Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
Por un lado tenemos la Wii, una consola cuya mayoria de juegos son decepcionantes a nivel de graficos

Despues tenemos la 360 una consola cuya mayoria de juegos son decepcionantes a nivel de graficos (eso si, es una decepcion en alta definicion)

Y despues tenemos la PS3, bueno algunos la tienen, yo no.
este post, y el echo deq pongas tantas i en wii, es para tirarte el moco? o te crees q no nos emos enterado todos del pauperrimo catalogo de wii?
yo creo que wii, aunque es por ahora, pero cuando pasen un par de años yo creo que los graficos graficos seran mejores X-D
No hay opción para votar por las tres, que sería mi opción elegida ya que de momento la next gen graficamente me da pena. Eso sí, si me tengo que quedar con una decepción a día de hoy esa es sin duda Wii.
La unica decepcion es este hilo, la 360 una decepcion en graficos ? valla por dios, pues por detras van PS3 y sobretodo Wii (de momento)

Los resutados concuerdan con mi opinion de momento

Wii 6, Ps3 4, 360 0

Que fumais por aqui ? [fumando]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Todas un poco, pero claro, hay una que me decepciono más en su dia.
Si, la que compite con la anterior generación.
Bueno, pues he votado por nuestra querida wii, que aunque no tenga un nivelazo en gráficos, divierte y mucho

[oki] [oki]
He votado la ps3 y explico el porqué :

De la wii me esperaba los gráficos que tiene así que no me ha decepcionado en este apartado, pero de ps3 nos han vendido una ultra máquina muy superior a la 360 y de momento de lo que he visto y jugado (que han sido casi todos los juegos que hay) no me han sorprendido lo mas mínimo.
No por mucho decepcionar se decepciona uno mas decepcionado.

Decepcionante, francamente decepcionante...
Por que tantas i en la wii?
De hecho una votacion chorra por donde la mires

Salu2
titorino escribió:He votado la ps3 y explico el porqué :

De la wii me esperaba los gráficos que tiene así que no me ha decepcionado en este apartado, pero de ps3 nos han vendido una ultra máquina muy superior a la 360 y de momento de lo que he visto y jugado (que han sido casi todos los juegos que hay) no me han sorprendido lo mas mínimo.


+1

Voto PS3 por lo siguiente:
Wii por el precio que tiene (250 € con un juego), más o menos esperaba gráficamente lo que hay, Gamecube dopada (hasta ahora), pero en PS3, una consola que cuesta 600 € y la estan vendiendo como el cénit tecnólogico de los videojuegos, no da la talla ni mucho menos.
Xbox 360 gana a PS3 en ese apartado hoy por hoy.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:
+1

Voto PS3 por lo siguiente:
Wii por el precio que tiene (250 € con un juego), más o menos esperaba gráficamente lo que hay, Gamecube dopada (hasta ahora), pero en PS3, una consola que cuesta 600 € y la estan vendiendo como el cénit tecnólogico de los videojuegos, no da la talla ni mucho menos.
Xbox 360 gana a PS3 en ese apartado hoy por hoy.
No señor, lo que hay en Wii es lo que hay en GC y la Wii vale más del doble.
Si comparamos gráficos/precio la Wii sale peor que la PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wii sin duda.250€ con un hw que en teoria es una GC1.2 (es decir ya el precio supone un timo en cuanto a tecnologia puntera) , que se supone que los desarrolladores tienen por mano (esa era una de sus ventajas, no?) y con resultados pauperrimos, ausencia de 480p en muchos titulos, de 16/9...
PS3 es una consola nueva, con arkitectura nueva, y aun asi ya tiene alguna joyita grafica como MS, y ralla, por lo general, a la altura de 360 aunke un poco por debajo (basicamente por ser ports).
360 es mas o menos lo que esperaba, aunke hasta GoW no empezó a mostrar potencial Actualmente parece algo estancada, supongo hasta que Bioshock o Halo3 le den una vuelta de tuerca mas.
No señor, lo que hay en Wii es lo que hay en GC y la Wii vale más del doble.
Si comparamos gráficos/precio la Wii sale peor que la PS3.


con tal de no meterse con nintendo, siempre esta sony de pal de paller XD
Wii y no solo por los gráficos, ahí lo dejo.
Wii no la tengo pero desde que vi aquel Spiderman 3..........
the_master escribió:Todas un poco, pero claro, hay una que me decepciono más en su dia.
Si, la que compite con la anterior generación.



Es decir, PS3 no? XD porque en ventas.... :P

Para mi todas, Wii por no dar todo lo que puede de si y las otras porque no son lo que pretendian venderme.

Aunque al menos Wii puede dar todo de si mas adelante :P
tzare escribió:con tal de no meterse con nintendo, siempre esta sony de pal de paller XD


Vaya aun sigue la conspiracion anti-sony de los foros? curioso...

Respecto al hilo, cierto la wii tiene graficos bastante mediocres pero tanto como decepcionar... cuando uno se compra algo normalmente se informa un poco de lo que le puede aportar para el futuro y asi no tirar el dinero, la wii actualmente con mas potencia que la GC no lo esta demostrando, pero vamos tanto como para decepcionar :\

Encuanto a XTS y PS3 no puedo opinar pq no las tengo pero creo q en cuantro a graficos almenos no se pueden quejar sus usuarios [angelito]

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:
Vaya aun sigue la conspiracion anti-sony de los foros? curioso...

Respecto al hilo, cierto la wii tiene graficos bastante mediocres pero tanto como decepcionar... cuando uno se compra algo normalmente se informa un poco de lo que le puede aportar para el futuro y asi no tirar el dinero, la wii actualmente con mas potencia que la GC no lo esta demostrando, pero vamos tanto como para decepcionar :\

Encuanto a XTS y PS3 no puedo opinar pq no las tengo pero creo q en cuantro a graficos almenos no se pueden quejar sus usuarios [angelito]

Saludos!


me juego una uña de pie a que el 90% de los que han votado ps3 son wiifans ^^
No entiendo por que la 360 tiene 3 votos, que se delanten los autores que seguro que son conocidos por todos nosotros [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:No entiendo por que la 360 tiene 3 votos, que se delanten los autores que seguro que son conocidos por todos nosotros [tomaaa]

mas alla de gow tampoco es para tirar cohetes

pd. yo voté por wii :P
tzare escribió:pd. yo voté por wii :P


Hombre, es que si la pregunta fuera cual es es la mas satánica, la mas incomoda para sentarse encima, la que se comprarían Stalin, Hitler y Musolini o la más españolista tu ibas a votar a Wii igual, no es noticia :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gurlukovich escribió:

Es decir, PS3 no? XD porque en ventas.... :P

Para mi todas, Wii por no dar todo lo que puede de si y las otras porque no son lo que pretendian venderme.

Aunque al menos Wii puede dar todo de si mas adelante :P
¿O sea que Wii se vé igual y en muchos casos peor que las consolas de anterior generación y es porque no dá todo lo que puede, pero si es lo que prometia(prometia verse igual que una 360 en una TV no HD)?
[babas]
¡Post del mes a la originalidad y servicio social!
Wii sin duda.

PS3 cuesta 600€y muestra los graficos de momento que tiene xbox360,pero de esos 600€,minimo 200 se van para el reproductor blue ray por lo que la consola con el hardware en si quedaria en 400€ ( como una xts core) asique los graficos en ps3 para mi estan bastante bien justificados.

De wii sabria que seria la inferior en graficos de esta gen y no tenia problema con ello,lo que pasa esque me vendieron otra moto y de ser la inferior de esta gen,a pasado a ser inferior a una consola de la gen anterior (xbox) al menos por lo mostrado hasta el momento.Espero que la situacion cambie.
Maes Hughes escribió:¡Post del mes a la originalidad y servicio social!


El proximo sera algo asi:

Sere muy friki si me compro tambien la < inserte nombre de consola>?
the_master escribió:¿O sea que Wii se vé igual y en muchos casos peor que las consolas de anterior generación y es porque no dá todo lo que puede, pero si es lo que prometia(prometia verse igual que una 360 en una TV no HD)?
[babas]
Por prometer pudo prometer lo que quisiese, yo por ejemplo no me creí nunca las declaraciones de Iwata del "Wow" y los gráficos. No me esperaba nada del otro mundo, y por eso no me decepcionó.

De Xbox 360 puede decir todo lo contrario, no me esperaba mucho y me sorprendió gratamente.

De PS3 ya no digo lo mismo. Todos flipando que si los gráficos mejores que 360 y por ahora nada.

No voto a ninguna porque quiero esperar a ver cómo evoluciona PS3, principalmente [360º] [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gurlukovich escribió:
Hombre, es que si la pregunta fuera cual es es la mas satánica, la mas incomoda para sentarse encima, la que se comprarían Stalin, Hitler y Musolini o la más españolista tu ibas a votar a Wii igual, no es noticia :P


bueno, de wii me gusta que es pekeña :P
the_master escribió:¿O sea que Wii se vé igual y en muchos casos peor que las consolas de anterior generación y es porque no dá todo lo que puede, pero si es lo que prometia(prometia verse igual que una 360 en una TV no HD)?
[babas]


Tu has visto el Spiderman de 360? XD

No digo que wii de lo que prometía (tampoco es que nunca prometiera nada, menos como las otras dos) sino que las otras no lo dan, así que todas me decepcionan.

Digamos que después de tanto bombo y platillo y tanta discusión, para lo que acaban dando en gráficos me quedaba con la cube. Gracias a blas no todo son gráficos.
EI K MI KONSOLA HES MEGOR K LA TULLA!!11111UNO

cuando acabara esta estupida guerra entre fanboys?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gurlukovich escribió:
Tu has visto el Spiderman de 360? XD

No digo que wii de lo que prometía (tampoco es que nunca prometiera nada, menos como las otras dos) sino que las otras no lo dan, así que todas me decepcionan.

Digamos que después de tanto bombo y platillo y tanta discusión, para lo que acaban dando en gráficos me quedaba con la cube. Gracias a blas no todo son gráficos.
Lo he visto ¿Ytú? ¿Y el de Wii lo has visto? ein?
the_master escribió:Lo he visto ¿Ytú? ¿Y el de Wii lo has visto? ein?


Eso a dolido xD
Me he arrepentido de votar por Wii.En realidad ninguna consola me ha decepcionado en graficos, porque cuando la compre sabia que los graficos serian asi.Deberias haber puesto una opcion de ninguna.

Tambien me sorprende la cantidad de gente decepcionada con los graficos de PS3 ¿acaso no sabiais que los graficos de PS3 van a ser similares a los de XBOX360?
the_master escribió:Lo he visto ¿Ytú? ¿Y el de Wii lo has visto? ein?


De hecho no se si lo miré por la fama que tiene... pero vamos, si el spiderman 360 supera ampliamente la anterior generación... no vamos a tomar la parte por el todo, no?
Que los gráficos de Wii no iban a ser buenos ya lo dijeron en su presentación en el E3. O eso me pareció oír.
Yo no he comprado ninguna, y una de las causas es que hasta ahora TODAS me han decepcionado. Y la que mas Wii. Sus gráficos son irrisorios comparados con lo que deberían ser.
No entiendo la finalidad del hilo...despotricar gratuitamente contra la Wii?Porque leyendo como estan expuestas las opciones del hilo es eso lo que parece [tomaaa]

Gurlukovich escribió:
De hecho no se si lo miré por la fama que tiene... pero vamos, si el spiderman 360 supera ampliamente la anterior generación... no vamos a tomar la parte por el todo, no?

Lo pones como ejemplo y luego dices que no debe ser tomado como tal?No entiendo :-?

Saludos!![bye]
P.D: Yo no he votado,ya que ninguna de las que tengo de esta generacion me ha decepcionado a nivel de graficos(solo tengo la 360 XD)
Pues a mí PS3 claramente. No sé, tanto CELL, tanto multiprocessing pAwer, tanto 120fps x 4D.. y luego va y la 360 me parece mejor consola aun habiendo salido un año antes :/

La respuesta fácil es votar Wii pero claro, Nintendo, quitando el "wow" no es que hiciera alarde de potencia en su consola de salón y quien mas quien menos supo a qué atenderse tras ver los primeros vídeos de los juegos, vamos que no creo que haya pillado a nadie de sopetón [risita]

Ahora, Wii quizá sea la que mas necesite de un empujoncito para no descalcar demasiado respecto a las otras consolas aunque no juegue en la misma liga.

Por lo tanto reitero mi elección, PS3 sin dudarlo.
¿Qué clase de votación ridícula anti-Wii es esta? Joder que aburridos estamos
Bidule escribió:La respuesta fácil es votar Wii pero claro, Nintendo, quitando el "wow" no es que hiciera alarde de potencia en su consola de salón y quien mas quien menos supo a qué atenderse tras ver los primeros vídeos de los juegos, vamos que no creo que haya pillado a nadie de sopetón [risita]

Hombre,es que lo del "wow" tiene que ser tomado como promesa de lo que iba a ser; es como si decimos que tampoco debemos tomar en cuenta las declaraciones de directivos bocachanclas o similar [+risas]
No se,yo lo veo como o todas o ninguna :)

Por otra parte,de acuerdo en lo que dices que realmente quien se sienta decepcionado es mas por desinformacion que otra cosa,que viendo videos una ya se olia que el "wow" era mas bien un "wtf" [+risas]

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Hombre,es que lo del "wow" tiene que ser tomado como promesa de lo que iba a ser; es como si decimos que tampoco debemos tomar en cuenta las declaraciones de directivos bocachanclas o similar [+risas]
No se,yo lo veo como o todas o ninguna :)


Saludos!![bye]


+1

Ademas a wii se le presupone mas potencia que su antecesora, y de momento da peores resultados.
A ps3 se le supone mas potencia que su predecesora, y da mejores resultados [maszz]
tzare escribió:
+1

Ademas a wii se le presupone mas potencia que su antecesora, y de momento da peores resultados.
A ps3 se le supone mas potencia que su predecesora, y da mejores resultados [maszz]


Si, también se le supone mas potencia que 360 y mira.
tzare escribió:
A ps3 se le supone mas potencia que su predecesora, y da mejores resultados [maszz]


No mucho mejores, para la pasta que cuesta PS3.
Si, es cierto, los gráficos de Wii no dan la talla, pero los de PS3, para lo que prometieron, tampoco. (y hablamos de actualidad, sabemos que en un futuro seran mejores)
Gastarte 600 pavos en el "summún tecnológico videojueguil" para ver juegos en X360 con mayor alardes gráficos, en una consola que salió hace año y pico es... ratataaaa
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:
No mucho mejores, para la pasta que cuesta PS3.
Si, es cierto, los gráficos de Wii no dan la talla, pero los de PS3, para lo que prometieron, tampoco. (y hablamos de actualidad, sabemos que en un futuro seran mejores)
Gastarte 600 pavos en el "summún tecnológico videojueguil" para ver juegos en X360 con mayor alardes gráficos, en una consola que salió hace año y pico es... ratataaaa
Menos malo que gastarse 250 en un producto que ofrece peores gráficos y juegos que otro que vale 90.

De hecho no se si lo miré por la fama que tiene... pero vamos, si el spiderman 360 supera ampliamente la anterior generación... no vamos a tomar la parte por el todo, no?
El 3 de 360 supera al 1 y al 2 de xbox1 por mucho, el de Wii está por debajo de los 2 primeros, la comparación no puede ser más negativa para Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gurlukovich escribió:
Si, también se le supone mas potencia que 360 y mira.


Tiene una arkitectura atipica. No creo que a los 6 meses de su lanzamiento sea el momento de juzgarla, no crees? Que habia demostrado superior a ps3 a los 6 meses 360?
No mucho mejores, para la pasta que cuesta PS3.
Si, es cierto, los gráficos de Wii no dan la talla, pero los de PS3, para lo que prometieron, tampoco. (y hablamos de actualidad, sabemos que en un futuro seran mejores)
Gastarte 600 pavos en el "summún tecnológico videojueguil" para ver juegos en X360 con mayor alardes gráficos, en una consola que salió hace año y pico

PS3 cuesta pasta porke es algo mas que una consola a secas, para bien o para mal. Sumale el hddvd y el wifi a la 360 a ver en ke se keda^^
Como ya he dicho antes, cell es diferente, rekiere que se lo curren, y de momento no es el caso, la mayoria de cosas son ports. Es como juzgar a la xbox por el MGS2Substance ^^.
Teneis el mejor ejemplo en ps2, que de los juegos inicales a juegos de la ultima generacion hay un abismo.
La diferencia es evidente, entre ps3, diferente a nivel de hw, respecto a wii, no solo continuista, sino que intenta aprovechar la experiencia de la generacion anterior.
Es evidente.
Sergitron escribió:
No mucho mejores, para la pasta que cuesta PS3.
Si, es cierto, los gráficos de Wii no dan la talla, pero los de PS3, para lo que prometieron, tampoco. (y hablamos de actualidad, sabemos que en un futuro seran mejores)
Gastarte 600 pavos en el "summún tecnológico videojueguil" para ver juegos en X360 con mayor alardes gráficos, en una consola que salió hace año y pico es... ratataaaa

Juer,pero es que(y prometo que no es por mezclar temas [tomaaa] ) por la pasta que te cuesta la PS3 tienes ademas un reproductor de pelis en BD y le puedes meter linux para hacerla aun mas versatil.
(ademas,que tambien incorporan lo del sensor de inclinacion,que personalmente no me parece muy alla,pero ya no se queda solo en mejora en graficos [+risas] )
Que si te interesa solo jugar es caro,pues si; pero es el pack que ellos venden,y lo tomas o lo dejas
Lo veo mas o menos como cuando te pillas un PC: igual lo usas solo para navegar y te lo podrian vender por 4 duros,pero es que es caro porque te permite hacer muchas mas cosas :)

Yo estoy pensando en pillarme la PS3 en cuanto tenga pelas,pero es que no lo voy a usar solo para jugar,tambien tengo pensado el ver un huevo de pelis en BD y cacharrear un poco con el linux.Me va a doler,porque 600 euros son 600 eurazos,pero por lo menos se que uso le voy a dar :)

Saludos!![bye]
Todas, me esperaba muuuuuucho mass de la "next gen" :(
Con todos mis respetos, vaya gilipoyez de encuesta...
the_master escribió:Menos malo que gastarse 250 en un producto que ofrece peores gráficos y juegos que otro que vale 90.



No la compré por los gráficos precisamente.

Pero eso ya.... es otra historia. ;)
tzare escribió:
Como ya he dicho antes, cell es diferente, rekiere que se lo curren, y de momento no es el caso, la mayoria de cosas son ports. Es como juzgar a la xbox por el MGS2Substance ^^.
Teneis el mejor ejemplo en ps2, que de los juegos inicales a juegos de la ultima generacion hay un abismo.
La diferencia es evidente, entre ps3, diferente a nivel de hw, respecto a wii, no solo continuista, sino que intenta aprovechar la experiencia de la generacion anterior.
Es evidente.


Es exactamente la situación de Wii, la mayoría de los juegos son ports de PS2, GC, XBOX y PSP y poco importa lo que pueda hacer la maquina en esas condiciones.

Y lo mismo podríamos decir del mando de Wii, es nuevo y requiere que se lo curren mas, con la salvedad que es novedad por si mismo.
Pero el_fer, un "wow" simbólicamente no quiere decir nada :P tan solo lo afilias a algo que te pueda sorprender y creo que Wii sorprendió, no? [risita]

Por sorprenderme me sorprendió hasta ver Miyamoto con traje de maestro de orquesta :Ð

Sin embargo entiendo que haya usuarios decepcionados con Wii, y como tal pienso que la 360 es la menos reprochable en ese sentido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511