Bajada de precio de MS Sandisk 2gb=35 euros y 4gb=55 euros

1, 2, 3, 4
Pues por si alguien no lo sabia, las MS de Sandisk han bajado de precio:

2 gb --> 35 euros
4 gb --> 55 euros

----------------------

<<>>


MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK , 62€ , parece que van bien, son magicgate compatibles.
Tiempo de escritura:Llenarlas entre 11-12 minutos

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK , 55€, tambien van bien y magicgate compatible.
Tiempo de escritura: llenarla entre 15-17 minutos


Muchas gracias de parte de todos a alcuemar, a Harpik3d y a zammer por aportar las pruebas de velocidad de cada tarjeta.


Saludos
Será una oferta puntual de una tienda o bien serán piratillas, ¿no?

La verdad es que no veo las de 8 gigas muy extendidas en las tiendas de España, no se cómo van a haber bajado de precio x'D
Dios que caña como pueda comprarme la de 4gb !!!OFICIAL!!! por favor SVA pon datos o dinos donde estan a ese precio para pillarme una
DRAGON_SPEAR escribió:Dios que caña como pueda comprarme la de 4gb !!!OFICIAL!!! por favor SVA pon datos o dinos donde estan a ese precio para pillarme una

+1, las mas baratas que he encontrado (originales) eran de 75€

Salu2
Yo he visto esto:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000602

seran originales?si es asi...es un chollo.

tambien estan las normales al precio que dice SVA

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000702

Alguien ha comprado aqui???

Saludos!!!
Pues las he visto en nosolochips y he comprado 2 de 2 gb de Sandisk (las azulitas) para unos amigos (y me han salido por ese precio, 35 euros) y son originales en toda regla, comprobadas por mi en la psp y por el de la tienda, que me aseguró que eran originales.

Anteriormente, he comprado otras tarjetas ahi, tambien sandisk, y todas bien. Y ahora he encargado 2 gps. Buenos resultados, y para mi, son de fiar.
Entonces esas Sandisk, son mucho mas rápidas que las "falsas", ¿verdad?

¿Sabeis si hay por ahí alguna gráfica comparativa de velocidades para comparar esas memorias con las falsas?
Con la sandisk que yo tengo ahora, que es la Gaming Azul de 2gb paso una iso de 800mb en 2-3 min. y te puedo decir que he tenido una falsa, pero de las de sony, y la mismo iso, de 14 min no bajaba. Para mi, y habiendo probado sony (tanto falsas como originales), me quedo con sandisk pero sobradamente.
SVA Te veo muy decidido con SANDISK!!!

Y hay mucha diferencia ntre:
1- MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK:55€
Color ROJO, SDMSG-4096 .

y esta otra
2- MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK:62€
Color NEGRA, SDMSPDH-4096 .

Por que si por 7€, la segunda es mucho mas rápida, merece la pena, ¿no crees?
Pues voy a pedir una.

PD: Que raro que en divineo las mismas esten a 90€
Yo estoy tambien interesado en esas MS Sandisk de divineo. Seguro que no son falsas? Si no lo son pillo una ya mismo.

Saludos
alcuemar escribió:SVA Te veo muy decidido con SANDISK!!!

Y hay mucha diferencia ntre:
1- MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK:55€
Color ROJO, SDMSG-4096 .

y esta otra
2- MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK:62€
Color NEGRA, SDMSPDH-4096 .

Por que si por 7€, la segunda es mucho mas rápida, merece la pena, ¿no crees?


Si estoy muy decidido por Sandisk es por mis malas experiencias con las de Sony (falsas y no falsas). Y porque las sandisk me han salido todas tan buenas y me ha compensado tanto gastarme el dinero, que no quiero que la gente se gaste el dinero a lo tonto, por eso las recomiendo pero luego cada uno que haga lo que crea conveniente. ;-)

Y respecto a lo de elegir entre una y otra de esas 2 de 4g no puedo aconsejar nada porque no las he probado (solo tengo de 2gb). Eso es buscar en el foro los graficos y las opiniones de los demas y decidirse.
SVA, ¿podrías poner una fotillo de la PSP que se vea que pone MagicGate compatible con esa MS que comentas, o un vídeo o algo? es que es un chollo del bollo, y quiero asegurarme antes :D
pues yo diria que tanto en divineo como en nosolochip son falsas. He preguntado en varios foros y la peña que ha comprado comenta que no son oficiales, por mucho que ellos lo aseguran. Si quereis comprar Tarjetas no Oficiales, las tengo por 60 euros las Sandisk y Sony de 4GB. Ya aprovecho la ocasion, jeje

un saludo
pues yo como la tienda de nosolochip me pilla cerca, el lune svoy a ir en persona a por una tarjeta de esas sandisk ultra II 4GB, primero les preguntare si son originales, si me dicen que si, les dire que si al ponerla en la psp no es compatible si me la cambiarian y a ver que dicen, en el caso que digan que si la compro y ya comentare aqui el resultado
Os pongo una imagen de lo de "Compatible con Magicgate":

Imagen

En las dos que compré el jueves para mis amigos pone exactamente lo mismo.

Aqui teneis un video: http://www.youtube.com/watch?v=mSiIn1ab3PM
tengo 2 sandisk ,una de 4GB ultra2 i otra gaming de 2 GB las dos de divineo i las dos originales..... saludos :)
Las ultra2 merecen mucho mas la pena que las normales... Me refiero que ambas son buenas, pero las Ultra2 en sandisk son como las High Speed en Sony y se nota y mucho...
Gracias SVA, tienes un privado de mi parte ;)
esto es fiable?? --> http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000602

me refiero a que si son originales o k?
alguien la ha pillado? porque yo estoy bastante interesado...
fran537 escribió:esto es fiable?? --> http://www.nosolochips.com/Default5...Producto=000602

me refiero a que si son originales o k?
alguien la ha pillado? porque yo estoy bastante interesado...


Creo que alcuemar podría decirte algo, a lo mejor, él ha probado ambas o algo asi.

alcuemar escribió:Y hay mucha diferencia ntre:
1- MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK:55€
Color ROJO, SDMSG-4096 .

y esta otra
2- MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK:62€
Color NEGRA, SDMSPDH-4096 .

Por que si por 7€, la segunda es mucho mas rápida, merece la pena, ¿no crees?
alcuemar , lo que dices de la diferencia entre la Sandisk Gaming roja y la Sandisk Ultra II (las dos de 4GB), lo dices porque las has probado o sólo porque por el nombre de la Ultra ya supones que es más rápida?

Es que ando mirando en esa web, a ver si me cojo una de 4GB que al menos tenga la velocidad de escritura más rapida que mi Sony Jai Espid de 2GB, y la Sandisk roja tiene casi todas las papeletas.

Alguien que haya comprado en esa web alguna de 4GB puede contarnos qué tal???
borja84, respecto a la tarjeta que comentas, creo que en este post hacen una review de dicha tarjeta y comentan las pruebas. Echale un vistazo:

REVIEW: MS Pro Duo Sandisk Ultra II 4Gb "ORIGINAL" --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697361&highlight=sandisk+4gb
Ah, ya había leído ese post, gracias de todos modos SVA.
Lo que quería era saber si la Gaming anda muy por debajo de esa Ultra II en cuanto a prestaciones, o está bastante bien (como no hay review...).
Yo no te puedo ayudar, porque no he probado ninguna de 4 gb. Prueba a preguntarlo en el otro post por si saben algo (y luego pones por aqui lo que te digan para enterarnos jejeje...) o a ver si alguien puede contestarte.
Pero estas dos Memory sticks sabeis alguno si son originales? Es que tienen un precio muy bueno para ser de 4GB. Alguien ha probado alguna de las dos y puede confirmar que no sean falsas?

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK
55 €
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000702

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK .
62 €
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000602
NeLiuM escribió:sandisk 4gb gaming original y va de perlas. sin ningun problema


Es lo que he encontrado en el hilo de ¿Que memory stick tienes? .

peisi, has preguntao lo mismo que yo jejeje [carcajad]
buenas, varias cosas, los precios que he visto en la primera pagina me huelen a que no son originales, porque es una bajada de precio muy grande.

Ahora mismo una de 4gb original ronda los 80€ no los 50€.

Y para los indecisos... bueno por mi experiencia, tengo una sandisk gaming de 4gb original y me va perfecto, rapido para pasar isos y a la hora de cargar y tal muy bien, nunca me ha dado ningun tipo de fallo y obviamente tiene magicgate compatible.

En referencia a la ultra2 es un poco mas cara, pero la diferencia es que a la hora de escribir las isos pues tardaras un poco menos, si estas dispuesto a pagar algo mas para copiarlas un poco antes... nose es eleccion de cada uno.

Lo que digo, una gaming tira de perlas.

alguna duda o si quieren que haga los tests esos pasadme el hilo donde esta la aplicacion y por la noche o algo me pongo.
lo prometido es deuda, he estado esta mañana en la tienda y he comprado una tarjeta sandisk ultra II 4GB por 62€, me han asegurado que si era original, la compre, la meti en la psp alli mismo y premio, magicgate compatible. ahora estoy haciendo pruebas en casa, y conectando la psp por usb tarda en llenar la tarjeta 11-12 min.
a ver si consigo el programilla ese y pongo los graficos.
un saludo
zammer escribió:lo prometido es deuda, he estado esta mañana en la tienda y he comprado una tarjeta sandisk ultra II 4GB por 62€, me han asegurado que si era original, la compre, la meti en la psp alli mismo y premio, magicgate compatible. ahora estoy haciendo pruebas en casa, y conectando la psp por usb tarda en llenar la tarjeta 11-12 min.
a ver si consigo el programilla ese y pongo los graficos.
un saludo

Entoces no serán originales! ¿verdad?

Eso de magicgate compatible , a parte de que funcionan, ¿que significa?

Hola a todo, yo no las he probado, pero veo que tienen muy buen precio, si alguien las puede probar y decirnos si van bien, rápidamente les hago el pedido y me la pillo!!!
he encontrado sandisk por este precio en barcelona, tienen toda la pinta de originales y estoy pensando en comprar una.
Lon las azules "opacas" no las gaming.
Si alguien quiere mas info que me mande un MP, no se si estaria bien ponerlo aqui.
esto significa que son originales, las falsas el magicgate dice desconocido, y llenar una de 4gigas falsa puede llevar de 30 a 35 min.

de todas formas habria que probar las gaming, que puede que la diferencia de velocidad no sea mu grande, son mas baratas y al ojo estan mas chulas
zammer, la has comprado en nosolochips?
Entonces

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK, 62€ , parece que van bien, son magicgate compatibles.
Tiempo de escritura:Llenarlas entre 11-12 minutos

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK , 55€, por testear
Tiempo de escritura: por testerar
Si alguien tiene una "GAMING" y nos puede dicir algo, se lo agredeceriamos!!

Saludos,
Pedazo de precios!!!

Cuando ahorre me pillo la de 4 GB! :P
peisi escribió:zammer, la has comprado en nosolochips?


si, yo mismo en persona, esta mañana, la tienda es peque, pero la tienen aprovechada al maximo, solo cabíamos 3 personas, pues habían recibido pedidos y no había espacio donde ponerlos. estaban añadiendo articulos en la web, pues les escuche hablar.
en definitiba, dan imagen de gente seria y por el momento lo van demostrando
Yo tengo entre ceja y ceja la 4GB GaminG roja... les mandé ayer un mail preguntando a ver si eran originales, xq por ese precio no las habia visto en ningun sitio pero no me han contestao aun.

después de leer lo q he leido, me parece q si q son todas originales, ademas, e visto sony falsas, sandisk falsas, sony jai spid falsas, pero sandisk gaming (la roja) aun no.
borja84 si te sirve de algo, yo vi el blister y no me dio la impresion de falsa, al igual que la ultra, el blister dice mucho de lo que va dentro.
Acabo de encontrar la "GAMING" de 4g , en GoiBuy al mismo precio: MS Memory Stick: Memory Stick Pro Duo Gaming 4Gb SanDisk
55,02 € +6€ gastos de envío
Ya tenemos otra opción a nosolochips!!
borja84 escribió:Yo tengo entre ceja y ceja la 4GB GaminG roja... les mandé ayer un mail preguntando a ver si eran originales, xq por ese precio no las habia visto en ningun sitio pero no me han contestao aun.

después de leer lo q he leido, me parece q si q son todas originales, ademas, e visto sony falsas, sandisk falsas, sony jai spid falsas, pero sandisk gaming (la roja) aun no.
zammer escribió:borja84 si te sirve de algo, yo vi el blister y no me dio la impresion de falsa, al igual que la ultra, el blister dice mucho de lo que va dentro.


ya tio, pero la Sony High Speed 2GB que tengo yo tiene una pinta de original que te cagas, el blister con el holograma de sony arriba a la izqda, la memory con un holograma con forma de elipse detras pegado, y en las letras que tienen atras, las "S" estaban en cursiva, y no sé si leí por ahi que eso significaba que eran originales pero...

al meterla en la psp es MagicGate desconocido y los tiempos de escritura pues... más de 5 minutos por juego (siendo de tamaño menor al GB).

Si la cosa es que si que me fio entonces de la tienda, pero no por lo del blister... no te fies tu tampoco cuando las veas por ahi...
wenas, estoy pensando el pillarme una de 4gigas. Pero no se cual es mejor de las 2:

-MS Memory Stick: Memory Stick Pro Duo Gaming 4Gb SanDisk
vs.
-MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK


qué diferencias hay entre ellas? xq de precio veo que bastante poco...
no lo digo por eso, lo digo, porque no se parecia en nada a los blisters chinos, este no tenia puntos de calor, si no que todo el perimetro esta sellado con calor, el blister es grande, mas grande que la caja de un umd.
de todas formas, si las ultra son buenas, no creo que las gaming sean malas.
de todas formas si puedes esperar, mañana voy a ir a por una, pues he convencido a un amigo, y como me pilla cerca voy a ir a comprarla yo, y ademas quiere la gaming, asi que si nadie dice nada antes, mañana podre hablar de ella con pruebas.
un saludo
ZAMMER, Muchas gracias por tu currele!!

Creo que con la comparativa de tiempos que nos hagas no dejaras las cosas muy claras, por mi parte voy a esperarme a ver que tal.

Recordar que aparte de "nosolochips" en "goibuy" tambien las tienen, y creo que se paga menos de portes!!


zammer escribió:no lo digo por eso, lo digo, porque no se parecia en nada a los blisters chinos, este no tenia puntos de calor, si no que todo el perimetro esta sellado con calor, el blister es grande, mas grande que la caja de un umd.
de todas formas, si las ultra son buenas, no creo que las gaming sean malas.
de todas formas si puedes esperar, mañana voy a ir a por una, pues he convencido a un amigo, y como me pilla cerca voy a ir a comprarla yo, y ademas quiere la gaming, asi que si nadie dice nada antes, mañana podre hablar de ella con pruebas.
un saludo
zammer escribió:de todas formas si puedes esperar, mañana voy a ir a por una, pues he convencido a un amigo, y como me pilla cerca voy a ir a comprarla yo, y ademas quiere la gaming, asi que si nadie dice nada antes, mañana podre hablar de ella con pruebas.
un saludo


que grande, entonces me espero a que mañana la pilles la Gaming, y nos cuentes que tal los tests y demás!

gracias tio [beer]
borja84 escribió:
ya tio, pero la Sony High Speed 2GB que tengo yo tiene una pinta de original que te cagas, el blister con el holograma de sony arriba a la izqda, la memory con un holograma con forma de elipse detras pegado, y en las letras que tienen atras, las "S" estaban en cursiva, y no sé si leí por ahi que eso significaba que eran originales pero...

al meterla en la psp es MagicGate desconocido y los tiempos de escritura pues... más de 5 minutos por juego (siendo de tamaño menor al GB).

Si la cosa es que si que me fio entonces de la tienda, pero no por lo del blister... no te fies tu tampoco cuando las veas por ahi...


Yo estoy igual que tu y creo que al final me arriesgare con la gaming roja, yo estoy casi seguro que sera original. Nose porque pero me da la impresion de que las Sony se falsifican mucho pero las Sandisk lo mas normal es que sea original.

Si te fijas en la encuesta del foro General hay 32 originales por 4 falsas de Sandisk. Mientras que hay 32 originales por 39 falsas de Sony. Ademas si te metes en ebay y buscas tarjetas sandisk apenas hay 3 o 4 resultados, mientras que buscando sony salen mas de 350 xD.

En fin que yo creo que habra que arriesgarse, por 55€ + 9€ de envio me parece muy buen precio.

Edito: Esperamos al test de mañana xD
alcuemar escribió:Entonces

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK, 62€ , parece que van bien, son magicgate compatibles.
Tiempo de escritura:Llenarlas entre 11-12 minutos

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK , 55€, por testear
Tiempo de escritura: por testerar
Si alguien tiene una "GAMING" y nos puede dicir algo, se lo agredeceriamos!!

Saludos,


Acabo de llegar a casa de comprar una GAMING 4GB SANDISK y el MagicGate pone compatible, ahora le hago la prueba de llenarla a ver que tal
Harpik3d escribió:
Acabo de llegar a casa de comprar una GAMING 4GB SANDISK y el MagicGate pone compatible, ahora le hago la prueba de llenarla a ver que tal


mira que bien, asi algunos no tendran que esperar a mañana.
Mañana me llegan 2 Sandisk gaming rojas y por lo que leo parece que son originales, parece que con la nueva remesa han bajado los precios de las tarjetas, además al ser transparentes, incluso supongo que se podrán ver las inscripciones del chip de memoria directamente ¿no?.
Gracias Harpik3d;

Que bien funciona este foro!!!!!!!

VIVA EOL!!!
alcuemar escribió:Gracias Harpik3d;

Que bien funciona este foro!!!!!!!

VIVA EOL!!!


+1 [plas]
161 respuestas
1, 2, 3, 4