Accesoris de XBOX tirados de precio

1, 2, 3, 4
Yo también queria un mando dvd y ni contesto a mi privado... entiendo su situación, pero claro, si quiere hacer bien a la comunidad (en la que todo se comparte, dicho sea de paso) pues que diga donde esta la tienda, quizás solo por privado, a la gente que esté interesada. Y sino, que no diga nada y los venda en C/V.

Lo raro es decir:
Encuentro una tienda muy barata, ya os mando cosas y tal.
Y luego, en realidad, no dice la tienda ni manda las cosas.
Posteriormente, abre un hilo en c/v con todo más caro.

Eso es lo raro.

De todas formas, también entiendo lo que el dice, y sobretodo que no se gana ni un duro... pero debería de haber frenado y no hacer negocio luego (bueno, aunque el negocio sea relativo, por lo poco que se gana)
OPCION 1: DECIR: No puedo enviar más ya que mi trabajo me lo impide. O algo asi. Y se acaba el tema.
OPCION 2: DECIR: Hay una tienda en tal sitio, el que quiera que lo compre, y sino pues os lo envio a 3 o 4 muy interesados.
OPCION 3: DECIR: Hay una tienda, la dire por privado.
OPCION 4: Abrir un hilo en c/v directamente, sin DECIR nada.
Hola

Si te ves mis últimos hilos dije claramente que iba a liquidar lo que tenia y que si alguien quería algo mas que me lo dijese por privado y que llegaríamos a un acuerdo si estábamos los dos interesados porque no podía seguir perdiendo tiempo y dinero (el ir a la tienda me cuesta dinero también)
Eso lo dije ya hace un huevo de tiempo, así que no digas ahora que no e avisado, simplemente lee el foro y mis mensajes si te interesa. SI te fijas en las opciones qeu das dije:
1º No puedo enviar más porque me esta quitando tiempo para mis demás cosas.
2ºLa tienda esta en tal sitio, que hace esquina con la calle tal (no me sabia el nombre exacto de la calle pero quien hubiese puesto interes y hubiese ido para alla, si bastantes indicaciones para llegar sin problemas)
3ºLa tienda la se la dije a algunos por privados, pero la misma información que tenia yo, no me sabia la calle exacta pero si tienes interes la encuentras (me acuerdo decir como se iba desde la salida del metro, que era una calle grande y que cortaba con la calle Barrionuevo. Es más, dije que cualquiera que preguntase en la zona se la dirian)
4º Abri el hilo de C/V por si alguien estaba interesado y ademas porque tenia más cosas para vender.

Si tienes realmente interés por decir todo esto solo te pido que antes si puedes revisa mis mensajes porque te aseguro que todo lo que te digo aquí, lo he dicho anteriormente en el hilo.

No se porque dices que no mando las cosas, si tanto te lees el hilo verás que al primero que envié fue a David2600 y esta misma mañana e enviado cosas al precio de 3€, sin ganar absolutamente nada. A lo mejor te crees que pongo mensajes, hago una lista con la gente que lo quiere y digo mil y una veces que valen 3€ para luego venderlos más caros??? Vamos yo sinceramente no veo esa una forma de negocio, a lo mejor tu si, pero si hubiese querido hacer negocio hubiese hecho las cosas de otra manera y nunca hubiese dicho que valian 3 € cada cosa.
Si a ti no te ha llegado las cosas, es porque como ya he dicho no tengo cosas para todos,no habia más. Simplemente compre lo que había en la tienda con la intención de compartirlo en el foro al precio de 3€, y eso es lo que e hecho hasta que se me a acabado el genero. Pero vamos la proxima vez me quito de problemas y ya está, porque esto solo trae problemas según algunos.
Lo que esta claro es que a partir de ahora con gente así pasó de hacer las cosas y de decirlas, porque está claro que con esta actitud no se llegará a ningún sitio

Hace unas horas e mandado un privado a Uraeus, a pesar de todo lo que ha comentado, diciéndole donde esta el sitio, (google sirve para todo) pero no se si lo ha visto o simplemente no lo ha dicho por aquí.
Creo que si mi intención fuese hacer negocio nunca diria el sitio, pero con estos comentarios ya lo flipo con algunos. Toma tienda
http://www.jugueterias.info/tienda-Madrid/Jugueteria-Jesvi.html

Saludos
Uraeus escribió:A mi tambien me interesa un mando DVD. Si traen mas cogeme uno o avisame diciendo donde esta la tienda mas concretamente para pasarme.

Salu222
(06-05-2007 10:56 - Pagina 8 del Hilo #77)


Saturado escribió:OK, el viernes llamare a la tienda para ver si tienen más. Si me dicen que si que tienen, quien quiera ir le doy la dirección. COmo ya dije esta en Madrid en la zona de Alto de Extremadura (linea 6 de metro)

Espero les traigan más, pero me dijo que los tenia tan baratos por la liquidación.

Los mandos de DVD están de pm y el controller es bastante tocho, pero por 3 €que más se le puede pedir.

Imagen del Mando

http://img172.imagevenue.com/view.p...3_123_480lo.jpg

Del DVD

http://img154.imagevenue.com/img.ph...4_123_721lo.jpg

Saludos
(06-05-2007 12:38 - Página 8 del Hilo #78)


Saturado escribió:Llamare el viernes para ver si les queda algo y si puedo pasarme me paso y pillo lo que tengan.
Tambien a quien quiera le daré la dirección por si se quiere pasar el, ya que como sabeis, no estoy ganando nada de dinero haciendo esto, más bien "pierdo" de mis estudios y eso esta jodidillo, smile_[agggtt] pero se hará lo que se pueda¡¡
Ya os contaré
Saludos smile_;)
(06-05-2007 22:19 - Página 9 del Hilo #82)


david2600 escribió:recibi el mando y el dvd de saturado

te doy las gracias de nuevo desde aqui, estan bastante bien a verda por 3€ cada uno que mas vas a pedir

saludos
(11-05-2007 17:11 - Página 10 del Hilo #96)


Saturado escribió:De nada tio para eso estamos, que se que todos hubiesemos hecho lo mismo

Si puedo pillar mas mandos o dvd seguire la lista si estais interesados.
O si me entero de algo mas lo pongo por aqui como hacemos todos.

Un saludo y disfrutalos
(11-05-2007 19:27 - Página 10 del Hilo #97)


Saturado escribió:Hola a todos

Me he pasado por la tienda y han traído más pero han subido el precio, por eso por ahora no he pillado ninguno.(según parece ser eran de liquidación...)
Tienen mandos DVD, memorias de 8mb y mandos tochos para la consola.
He estado mirando en correos el envió, y creo que saldría cada cosa por 12€ gastos incluidos puesto en casa(si son varias cosas intentare meter todo en un mismo paquete).
Por ahora no he pillado nada, pero que si alguien quiere algo me intentare pasar el lunes si puedo (estoy jodido de examenes)

Lo siento por tardar tanto en contestar, pero estoy liadillo

Saludos a todos
(12-05-2007 18:46 - Página 11 del Hilo #102


Uraeus escribió:¿Cuanto valen ahora los Mandos DVD? ¿Me podrías decir el nombre de la tienda y/o su direccion?

Salu222
(13-05-2007 10:25 - Página 11 del Hilo #106)


Saturado escribió:Hola

Los mandos me dijeron que 8€. El nombre de la calle no me lo se, es por la zona de Alto de Extremadura, si bajas hacia la calle Barrionuevo es una jugueteria que casi hace esquina, seguro que la ves, sino pregunta.

Saludos
(13-05-2007 13:07 - Página 11 del Hilo #107)


Saturado escribió:Hola
La verdad la semana empieza bien.
He ido a a la tienda y hablando un poco con la dependienta....vuelven a tener a 3 € todo otra vez (yo creo que a quien etiqueto se le fue un poco la pinza) .así que he pillado bastantes cosillas, mandos, DVDS, y memorias de 8mb.
Intentaré hacer una lista desde el principio y cuando este todo ya preparado lo mando por correo, que sino me estoy allí media vida y la otra en la tiendasmile_[boing]

Esta tarde si tengo tiempo del curro haré la lista original y quien quiera que vaya confirmando... De todas formas si alguien confirma ahora pues de pm.
Ya sabes 3€+ gastos

Saludos
(14-05-2007 12:30 - Página 11 del Hilo #109)


Saturado escribió:Hola a todos.

Por ahora la lista es la siguiente:

david2600 3 Mandos 2 DVD 2 Memory....................No quiere

mjnavapo 1 mando 2 DVD....................OK

spanishmachine 2 mandos 1 DVD

Liquidsnk 1 mando

Uraeus 1 dvd...........................OK

shamus 2 mandos 1 DVD................................OK

bobst 1 memory

loki_nkc 1 mando 1 dvd.....................................OK

Xc@t 1 DVD....................................OK

alcruz89 2 mandos 2 memory.....................OK

zete69 1 dvd.............................................OK

Asder_CkM 1 mando ....................................OK

He pillado lo que tenian: mandos creo que son 3, memorys 6 y mandos DVD otros 6.

Haber si traen más.Quien quiera ir en persona que me mande privado y le doy dirección.
Saludos

Ire actualizando la lista con lo nuevo. Como esta lista es de hace tiempo, quien siga queriendo que lo diga y le pondre como OK en la lista. Saludos
(14-05-2007 18:07 - Página 12 del Hilo #112) (Editado por última vez el 15-05-2007 a las 16:34)


Uraeus escribió:A mi lo que me interesaba era un mando de DVD. ¿Has pillado todos los que tenian en la tienda? ¿Si es así podría comprartelo en mano?

Salu222
(14-05-2007 18:19 - Página 12 del Hilo #113)


Saturado escribió:Pille todos los de la tienda, por mi sin ningún problema.Vemos la lista si te parece por orden a ver que pasa.

Saludos
(14-05-2007 18:31 - Página 12 del Hilo #114)


Uraeus escribió:Bueno, aunque yo ya te he dicho antes que lo queria, ponme como OK, jeje

Salu222
(14-05-2007 19:28 - Página 12 del Hilo #117)


Saturado escribió:Hola¡

Estoy intentando ya cerrar la lista, quien falte si quiere algo que lo diga cuanto antes.
De todas formas creo que no habrá para todos, asi que lo intentare repartir de la mejor forma posible.
Yo seguiré llamando a la tienda para ver si tiene más, pero ya no se si podré seguir haciendo esta tarea,que al final estoy perdiendo dinero entre ir y venir y tampoco es ese plan smile_[poraki] (supongo me entendereis)

Os mantendré informados,

Saludos
(16-05-2007 16:30 - Página 14 del Hilo #133)


Saturado escribió:
Es que al final lo que te digo. Voy a liquidar todo lo que tengo y quien este realmente interesado que me lo diga pero teniendo en cuenta que habría que añadir algo más al precio "original" para cubrir los gastos y sobretodo la perdida de tiempo. Si me compensa lo que cada uno me ofrece no tengo ningún problema por el momento

Lo que realmente me jode y me ha quemado bastante es luego ver MIS productos de 3€, vendiéndose en el foro de C/V bastante más caros. Para eso lo hago yo directamente.

Saludos
(17-05-2007 10:47 - Página 14 del Hilo #135)


Uraeus escribió:Yo como dije anteriormente solo estoy interesado en un mando DVD para poder usar el mediacenter. Ahora como tengo la 360, la xbox 1 solo la uso como mediacenter (con bastante frecuencia), por lo que el mando DVD me viene de perlas para no tener por medio el Controller S. Yo soy de Leganés, por lo que sería trato en mano. El sitio para quedar me da igual, siempre que no quede muy lejos de alguna estacion de tren o metro de la zona A o B1. Si hubiera mas en tienda no me importaria ir directamente a comprarlos, pero como los compraste todos por eso recurro a ti por si no vuelven a reponer.

Contestame con lo que sea.

Salu222
(17-05-2007 15:32 - Página 14 del Hilo #138)






Despues de este tocho post como veras si me he informado, y si lees bien veras de que no tienes razon. El mando de DVD te lo pedi hace mucho. Y en todo momento que pediste confirmacion de quien queria algo o seguía queriendo algo ahi estuve. Ademas, aunque se hubiera respetado el orden de preferencia yo creo que si me hubiera tocado el mando DVD que te pedi el 6 de mayo, eso si realmente liquidaste a 3€ mas gastos como dices en uno de tus post, porque visto lo visto lo dudo mucho.

Asi que visto lo visto no me digas que te he avisado de que queria el mando DVD, porque ahi estan las pruebas y a la vista de estas nadie podría decir que mi actitud ha dejado que desear, en cambio la tuya podria cuestionarse.

Bueno eso es todo, cada uno que juzgue con las pruebas por delante


Salu222
Hola

Mi mensaje iba referido al mensaje anterior que no era precisamente el tuyo.

Para empezar mi actitud como tu lo llamas no deja nada que desear a mi parecer. Estoy bastante tranquilo con el transcurso de las cosas, creo que no soy yo quien tiene que pensar las cosas precisamente.
Creo que antes de criticar y de decir supuestas cosas, hay que interesarse y sobre todo preguntar al protagonista que es lo que ha ocurrido. Es muy facil.

Pej, dices : "eso si realmente liquidaste a 3€ mas gastos como dices en uno de tus post, porque visto lo visto lo dudo mucho".
A mi lo que tu dudes sinceramente me da absolutamente igual, pero ya que lo pones en el foro e intentas dejar caer la duda (táctica muy fácil por cierto y no menos pobre), consigue a alguien del foro a quien le hubiese pedido en el envió un precio superior a 3€. Cualquiera, inténtalo, te aseguro que no consigues a nadie, simplemente porque lo que tu intentas dar a entender es absolutamente falso.

Tu actitud dejará de desear y bastante según cada uno, claro esta que según tu, tu actitud es la correcta, una actitud que antes de intentar hablar las cosas y ver lo que ha pasado, simplemente se basa en criticar y hacer de una autentica tontería que no tiene ningún sentido, hacerla un mundo como si estuviésemos hablando de un problema de grandes magnitudes.
Eso a lo mejor crees que esta muy bien hacerlo cuando realmente lo que se tiene es nada, porque le das publicidad a un asunto vació y sin interés creyendo que así puede cojer algún sentido del que carece totalmente.

Claro que mi actitud podría cuestionarse, supongo que tanto o más que la tuya no. Bueno perdona, la tuya es totalmente incuestionable ya que nos lo dices tu

" a la vista de estas nadie podría decir que mi actitud ha dejado que desear"

Pues nada, que nadie diga nada, pues ya lo has dicho tu todo.
Si te has quedado sin mando pues te vas a la tienda y te compras uno si quieres, pero no exijas nada a nadie porque no estas en ese derecho. ¿Acaso te he pedido alguna vez el dinero, o te he dado mi cuenta bancaria para hacerme el ingreso o cualquier cosa?
Cuando yo pedí confirmación de quien quería algo era con toda la buena intención y en el caso en que fuese posible, pero lo que si que no sabia era que había firmado contigo la entrega de ese material ni que te hubiese confirmado que así podía ser.

Creo que sinceramente seguir con esto es una perdida de tiempo y una desvirtualizacion total del hilo del foro, que es precisamente para poner ofertas y no para hacer pinitos de abogado acusador, pues para ello hay otros métodos. Además yo personalmente tengo cosas más importantes que hacer que defenderme de acusaciones falsas y sin sentido.

Supongo que aprovecharas (aunque poniéndolo yo antes, supongo que no seras tan evidente) para decir que quiero dejarlo porque no tengo razón, que si soy un especulador y me estoy haciendo de oro con la venta de DVD`s y todo eso que se te pueda ocurrir, ya sea por aburrimiento o por simple ganas de escribir en el foro de esta manera. Pues nada, adelante con ello.

Esta será mi ultima respuesta referente a este tema, pues lo veo insulso y una perdida de tiempo seguir con lo mismo, pues creo que yo no puedo aportar nada más , entre otros motivos porque ya he dicho toda la verdad.

Si otra vez soy consciente de una oferta asi, lo pondré como hace todo el mundo, pero sere aún más consciente de como son determinadas personas y de que manera trata a los demás cuando simplemente intentan hacer algo que ven que esta bien.
Para criticar a la gente recomiendo algunos programas por la noche los fines de semana y por la tarde a diario que se pueden ver en televisión, a lo mejor relajan a más de uno.

Saludos
mira desde luego tenemos narices

saturado puso la ubicacion de la tienda sino recuerdo mal (calle barrionuevo) asi que si quieres ir te coges el google pones jugeterias por esa zona y sale fijo o las paginas amarillas u 11811 y te dan las gafas

que para todos (y yo el primero) es muy facil pedir y que te lo lleven a casa

joder para que pediria nada si no llego a pedir nada y ponerte en el compromiso no estariamos asi

cerramos hilo por que esto no tiene sentido era un hilo para ofrecer articulos baratos para la xbox no un hilo para gente que parece que les jode que alguien vaya en bus o metro a comprar un mando barato pierda su tiempo y adelante su dinero y suba el precio 5€ buff que ruina

saturado tio siento todo esto pido cerrar el hilo

saludos
154 respuestas
1, 2, 3, 4