Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Agente 09 escribió:
¿ Lo dices por mi ?

Salu2. :)
¿Pero tú que clase de captura has puesto del HS? ¿una del primer E3 de PS3 en el que se dijo que mostraban gráficos en tiempo real y ahora se ha visto que evidentemente era mentira?
HS se ve así the_master, bueno, sin el filtro de Photoshop.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:HS se ve así the_master, bueno, sin el filtro de Photoshop.
Como si fuera poco. De verse así se podria decir que tiene mejor textura en la cara que la suma de texturas del resto de su cuerpo y enemigos.
the_master escribió:Por ejemplo mi suegro. Cuando helenchan tubo la consola en su casa le hizo grácia y jugó al Wii Tennis, el dia siguiente se hizo unas partidas y nosotros ya pensabamos que tal vez si se pondria a jugar habitualmente. El tercer dia ni tocó la consola "¿Hoy no te vas a hacer unos Wiitennis?" "No, es una tonteria. Una vez aprendes a jugar te das cuenta de que los movimientos siempre son los mismos, por mucho que quieras darle de una forma u otra el muñeco hace lo mismo." Y tiene razón, cualquier persona tenga la edad que tenga puede sentirse atraida por la consola y puede gustarle más o menos pero cuando han jugado unas cuantas partidas se dan cuenta de como funciona el tinglado y de como no es lo que parecia.

No sabe jugar, te lo digo sinceramente. Además, tu suegro no tiene porque ser una referencia, hay cantidad de gente que no le gustan las consolas, tengan un mando tipo Wii o tipo tradicional.

the_master escribió:Puede gustarte igualmente pero la consola no es lo que aparenta.

¿Y qué aparenta? ein?

the_master escribió:La realidad es que Wii no es más divertida que una PS3 o una 360. Es divertida para hacer unas partidillas rápidas con los amigos y puedes divertirte mucho pero eso no quita que con las otras te diviertas menos. A mi me divertian las consolas cuando solo tenian 2 botones y una cruceta y los gráficos super malos.

Todas divierten pero cuestionar hoy que con Wii en la mayoría de juegos te puedes tronchar es absurdo, y no lo digo yo sino que lo demuestran las ventas de la consola. ¿O crees que se vende porque tiene unos gráficos realistas? :P

the_master escribió:Lo interesante es que hay personas que hacen afirmaciones como tú: Wii diversión y las demás potencia.

¿Con personas te refieres a esos millones de usuarios? XD

the_master escribió:su potencia me proporciona juegos aún mejores.

Mejores posiblemente a nivel técnico porque a nivel global y diversión no hay quien pueda sostener eso de que la potencia es la formula para hacer los juegos mejores.

PS3 remontando posiciones en la votación... tzare, ¿loading damage control at maximum level? [risita]
the_master escribió:¿Pero tú que clase de captura has puesto del HS? ¿una del primer E3 de PS3 en el que se dijo que mostraban gráficos en tiempo real y ahora se ha visto que evidentemente era mentira?


A lo mejor tengo que poner un ScreenShot mas actual para que veais que se ve mejor, mira una captura de IGN fecha 17 de Mayo.

Imagen

Salu2.:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:No sabe jugar, te lo digo sinceramente. Además, tu suegro no tiene porque ser una referencia, hay cantidad de gente que no le gustan las consolas, tengan un mando tipo Wii o tipo tradicional.


¿Y qué aparenta? ein?


Todas divierten pero cuestionar hoy que con Wii en la mayoría de juegos te puedes tronchar es absurdo, y no lo digo yo sino que lo demuestran las ventas de la consola. ¿O crees que se vende porque tiene unos gráficos realistas? :P


¿Con personas te refieres a esos millones de usuarios? XD


Mejores posiblemente a nivel técnico porque a nivel global y diversión no hay pueda sostener eso de que la potencia hace los juegos mejores.

tzare, ¿loading damage control at maximum level? [risita]


damage control, para qué?
Opino como Bidule; y the_master, si te escuece que HS vaya a ser un pepino gráficamente (y esperemos que jugable, también) ya sabes, polvos de talco.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:No sabe jugar, te lo digo sinceramente. Además, tu suegro no tiene porque ser una referencia, hay cantidad de gente que no le gustan las consolas, tengan un mando tipo Wii o tipo tradicional.


¿Y qué aparenta? ein?


Todas divierten pero cuestionar hoy que con Wii en la mayoría de juegos te puedes tronchar es absurdo, y no lo digo yo sino que lo demuestran las ventas de la consola. ¿O crees que se vende porque tiene unos gráficos realistas? :P


¿Con personas te refieres a esos millones de usuarios? XD


Mejores posiblemente a nivel técnico porque a nivel global y diversión no hay pueda sostener eso de que la potencia hace los juegos mejores.

PS3 remontando posiciones en la votación... tzare, ¿loading damage control at maximum level? [risita]
Bidule, por favor, no me vengas tú a usar el argumento de que las ventas demuestran que la consola es divertida, no me jodas. Tú siempre has sido Nintendero y no creo que pensaras que los juegos de Gamecube no vendian porque no eran divertidos.

La consola te la pintan como que con el mando tienes un control libre de ciertos objetos y es totalmente falso. Es como lo que decian que seria Fable y lo que fué realmente. Lo mismo.

EDIT:
Opino como Bidule
¿Que las ventas demuestran que la wii es divertida? ¿O que con solo ver unos bonitos senos sabes si la mujer que hay detrás tiene potencia? XD
y the_master, si te escuece que HS vaya a ser un pepino gráficamente (y esperemos que jugable, también) ya sabes, polvos de talco.
Por favor... el HS es el juego que más me atrae de PS3 y espero que sea todo lo bueno que pueda ser, pero esta segunda captura que pone Agente09 ya no me parece tan espectacular como la anterior ¿Ves?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:Bidule, por favor, no me vengas tú a usar el argumento de que las ventas demuestran que la consola es divertida, no me jodas. Tú siempre has sido Nintendero y no creo que pensaras que los juegos de Gamecube no vendian porque no eran divertidos.

La consola te la pintan como que con el mando tienes un control libre de ciertos objetos y es totalmente falso. Es como lo que decian que seria Fable y lo que fué realmente. Lo mismo.


si, realmente tienen casi mas delito las promos de wii antes que salir que el video del KZ del E3 '05 XD
The_master, hemos leído bastante la opinión de helenchan, y llegamos a la conclusión de que no tenía ni idea de como jugar, hasta tzare me parece que también lo decía; y mira que a el la Wii, no le pone mucho, a él, y a mi, que no juego desde que salió casi XD.
the_master escribió:Bidule, por favor, no me vengas tú a usar el argumento de que las ventas demuestran que la consola es divertida, no me jodas. Tú siempre has sido Nintendero y no creo que pensaras que los juegos de Gamecube no vendian porque no eran divertidos.

Primero, no soy nintendero, tengo inclinación por ciertos juegos pasados y presentes de su catálogo pero no tengo una bandera hondeando en mi casa leñe :P

Las ventas demuestran lo que he dicho, si no fuera por la nueva interacción debido al mando de Wii no vendería nada, n.a.d.a.
Por lo tanto su mayor atractivo es la forma de jugar y si tiene atractivo es porque es un método de control que contrasta con lo visto hasta hoy, es como un mundo por conocer cuando empuñas el mando en Wario. Es divertido jugar por naturaleza, por eso tiene éxito, te llama probarlo con solo ver un anuncio en la TV o ver un cartel publicitario.

the_master escribió:La consola te la pintan como que con el mando tienes un control libre de ciertos objetos y es totalmente falso. Es como lo que decian que seria Fable y lo que fué realmente. Lo mismo.

ein? no pintan mas allá de lo que ves, no veo nada de falso o de promesa incumplida en Wii :?

EDITO:

the_master escribió:¿O que con solo ver unos bonitos senos sabes si la mujer que hay detrás tiene potencia?

jeje, tienes memoria XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:The_master, hemos leído bastante la opinión de helenchan, y llegamos a la conclusión de que no tenía ni idea de como jugar, hasta tzare me parece que también lo decía; y mira que a el la Wii, no le pone mucho, a él, y a mi, que no juego desde que salió casi XD.
Que raro, yo pensaba que era una consola super fácil de usar porque es como si jugaras de verdad... y luego cuando se dice que falla es que hay que aprender a jugar... a no ser que quieras decir que hace falta saber jugar a tenis, lo cual es aún peor.

El más clao ejemplo es el Wario Ware en donde el exito o fracaso de cada juego depende directamente de si la consola entiende o no el movimiento que haces, pero claro, las compañias que hacen malos juegos para Wii son TODAS menos Nintendo, así que seremos nosotros que no sabemos jugar... [borracho]

EDIT:
Primero, no soy nintendero, tengo inclinación por ciertos juegos pasados y presentes de su catálogo pero no tengo una bandera hondeando en mi casa leñe smile_:P
No tienes bandera pero si 6 o 7 Gamecubes XD

Las ventas demuestran lo que he dicho, si no fuera por la nueva interacción debido al mando de Wii no vendería nada, n.a.d.a.
Por lo tanto su mayor atractivo es la forma de jugar y si tiene atractivo es porque es un método de control que contrasta con lo visto hasta hoy, es como un mundo por conocer cuando empuñas el mando en Wario. Es divertido jugar por naturaleza, por eso tiene éxito, te llama probarlo con solo ver un anuncio en la TV o ver un cartel publicitario.
No vende por la interacción, vende por lo que PARECE que ofrece esa interacción.

smile_ein? no pintan mas allá de lo que ves, no veo nada de falso o de promesa incumplida en Wii
Desde el primer vídeo que mostraron en el E3 donde se veia gente jugando... dan a entender un nivel de interacción, precisión y libertad que no se parece ni de lejos a la realidad.
Pues si, poque decir que el mando no es preciso tiene huevos, pero vamos, no es nada nuevo viniendo de vosotros. [sonrisa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Pues si, poque decir que el mando no es preciso tiene huevos, pero vamos, no es nada nuevo viniendo de vosotros. [sonrisa]
¿Has jugado por ejemplo a Wario Ware?
El mando tiene precisión al apuntar a la pantalla si no tiene la misma precisión que el SIXAXIS.
Lo tengo desde que salió en Japón; no vengas a decirme como funcionan Wii o PS3, porque al contrario que tu, tengo las 2, y se lo que hacen o dejan de hacer.
El mando de Wii es preciso para las tareas que le son encomendadas siempre que se utilice en las condiciones de uso estipuladas (vease jugar sin angulo o tener la barrita casi detrás del TV..)

Y respecto a Wii Sports Tenis, por supuesto que hay que saber jugar al tenis, mi hijo de 3 años por ejemplo no sabía como realizar el saque, ¿no te parece obvio?

Luego tiene otro handicap, y es que llega tarde a la hora de darle a la pelota mi bidulín :)
Pobre niño, la que le ha caido como padre [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:
Las ventas demuestran lo que he dicho, si no fuera por la nueva interacción debido al mando de Wii no vendería nada, n.a.d.a.
Por lo tanto su mayor atractivo es la forma de jugar y si tiene atractivo es porque es un método de control que contrasta con lo visto hasta hoy, es como un mundo por conocer cuando empuñas el mando en Wario. Es divertido jugar por naturaleza, por eso tiene éxito, te llama probarlo con solo ver un anuncio en la TV o ver un cartel publicitario.



La combinacion curiosidad+consola nueva+ precio+ momentum DS es explosiva.
Yo conozco unos cuantos que tenian muchas ganas de probar wii, y una vez satisfecha la curiosidad, a otra cosa mariposa.
Bidule escribió:El mando de Wii es preciso para las tareas que le son encomendadas siempre que se utilice en las condiciones de uso estipuladas (vease jugar sin angulo o tener la barrita casi detrás del TV..)


Eso es mentira y gorda...
Yo creo que la que mas decepciona a nivel de graficos es la Wii, basta con ver Spiderman 3 y Necronesia. Aunque este ultimo es tan casposo que da risa.

Pero el Spiderman 3 Wii no me hace ni puta gracia y supongo que bastante menos a aquellos que lo compraron engañados por screenshots de xbox360 o ps3 ¬_¬
Si es preciso conmigo tirando cual hipopótamo en el sofá, lo es, no jodamos coñe.
Ruby Gloom escribió:Pobre niño, la que le ha caido como padre [jaja]

Pues no se queja por ahora, de momento ya me ha quitado de las manos el mando de mi 360 para jugar al Galaxian o al Pac-Man, no es un brazo roto el colega, se nota que se ha fijado en su papi [chulito] [+risas]

tzare escribió:Yo conozco unos cuantos que tenian muchas ganas de probar wii, y una vez satisfecha la curiosidad, a otra cosa mariposa.

No todo el mundo es apto a reconocer que un videojuego puede con su inteligencia :P

scatsy escribió:Eso es mentira y gorda...

¿Ah sí? es decir pones en duda mis apreciaciones respecto al mando? Me estas llamando.. ¿mentiroso?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Lo tengo desde que salió en Japón; no vengas a decirme como funcionan Wii o PS3, porque al contrario que tu, tengo las 2, y se lo que hacen o dejan de hacer.
[maszz] Ah perdona eh. Ya de paso dime donde está el chip de los hologramas de Wii que yo no lo encuentro en la mia.

Y también dime cuan preciso es el Wario Ware, venga, te parece Super preciso, bastante preciso, preciso, poco preciso, absurdamente impreciso.
coger respuesta de Ruby y restarle 3 para tener la verdad
[sati]

EDIT:
No todo el mundo es apto a reconocer que un videojuego puede con su inteligencia smile_:P

¿Ah sí? es decir pones en duda mis apreciaciones respecto al mando? Me estas llamando.. ¿mentiroso?
A lo mejor si los juegos de Wii te parecen que son de inteligencia no es que seas mentiroso [sati]
Ami no me gusta el contro de COD 3, me esperaba algo bastante mejor.

La gente que está contenta con COD 3 aspira a que el wiimote evolucione poco pues.
the_master escribió: [maszz] Ah perdona eh. Ya de paso dime donde está el chip de los hologramas de Wii que yo no lo encuentro en la mia.

Debajo del botón A, se ha repetido mil y una vez.

radeonxt, a mí tampoco me gusta el control de COD3, sin embargo el de MoH Vanguard es mas acorde a lo esperado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el wiimote, preciso preciso, no es. Que esperais de acelerometros y similares?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Debajo del botón A, se ha repetido mil y una vez.

radeonxt, a mí tampoco me gusta el control de COD3, sin embargo el de MoH Vanguard es mas acorde a lo esperado.
¡Ostia pues es verdad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero los hologramas... no van a 1080p nativamente y mira para eso que no los pongan.
Bidule escribió:¿Ah sí? es decir pones en duda mis apreciaciones respecto al mando? Me estas llamando.. ¿mentiroso?


No, solo queria ver que es lo que decias XD.

De todos modos a mi el Wiimote si me ha funcionado con precisión en ángulos rarillos :P.


Por eso lo de la mentira XD


El Wiimote es preciso, ya explique un dia mas o menos su funcionamiento y el por que "tiene" lag y esas cosas y no voy a buscarlo ahora pero sería en algúna discusión.
the_master escribió: [maszz] Ah perdona eh. Ya de paso dime donde está el chip de los hologramas de Wii que yo no lo encuentro en la mia.

Y también dime cuan preciso es el Wario Ware, venga, te parece Super preciso, bastante preciso, preciso, poco preciso, absurdamente impreciso.
coger respuesta de Ruby y restarle 3 para tener la verdad
[sati]

EDIT:
A lo mejor si los juegos de Wii te parecen que son de inteligencia no es que seas mentiroso [sati]


El sarcasmo no es lo tuyo ¿eh? ; y me parece tan preciso com el sixaxis, con el añadido de que detecta la posición, ah, pero tu no tienes la PS3, no sabes de lo que hablo [burla2]

Edit: Los hologramás van a 20p, más o menos.
Bidule escribió:Debajo del botón A, se ha repetido mil y una vez.

radeonxt, a mí tampoco me gusta el control de COD3, sin embargo el de MoH Vanguard es mas acorde a lo esperado.


yo hasta que no vea algo first party que no sea metroid no lo compruebo en fps xD. Pero de momento no es lo que esperaba para subtituir a teclado y raton.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
El sarcasmo no es lo tuyo ¿eh? ; y me parece tan preciso com el sixaxis, con el añadido de que detecta la posición, ah, pero tu no tienes la PS3, no sabes de lo que hablo [burla2]

Edit: Los hologramás van a 20p, más o menos.
cawento pues me he perdido un poco XD
De todas formas no tengo la PS3, NO ME TIENTES que aún puedo ir tirando sin ella de momento, a ver cuando salga el HS, que espero que no sea Septiembre, que entonces sale HALO2 y de la misma manera que soy nintendero también soy un fan de HALO y entre una cosa y la otra no tendria tiempo XD
llorllo escribió:Estaba leyendo las últimas respuestas y no salgo de mi asombro...

En serio alguien esperaba en Wii gráficos de GC? Está claro que gráficos de XTS no, pero gráficos de hace cinco años? ¬_¬ ¬_¬

Así que me ha dado por buscar comentarios de la gente de cuando se mostró el primer juego de Revolution, Red Steel:

Así que me parece que no, tras las primeras imágenes de un juego de Revo la gente no esperó una GC, ni siquiera una GC1.5 . Esperaba bastante más y no se ha demostrado.

meloncito escribió:Uff, si muchos decian que GC se quedaba corta por la RAM, como hubiera ayudado a wii 128 megas de ram en lugar de 64. No tendriamos fisicas de ps3 o virguerias graficas de x360, pero si texturas mas definidas que no harian sangrar ojos a 480p.

Los de Nintendo son unos hijos de puta se mire por donde se mire.Vendernos ese cacharrito a ese precio no tiene perdon.Habria dado para por lo menos 128 de RAM y una grafica que llegara a la de XBOX.Y el que diga que no es un necio.Quien se acuerda de aquellos tiempos del cerebro de la bestia, quien te ha visto y quien te ve Nintendo.Lo que ha pasado ahora con estos cabronazos de Nintendo es que han querido aprovechar el efecto DS para timar al personal.Y hacen bien todo sea dicho, si les sale bien.Pero no dejan de ser unos cabrones.
the_master escribió: cawento pues me he perdido un poco XD
De todas formas no tengo la PS3, NO ME TIENTES que aún puedo ir tirando sin ella de momento, a ver cuando salga el HS, que espero que no sea Septiembre, que entonces sale HALO2 y de la misma manera que soy nintendero también soy un fan de HALO y entre una cosa y la otra no tendria tiempo XD


Te voy a joder por partida doble:

Si, sale en Septiembre, y la edición legendaria de Halo 3, posiblemente no llegue a España :P

PD: Gran aporte monpf [tomaaa]
monpf escribió:
Los de Nintendo son unos hijos de puta se mire por donde se mire.Vendernos ese cacharrito a ese precio no tiene perdon.Habria dado para por lo menos 128 de RAM y una grafica que llegara a la de XBOX.Y el que diga que no es un necio.Quien se acuerda de aquellos tiempos del cerebro de la bestia, quien te ha visto y quien te ve Nintendo.Lo que ha pasado ahora con estos cabronazos de Nintendo es que han querido aprovechar el efecto DS para timar al personal.Y hacen bien todo sea dicho, si les sale bien.Pero no dejan de ser unos cabrones.


El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti joven padawan
monpf escribió:
Los de Nintendo son unos hijos de puta se mire por donde se mire.Vendernos ese cacharrito a ese precio no tiene perdon.Habria dado para por lo menos 128 de RAM y una grafica que llegara a la de XBOX.Y el que diga que no es un necio.Quien se acuerda de aquellos tiempos del cerebro de la bestia, quien te ha visto y quien te ve Nintendo.Lo que ha pasado ahora con estos cabronazos de Nintendo es que han querido aprovechar el efecto DS para timar al personal.Y hacen bien todo sea dicho, si les sale bien.Pero no dejan de ser unos cabrones.


Se supone que más o menos, potencialmente, llega a los gráficos de XBOX. Por lo que no serán tan cabronazos, en todo casos, sólo cabroncillos.
the_master escribió:La consola te la pintan como que con el mando tienes un control libre de ciertos objetos y es totalmente falso.


En el Eledess creo que tienes control libre de objetos, lo que creo que no veremos, lo digo sin entender ni un pijo de cuestiones técnicas, es un lucha de espadas teniendo el movimiento libre de la espada (cosa que se demuestra que se puede hacer en el Wario) y que el adversario (consola) te responda al movimiento realizado de forma instantánea o inapreciable.


Me explico como un zurullo enrollado.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
Te voy a joder por partida doble:

Si, sale en Septiembre, y la edición legendaria de Halo 3, posiblemente no llegue a España :P

PD: Gran aporte monpf [tomaaa]
Rebota y explota [poraki]
Espero que retrasen uno u otro y si no pues ya lo pillaré cuando esté más baratito XD
Strophe escribió:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti joven padawan

Como puede ver, la tentacion es demasiado fuerte maestro Yoda.

tupacamaru escribió:
Se supone que más o menos, potencialmente, llega a los gráficos de XBOX. Por lo que no serán tan cabronazos, en todo casos, sólo cabroncillos.

Pero si salio ayer mismo el productor de Fifa diciendo que ni tan siquiera la GPU de Wii llega al nivel que la de la Xbox primera.
tzare escribió:el wiimote, preciso preciso, no es. Que esperais de acelerometros y similares?

Leete de nuevo lo que he escrito respecto a su precisión tzare.

Se dijo que la Wii no posibilitaba hacer shaders monpf.

Scatsy, mamón XD
tzare escribió:el wiimote, preciso preciso, no es. Que esperais de acelerometros y similares?
Si todo el mundo que dijera eso conectara el wiimote por bluetooth al pc y viera los valores del acelerometro en tiempo real, como cambia el angulo del giro apenas lo gires 1 milimetro, habrian owneds hasta aburrir.
monpf escribió:
Pero si salio ayer mismo el productor de Fifa diciendo que ni tan siquiera la GPU de Wii llega al nivel que la de la Xbox primera.


Noticia según la leí yo:


Tim Tschirner, productor de FIFA, la saga de fútbol de Electronic Arts cree que la Wii es comparable a la primera Xbox en cuanto a su potencia.

"Es más o menos tan potente como la Xbox original," afirmó, aunque "el hardware de vídeo por desgracia no es tan potente. Hay un par de cosas importantes que puedes hacer en Xbox como shaders que simplemente no puedes hacer en Wii... En general, sin embargo, es casi lo mismo que fue la Xbox original."
meloncito escribió:Si todo el mundo que dijera eso conectara el wiimote por bluetooth al pc y viera los valores del acelerometro en tiempo real, como cambia el angulo del giro apenas lo gires 1 milimetro, habrian owneds hasta aburrir.


Me vas a obligar a grabar un video XD, dejandolo encima de la mesa y dando un golpecito en la mesa se aprecian los cambios.
The_master, la primera imagen de HS es en tiempo real, pero de una cinemática :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:Si todo el mundo que dijera eso conectara el wiimote por bluetooth al pc y viera los valores del acelerometro en tiempo real, como cambia el angulo del giro apenas lo gires 1 milimetro, habrian owneds hasta aburrir.


confundes sensibilidad con precision.
Has probado lo mismo con un sixaxis, por curiosidad?
tzare escribió:
confundes sensibilidad con precision.
Has probado lo mismo con un sixaxis, por curiosidad?


Se puede conectar el sixaxis al PC? (como se pueda me pillo uno xD)

y ¿a que te refieres tu con precisión?
tzare escribió:confundes sensibilidad con precision.


Por eso le gusta tanto el Wiimote a las tias [qmparto]
tzare escribió:
confundes sensibilidad con precision.
Has probado lo mismo con un sixaxis, por curiosidad?


la verdad es que en motorstorm va realmente mal :S
meloncito escribió:Si todo el mundo que dijera eso conectara el wiimote por bluetooth al pc y viera los valores del acelerometro en tiempo real, como cambia el angulo del giro apenas lo gires 1 milimetro, habrian owneds hasta aburrir.


De hecho, cualquiera que juegue al Wario Ware, SIN PREJUICIOS, puede saber de lo que es capaz el wiimote.
radeonxt escribió:Ami no me gusta el contro de COD 3, me esperaba algo bastante mejor.

La gente que está contenta con COD 3 aspira a que el wiimote evolucione poco pues.

a mi me gusta salvando los bugs que tiene, y espero que evolucione más pero no por ello deja de gustarme este juego
Me refiero al control , no al juego, como juego sigue sin estar a la altura los de treyarch a los de infinity...

es como si cada vez hiciesen...

COD 1-2

COD 2-2

etc...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711