Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Pues practicamente uLVer ja ja ja!!!No,lo que pasa es que intento sacarle todo al juego,xa mi fue toda una sorpresa que durara mas que un final....l caso es que como colecciono armas y armaduras m esta durando bastante y como habras comprobado algunas piezas son muy costosas,como los putos rubies o "conchas" de rathalos y rathianes o las placas de Lao o fatalis,ah y los rubis de Lao tb.Si no lo kieres acabar no lo acabas!!ja ja ja!!!

RIPOTREK,si tienes el cortador demoniaco no te agobies,este es mjor que la espada dragon roja.Cierto que a todos les jode bastante el elemento dragon xo l rayo tb.La espada dragon roja se vuelve muy interesante n su siguiente evolucion xo ncesitas cuernos de lao azul.Intenta hacer la dama sonrojada pues l afilado es sumamente importante a la hora de cuantificar el daño.X ahi n l hilo habia unos porcentajes de blanco 1.50 mas de daño,azul 1.25 mas etc... algo asi no recuerdo bien.La espada dragon roja es util cn l lao si lo matas con espada grande y no tienes la dama.Solo te digo que yo m pase la mision de plata/oro del jefe del pueblo cn l cortador demoniaco [beer]

No he probado a matar basarios cn las cismas xo tiene que ser interesante y rapido lo que pasa es que m da x culo gastar megazumos xa eso.Necesito muxos xa el fatalis que es muy cansino ja ja!!Admas cn la profusion caen en 7 u 8 min aproxy no te tocan ni te envenenan aunque cn las cismas no creo que les de tiempo jo jo......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11