Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
pues desde que salio gow, viva piñata para su genero tiene graficos tremendos, GRAW 2 es sublime graficamente, R6 vegas idem en single.


viva piñata es un ejemplo de o que consolas potentes pueden hacer con juegos 'sencillos'. Otro ejemplo seria LBP.

Graw2 he probado y me parece muy currado, pero espero mas. Para mi es el minimo que deberiamos exigir a las consolas potentes, es decir 360 y ps3. R6V no he jugado mucho, solo la demo, y si bien tiene un buen nivel, lo veo inferior a graw2. Aun asi esta muy bien.
GXY escribió:la verdad es que hubiera molado una votacion multiple.

a mi me ha decepcionado wii, y me ha decepcionado 360, y PS3 no la pongo porque la he visto demasiado poco.

mas bien fue la ultrahypeada que nos metieron supositoriamente en el 2005, pero ahi queda.

desde luego, wii la primera, por estancarse tecnicamente 4 años. es a la que he votado.

saludos.


Todas están técnicamente estancadas, no van a crecerle procesadores.
tzare escribió:
y tu te los crees a pies juntillas, no?

Yo es ke me LOL

Que tiene que ver el port 'capado' de ps2? Es una rabieta de nintendero ofendido? [burla2]


No es que me lo crea o no, es que si dijeron que era para darle ese toque peliculero, pues ellos sabran que son los que desarrollaron el juego.
Tú no tienes la verdad absoluta sobre si es cierto o no eso que dijeron, asi que a saber.. [plas]

Lo de "port capado" de PS2 siempre lo digo cuando me refiero al RE4, no lo digo por ahora ni estoy ofendido, es que es un port capado. (Cuando digo capado, digo menos enemigos, menos árboles, menos polígonos y dudar de eso no tiene lógica)

No ofendo a nadie diciendo que RE4 de ps2 es un port capado ¿no? XD
R6 vegas no es mucho tampoco en graficos,pero el juego en si es la polla pesicola.Me lo pase en PC (en la xts se me hizo tedioso con el stick) y en FPS tactico-estrategico,es de lo mejor que e probado nunca.
Arkayz escribió:R6 vegas no es mucho tampoco en graficos,pero el juego en si es la polla pesicola.Me lo pase en PC (en la xts se me hizo tedioso con el stick) y en FPS tactico,es de lo mejor que e probado nunca.


pues R6 vegas es que tiene niveles sublimes con otros no tanto sublimes, PERO tiene el mejor control de FPS de consola, y ademas con diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿La gente no se acuerdan como eran los primeros juegos de PS2? Porque yo si.
Mas paciencia hay que tener, que las consolas estan rulando desde hace poco y en el primer año "prueban con ellas" para ver hasta donde pueden llegar.

El tema es que una de las ventajas de wii era su continuismo y facilidad de programacion. .
360 y ps3 son multi hilo, canvian bastante la manera de funcionar, y es normal que tengan una curva de aprendizaje (sobretodo ps3) al estilo de ps2.
No es que me lo crea o no, es que si dijeron que era para darle ese toque peliculero, pues ellos sabran que son los que desarrollaron el juego.


Si tu te lo crees :-| A mi me parece obvio lo que es ^^
Lo de "port capado" de PS2 siempre lo digo cuando me refiero al RE4, no lo digo por ahora ni estoy ofendido, es que es un port capado. (Cuando digo capado, digo menos enemigos, menos árboles, menos polígonos y dudar de eso no tiene lógica)

Simplemente, no viene a cuento. Para mi no es ningun trauma que la version ps2 , siendo una consola inferior, tenga caracteristicas inferiores. El juego es basicamente el mismo. No así por ejemplo , splinter cell, donde la diferencia de potencia hace la experiencia sensiblemente inferior en ps2. Y si hablamos de versiones 360 vs ps2 ya ni te cuento. Pero ese no es el tema, el tema es que si RE4 se considera casi nextgen (el de GC), con una capamienta en resolucion, y siendo lo que es, cuando uno mete un NinjaGaiden de xbox le deberia parecer un juego de 4 generacion de 360^^
Pos por eso mismo que es facil de programar lo portean i listo una pena :\ espada de doble filo parece

precisamente, les ha salido el tiro por la culata, y por eso creo que wii es la mas decepcionante, no por que no pueda, sino porke no ofrece cuando a estas alturas, la diferencia wii en sd vs 360/ps3 HD deberia ser muy inferior.

Si ahora ya es alarmante, imaginate cuando las nextgen despeguen de verdad. Crees que entonces se van a currar motores especificos solo para wii? Usaran los que ya tienen ahora, con algo de optimizacion. Salvo algunos juegos First party.
tzare escribió:
El tema es que una de las ventajas de wii era su continuismo y facilidad de programacion. .
360 y ps3 son multi hilo, canvian bastante la manera de funcionar, y es normal que tengan una curva de aprendizaje (sobretodo ps3) al estilo de ps2.


Pos por eso mismo que es facil de programar lo portean i listo una pena :\ espada de doble filo parece :S xD
Peor que tener malos gráficos es que los gráficos se vean mal. Y la Wii en eso se lleva la palma.

Que sí, que ya sabía que iba a tener los mismos gráficos que en GC, pero de momento muy poquitos juegos se salvan en un lcd.
x360 y ps3 son multi hilo, pero otra cosa es que los programadores programen en multi hilo.

Ahora que recuerdo, hubo unas declaraciones con las primeras imagenes del Gears of War que decian que solo hacia uso de un hilo, o core, no recuerdo.
este post lo veo solo y exclusivamente para meter bulla.
Strophe escribió:
Pos por eso mismo que es facil de programar lo portean i listo una pena :\ espada de doble filo parece :S xD


Esto no va así ... el continuismo lo que te da es que no hay secretos a priori en la máquina, cosa totalmente demostrada ya en wii, es decir, un programador "aventajado" de gc, no tendría ningún problema en sacarle más del 70-80 % de rendimiento a la wii.

Melocito eso del gears pasaba en las primeras builds, cuadno el framerate era pésimo. Luego sacaron una optimización para el Unreal 3 que hacía uso optimizado de los hilos en 360, de ahí que mejorara en ese aspecto de una presentación a otra.
lherre escribió:
Esto no va así ... el continuismo lo que te da es que no hay secretos a priori en la máquina, cosa totalmente demostrada ya en wii, es decir, un programador "aventajado" de gc, no tendría ningún problema en sacarle más del 70-80 % de rendimiento a la wii.


Claro de hecho la Wii se convierte en una GC cuando le metes un GOD, pero los programadores (Empresas) van a lo facil a sacar pasta y punto :( pero bueno esperemos que esta tendencia cambie, que seguro que lo hara viendo el exito en ventas de wii :)
Que consola te esta decepcionando en graficos?

Wii y no tengo ganas de explayarme demasiado, solo hay que leer lo qeu dicen los de EA.

Tim Tschirner: It's about as powerful as the original Xbox. The video hardware unfortunately is not as powerful. There's just a couple of key things that you can do on Xbox like shaders which you just cannot do on the Wii
la verda des que de la Play 3 hablaban mucho y al final es inferior a la 360, vamos igual que en 128 bits

[poraki]
Vaya votación... es obvia y ganas de tocar los...
FanDeNintendo escribió:Tu te lo has buscado [plas]:

Kutara[size=110]gi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.

[/size]
[oki]

I´VE BEEN OWNED!!!

XD
yo he votado ps3 sólo por joder. [sati] [sati]

pero lo cierto es que tanto ps3 como wii no están mostrando ni el 40% de
su potencia, así que eso. sólo salvo (y tampoco por demasiado), a xbox360.
GXY escribió:la verdad es que hubiera molado una votacion multiple.

a mi me ha decepcionado wii, y me ha decepcionado 360, y PS3 no la pongo porque la he visto demasiado poco.

mas bien fue la ultrahypeada que nos metieron supositoriamente en el 2005, pero ahi queda.

desde luego, wii la primera, por estancarse tecnicamente 4 años. es a la que he votado.

saludos.


Que razon tienes, yo hubiera sido el primero que hubiera marcado tanto Wii como 360 como decepcionantes. Pero no se me ocurrio en el momento.
Pues yo no entiendo por que...
algunos creeis que se deben ver cosas asi como las demosvtecnicas del Opengl 2.1? :S...

auqnue algunas de DX 10 estan bastanre mal cogidas la verdad... y la de dx9 esta muy lejos :s

Imagen
he votado por wii, es la unica que tengo y me esta decepcionando a nivel de gráficos, lo poco que he jugado de las otras dos creo que está a un nivel mas que aceptable. Wii de momento es una decepcion en graficos.
Vaya, a mi no me ha decepcionado ninguna...la verdad, me esperaba que fuesen tal y como son ... la XTS va mas rodada y es el referente actual, la Ps3 lleva relatívamente poco, pero tiene un par de despuntes brillantes, y la wii pues es la wii [poraki] tampoco puedo decir que me decepcione porque ya sabía lo que había cuando la compré.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de leer a tanta peña decépcionada, creo que soy el único optimista de todo el Hilo al que de momento no le ha decépcionado ninguna consola. Los que rajan de PS3 y de Wii sobre todo tendrían que esperar a que terminara este año y ver los juegos que van a sacar para ambas antes de mandarlas a la gillotina.

PD: Paciencia joven padawan, paciencia... [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:Despues de leer a tanta peña decépcionada, creo que soy el único optimista de todo el Hilo al que de momento no le ha decépcionado ninguna consola. Los que rajan de PS3 y de Wii sobre todo tendrían que esperar a que terminara este año y ver los juegos que van a sacar para ambas antes de mandarlas a la gillotina.

PD: Paciencia joven padawan, paciencia... [Ooooo]


y dejar pasar la oportunidad de echar mierda sobre las demas ?? y de demostrar lo tan fanboy o lo tan machote que es por ver su consola ganando ?? iluso.. que esto es EOL !!! xDDDD.


yo sigo votando por phantom !!
Vamos a ver tzare, que te veo embalado, ¿de qué estamos hablando? ¿De quien fue mas bocachanclas no? Con todos estos mensajes que has escrito en este hilo (que alguien los cuente..) ¿me quieres dar a entender que hubo una empresa mas payasa que Sony en ese aspecto?

Y no desde hoy, desde mucho antes de salir PS2!

Un poquito de por favor, no convirtamos este hilo en un degradante recuerdo hilarante de los comentarios de quien sabemos, con lo mal que lo estará pasando pescando peces espada por el pacífico :P

Además, como puedes comprobar Wii es la que mas usuarios ha decepcionado, puedes estar tranquilo :-|
triki1 escribió: Que consola te esta decepcionando en graficos?

Wii y no tengo ganas de explayarme demasiado, solo hay que leer lo qeu dicen los de EA.

Tim Tschirner: It's about as powerful as the original Xbox. The video hardware unfortunately is not as powerful. There's just a couple of key things that you can do on Xbox like shaders which you just cannot do on the Wii


Pero eso está sacado fuera de contexto, un poco más adelante en la entrevista reconocen que pueden conseguir resultados similares a Xbox.

Aparte que no es cierto que no se puedan usar shaders en Wii, se pueden usar tanto shaders programables como bump mapping con los TEV (texture environment stages) . Otra cosa es que sea más costoso de implementar de cara a la programación, que es muy distinta a programar shaders en DirectX. De hecho la GC también soportaba esta carácterística, pero sólamente la aprovecharon Nintendo, Rare y Factor 5.

Mírate este enlace:

http://blog.newsweek.com/blogs/levelup/archive/2007/05/08/geek-out-xbox-uber-boss-robbie-bach-takes-a-shot-at-nintendo-s-underpowered-wii-does-he-manage-to-score-a-bulls-eye-or-just-shoot-himself-in-the-foot.aspx


Por mi parte tanto Wii como Ps3 me están decepcionando un poco gráficamente, pero sobre todo Ps3 porque con Wii ya sabía lo que había, pero la Ps3 nos la vendió Sony como un maquinón y de momento no ha demostrado para nada ser superior a X360.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:y dejar pasar la oportunidad de echar mierda sobre las demas ?? y de demostrar lo tan fanboy o lo tan machote que es por ver su consola ganando ?? iluso.. que esto es EOL !!! xDDDD.


Que mamona eres [plas] [plas] No de veras tio, es que he leido a peña totalmente indignada, creo que se han olvidado que cualquier consola nueva en el primer año de vida no se le saca ni el 30% del jugo que pueden dar....Esto siempre es asi, es una realidad.
que, KojiroSasaki, yo no soi persona para ti eh? XD no eres el único optimista...

Realmente lo que pasa es que la gente tiene (como es habitual) ganas de marcha [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo desde luego me levanto dando gracias por poder jugar dentro de nada a cositas como Residen Evil Umbrella, Heavenly Sword....Blue Dragon...¿que esta generación tiene malos graficos? amos no me jodais [plas] Y al que no le termine de convencer ya sabe, que regrese a las de 16bits [jaja]
KojiroSasaki escribió:
Que mamona eres [plas] [plas] No de veras tio, es que he leido a peña totalmente indignada, creo que se han olvidado que cualquier consola nueva en el primer año de vida no se le saca ni el 30% del jugo que pueden dar....Esto siempre es asi, es una realidad.


pelillos a la mar.... la cuestion es liarla mientras se pueda.... sino no tiene gracia.... ya no se acuerda nadie de los inicios de psx o snes... xD por poner un ejemplo... yo las dos consolas mas explotadas en sus principios para mi fueron dreamcast y N64.. y de lo que sirvio..( porque tanto shenmue, virtua tenis, sonic adventure, soul calibur y 1080, wave racer, super mario 64... )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
pelillos a la mar.... la cuestion es liarla mientras se pueda.... sino no tiene gracia.... ya no se acuerda nadie de los inicios de psx o snes... xD por poner un ejemplo... yo las dos consolas mas explotadas en sus principios para mi fueron dreamcast y N64.. y de lo que sirvio..( porque tanto shenmue, virtua tenis, sonic adventure, soul calibur y 1080, wave racer, super mario 64... )


yo eso lo entiendo. Para cualkier consola nueva. Inclusive Wii.
Pero una de sus ventajas teoricas es basarse en un HW ya conocido para aprovechar eso a su favor en estos primeros tiempos, mientras las otras 2 aun despegan a nivel tecnico por su novedad/complejidad. Es decir, mantener en los juegos, un apartado tecnico, si bien no al mismo nivel, si a una distancia tolerable (jugando a su favor la menor resolucion tb).
El tema es que eso no se ha cumplido, incluso el resultado es peor que en una consola de la generacion anterior, lo que obviamente es grave.
A ver que tal sale MP3 y si muestra las bondades de wii.
Vamos a ver tzare, que te veo embalado, ¿de qué estamos hablando? ¿De quien fue mas bocachanclas no? Con todos estos mensajes que has escrito en este hilo (que alguien los cuente..) ¿me quieres dar a entender que hubo una empresa mas payasa que Sony en ese aspecto?

No tengo un contador de payasadas. Probablemente sony gane a las demas, pero todas tienen un numero sensible de estupideces soltadas por dirgentes.
yo solo digo que , habiendo tantas pallasadas para restregar, porke coger las que son falsas o malinterpretadas? por populismo? Porke esta de moda rajar?
Solo eso.
Además, como puedes comprobar Wii es la que mas usuarios ha decepcionado, puedes estar tranquilo

A mi lo que me trankiliza o deja intrankilo, es lo que veo en mi casa en mi TV/LCD segun mis expectativas en cada juego/consola. No las opiniones de los demas. Como mucho, me siento menos solo si hay mas que opinan como yo, pero nada mas :P
PS3 hace unos cuantos meses nos ofrecian la luna, y lo que nos dan ahora es una consola que por ahora tiene peores resultados graficos que la 360.

No se como hay gente que se sienta decepcionada con los graficos de Wii cuando sus directivos han dicho hasta la saciedad que se iban a centrar en aumentar la jugabilidad dejando en segundo plano los graficos. Luego la gente se queja cuando ha sido avisada bastantes veces...
Wii decepciona más. Porque tiene más usuarios a los que decepcionar..XD XD XD

JAJA No os cabreéis es coña. Ya veremos. Pero mola ver como se le afilan los colmillos a todos con estos hilos.
the_master escribió:¿Y el de Wii lo has visto? ein?


No era de game boy advance ? [+risas]
Gunpei escribió:Despues tenemos la 360 una consola cuya mayoria de juegos son decepcionantes a nivel de graficos (eso si, es una decepcion en alta definicion)


He parado de leer... emho, si la 360 es una decepcion en graficos... el resto de consolas directamente no existen...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los primeros juegos de PS2 por poner un ejemplo, os dejo imagenes del Eternal Ring. Esto era PS2 en sus comienzos...

Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui os pongo imagenes de lo que ha dado de si esta consola con los años y el buen hacer de los progamadores.
Imagen
Imagen

PD: Menos rajar y mas paciencia, todavía estan las 3 en pañales.
Pero eso está sacado fuera de contexto, un poco más adelante en la entrevista reconocen que pueden conseguir resultados similares a Xbox.


Si tu no consideras decepcionante que una consola de finales del 2006 tenga dificultades a la hora de igualar a nivel grafico a una del 2001 ya es cosa tuya, pero yo no trago con eso.
AlterElt está baneado por "troll"
Más que decepcionado me tiene desilusionado los graficos de Wii, esperaba algo más parejo a 360 y ps3.

Me gusta la Wii y su planteamiento pero creo que le faltará fuelle dentro de un par o tres de añitos.
¿Decepcionado? Está claro, con PS3. Tanto decir que "es mejor que Xbox 360" que si "patatin" que si "patatan" y por ahora no ha logrado sacar juegazos mejores gráficamente que los de Xbox 360 (Sigo esperando ver algo mejor que GoW...)


No entiendo como podeis votar tanto a la Wii... Teneis que ser un poquillo "tontitos" (Con perdon)... Está claro que Wii es tristisima gráficamente, pero... ¿Acaso alguna vez dio a entender lo contrario? ¿De donde sacasteis esas falsas esperanzas de que daría para mucho mas?

Wii es una GC y poco mas y nunca ha dado muestras de que no fuera así, por lo que "Decepción" no debería ser la palabra (Como si lo es para PS3, que dice y muestra mucho (Videos...) y luego "ná")
triki1 escribió:

Si tu no consideras decepcionante que una consola de finales del 2006 tenga dificultades a la hora de igualar a nivel grafico a una del 2001 ya es cosa tuya, pero yo no trago con eso.


Cuando dices que no tragas quieres decir que no vas a darle a la consola ninguna oportunidad por tener poca potencia?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VahnFannel escribió:¿Decepcionado? Está claro, con PS3. Tanto decir que "es mejor que Xbox 360" que si "patatin" que si "patatan" y por ahora no ha logrado sacar juegazos mejores gráficamente que los de Xbox 360 (Sigo esperando ver algo mejor que GoW...)


No entiendo como podeis votar tanto a la Wii... Teneis que ser un poquillo "tontitos" (Con perdon)... Está claro que Wii es tristisima gráficamente, pero... ¿Acaso alguna vez dio a entender lo contrario? ¿De donde sacasteis esas falsas esperanzas de que daría para mucho mas?

Wii es una GC y poco mas y nunca ha dado muestras de que no fuera así, por lo que "Decepción" no debería ser la palabra (Como si lo es para PS3, que dice y muestra mucho (Videos...) y luego "ná")


Busca algo parecido a Motorstorm en 360 ^^
Si es lo mismo esperar que en 6 meses saken jugo a un arquitectura compleja que en 18 meses a una menos compleja ^^

Y Wii no decepciona pk no sea nextgen, sino pk no llega ni a old gen......
Tontitos.... ah!! :-|
tzare escribió:
Busca algo parecido a Motorstorm en 360 ^^
Si es lo mismo esperar que en 6 meses saken jugo a un arquitectura compleja que en 18 meses a una menos compleja ^^

Y Wii no decepciona pk no sea nextgen, sino pk no llega ni a old gen......
Tontitos.... ah!! :-|


Parecido no, superior (Infinitamente): GoW.

Y si dices que es por el tiempo, pues perfecto DENTRO DE UN TIEMPO dejará de defraudar, ahora mismo DEFRAUDA.


En cuanto a Wii, sigue sin ser "defraudar"... A ver, mi me parece una consola MUY triste (Los que me conocen saben lo MUCHISIMO que la he criticado y critico) ¿Inferior a la Old-Gen? Por ahora mas bien si... Pero es que YA SE SABÍA, ya se vio venir desde los primeros videos.

Por lo que actualmente no puede "defraudar", sólo "demostrar" que era tan "mala" (Gráficamente) como ya se veía desde un principio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VahnFannel escribió:
Parecido no, superior (Infinitamente): GoW.

Y si dices que es por el tiempo, pues perfecto DENTRO DE UN TIEMPO dejará de defraudar, ahora mismo DEFRAUDA.


En cuanto a Wii, sigue sin ser "defraudar"... A ver, mi me parece una consola MUY triste (Los que me conocen saben lo MUCHISIMO que la he criticado y critico) ¿Inferior a la Old-Gen? Por ahora mas bien si... Pero es que YA SE SABÍA, ya se vio venir desde los primeros videos.

Por lo que actualmente no puede "defraudar", sólo "demostrar" que era tan "mala" (Gráficamente) como ya se veía desde un principio.


Si claro, esperarse de wii cosas inferiores a Cube era algo esperadisimo [carcajad]

Y GoW Superior infinitamente XD Hay que me LOL. Debe ser en los personajes (muy currados y bien texturados) porke lo demas bueno pero corriente. Escenarios buenos pero cerrados, fisicas.... existen? IA...correcta. Infinitamente, sí :o
VahnFannel escribió:
Parecido no, superior (Infinitamente): GoW.

Y si dices que es por el tiempo, pues perfecto DENTRO DE UN TIEMPO dejará de defraudar, ahora mismo DEFRAUDA.


En cuanto a Wii, sigue sin ser "defraudar"... A ver, mi me parece una consola MUY triste (Los que me conocen saben lo MUCHISIMO que la he criticado y critico) ¿Inferior a la Old-Gen? Por ahora mas bien si... Pero es que YA SE SABÍA, ya se vio venir desde los primeros videos.

Por lo que actualmente no puede "defraudar", sólo "demostrar" que era tan "mala" (Gráficamente) como ya se veía desde un principio.

Muchos tambien estan defraudados con los graficos de Halo 3 que se han visto hasta ahora.Yo hasta que no vea este juego version final no juzgare si estoy defraudado con los graficos de la 360 porque como bien ha dicho Tzare espero mas de esta consola que el sacro GOW.

Lo de Wii no es que sean tan malos como se esperaba sino es que son todavia mas malos.Yo me esperaba como minimo que por lo menos llegaran al nivel de la xbox pero hoy mismo he leido la noticia del productor de Fifa 2007 para Wii diciendo que la GPU de Wii no llega ni al nivel de la xbox.
tzare escribió:
Si claro, esperarse de wii cosas inferiores a Cube era algo esperadisimo [carcajad]

Y GoW Superior infinitamente XD Hay que me LOL. Debe ser en los personajes (muy currados y bien texturados) porke lo demas bueno pero corriente. Escenarios buenos pero cerrados, fisicas.... existen? IA...correcta. Infinitamente, sí :o
Yo al menos lo esperaba, en cuanto vi los primeros videos noté que incluso veía bajon con segun que juegos de GC, si tú no lo viste es cosa tuya... Hay que fijarse mas.


¿Lo demas bueno pero corriente? ¿Escenarios cerrados?... ¿Realmente has jugado al GoW? Por que hasta donde yo recuerdo los escenarios eran bastante grandes y abiertos normalmente (Vease cuando se sale de la prision, y se hace la primera mision "oficial", con las enormes columnas con los pajaritos volando y tal...), no eran precisamente "casitas y mazmorras cerradas"



Muchos tambien estan defraudados con los graficos de Halo 3 que se han visto hasta ahora.Yo hasta que no vea este juego version final no juzgare si estoy defraudado con los graficos de la 360 porque como bien ha dicho Tzare espero mas de esta consola que el sacro GOW.


Totalmente deacuerdo con lo de Halo 3 (Aún que hay que recordar que no fue una DEMO, sino sólo una BETA), pero claro, eso entraría como decepcion de JUEGO, no de CONSOLA.
De momento Wii, es la más infraexplotada de las tres, recibiendo ports de PS2 e incluso PSP; por ende es la que menos hace (uanque sea vagancia de los programadores).

Las otras dos, aunque no explotadas al máximo, sí que rinden acorde más o menos a la media esperada (por mí).



Salu2!!
KojiroSasaki escribió:Los primeros juegos de PS2 por poner un ejemplo, os dejo imagenes del Eternal Ring. Esto era PS2 en sus comienzos...

Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui os pongo imagenes de lo que ha dado de si esta consola con los años y el buen hacer de los progamadores.
Imagen
Imagen

PD: Menos rajar y mas paciencia, todavía estan las 3 en pañales.


pongo imagenes de wiisports (2006) y mario64 (1996)?

saludos.
Y mientras ellos se meten con la WII esta sigue arrasando por donde va. Por algo sera, no?, jeje

Por cierto vaya cagada de votacion puesta queriendo para que la gente ponga a parir los graficos de la WII.
leonxx escribió:Y mientras ellos se meten con la WII esta sigue arrasando por donde va. Por algo sera, no?, jeje


porque es mas barata y por la novedad del mando.

si 360, ps3 y wii costaran 250€, ten por seguro que las cifras no serian las que estan siendo. Las de wii serian las que son, pero 360 y ps3 venderian mucho mas de lo que estan vendiendo.

sencillamente mucha gente no se ha subido al carro de la nextgen porque no lo ve claro como para gastarse esa pasta... en cambio, wii esta en el limite justo de la compra compulsiva.

saludos cordiales.
GXY escribió:
porque es mas barata y por la novedad del mando.

si 360, ps3 y wii costaran 250€, ten por seguro que las cifras no serian las que estan siendo. Las de wii serian las que son, pero 360 y ps3 venderian mucho mas de lo que estan vendiendo.


Si la PS3 y la X360 costaran lo que la WII te aseguro que no tendrian los graficazos que tienen y aun asi la X360 se acerca en precio y no vende ni de cerca lo mismo que WII. De hecho se pronostica que dentro de poco la WII superara en ventas globales a la X360, habiendo salido un año mas tarde!!

Y lo del efecto novedad me suena a la DS que todavia algunos esperan que se pase ese efecto.
llorllo escribió:Me habeis hecho buscarlo, gañanes X-D

"One", "Two", "Three", Caramba!



ZAS EN TODA LA BOCA! [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511