para el chache

saludos
ah!! se me había olvidado, ya me llegó la tarjeta, todo ok, ahora me falta probarla que no he tenido tiempo, a ver si luego cuando llegue a mi casa la meto y os comento, pero lo digo para la gente indecisa en pillarla online, que con esta gente todo ok.

sl2
pedida ayer alas 18:00 llegada hoy

ni supercoco corria tanto :Ð

buena compra g

gracias
saludos
Hola,

He estado leyendo el post asi un poco por encima porque hay muchas respuestas jeje, y bueno parece ser que algunos habeis pillado las tarjetas en esta tienda y funcionan correctamente. Estoy buscando una tarjeta de 2 Gigas para un amigo y parece que en esta tienda estan muy bien de precio y como ademas tiene tienda en Madrid me viene muy bien porque asi puedo ir alli a buscarlas ¿de las de 2 Gigas de Sandisk cual recomendais? Porque he visto que esta la que pone lo de MagicGate Compatible, sinceramente lo he visto por algunos hilos del foro pero exactamente no se lo que es, y luego una que es azulita transparente que es similar a una que tengo yo (pero la mia es verde de 1 giga).

Gracias de antemano

Esta sale por 35 Euros (azulita transparente normal)

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000408

Esta por 38 Euros (MagicGate Ultra II)

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000601


Slds.
DavidFIfa escribió:Esta por 38 Euros (MagicGate Ultra II)

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000601


Te recomiendo la Ultra II que supuestamente escriben algo más rápido, aunque cuanto más pequeña la tarjeta,menos se notará la diferencia, pero ya te digo que hay gente con la Gaming de 4GB (la roja que es como transparente) y gente con la Ultra II de 4GB y sí que escribe algo más rápido la Ultra II.

Espero haberte servido de ayuda, saludos!

P.D.: ya puestos, yo que tú me cogería la Ultra II, y si te mola más el color pues la otra, total, por 3 eurillos... [sonrisa]
Ya me ha llegado la gaming roja, y va de fábula!!!!!

Un consejo, si no teneis mucha prisa, no pagar los 9€ de transporte urgente, la pedí el lunes por la tarde y hoy jueves a primera hora ya la tenía con el transporte económico de 4€, por lo menos te ahorros 5€ que no vienen mal, para pillarse algún accesorio.
Un amigo ha comprado una de 4GB en nosolochips y es una sandisk falsa, de 4GB por 55 €. Para ser falsa va bien, hasta el VCS funciona en CSO.
borja84 escribió:
Te recomiendo la Ultra II que supuestamente escriben algo más rápido, aunque cuanto más pequeña la tarjeta,menos se notará la diferencia, pero ya te digo que hay gente con la Gaming de 4GB (la roja que es como transparente) y gente con la Ultra II de 4GB y sí que escribe algo más rápido la Ultra II.

Espero haberte servido de ayuda, saludos!

P.D.: ya puestos, yo que tú me cogería la Ultra II, y si te mola más el color pues la otra, total, por 3 eurillos... [sonrisa]


Ok. Muchas gracias, por contestar tan rapido. A ver si mañana me puedo pasar, voy a ver por donde cae la tienda jeje.

Slds.
Kismet escribió:Un amigo ha comprado una de 4GB en nosolochips y es una sandisk falsa, de 4GB por 55 €. Para ser falsa va bien, hasta el VCS funciona en CSO.


¿como sabes que es falsa?
Kismet escribió:Un amigo ha comprado una de 4GB en nosolochips y es una sandisk falsa, de 4GB por 55 €. Para ser falsa va bien, hasta el VCS funciona en CSO.


¿como sabes que es falsa? ¿la compro en mano u online?

yo ayer compre 2 tarjetas para amigos, una de 2GB y otra de 4gb.
queria gaming las dos, pero en 4gb no quedaban y me dieron una azul, que la velocidad es la misma y venia de regalo un lectro usb para memory stick de llavero, muy chulo
zammer escribió:
¿como sabes que es falsa? ¿la compro en mano u online?

yo ayer compre 2 tarjetas para amigos, una de 2GB y otra de 4gb.
queria gaming las dos, pero en 4gb no quedaban y me dieron una azul, que la velocidad es la misma y venia de regalo un lectro usb para memory stick de llavero, muy chulo


Se pensará que es falsa por el precio, porque todos los que la tenemos sabemos que es original, nada más hace falta comprobarlo dentro de la PSP y ver lo de MagicGate compatible, además de que el blister no es de los típicos de las falsas que tienen pocos puntos de calor. Estas de nosolochips son verdaderas, y todavía saldrá alguien diciendo que no... o preguntándolo.

SON VERDADERAS QUE YO TENGO UNAAAAA!!!! (a ver si así lo ven mejor!)
Yo tambíen tengo otra!!!

Y la verdad, que sea transparente la funda, y que el chip interno sea SANDISK, me confirma que no es falsa!!!!
el tipo que a dicho que es falsa se a esfumado con su palabra [alien]

yo he tenido muchas falsas en ms manos y si esta es falsa chapeau por el que las hace por que ni el envotorio ni las conexiones (mas cortitas) ni nada parece falso

mira parece tan verdadera que en infrmacion la PSP pone compatible

ya ves
chao
Yo tengo otra de 4Gb, comprada en nosolochips, y es ORIGINAL.

El blister es auténtico, termosellado, manuales, garantía. etc...
Es magicgate compatible
Al ser trasparente, en la memoria flash del interior se puede leer perfectamente que esta fabricado por sandisk.

Un saludo!
Kismet escribió:Un amigo ha comprado una de 4GB en nosolochips y es una sandisk falsa, de 4GB por 55 €.
NO me lo creo.
bueno señores, a cavo de ir a nosolochips a comprar un par de tarjetas para amigos que me las habían encargado, he hablado con ellos, aprovechando que estaba allí a primerisima hora, según ellos habrían entraba yo, así que con poca gente por medio (en horas normales no para de entrar gente) hemos podido charlar un poco, me han reconocido que saben la existencia de este post y que lo han leído, la prueba es que me comento que ha leído lo de un chico que compro la tarjeta y estando en la puerta metido en su coche la abrió con mucha dificultad para comprobar el MagicGate compatible (hecho que esta relatado en las primeras paginas de este post, que por cierto ese fui yo, pero no se lo dije).
Le comente lo del chico que dice que ha comprado aqui y es falsa, la respuesta fue rotunda:
AQUI NO VENDEMOS FALSIFICACIONES, básicamente por que seria una estafa, y eso es un delito. Somos tienda física, emitimos factura y si hiciésemos eso se nos podría caer el pelo.

asi que amigos, comprar sin miedo.
un saludo
Si es que a mí la tienda me pilla a tomar por culo, pero son gente seria (aunque luego en el trato, son muy majetes), barata y de fiar.

Y no creáis que me llevo comisión ni hostias, simplemente no me parece justo que alguien se dedique a mentir y difamar sobre un negocio de unos currantes simplemente por tocar los huevos....

Aunque weno, hay gente que no da más de si... es lo que hay.


Saludos :cool:
¿Pero como puede costar una sandisk de 4 gb en el pc city de aki de malaga 140 €?

Por mas vultas q he dao son carisimas... ni pensar en las de 8 gigas...


P.D. Ya me deskitao, XD XD XD XD
Ayer nos llegaron a mi y a unos amigos 3 MS pro duo 4GB Sandisk UltraII, y son compatibles con el magicgate. Pedazo de tarjeta por el precio que tiene, todavia no me lo creo.

Un saludo.
zammer escribió:bueno señores, a cavo de ir a nosolochips a comprar un par de tarjetas para amigos que me las habían encargado, he hablado con ellos, [....] hemos podido charlar un poco, me han reconocido que saben la existencia de este post y que lo han leído [...]


jajaja, menuda publicidad que les hemos hecho! ríete tú de banners innecesarios! solo te hace falta poner un precio competitivo y... los usuarios harán el resto, que viva el boca a boca jajjaaja.

La verdad es que si no es gracias a este hilo y a la susodicha tienda, muchos nos habríamos dejado más pasta de la justa por la tarjeta, o eso o comprarnos una más pequeña...

Qué a gusto con mi Sandisk Gaming 4 GB por 55 eurillos! [carcajad]
¿Alguien que tenga que ir no les puede preguntar si saben algo de las de 8 gb? Lo digo por si las van a traer, ir ahorrando.
prueba a mandarles un email o dejar una pregunta en el foro de su web... Si te enteras de algo, haznoslo saber! [oki]
Memory Stick de sony 8 GB a 150€...

Memory Stick Sony 8GB

Sabéis de algún otro sitio dónde comprarlas?
Pues nada, comprada una de 4GB de SONY en nosolochips y "Desconocido"... asi que eso de que son fiables 100% (eso pensaba yo, les conozco desde hace bastante, cuando muchos trabajaban en GameSoft).

El jueves me paso a reclamar a ver que historia me cuentan.

Y por cierto, el Stick que me vino no se parece al ilustrado en la caja, trae un holograma supercutre y parece un autentico reprecintado de una falsa en una caja original.

He tenido problemas de lectura y me ha corrompido un save. Ahora me pide un formateo total.
por cierto, como leches se mira si es magicgate compatible o no, puesto que yo me he ido a juegos/memory stick y le hecho un monton de conbinaciones a ver si salía la información pero no hay manera

sl2
Temjin escribió:Pues nada, comprada una de 4GB de SONY en nosolochips y "Desconocido"... asi que eso de que son fiables 100% (eso pensaba yo, les conozco desde hace bastante, cuando muchos trabajaban en GameSoft).


Es que a mi lo que si me ha quedado claro despues de leer todo el post,es que las que si son compatibles magicgate o sea originales son las Sandisk tanto las gaming como las ultra II.
De las Sony nadie ha comentado nada aun asi que yo creo que esas si puedan ser no originales.
De todas formas si te la venden por original y no lo es al reclamarles me imagino que te la cambien,eso si pide una Sandisk que ya has visto lo que comentan todo los compañeros.
que tengas suerte.
Exacto, aqui se ha hablado de las Sandisk, Sony las hay falsas en todos sitios, Sandisk mucho menos aunque tb hay... El caso es que las sandisk gaming y ultra II de NSChips son originales vaya...
Subo este post para preguntar si al final las sony son falsas o no?



Salu2
Pues sí, pero me la cambiaron por una Sandisk (pagando los 5€ de diferencia)

No se si habrán recibido nuevas partidas y ahora son originales, en cualquier caso es como en todos los lados: te hacen una factura y si no cumplen reclamas. En mi caso le echaron las culpas al proveedor, que esas eran las que les mandaban... por mi perfecto, pero que no las anuncien como tarjetas SONY en la web, porque eran más bien CHONY.
Temjin escribió:Pues sí, pero me la cambiaron por una Sandisk (pagando los 5€ de diferencia)

No se si habrán recibido nuevas partidas y ahora son originales, en cualquier caso es como en todos los lados: te hacen una factura y si no cumplen reclamas. En mi caso le echaron las culpas al proveedor, que esas eran las que les mandaban... por mi perfecto, pero que no las anuncien como tarjetas SONY en la web, porque eran más bien CHONY.


Gracias por decirmelo, si al final kae la psp optare por una sandisk aunke las hay falsas, hay menos ke las sony


Salu2


Edito: Alguien me puede decir los gastos de envio de esa page pk no los entiendo ke son 7.5 fijos mas 3.5 o 7.5?
Temjin escribió:Pues nada, comprada una de 4GB de SONY en nosolochips y "Desconocido"... asi que eso de que son fiables 100% (eso pensaba yo, les conozco desde hace bastante, cuando muchos trabajaban en GameSoft).

El jueves me paso a reclamar a ver que historia me cuentan.

Y por cierto, el Stick que me vino no se parece al ilustrado en la caja, trae un holograma supercutre y parece un autentico reprecintado de una falsa en una caja original.

He tenido problemas de lectura y me ha corrompido un save. Ahora me pide un formateo total.


a mi tambien se me a cadio un mito hoy le recomende a un cliente que las comrpara aca y le dije SANDISK las rojas 55€ (ahora 53€) y va y compra..... "LA CHONY" por 45€

claro mas falsa que judes escariote pero bueno le he dicho que les llame y tal pero como es algo paradillo seguro que se la queda, que le vamos a hacer


haber si le va bien (que tenia una pintuja que "pa que" la tarjeta)

saludos
Yo compre ayer la sandisk ultra II de 4gb en nosolochips. La pedi ayer a eso de las 19:00 y contaba con ella para mañana, pero a eso de las 18:00 de hoy ya me llego. Segun la web si haces el pedido antes de las 16:00 te la envian el mismo dia y al siguiente la tienes en casa, si lo haces despues de esa hora se procesa al dia siguiente y tarda mas, pero para alucine mio en menos de 24h la tenia en casa (Vigo). Aun la acabo de formatear y tengo que probar a meterle cosas a ver como va, lo unico fijo es que es compatible. Por lo menos en lo que se dice proceso y entrega les doy un 10.
Aporto mi compra al hilo :P

Una sandisk azul de 4 gigas. La pille en divineo, (te la envian envaladisima, en 24 horas [ok] ) por 59 euros mas gastos de envio [decaio] aun asi ha sido una gran compra, bastante rapida, compatible con magicgate y sin ser falsa que es lo que queria [jaja] (Estaba "mal acostumbrado" a la sandisk azul transparente de 2 gigas, la mejor memory que he probado [Alaa!] )

Por cierto tambien tengo una memory de sony de 1 giga y juro per juro que es mas lenta todavia que la de 4 gigas [lapota]

Salu2.
alguien se la ha comprado enuna tienda fisica? por cuanto? lo digo para ahorrarme los gastos de envio y eso...

Edito: la oficial sale por 45€, parece increible que la de Sony valga eso, alguien puede verificar q no es falsa?

http://www.nosolochips.com/Default5...Producto=000714

mirad esta del corte ingles, es verdadera?:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569102938
cassano escribió:alguien se la ha comprado enuna tienda fisica? por cuanto? lo digo para ahorrarme los gastos de envio y eso...

Edito: la oficial sale por 45€, parece increible que la de Sony valga eso, alguien puede verificar q no es falsa?

http://www.nosolochips.com/Default5...Producto=000714

mirad esta del corte ingles, es verdadera?:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569102938


la sony de nosolochips es falsa, pero por contra las sandisk de nosolochips son verdaderas, y sea dicho de paso, que son las tarjetas originales mas baratas que he visto
La verdad es que vale la pena por / euros tenes una más rápida, sobretodo si tienes ke jugar con ella.
Hola,

Estoy interesado en pillarme una de 4GB, pero la verdad que me vuelvo loco con todas las que hay para elegir...

Ahora mismo en MM hay una oferta de 59 € por la Memory Stick pro duo de 4GB de $ony (por la foto no es ni gaming ni high speed ni nada, es la normal, aunque a mi la de 2GB no me ha dado ningún problema)

Y en Game están las 2 de Sandisk (pro duo y gaming) de 4GB por 69,90 €

¿Cual me recomendais? ¿merecen la pena los 10 € de diferencia?

¿Conoceis alguna web de confianza con mejores precios?

Gracias por adelantado y Hasta Otra ;)

PD: He visto los precios de nosolochips, pero he leido en este mismo foro que son falsas las sandisk que envian...
garitoman escribió:PD: He visto los precios de nosolochips, pero he leido en este mismo foro que son falsas las sandisk que envian...


Yo me compre una sandisk gaming en nosolochips hace un mes y es original, no creo que tengas problemas.

saludos.-
Cierto, acabo de releer el hilo y se referia a las de $ony, perdonad la confusion.

De todas formas, con gastos de envio y demás ¿en cuanto se te quedo el precio?

Gracias ;)
161 respuestas
1, 2, 3, 4