Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
leonxx escribió:


Y lo del efecto novedad me suena a la DS que todavia algunos esperan que se pase ese efecto.


DS no es novedad, DS es cool. Es un efecto ipod. Hace lo mismo que las demás solo que es más cara. Cómprala en masa! La diferencia es que las demás en este caso es la DS normal xD

Solo mira las ventas (ay, las ventas, esas grandes desconocidas en las anteriores generaciones) de DS antes y después de la Lite.

Hablando del tema en general, no creo que se pueda hablar de decepción por parte de ninguna de las 3. Principalmente porque si no s e ha visto nada interesante es por culpa de los programadores, que son unos perracos, no de las consolas xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:
Si la PS3 y la X360 costaran lo que la WII te aseguro que no tendrian los graficazos que tienen y aun asi la X360 se acerca en precio y no vende ni de cerca lo mismo que WII. De hecho se pronostica que dentro de poco la WII superara en ventas globales a la X360, habiendo salido un año mas tarde!!

Y lo del efecto novedad me suena a la DS que todavia algunos esperan que se pase ese efecto.


si wii tuviera la potencia que se le presume a una nueva consola, no tendria ese precio (ya de por si elevado) y dudo que vendiera tanto.
Y no, la 360 no se acerca, en su version recomendable, la premium, al precio de wii.

Y el efecto novedad es para todo akel ke se la compra nueva ^^ por lo tanto lo es para las nuevas ventas , por definicion.
¿Lo demas bueno pero corriente? ¿Escenarios cerrados?... ¿Realmente has jugado al GoW? Por que hasta donde yo recuerdo los escenarios eran bastante grandes y abiertos normalmente
Cuanto mas abiertos, mas vacios, y no precisamente con un elevado detalle. El contraste entre personajes y escenarios es bastante grande.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿La gente no ve la diferencia entre tener gráficos decepcionantes y que los gráficos te decepcionen a ti?
Y mientras ellos se meten con la WII esta sigue arrasando por donde va. Por algo sera, no?, jeje
En fin... por álgo será que la GC era la consola menos vendida de la anterior generación... Que curioso que a mi me gustara mil veces más el catalogo de GC que el de Wii...
Lo que esperaba de Wii a nivel gráficos: simplemente que el standard de juegos tuviese una calidad igual a los mejores de GC y fuesen saliendo algunos ligeramente mejores. A día de hoy ceo que la realidad está algo por debajo de las espectativas que tenía, pero no es una gran decepción. Quien pensara que iba a estar más cerca de las otras en gráficos, sí que debería estar decepcionado.

En cuanto a PS3 y 360, pues no creo que los usuarios se puedan quejar de gráficos, a no ser que pensaran que lo normal iba a ser ver gráficos de Gears of War en todos los juegos, o incluso ver grágicos del Crysis a tope.
Sólo entendería decepción a nivel gráfico en estas consolas si metemos en el mismo saco de los gráficos a las físicas, IA y esas cosas. Proque si en gráficos, de manera estricta, hay un salto considerable con respecto a la past-gen, en lo otro es más discutible, visto lo visto hasta la fecha.
Busca algo parecido a Motorstorm en 360 ^^


Flatout mismo, y nmo es que FT sea parecido a MS, sino que MS es parecido a flatout :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

Flatout mismo, y nmo es que FT sea parecido a MS, sino que MS es parecido a flatout :D

está ya en la calle Flatout?
tzare escribió:está ya en la calle Flatout?


Nop, a final de mes sale, el 20 y algo.
tupacamaru escribió:Lo que esperaba de Wii a nivel gráficos: simplemente que el standard de juegos tuviese una calidad igual a los mejores de GC y fuesen saliendo algunos ligeramente mejores. A día de hoy ceo que la realidad está algo por debajo de las espectativas que tenía, pero no es una gran decepción. Quien pensara que iba a estar más cerca de las otras en gráficos, sí que debería estar decepcionado.

En cuanto a PS3 y 360, pues no creo que los usuarios se puedan quejar de gráficos, a no ser que pensaran que lo normal iba a ser ver gráficos de Gears of War en todos los juegos, o incluso ver grágicos del Crysis a tope.
Sólo entendería decepción a nivel gráfico en estas consolas si metemos en el mismo saco de los gráficos a las físicas, IA y esas cosas. Proque si en gráficos, de manera estricta, hay un salto considerable con respecto a la past-gen, en lo otro es más discutible, visto lo visto hasta la fecha.

El problema es que el hasta el aburrmiento citado RE4 es un portento en optimizacion de texturas, paleta de colores limitada, y un aprovechamiento de poligonaje cojonudo. Este, junto a 2 o 3 juegos mas de GC, sobresalian de sobremanera entre la calidad media de GC gracias a eso. Ahora todos queremos en Wii juegos como RE4 minimo, y a 6 meses de su salida xD. Pues a esperar sentados toca.

Uff, si muchos decian que GC se quedaba corta por la RAM, como hubiera ayudado a wii 128 megas de ram en lugar de 64. No tendriamos fisicas de ps3 o virguerias graficas de x360, pero si texturas mas definidas que no harian sangrar ojos a 480p.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Nop, a final de mes sale, el 20 y algo.


ah, pues entonces comparamos XD
Estaba leyendo las últimas respuestas y no salgo de mi asombro...

En serio alguien esperaba en Wii gráficos de GC? Está claro que gráficos de XTS no, pero gráficos de hace cinco años? ¬_¬ ¬_¬

Así que me ha dado por buscar comentarios de la gente de cuando se mostró el primer juego de Revolution, Red Steel:

Garibaldi, sí Garibaldi X-D escribió:en dos palabras IM - PRESIONANTE.

Si esto es Gamecube 1.5 yo quiero que todas mis consolas de proxima generacion sean Gamecube 1.5 y sus juegos por supuesto


maesebit escribió:No se ve gran cosa, pero tiene un aspecto mas next-gen de lo que esperaba. Esperemos que no se tuerza al verlas a 480p.


Zorronoxo escribió:OMG! Nintendo estara contenta...


Vyse escribió:Bueno, si eso es cierto, ya veremos en que queda la GCTurbo. ;)


Garibaldi again escribió:Esto es una Gamecube 1.5??? Vale que no es la repanocha pero esto está mas cerca de Xbox 360 que de Xbox...

Se va calentando el ambiente


Urtyk escribió:Uffff, todos los contratos de "cerrar bocas" por los suelos, jojjoo, estará contenta Nintendo vamos.

Lo que se rumoreaba hace unos dias parece ser cierto, las empresas con juegos para lanzamiento ya tenian hace tiempo los ultimos kits.


Lo siento Gari escribió:Pero vamos a ver quien ha dicho que es lo mejor? estamos diciendo que suponiendo que iba a ser una Xbox 1.5, supera las expectativas, estos graficos a un precio inferior de 300 euros y con el revomando son la rehostia.


maesebit escribió: Es que estas capturas en iluminacion le da un buen numero de patadas a Condemned. Es mas, tecnicamente *PARECE* superior a todo lo que tenia 360 de lanzamiento.


Así que me parece que no, tras las primeras imágenes de un juego de Revo la gente no esperó una GC, ni siquiera una GC1.5 . Esperaba bastante más y no se ha demostrado.
llorllo, es que las primeras imagenes del red steel eran algo distintas a como quedo el juego al final xD
OMG :S

yo tb esperaba eso de red steel, el juego q iba apillar de lanzamiento de wii y al final no pillé. CABRONES que han hecho con el jeugo!
Cada vez conocemos mejor a ubiport xD
meloncito escribió:llorllo, es que las primeras imagenes del red steel eran algo distintas a como quedo el juego al final xD


Ya, y con Motorstorm igual X-D

Pero bueno, por esa misma razón (scans retocados) la gente esperó algo superior a lo que en realidad era. Y esos scans son de cinco meses antes de la salida de la consola, no es que fuera como con Ps3 que se vieron esos trailers año y medio antes de su salida, pero que durante ese tiempo empezamos a ver poco a poco la "falsedad" del trailer (bueno, creo que eso se vio enseguida, porque creo que lo confirmó alguien de Sony).

El resultado al final acabó siendo el mismo: menos de lo que nos prometieron. Pero la diferencia de tiempo pudo hacer que con una nos acostumbráramos (Ps3) y con otra no.
Viendo el R6 vegas de psp... [noop]
Coño, que recuerdos, las primeras imagenes del Red Steel !!

Que contento me puse, y vaya MAZAZO me he acabado llevando, cada dia que pasa Wii me decepciona un poquito mas en todos los aspectos, a ver si empieza a cambiar la cosa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me acuerdo del E3 en que se mostraron los juegos de Wii.
La noche anterior se fueron filtrando imágenes... y todo el mundo decia que eso no podia ser que era una mierda y que obviamente devia de ser un error, se habian confundido con imágenes de PSP o DS o serian de una versión beta muy muy en pañales. Que ya se habia dicho que serian gráficos similares a los de 360 y que era imposible que se viera así de mal.

Luego cuando se vió la conferencia en directo pensé "Esos nos han mentido más que Sony" (Y no solo por los gráficos) "Ahora la gente a despoticar, todos esos que decian que era imposible que el Tony Hawk o el NFS se vieran tan mal se habran llevado una decepción del copon"

Pero no señor, ya de repente los gráficos no importaban y la Wii ya era un exito por tener tantas colas...
Ahora esa misma gente dice que es lo que se esperaba y lo que dijeron... claaaaaro las únicas compañia malas són Sony, EA y Ubi.
Encima EA y Ubi son unos cabrones porque hacen unos muy cutre ports para Wii y yo me pregunto ¿Y que ha hecho Nintendo con Wii? un cutreport de Zelda y unos juegos técnicamene por debajo de los juegos que ha sacado Ubi... pero Nintendo es buena, no miente y saca juegos buenos... [rtfm]
A mi la que mas me ha decepcionado es ps3.

De xbox360 me esperaba bastante menos, de Wii me esperaba lo que hay, pero de ps3 me esperaba esto:

Imagen

Imagen

y me encontre esto:

Imagen

Imagen

Cuando una consola que en teoria iba a ser muy inferior ofrece esto:

Imagen

[fumando]
madre de dios..seamos realistas...la que mas ha decepcionado es la WII..que ((de momento)) tiene unos pesimos graficos..

la xbox me parece que esta como la PS3, la ps3 el f1 es brutal..menudos reflejos en el mclaren..xD
Creo que mas que echar la culpa a la consola se la podriamos echar a los programadores por no currarselo.
the_master escribió: En fin... por álgo será que la GC era la consola menos vendida de la anterior generación... Que curioso que a mi me gustara mil veces más el catalogo de GC que el de Wii...


Joder es que ambas en catálogo no tienen ni punto de comparación XD



Salu2!!
la Wii no me ha decepcionado a nivel grafico. me esperaba una GC*2 y me he encontrado una GC*2.

PS3 si me ha defraudado, me esperaba Motorstorm-E3'06 y me he encontrado Motorstorm-PS3.
Falkiño escribió:
Joder es que ambas en catálogo no tienen ni punto de comparación XD


Salu2!!


Hombre ya, pero no me comparéis el catálogo de una consola con 6 meses de vida con el de otra con casi 6 años....

Aunque los juegos de los primeros meses de GC sí eran mejores que los de Wii: Luigi´s Mansion, SSB Melee, Eternal Darkness, Wave Race, Pikmin, Xtreme G 3, Rogue Squadron 2....

Dadle tiempo!
GXY escribió:porque [wii] es mas barata y por la novedad del mando.

si 360, ps3 y wii costaran 250€, ten por seguro que las cifras no serian las que estan siendo. Las de wii serian las que son, pero 360 y ps3 venderian mucho mas de lo que estan vendiendo.

Pues yo no lo tendría tan claro, lo que aporta Wii es una consola que permite jugar de otra manera o a juegos de corte diferente, por mucho que bajara el precio de Xbox360 y PS3, estas siguen ofreciendo lo mismo que la generación pasada pero con gráficos actualizados. Además, las marcas no son eternas y PlayStation ya da signos de fatiga, ya no cala hondo o por decirlo de otra manera, ha perdido su lado cool.

Xbox360 es un tanto diferente porque es una consola con orientación específica hardcore y es mas desconocida por gran parte del público.

Que Wii sea una compra compulsiva no lo puede negar nadie pero en eso radica llevarse usuarios y cuota de mercado, no se le puede recriminar nada a Nintendo en ese aspecto. En todo caso, quienes no han sabido anticipar lo que mas dispuesto estaría en comprar el público (o la masa, según) son Microsoft y en mayor medida Sony.
the_master escribió:En fin... por álgo será que la GC era la consola menos vendida de la anterior generación... Que curioso que a mi me gustara mil veces más el catalogo de GC que el de Wii...

A mí me hace gracia una cosa...
SNES vende más: Importan las ventas.
N64/GC venden menos: Importa el catálogo.
WII vende más: Importan las ventas.

Curioso, cuanto menos.


PD: Lo mismo con muchos xboxers, a los que hace un par de años les importaba el catálogo y ahora ponen por delante el hecho de que vendan mas que la "plei".
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Pues yo no lo tendría tan claro, lo que aporta Wii es una consola que permite jugar de otra manera o a juegos de corte diferente, por mucho que bajara el precio de Xbox360 y PS3, estas siguen ofreciendo lo mismo que la generación pasada pero con gráficos actualizados. Además, las marcas no son eternas y PlayStation ya da signos de fatiga, ya no cala hondo o por decirlo de otra manera, ha perdido su lado cool.
Pero es que esto no es verdad, los juegos siguen siendo los mismos pero más simples, Wii no ofrece nada que no ofrezcan 360 o PS3 pero si dá la imágen de que lo ofrece.
Si la Wii se publicitara como consola de la generación que realmente es venderia la mitad y si antes de comprarla los usuarios jugaran digamos 10 horas a la consola las ventas decaerian a un 20%
RubénGM escribió:A mí me hace gracia una cosa...
SNES vende más: Importan las ventas.
N64/GC venden menos: Importa el catálogo.
WII vende más: Importan las ventas.

Curioso, cuanto menos.


PD: Lo mismo con muchos xboxers, a los que hace un par de años les importaba el catálogo y ahora ponen por delante el hecho de que vendan mas que la "plei".



Aquí todos cojeamos del mismo pie.
Hasta ahora PSX/PS2 ha tenido ventas y catálogo... cuando sólo tenga una de las dos, los sonyers valorarán (o valoraremos si por ese entonces vuelvo a tener una PSloquesea) a qué le dan/damos más importancia...
the_master escribió:Pero es que esto no es verdad, los juegos siguen siendo los mismos pero más simples, Wii no ofrece nada que no ofrezcan 360 o PS3 pero si dá la imágen de que lo ofrece.
Si la Wii se publicitara como consola de la generación que realmente es venderia la mitad y si antes de comprarla los usuarios jugaran digamos 10 horas a la consola las ventas decaerian a un 20%


Wii SI ofrece una experiencia de juego diferente. Ha acercado a los videojuegos a gente que antes ni siquiera se plantearía conprarse una consola, al igual que DS. Y también al igual que DS, recupera el espíritu y la simplicidad de los arcades de toda la vida, algo que hacía tiempo que se había perdido.

Qué experiencia de juego ofrecen X360 y PS3 que no ofrezca el PC? Porque en eso se han convertido los juegos de consola: en juegos de PC. De hecho la mayoría de gente que conozco que se ha acabado comprando una Wii son jugadores habituales de PC a los que la 360 y la PS3 no les llama la atención.

Saludos!
Pues PS3 es la uqe mas me ha decepcionado, se supone que iba a ser la destructora de mundos gráficamente hablando y ahora mismo rezamos porque veamos dentro de algun tiempo considerable algo ligeramente mejor que en 360 Oooh y a este paso viendo juegos de una y otra nosé nosé.


a mi mes a mes me parece muy claro cual es la que más decepciona en los siguientes graficos:

Imagen




















[jaja]
Esta encuesta viene a confirmar que todas las encuestas las gana Nintendo, ¿no? [jaja]


Yo la verdad paso de votar, me parece una tontería la encuesta. Si estás decepcionado es porque no te informaste lo suficiente antes de comprar algo. Me quedo con esta frase, ¡Sabías a lo que venías!
Por lo visto alguien en Sony quiere tomarle el relevo a Ken Kutaragi...

FT escribió:- Are the gamers who have already bought a PS3 happy?

"It takes a long time for producers, and more time because of the cost factor, to embrace the full bandwidth of PlayStation 3. It’s only using 20 per cent of it right now."

- What about Wii success?

"I would be the first to say to you that Nintendo Wii has been a successful enterprise and a very good business model compared to ours... Because it's cheaper."

- Is Wii more creative and more fun?

"No, no. Fun is in the eye of the experiencer... I think PlayStation 3 is following a particular trend of 1 and 2, and if you looked at the history of it, it’s a very similar history."


Firmado, Howard Stringer, Sony Big Boss :-|

Es decir esperaros a que dentro de.. no se sabe cuando, los desarrolladores usen del 80% de potencia restante [jaja]
Según lo que dice el tipo ese... ¿Eso quiere decir que habrá que esperar 3 o 4 años para ver lo que prometieron en la presentación de PS3? En fin.

A los ejecutivos tendrían que ponerles bozal y obligarles a que se dediquen a lo que se supone que tienen que hacer dentro de la compañía, que seguro que no es lanzar rebuznos al viento.
Bidule escribió:Por lo visto alguien en Sony quiere tomarle el relevo a Ken Kutaragi...



Firmado, Howard Stringer, Sony Big Boss :-|

Es decir esperaros a que dentro de.. no se sabe cuando, los desarrolladores usen del 80% de potencia restante [jaja]



entre lo de la potencia.... lo de la "empresa nintendo wii" que debe ser aliada de la "empresa nintendo nds" (estos japos que se copian los nombres, malandrinessssss) y la verdad que el tercer parrafo es para guardarlo y recordarselo dentro de una temporada.......


Se le disculpa a este tio que es el boss de "sony" en general y no tiene por que saber del tema sony entertaiment.....
marx666 escribió:Pues PS3 es la uqe mas me ha decepcionado, se supone que iba a ser la destructora de mundos gráficamente hablando y ahora mismo rezamos porque veamos dentro de algun tiempo considerable algo ligeramente mejor que en 360 Oooh y a este paso viendo juegos de una y otra nosé nosé.


¿ Tu ves bien ?

Imagen
Imagen

Mira no digo que PS3 vaya a aplastar graficamente a XBOX360, pero igualarla o incluso de aqui a 2 o 3 años sacar titulos que superen a algunos de XBOX360 si.

Salu2. ;-)
the_master escribió:Pero es que esto no es verdad, los juegos siguen siendo los mismos pero más simples, Wii no ofrece nada que no ofrezcan 360 o PS3 pero si dá la imágen de que lo ofrece.
Si la Wii se publicitara como consola de la generación que realmente es venderia la mitad y si antes de comprarla los usuarios jugaran digamos 10 horas a la consola las ventas decaerian a un 20%


Lo que hay que oir. O no has jugado a la WII o muy poco para decir esto. Entonces eso de que gente de todas las edades que nunca habian jugado antes esten encantados con la WII era porque no habian probado las demas consolas porque claro como son lo mismo.

Y segun tu cual seria la publicidad de la WII? Tu has llegado a jugar 10 horas? Porque yo ya llevo mas de 100 y te puedo asegurar que es la mejor compra que he podido hacer y te lo dice un hardcore que entre la WII y el PC tiene todo lo que quiere del mundo de los videojuegos: diversion (WII) y graficos potentes (PC)
Agente 09 escribió:
¿ Tu ves bien ?


Tu lees bien?? Releete mi post majete [fumeta]
titorino escribió:He votado la ps3 y explico el porqué :

De la wii me esperaba los gráficos que tiene así que no me ha decepcionado en este apartado, pero de ps3 nos han vendido una ultra máquina muy superior a la 360 y de momento de lo que he visto y jugado (que han sido casi todos los juegos que hay) no me han sorprendido lo mas mínimo.


+1
agente 09, será que los juegos de 360 tampoco van a evolucionar, sino que se van a quedar estancados en el tiempo [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
leonxx escribió:
Lo que hay que oir. O no has jugado a la WII o muy poco para decir esto. Entonces eso de que gente de todas las edades que nunca habian jugado antes esten encantados con la WII era porque no habian probado las demas consolas porque claro como son lo mismo.

Y segun tu cual seria la publicidad de la WII? Tu has llegado a jugar 10 horas? Porque yo ya llevo mas de 100 y te puedo asegurar que es la mejor compra que he podido hacer y te lo dice un hardcore que entre la WII y el PC tiene todo lo que quiere del mundo de los videojuegos: diversion (WII) y graficos potentes (PC)
Por ejemplo mi suegro. Cuando helenchan tubo la consola en su casa le hizo grácia y jugó al Wii Tennis, el dia siguiente se hizo unas partidas y nosotros ya pensabamos que tal vez si se pondria a jugar habitualmente. El tercer dia ni tocó la consola "¿Hoy no te vas a hacer unos Wiitennis?" "No, es una tonteria. Una vez aprendes a jugar te das cuenta de que los movimientos siempre son los mismos, por mucho que quieras darle de una forma u otra el muñeco hace lo mismo." Y tiene razón, cualquier persona tenga la edad que tenga puede sentirse atraida por la consola y puede gustarle más o menos pero cuando han jugado unas cuantas partidas se dan cuenta de como funciona el tinglado y de como no es lo que parecia.

Puede gustarte igualmente pero la consola no es lo que aparenta.

Y en cuanto a que con Wii tienes diversión y con PC gráficos eso si que es una tonteria ¿No tienes diversión con el PC? si lolo lo quieres para los gráficos mira a tu alrededor ¡La realidad tiene unos gráficos que te cagas!
La realidad es que Wii no es más divertida que una PS3 o una 360. Es divertida para hacer unas partidillas rápidas con los amigos y puedes divertirte mucho pero eso no quita que con las otras te diviertas menos. A mi me divertian las consolas cuando solo tenian 2 botones y una cruceta y los gráficos super malos. Ahora me sigo divirtiendo pero me gusta que los juegos mejoren con el tiempo, Wii ha roto esa continuidad siendo un hardware obsoleto y se excusa con un mando. Lo interesante es que hay personas que hacen afirmaciones como tú: Wii diversión y las demás potencia.
Para que sea una consola realmente divertida le faltan buenos juegos cosa que las otras 2 citadas ya tienen. Así que me divierten más y además su potencia me proporciona juegos aún mejores.
Aunque el objetivo de este hilo es que Wii pierda alguna vez en algo, yo mi voto fue para PS3, simplemente porque yo de Wii esperaba que no tenga tanta potencia gráfica, pero PS3, una consola tan cara y tan "potente" no hace nada superior a su archi rival XBOX360 que si que tiene gráficos alucinantes! [rtfm]
marx666 escribió:
Tu lees bien?? Releete mi post majete [fumeta]


Lo he reeleido y chavalin dices que:
---ahora mismo rezamos porque veamos dentro de algun tiempo considerable algo ligeramente mejor que en 360---

hombre yo entender he entendido que va a ser dificil que PS3 saque algo mejor que ahora y yo te digo con las imagenes de antes que si, otra cosa es que tu no lo quieras entender, o a lo mejor tu hablas en un idioma que yo no entiendo.

Salu2. [ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el hilo confirma que los que votan ps3 son intenderos XD

y lo mejor es ke muchos solo han visto ps3 en el CI XD XD
tzare escribió:el hilo confirma que los que votan ps3 son intenderos XD

y lo mejor es ke muchos solo han visto ps3 en el CI XD XD



ainsssssss como te gusta poner etiquetasssssssssss


¿por que se van a comprar una consola que les decepciona graficamente? ¿no sería una contradicción? XD
¿La PS3 pal trae filtros de photoshop para os juegos?, lo digo por las fotos que ha puesto más de uno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:

ainsssssss como te gusta poner etiquetasssssssssss


¿por que se van a comprar una consola que les decepciona graficamente? ¿no sería una contradicción? XD


y como sabes que te decepciona, por los videos de gametrailers? [+risas]
Ruby Gloom escribió:¿La PS3 pal trae filtros de photoshop para os juegos?, lo digo por las fotos que ha puesto más de uno.


¿ Lo dices por mi ?

Salu2. :)
tzare escribió:
y como sabes que te decepciona, por los videos de gametrailers? [+risas]


yo ya he dicho que "graficos" de la ps3 me decepcionan [jaja] y no son del CI.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
yo ya he dicho que "graficos" de la ps3 me decepcionan [jaja] y no son del CI.....


ya sabemos por donde petardea cada uno por aki :D
tzare escribió:
ya sabemos por donde petardea cada uno por aki :D


para ser justo, me decepcionan las 3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611