Toma Pedazo de Multa por gilipollas

1, 2, 3
Yorx escribió:Ya, y entonces como recaudamos la pasta? Ahi tienes tu respuesta.

Ahi la has dao :P :P

A mi me pararon hace cosa de 3 ó 4 años y me pusieron 600 y un mes de carnet. Culpa mia por haber bebido no se puede negar. El caso es que me trincaron en la segunda rotonda saliendo de una zona de pafetos, a menos de 1 km.
Si lo que intentaran es salvar vidas y evitar accidentes se pondrian a la salida del parking.

Saludos.
hombre, por como lo dices, parece que eso serviria para que conduzca el que vaya con el pedo mas flojo, se trata de lo contrario, de si estas dudando, pues asegurarte, y sino, pues no coges el coche.

la verdad es que yo no se lo que es eso de dar positivo, ni de ir pedo, no bebo, con lo que siempre pringo para conducir

Ni mucho menos. Lo que quiero decir es que además de ofrecer ese servicio, para saber si vas a dar positivo o no, podrían sacarse unas pelas, porque siempre habría alguien que con la tontería quiere saber cuanto marca.

SaluDos!!

Yo he visto cola en una discoteca para probar un etilometro. Y no precisamente para ver si puedes conducir o no.. Ahora eso si, a un euro la prueba, no se cuantos cientos de euros daba la maquina por noche..
SNAPE escribió:Tu sabes lo que es 0.8 ???

Llevo un alcoholimetro en el coche,tengo muy claro lo que es 0.8
Tambien te puedo decir que puedo conducir perfectamente a 1.2
Que el 0.2 lo pueden quitar,que eso no es nada de nada.
No os creais todo lo que dicen los de la DGT que es puuuua,lo que pasa es que la sociedad de hoy en dia se ha convertido en un rebaño de ovejas,que nos lo creemos todo.
Mirar,la movida del tio ese que hiba a 300 y recurrio,cuando le dieron el alto se paro mucho antes de la distancia que dice la DGT que tarda un vehiculo en pararse,sin derrapar ni frenazo chungo.
Vamos que nos dicen k si bebemos a 0.2 vamos a chocar por que patatim patatam.Pues no.Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Snape escribió:Una lata ??? Me debo haber perdido algo ... porque juraria que eso hay que sumarle 2 copas de ron ... [toctoc] [toctoc]

Y no he dicho que ojala se pegue una con el coche, he dicho que se ha buscado la multa, y lo seguire diciendo, el coche es algo serio como para andar haciendo el bobo o bebido.

Debe ser que soy el unico que ve las cosas asi.

Ah y ya me han puesto de asesino para arriba, por decir que en determinados sitios ir a mas de 120 no supone un peligro, es la tonica de este foro, le estoy cojiendo el gustillo que quieres que te diga [360º]

Salu2

a ver tú .

una cerveza y 2 cubatas de ron en TODA LA NOCHE . Desde las 24:30 ke sali de casa hasta las 7:00 ke me tricaron no creo ke sea beber mucho . Lo que me mató fué la copa de ron ke me bebí a las 6 y poco de la mañana . Atrás decias ke si me kejaba .... en donde me he quejado ? solo he contado lo ke me ha pasado y pedido consejo .

Si alguien sabe lo ke es el alcohol soy yo , ke viví durante 7 AÑOS CON UN ALCOHOLICO pasandome noches enteras rezando porke no se estampase contra una mediana . Es más el Alcohol es uno de los culpables de mi ruptura , así ke no me vengas con milongas baratas . ke lo que bebí en 6,5 horas es nada .

no te doy mas explicaciones porke no lo mereces .
He tenido mala suerte y ya está . Asumo la ley y pago , pero eso no kiere decir ke esté deacuerdo con ella , se pasan 3 pueblos .
Lo mejor que puedes hacer es pagar la multa bonificada y recurrirla, así te cubres las espaldas, si finalmente la tienes que pagar has pagado menos y si no sale adelante la sanción, luego te devuelven las pelas. Buscate alguna asesoría de las que se dedican a temas de multas.
Sobre lo de beber conduciendo, estos problemas se acabarían todos si la DGT de una vez hiciese el si o no, has bebido, multa da igual si mucho o poco. Que no has bebido pues ya está.
Así se acaba el rollo de es que si bebo 2 copas, si una, que si me tomo una cerveza, etc... no bebes y punto.
De todas maneras parece mentira la multas que ponen a uno u otros, sobre todo comprando las sanciones.

Saludos
maponk escribió:piensa en positivo.
Te han parado y puesto una multa pero podrías haber causado un accidente ,de hecho cuando estabas soplando imaginate q 100m más adelante estuvieras inmerso en un trágico suceso.......has tenido suerte q te cogieran los picoletos.......

lo malo no es errar,q es de humanos,sino persistir en el error.

tienes mas razon que un [angelito]
K siiiii
K tiene la culpa de tooodoooo.
Que no ha matado a 50 personas por suerte que le paro la policia
Podia haber chocado con un bus de escolares,rebotar contra otro bus de ancianitos,caer por un terraplen sobre una guarderia de niños abandonados y luego al cabo de unos años morir de cirrosis.
Leche como sois.
Que la sociadad os tiene akojonaos.
Con lo que me gusta a mi saltarme las normas.
KojimaSex escribió:Lo que deberían hacer es poner un servicio gratuito o muy barato en las discotecas y zonas de copas para saber cuánto alcohol vas a dar,

KojimaSex escribió:No si ya la sabía de antemano, pero no cre que nadie tenga argumentos serios para oponerse a algo parecido.

Conste que no me opongo, e incluso lo veo con una doble función: recaudar pasta (tanto o más que con multas) y evitar que alguien muy pedo coja el coche. Peeeero, soy de esta misma opinión:

Yorx escribió:Yo he visto cola en una discoteca para probar un etilometro. Y no precisamente para ver si puedes conducir o no..

Aqui somos tan cafres (la sociedad en general) que más de uno haria "competiciones" a ver quien aguanta más la bebida o quién va peor. Y luego a coger igualmente el vehiculo o historias varias. Y ninguna buena.

Sacar pelas sacarian, pero no se yo....

Saludos
Pirriaco escribió:una cerveza y 2 cubatas de ron en TODA LA NOCHE . Desde las 24:30 ke sali de casa hasta las 7:00 ke me tricaron no creo ke sea beber mucho . Lo que me mató fué la copa de ron ke me bebí a las 6 y poco de la mañana .

Esto va de coña, ¿verdad? (30min antes de pillar el coche te tomas un cubata...). La multa está de PM, si no es por dar positivo, sí por actuar como un insensato, por que lo que hiciste no es normal, la verdad... Una cosa es salir de casa a la media noche (como dices que hiciste) y tomarte un par de copas hasta las 2 de la mañana, y otra tomarse esas 2 copas minutos antes de coger el coche, que es como si las horas previas hubieses estado haciendo el cafre, ya que lo que habías logrado reducir el nivel de alcohol, con ese cubata lo has vuelto a aumentar.

Y eso de que una copa no es motivo para estar borracho... hay conductores no acostumbrados ni tan si quiera a beber una copa, que con eso solo ya van como otros que si lo están, habiéndose bebido 4 ó 5, por lo tanto, veo lógico y normal los niveles establecidos para considerarse positivo.

Si ya de por sí te encuentras a diario peligros en la carretera, no me quiero ni imaginar cuantos habría si dejasen sueltos a todos esos que dicen que están en perfecto estado para circular, que no conducir.
Es evidente que cualquiera puede tener un despiste, puede saltarse un stop o o no ver tal o cual señal, al igual que es evidente que a nadie le gusta que le pillen en un cotrol y le hagan pagar un multazo del 15.

Pero lo que también me parece evidente, es cue cuando vas a conducir, y bebes, aunque sólo sea una cerveza, si bien sabes que no te va a dar el chungo y vas a matar a alguien, tambien sabes que te expones a que te metan un multazo. Es un riesgo al que te expones conscientemente, no así con un despiste.

Respecto a tu caso, yo creo que alguna manera tiene que haber de pagar una multa a plazos, o mira a ver si puedes pedir un crédito o algo así.

Yo la única multa que tuve que pagar, fue por aparcar en un carga y descarga mal señalizado, presenté pliego de descargo y me lo rechazaron, presenté recurso y me lo rechazaron tambien. Así que con la tontería 90 pavos por la multa (infracción grave por obstaculizar la circulacion... ¿por estar en un carga y descarga?) más 112 por la grúa (te cobran grúa y la primera noche de estancia por las buenas, solo por que tu coche pise el recinto). Pero nada oye, ajo y agua, que aquí en Zaragoza hay que pagar la Expo y con la tontería nos llevan más tiesos que una vela.
Deberían hacer esto: Cuando llegas al coche a las 6 de la mañana,ves un papel en el parabrisas y al cojerlo ves que es una foto de un accdiente con la cara de alguien rebentada contra el cristal, o partido por la mitad con los dientes clavados en los ojos, entonces seguro que se te quitan las ganas de conducir bebido [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Deberían hacer esto: Cuando llegas al coche a las 6 de la mañana,ves un papel en el parabrisas y al cojerlo ves que es una foto de un accdiente con la cara de alguien rebentada contra el cristal, o partido por la mitad con los dientes clavados en los ojos, entonces seguro que se te quitan las ganas de conducir bebido [sonrisa]

y mas de uno con la tajá que lleve, se empieza a partir el culo... y se va conduciendo, claro
DooBie escribió:
y mas de uno con la tajá que lleve, se empieza a partir el culo... y se va conduciendo, claro

Pues que le pongan el cadaver dentro sentao de copiloto XD
atencion, offtopic!!

Hablando de cadaveres sentados de pasajeros.. por valencia habia un smart que lo aparcaban con publicidad de una clinica de fisioterapia y en el asiento del pasajero dejaban un esqueleto de peluche sentado con la espalda como un interrogante.. xDDD espectacular, oiga..

/fin del offtopic
Tommy_Vercetti escribió:
Pues que le pongan el cadaver dentro sentao de copiloto XD

y le invitará a tomar "la última" :D

que hay gente pa to!
115 respuestas
1, 2, 3