Accesoris de XBOX tirados de precio

1, 2, 3, 4
Juer, yo quero un volante pa mi xbox!!! :-?

A ser posible si fuera un speedter 3 a 20€ mejor? [babas] :P
Yo tengo un Volante Logitech, esta genial.

Porque no poneis fotos de las pistolas??
Wenas,

Las compre ayer (Suerte que trabajo en BCN y me ahorre los 7 euros de transporte)

Solo las he probado 10 minutos con el HOD3 jugando yo solo con los dos personajes o sea con las dos pistolas a la vez, y la verdad es otra manera de Jugar :) ... Lastima de la (Secuencialidad de la tecnologia de pistolas de luz, que no permite disparar a la vez) Igualmente es una gozada ... :)

Pues eso como los demas ... una inversion genial gastarse estos 5-10 Euros para lpoder jugar al HOD3 con pistola ... lastima que el catalogo de XBOX no de para mucho mas ... Ahora me falta Conseguir el Silent Scope ... :) :)

Salu2

Blady!
Hola¡

Yo pedi las pistolas el miercoles a la hora de comer y el jueves por la mañana ya estaban en mi casa ( Madrid)

La verdad es que me las esperaba muy cutres y me han sorprendido positivamente, por 5€ es una ganga que os recomiendo a todos, el tacto es bastante bueno (para ser 5 € esta genial) y la verdad es mucho más divertido jugar con las pistolas que con el mando.
Por ahora solo probé una a la vez, pero supongo que funcionaran juntas sin problemas.

Recomendado 100%.

PD: como se comentó, en las teles nuevas planas no funciona, solo en las convencionales de tubo.
Pregunta absurda, puesto que me imagino que la respuesta sera que no... pero sabria decirme alguien si funciona una pistola de estas con un proyector??
Acabo de pedir dos pistolas... A ver si llegan pronto [360º]
Gracias a los que habéis iniciado este hilo xD
wenas,

Espero Mindtwist que esta explicación de la wikipedia te sirva para entender porque no funcionan estas pistolas en un proyector.

Aqui tienen la explicación:

Cronometrado del rayo catódico (la técnologia que usa estas pistolas)

La clave de este método radica en la naturaleza del tubo de rayos catódicos del interior del monitor (recordemos que cuando este método se popularizó (finales de los años ochenta (1980) y principios de los noventa (1990)), los CRTs eran los únicos monitores para televisiones). La pantalla es dibujada gracias a un flujo de electrones que recorre toda el área de la pantalla a una velocidad suficiente para que el ojo humano no note este movimiento de barrido.

Cuando el jugador presiona el pulsador, el ordenador (con frecuencia ayudado por el circuito de visualización de la imagen) cronometra cuánto le cuesta al rayo de electrones excitar el fósforo del lugar concreto al que se encuentra apuntando la pistola. Después, se calcula la posición apuntada en base al tiempo de refresco horizontal del monitor (el tiempo que le cuesta al rayo de electrones barrer una línea de la pantalla de izquierda a derecha). Este proceso se realiza de dos formas diferentes: o el ordenador establece el tiempo de refrescio horizontal a través del conector del dispositivo (como Super Scope); o bien, la pistola lee la señal de vídeo compuesto, mediante el conector T del cable A/V (como GunCon2). Una vez que el ordenador conoce dónde está apuntando la pistola, puede conocer si se alcanza o no un objetivo mediante detección de colisiones.

Muchas pistolas de este tipo (incluyendo Super Scope) ignoran la luz roja, ya que los fósforos rojos de la superficie de un monitor tienen un tiempo de decaimiento menor que los verdes o los azules. Algunos (pero no todos) juegos utilizan toda la pantalla (un frame) para calcular una medida más fiable de la posición.

Este método es inútil con monitores de plasma o LCD o con pantallas de proyección (DLP), las cuales refrescan todos los píxeles a la vez


salu2

Blady :)
Sabeis de alguna otra web donde comprar los volantes a buen precio ??
dios me llego ya el volante logitech (vaya pasada) yt el inalambrico tambien lo tengo aca, es buenon

me encanta mi XBOX (parezco un freak)

jejej

saludos
weno pues a mi tb me han llegado las dos pistolas que pedi. Las pedi el martes de la semana pasada y el viernes ya estaban en almeria (donde yo vivo) pero hasta el lunes no me las trajo el repartidor pq decia k no estaba yo en casa y dejo una nota asi k.. total... pedi dos y funcionan las dos a la vez lo he probado con mi novia al house of death III y sin problemas, ademas por 5€ estan d pm vibran y todo.
Yo tb he pedido dos pistolitas xDDD

A ver si alguien sabe donde poder comprar un volante a buen precio, que eso si que me gustaria tenerlo
Hola a todos. ¿Las pistolas estan en optize? esque he mirado y no las encuentro. Gracias
En una tienda fisica de Madrid, como una especie de chino, vi la semana pasada mandos de DVD, mandos para jugar (bastante tochos eso si) y memorias para la xbox (creo que eran de 8MB solo); cada cosa por 3 €. Yo me compre un mando de DVD y la verdad no esta nada mal por el precio que tiene.

Sobra decir que todo marca nisupa

Saludos
saturado escribió:En una tienda fisica de Madrid, como una especie de chino, vi la semana pasada mandos de DVD, mandos para jugar (bastante tochos eso si) y memorias para la xbox (creo que eran de 8MB solo); cada cosa por 3 €. Yo me compre un mando de DVD y la verdad no esta nada mal por el precio que tiene.

Sobra decir que todo marca nisupa

Saludos


hola podrias decirme el nombre de la tienda o donde anda para tratar de manda a alguine pillarme 1 te pagaria los gastos si es posible

serian mandos tochos y el del dvd

gracias

saludos
La tienda es un bazar que esta en la zona de Alto de Extremadura (linea 6 de metro). La calle exacta no la se porque me lo dijo una amiga y ahora esta de puente. Es un bazar que esta cerca de la calle Barrionuevo, seguro qeu si conoceis la zona, os sonara este bazar, o sino preguntad que seguro que os dicen,

Intentare acercarme por ahi si me da tiempo, asi que si alguien quiere algo que lo diga y si puedo lo pillo.(no aseguro nada, tengo el dia muy pillado)

Saludos
yo cuando pudieras pasarte avisame pillaria 4 mando tochos y 3 de dvd, no tengo prisa alguna

pagando toods los gastos (envio y compras por adelantado)

si eso avisame gracias

saludos
La verdad es que a mi me vendria muy bien el mando de DVD...

Los mandos "tochos" como son?? se ven muy maluchos? no creo que tengan vibrasion ni nada no??

Si te vas a pasar y no es mucha molestia, me gustaria pillarme un mando "tocho" y dos de DVD.
Si eso me mandas un privado dandome tu cuenta y te hago el ingreso de todos los gastos.

Un saludo.
Pues otro más que se apunta a un par de pistolas [fumando]

Preguntas (y eso q he encargao las pistolitas): ¿Funcionan las pistolas de 5€ con algún emulador? Yo uso el monitor del pc para jugar a la xbox ¿funcionarán bien las pistolas en el monitor?

Saturado, si te pasas por la tienda y puedes pillarte cosillas, te agradecería la compra de dos mandos y uno de dvd. Por supuesto tendrías que dar tu número de cuenta para pagarte todo por anticipado. Da gusto con foreros como tú [beer]
A ver si alguien le hace las fotos a las pistolas :)
Hola,

Esta mañana al final me he podido pasar con un amigo y solo tenían 2 mandos y 2 dvds, y mi amigo se queria pillar uno de cada (y no le iba a decir que no, despues de acompañarme...) asi que tengo un mando para jugar y un mando de DVD. Son cada cosa 3€.
Siguiendo el orden de la lista, si david2600 sigue estando interesado las cosas son para el.
Hemos tenido mala suerte porque ya quedaba poco (iba preparado con 40€ no os digo más). De todas formas me ha dicho la dependiente que pedira más al almacén y que la llame el viernes qeu viene a ver si le han podido traer más, asi que ya os mantendré informados si tienen algo.

Saludos a todos y siento quien se haya quedado sin nada.(por el momento, espero)
hola saturado te envio privado y me dices lo que es

muchas gracias, de veras, me sigue interesando


enlace fotos pstola

http://www.i-man.es/tienda/pop_mas_imagenes.php?img=xb14_1z.jpg;xb14_2z.jpg;xb14_3z.jpg


saludos
spanishmachine no creo que te vayan para el monitor, debido al funcionamiento de la misma, a modo de ejemplo la he utilizado con el dead house 3, si funciona, para probarla, puedes eliminar zombies, pero el juego ni puede determinar exactamente el lugar donde apuntas debido al sistema que usa para localizarlo, en la tv trc, la he utilizado con el dead y el silent, sin problemas, con el mame eche una partidita al alien 3, el de nes si la soporta pues puedes calibrarla, algo engorroso de jugar, por la disposicion de los pulsadores, el de psx, no la soporta, y los demas no lo he probado,
Bueno, pues según las afirmaciones de alcruz89 si se pueden a algunos emuladores... algo es algo... y habrá que jugar en la tele CRT, que le vamos a hacer.

saturado, no te preocupes, aquí estamos por si te agencias más (no hay prisas), gracias de todas formas. [oki]
saturado muchas gracias por la intencion :)

Esperemos que vuelvan a traer, por que la verdad que me interesa bastante, por lo menos un mando de dvd

Saludos
Qué put*da que no se pueda jugar más que en la tv crt con las pistolas, porque por las fotos y los comentarios parece que están realmente bien [buuuaaaa]
A mi tambien me interesa un mando DVD. Si traen mas cogeme uno o avisame diciendo donde esta la tienda mas concretamente para pasarme.

Salu222
OK, el viernes llamare a la tienda para ver si tienen más. Si me dicen que si que tienen, quien quiera ir le doy la dirección. COmo ya dije esta en Madrid en la zona de Alto de Extremadura (linea 6 de metro)

Espero les traigan más, pero me dijo que los tenia tan baratos por la liquidación.

Los mandos de DVD están de pm y el controller es bastante tocho, pero por 3 €que más se le puede pedir.

Imagen del Mando

http://img172.imagevenue.com/view.php?image=47588_06052007143_123_480lo.jpg

Del DVD

http://img154.imagevenue.com/img.php?image=47589_06052007144_123_721lo.jpg

Saludos
MUY tocho , pero tampoco se van a pedir peras al olmo [toctoc] .

pues mira , si al final traen mas y no te importa hacerme el favor , seria muy feliz con 2 mandos tochos (y completamos ya los 4 puertos xD) y uno de dvd.

y por cierto , 2 pistolas estan ya camino de mi casa , menudos vicios al house of the dead que me voy a pegar. gracias por el aviso.
Yo te compro un mando tocho de esos enviame MP.
Llamare el viernes para ver si les queda algo y si puedo pasarme me paso y pillo lo que tengan.
Tambien a quien quiera le daré la dirección por si se quiere pasar el, ya que como sabeis, no estoy ganando nada de dinero haciendo esto, más bien "pierdo" de mis estudios y eso esta jodidillo, [agggtt] pero se hará lo que se pueda¡¡
Ya os contaré
Saludos ;)
Hola a todos. Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir las pistolas. Es que estoy mirando en el hilo y aparte de optize no he visto que comenteis ningun sitio. En la pagina de optize no encuentro nada. Gracias anticipadas y un saludo
guajolote escribió:Hola a todos. Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir las pistolas. Es que estoy mirando en el hilo y aparte de optize no he visto que comenteis ningun sitio. En la pagina de optize no encuentro nada. Gracias anticipadas y un saludo


Lo que se dijo de optize es el volante.

Que por cierto, a ver si alguien sabe otro sitio donde pillarlo barato, que me gustaria mucho tener uno.

Las pistolas en i-man.es (a mi me tienen que llegar hoy :) )
Muchisimas gracias. Ahora mismo lo miro [plas]
Hola.
Me acaba de llegar la mochila de euroconsolas .

Por un lado estoy contento ya que al fin me ha llegado, la pedi el 20 de abril y me ha llegado hoy 7 de mayo. 17 días de nada. (las pistolas de i-man tardaron un día en llegar a mi casa)

Según la descripción ahí cabe de todo, consola, dos mandos, dos tarjetas de memoria, 16 discos...

Realidad. Cabe consola y si te cabe un mando y unos cuantos DVDs tienes suerte, por lo menos eso en la mía.

Alguien más la tiene? Que le parece..

Por cierto los volantes de optize me iba a pillar yo uno (ya tenia uno de la oferta de volante + forza del game por 30€ )
La verdad por 10€(creo recordar) no estaban mal pero se agotaron...
Ahora vuelven a tener al módico precio de 34,64 + IVA

http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEEDBACK_WH_245593_optize.html

Caros la verdad

Saludos
Puedes poner fotos de la mochila??
la mochila esa tiene las aperturas en la parte de donde se tienen q meter cables, no?
la mochila yo la tengo y si que caben 2 mandos algo apurados eso si

los dvds yo no meto ninguno ahi y la consola va segura, los cables se pueden meter por detras,

yo he visto otras mochilas para xbox y esta es la mas decente os lo aseguro

saludos
Yo me pille ayer un volante enzo ferrari por 19,90 en Urende.

¿Alguien sabe si el adaptador para mandos de PS2 a Xbox funciona bien?, ¿Se pueden usar pistolas y alfombras de baile de la PS2 o solo los mandos??.

SALUDOS.
david2600 escribió:la mochila yo la tengo y si que caben 2 mandos algo apurados eso si

los dvds yo no meto ninguno ahi y la consola va segura, los cables se pueden meter por detras,

yo he visto otras mochilas para xbox y esta es la mas decente os lo aseguro

saludos


Pues con la mochila me ha debido tocar la china...o a lo mejor es que mi Xbox a engordado.
La cosa es que a mi cabe 1 mando y unos cuantos DVD´s y ya esta petada. Cables y eso si que cabe perfectamente. Intentare reorganizar el espacio.


¿KOKENANTI los volantes enzo ferrari del Urende que tal están?Como son
Sabes mejoran a los volantes de Logitech de Optize.

Ya de paso os comento que en el MM de Villaverde han repuesto 3 KOTOR2 y 3 Mercenaries a 5.90. Los he visto hoy

Saludos
Pues aun no lo he probado lo vi ayer por la tarde,lo compre sobre la marcha y no lo pude probar,cuando llegue a casa lo pruebo y te cuento la pinta es estupenda desde luego.

Tambien tenian unos que ponian genericos y valian para pc,ps,ps2,xbox, pero con peor pinta.

SALUDOS.
KOKENANTI depende del adaptador que encuentres, pero yo, con el adaptador que tengo, no me van ni las pistolas de namco, ni el volante, ni los mandos digitales, solo el mando analogico original de sony, todos estos perifericos son de la ps1, eso si este ultimo mando funciona correctamente en el emulador de play, que es donde los uso.
Gracias alcruz89 yo lo quiero por que estoy mas acostumbrado al mando de la ps2 y ya de paso curiosidad si podia aprovechar las pistolas y eso

EL volante es un Thruemaster 360 Ferrari y esta cojonudo he jugado poco pero responde bien y tiene muy buenos acabados, en meristaion hay un analisis de uno igual pero para pc-ps2.

SALUDOS.
recibi el mando y el dvd de saturado

te doy las gracias de nuevo desde aqui, estan bastante bien a verda por 3€ cada uno que mas vas a pedir

saludos
De nada tio para eso estamos, que se que todos hubiesemos hecho lo mismo

Si puedo pillar mas mandos o dvd seguire la lista si estais interesados.
O si me entero de algo mas lo pongo por aqui como hacemos todos.

Un saludo y disfrutalos
Es verdad, era hoy viernes cuando tenias que llamar no?? que te han dicho??

Yo sigo interesado, si puede ser el mano y los dos de dvd, o si solo puede ser uno de dvd... vamos, lo que pueda ser, eso si sobrtodo me interesa el de dvd.
Oye pues yo si pudiera ser me gustaria que me pillaras un mando normal y otro pa dvd, a pagar como mejor te venga claro.

Enga un saludo
154 respuestas
1, 2, 3, 4