Accesoris de XBOX tirados de precio

1, 2, 3, 4
En total creo que hay unos 5 juegos disponibles para XBOX para jugar con pistola.

Tengo una pistola (realmente es bastante grande) que permite jugar en cualquier pantalla. Estoy jugando en una TFT LCD de 21 pulgadas y funciona de maravilla. Tambien funciona con cualquier proyector, PLASMA, retroproyector, la caña.... pero claro, no cuesta 5 euros...cuesta 50 euros , jajaja, quizas haya bajado el precio.

Tambien es compatible con PS2.

Es la E-REAL GAMES MODEL RGT:G1 y viene con una camara especial que se pone debajo del monitor , encima o al lado. Luego calibro la pistola disparando a las 4 esquinas del monitor y ya puedo empezar a jugar. Total compatibilidad.

Una foto:
Imagen

y otra mas:

Imagen

y por supuesto "sin cables".

¿os gusta?

Saludos
Hola a todos

Me he pasado por la tienda y han traído más pero han subido el precio, por eso por ahora no he pillado ninguno.(según parece ser eran de liquidación...)
Tienen mandos DVD, memorias de 8mb y mandos tochos para la consola.
He estado mirando en correos el envió, y creo que saldría cada cosa por 12€ gastos incluidos puesto en casa(si son varias cosas intentare meter todo en un mismo paquete).
Por ahora no he pillado nada, pero que si alguien quiere algo me intentare pasar el lunes si puedo (estoy jodido de examenes)

Lo siento por tardar tanto en contestar, pero estoy liadillo

Saludos a todos
5 juegos?

vannacutt. cuales son, pues solo se de tres

Silent Scope Complete.

House of the Dead III.

Starsky and Hutch.
Quizas tengas razón , serán 3 juegos, en su dia cuando compré la pistola consegui todos los juegos disponibles para xbox y ps2 para jugar con ella, pero de eso hace mucho tiempo y no lo recuerdo.

Si puedo lo miro y lo comento en el foro

saludos
Saturado, yo sigo queriendo el mando dvd y el normal, si puedes meterlo todo en el mismo paquete seria genial! Gracias por hacer esto desinteresadamente!

Un saludo
saturado escribió:Hola a todos

Me he pasado por la tienda y han traído más pero han subido el precio, por eso por ahora no he pillado ninguno.(según parece ser eran de liquidación...)
Tienen mandos DVD, memorias de 8mb y mandos tochos para la consola.
He estado mirando en correos el envió, y creo que saldría cada cosa por 12€ gastos incluidos puesto en casa(si son varias cosas intentare meter todo en un mismo paquete).
Por ahora no he pillado nada, pero que si alguien quiere algo me intentare pasar el lunes si puedo (estoy jodido de examenes)

Lo siento por tardar tanto en contestar, pero estoy liadillo

Saludos a todos


¿Cuanto valen ahora los Mandos DVD? ¿Me podrías decir el nombre de la tienda y/o su direccion?

Salu222
Hola

Los mandos me dijeron que 8€. El nombre de la calle no me lo se, es por la zona de Alto de Extremadura, si bajas hacia la calle Barrionuevo es una jugueteria que casi hace esquina, seguro que la ves, sino pregunta.

Saludos
Yo tambien hace tiempo q busco com un loko un mando de dvD. A ver si me podeis echar una mano!

salu2!
Hola
La verdad la semana empieza bien.
He ido a a la tienda y hablando un poco con la dependienta....vuelven a tener a 3 € todo otra vez (yo creo que a quien etiqueto se le fue un poco la pinza) .así que he pillado bastantes cosillas, mandos, DVDS, y memorias de 8mb.
Intentaré hacer una lista desde el principio y cuando este todo ya preparado lo mando por correo, que sino me estoy allí media vida y la otra en la tienda[boing]

Esta tarde si tengo tiempo del curro haré la lista original y quien quiera que vaya confirmando... De todas formas si alguien confirma ahora pues de pm.
Ya sabes 3€+ gastos

Saludos
hola saturado, a mi me interesaria dos mandos, y dos memorias, me pones en lista, gracias
Hola saturado. A mi me interesaria un mando dvd si es posible. muchas gracias
Hola a todos.

Por ahora la lista es la siguiente:

david2600 3 Mandos 2 DVD 2 Memory....................No quiere

mjnavapo 1 mando 2 DVD....................OK

spanishmachine 2 mandos 1 DVD

Liquidsnk 1 mando

Uraeus 1 dvd...........................OK

shamus 2 mandos 1 DVD................................OK

bobst 1 memory

loki_nkc 1 mando 1 dvd.....................................OK

Xc@t 1 DVD....................................OK

alcruz89 2 mandos 2 memory.....................OK

zete69 1 dvd.............................................OK

Asder_CkM 1 mando ....................................OK

He pillado lo que tenian: mandos creo que son 3, memorys 6 y mandos DVD otros 6.

Haber si traen más.Quien quiera ir en persona que me mande privado y le doy dirección.
Saludos

Ire actualizando la lista con lo nuevo. Como esta lista es de hace tiempo, quien siga queriendo que lo diga y le pondre como OK en la lista. Saludos
A mi lo que me interesaba era un mando de DVD. ¿Has pillado todos los que tenian en la tienda? ¿Si es así podría comprartelo en mano?

Salu222
Pille todos los de la tienda, por mi sin ningún problema.Vemos la lista si te parece por orden a ver que pasa.

Saludos
A mi también me interesa un mando normal (no DVD), ya me dirás a ver si se puede ;)
"Ire actualizando la lista con lo nuevo. Como esta lista es de hace tiempo, quien siga queriendo que lo diga y le pondre como OK en la lista. Saludos"

pues para confirmar.
Bueno, aunque yo ya te he dicho antes que lo queria, ponme como OK, jeje

Salu222
A mi ponme Ok tambien, por favor. GRACIAS!!!!!!
Saturado eres un crack. Mil gracias. Te confirmo mi OK para el mando del "DuvedÉ"!
Pues nada amigo saturado, mil gracias, yo sigo queriendo el mando normal y el de dvd!
Muchas gracias por esto que estas haciendo
Un saludo!
Yo tambien te confirmo que sigo queriendo lo que te pedi.

Y muchisimas gracias por todo :)

Cuando puedas me mandas un privado diciendome lo que te tengo que ingresar y donde.

Saludos.
yo con lo que me enviaste me basta saturado

gracias

saludos
saturado tienes que estar con tanto ir y venir de la tienda [carcajad] . veo que con lo que habia no es suficiente para todos los que habia por delante mia , pero confirmo mi interes por ese mando dvd y 2 mandos tochos en el caso de que alguien renuncie a lo que pidio o que traigan mas.

y por supuesto , agradecerte las molestias que te estas tomando. por este rincon dejado de la mano de dios que es sevilla no se encuentran cosillas asi :-(.
saturado he estado mirando y yo solo habia pedido 2 mandos y 2 dvd no 3 memorys

pero con el mando y el dvd que me enviaste basta ya que ahi mas interesados

saludos
shamus escribió:saturado tienes que estar con tanto ir y venir de la tienda [carcajad] . veo que con lo que habia no es suficiente para todos los que habia por delante mia , pero confirmo mi interes por ese mando dvd y 2 mandos tochos en el caso de que alguien renuncie a lo que pidio o que traigan mas.

y por supuesto , agradecerte las molestias que te estas tomando. por este rincon dejado de la mano de dios que es sevilla no se encuentran cosillas asi :-(.


Bueno tio, la verdad un poco cansadillo, ademas no me pilla demasiado cerca de mi casa pero bueno, lo más desesperante es en correos... pero bueno estas ofertas hay que aprovecharlas con todos.

Cuando tenga toda la lista cerrada, si tengo que pedir más pido más, que sino luego me como las cosas y acaba saliendome caro ein?

David OK, se me debio pirar la pinza de todas formas como no quieres nada pues asi lo dejo.

Saludos
por cierto , los de iman estos no contestan ni pa atras o que?. hace una semana les hice un pedido de mis pistolitas y cuatro cosas mas a pagar por tranferencia , me llego un email de confirmacion que tuve que contestar (pensaba que eso no era asi en el caso de la tranferencia pero bueno) y para aclarar dudas les mande un correo solicitando informacion. a dia de hoy ni pistolas , ni cuenta bancaria ni tan siquiera respuesta.

ellos sabran , pero no me parece manera adecuada de tramitar una venta , ni de tratar a un cliente [discu] . por mi parte no quedo nada satisfecho [rtfm] .

a alguien mas le ha pasado?.
Pues yo con las pistolas en i-man no tuve ningún problema.
Las pedimos y al dia siguiente las teniamos en casa (contrarembolso)

Suerte¡¡


Por cierto, alguien más quiere memory de xbox. Lo digo porque pille varias y por ahora solo quieren dos.
Saludos
no se si le cuentas a el , pero en la lista que pusistes bobst quiere una memory y no tiene el ok puesto.

en cualquier caso y si reponen mandos y dvd aprovechando el envio yo mismo me podria quedar con una memory. no es que me haga falta , pero si se te han quedado colgadas por el precio que tienen es una frikada y te la quito de encima.

mas raro todavia , si comentas que a ti te enviaron bien los de iman. tratare de ponerme en contacto con ellos otra vez...
shamus escribió:no se si le cuentas a el , pero en la lista que pusistes bobst quiere una memory y no tiene el ok puesto.

en cualquier caso y si reponen mandos y dvd aprovechando el envio yo mismo me podria quedar con una memory. no es que me haga falta , pero si se te han quedado colgadas por el precio que tienen es una frikada y te la quito de encima.

mas raro todavia , si comentas que a ti te enviaron bien los de iman. tratare de ponerme en contacto con ellos otra vez...


yo con iman nunca he tenido problemas

haber si se les han agotado las pipas mira en su pagina el estado, yo simpre les llamo de todas formas por telefono para confirmar el pago y el envio lo preifero al email (no suelen contestar)

saludos
Yo llamé para confirmar por telefono, y ya tengo las pistolas y van de lujo. .·)
JuMii escribió:Yo llamé para confirmar por telefono, y ya tengo las pistolas y van de lujo. .·)


un jumi y de granada...... me suenas de algo [qmparto] . pues nada , les llamare mañana temprano a ver que me cuentan. por el pronto en la pagina me aparece como envio confirmado y enviado a mi correo. imagino que no han recibido mi confirmacion o algo.


pd: al fin. hace media hra llego a mi correo la confirmacion de la confirmacion. a ver si el resto del proceso va mas fluido.
Yo tampoco he tenido problemas con i-man sobre las pistolas (y otras cosillas que pedi).

Ademas, como pagaba con transferencia no he tenido que responder al correo confirmando nada.

Hice el pedido, me mandaron un email de confirmacion y al dia siguiente otro confirmando que tenian stock y dandome la cuenta.

Como queria otras cosas, le hice un segundo pedido y le puse que era la "continuacion" del otro que tenia pendiente y luego le hice directamente el ingreso en cuenta del importe del primer y segundo pedido (los gastos de envio de solo el 1º) y todo perfecto y muy rapido.

Es mas, hasta me mandaron alguna cosilla de regalo jeje.
Hola¡

Estoy intentando ya cerrar la lista, quien falte si quiere algo que lo diga cuanto antes.
De todas formas creo que no habrá para todos, asi que lo intentare repartir de la mejor forma posible.
Yo seguiré llamando a la tienda para ver si tiene más, pero ya no se si podré seguir haciendo esta tarea,que al final estoy perdiendo dinero entre ir y venir y tampoco es ese plan [poraki] (supongo me entendereis)

Os mantendré informados,

Saludos
saturado escribió:Estoy intentando ya cerrar la lista, quien falte si quiere algo que lo diga cuanto antes.
De todas formas creo que no habrá para todos, asi que lo intentare repartir de la mejor forma posible.
Yo seguiré llamando a la tienda para ver si tiene más, pero ya no se si podré seguir haciendo esta tarea,que al final estoy perdiendo dinero entre ir y venir y tampoco es ese plan smile_[poraki] (supongo me entendereis)


A mi no me importaria ingresarte algo mas del precio del mando y los portes. Para tus gastos. Lo veo lógico
Xc@t escribió:
A mi no me importaria ingresarte algo mas del precio del mando y los portes. Para tus gastos. Lo veo lógico


Ok.

Es que al final lo que te digo. Voy a liquidar todo lo que tengo y quien este realmente interesado que me lo diga pero teniendo en cuenta que habría que añadir algo más al precio "original" para cubrir los gastos y sobretodo la perdida de tiempo. Si me compensa lo que cada uno me ofrece no tengo ningún problema por el momento

Lo que realmente me jode y me ha quemado bastante es luego ver MIS productos de 3€, vendiéndose en el foro de C/V bastante más caros. Para eso lo hago yo directamente.

Saludos
saturado escribió:
Lo que realmente me jode y me ha quemado bastante es luego ver MIS productos de 3€, vendiéndose en el foro de C/V bastante más caros.


no jodas :O . hace falta cara.....
No me he enterado muy bien de como esta el tema (he leido solo los ultimos posts) pero si no he entendido mal el pobre saturado se ha ofrecido a comprar articulos de X a precio de saldo en una tienda que conoce, no ? Bueno, pues lo primero, felicitarlo por el buen gesto, no hay mucha gente que se moje a hacer eso neno. Lo segundo, que yo estoy interesado en conseguir bastante complementos para la X (mando de DVD, mandos adicionales, una tarjeta de memoria, una pistola, etc...) pero no se muy bien de que precios estamos hablando ni como hacerlo ya que segun he leido ahora hay escasez y no te queda casi nada?

Saturado, si no te supone mucho problema y quieres enviarme un mp con lo que tengas o lo que pueda estar disponible (segun turno, por supuesto) te pagaria los gastos y lo que valieran los articulos.

Un saludo a todos ;)
Yo como dije anteriormente solo estoy interesado en un mando DVD para poder usar el mediacenter. Ahora como tengo la 360, la xbox 1 solo la uso como mediacenter (con bastante frecuencia), por lo que el mando DVD me viene de perlas para no tener por medio el Controller S. Yo soy de Leganés, por lo que sería trato en mano. El sitio para quedar me da igual, siempre que no quede muy lejos de alguna estacion de tren o metro de la zona A o B1. Si hubiera mas en tienda no me importaria ir directamente a comprarlos, pero como los compraste todos por eso recurro a ti por si no vuelven a reponer.

Contestame con lo que sea.

Salu222
Uraeus escribió:Yo como dije anteriormente solo estoy interesado en un mando DVD para poder usar el mediacenter. Ahora como tengo la 360, la xbox 1 solo la uso como mediacenter (con bastante frecuencia), por lo que el mando DVD me viene de perlas para no tener por medio el Controller S. Yo soy de Leganés, por lo que sería trato en mano. El sitio para quedar me da igual, siempre que no quede muy lejos de alguna estacion de tren o metro de la zona A o B1. Si hubiera mas en tienda no me importaria ir directamente a comprarlos, pero como los compraste todos por eso recurro a ti por si no vuelven a reponer.

Contestame con lo que sea.

Salu222


Acabo de estar en Parquesur de Leganés buscando un cable de componentes para la primera Xbox y te puedo confirmar que hay mandos de DVD en el PC City y en El Corte Inglés. Eso sí, a 29.99€.
S1on escribió:
Acabo de estar en Parquesur de Leganés buscando un cable de componentes para la primera Xbox y te puedo confirmar que hay mandos de DVD en el PC City y en El Corte Inglés. Eso sí, a 29.99€.


Ya, si esos ya los he visto, pero a 30€ se los pueden meter por el ****. Tan caro no me merece la pena.

Salu222

PD-> Saturado, ¿donde andas? Aun sigo esperando tu respuesta...
Creo que Saturado ha creado otro post, si lo busca en el foro de compra-venta.
no creo q haya creado otro hilo, hubiera avisado aqui, no¿?¿? ein?
Si, al parecer ha creado un hilo en el que los vende a 8€ mas gastos de envio... En fin, me parece bastante mal lo que ha hecho...

Salu222
Bueno, pues si te parece mal, haz tú el viaje a la tienda...

Creo que ya dejó claro desde el primer momento que a él le costaba su tiempo y su dinero acercarse a dicha tienda. Y para que otros vendan más caro en compra-venta lo que él ha conseguido por 3 €, o por 8 o por lo que sea, pues lo hace él. Y hace bien, qué narices.

Me encanta ver cómo la gente, en cuanto haces un favor, ya consideran que estás obligado a seguir haciéndolo....
Yo estoy de acuerdo con Uraeus, el se ofrecio a ello, y si queria conseguir un beneficio, que no hubiera pedido compradores, que directamente hubiera creado el post en compraventa, al margen de hacerse el sueco con los mensajes.
Hola
Yo la verdad lo flipo.

Lo que yo consegui a 3 € me costaba mi tiempo y mi dinero (precisamente no me pilla al lado de casa). Luego a parte ir a correos y esperar bastante para hacer cola.
He mandado ya varias cosas al precio de 3€ cada cosa más gastos (simplemente gastos de envió).
He mandado ya varias cosas a gente de este hilo a 3€, y mañana me paso por correos para mandar mandos y DVDs a una persona de este hilo, a la cual dije que cada cosa valía 3€ + gastos de envió, y ese fue el precio que le dije yo que valía y es el que hay.
Incluso postee fotos con cada cosa sin quitar el precio (para que se viese que son 3€), y luego me las encuentro en el foro de C/V, mi mismo articulo con el precio quitado.
Por ahora no he seguido la lista para mandar nada más porque simplemente no tengo nada más, ya dije que quien quisiese algo más que me lo dijese para ver si llegábamos a un acuerdo. Pero si no tengo más,como comprendereis no puedo seguir con la lista.
Lo que tengo en el foro de C/V es por si alguien lo quiere pues me acerco a la tienda a por ello,como bien dije aqui, que si alguien quería algo me lo tendría que decir para ver si me compensa ir a por el porque ya he perdido bastante tiempo y no puedo perderlo todavia más para que luego se diga lo que aquí se dice. Todo el mundo sabe el precio de cada cosa porque yo así lo quise, porque si hubiese querido ganar dinero , podría haber dicho que valían 5 o 6 euros cada cosas y tan tranquilos, quien lo quiere pues vale y quien no pues no.
Creo que me he preocupado bastante de este tema y ya os dije que estaba muy quemando con todo lo que había pasado pero lo que tengo en mi poder (y dije claramente lo que tenia y lo que habia conseguido) lo sigo liquidando a 3 €a gente del foro pero por lo que se ve ya voy a ir pasando de muchos.
Y ahora se me critica que los pueda vender en el foro de C/V a quien lo quiera, pagando los gastos y la perdida de tiempo que tengo.
Como me decia un amigo, lo peor es ir de legal y eso es lo que parece que veo por aqui. Me comento que como se me ocurria decir que los daba a ese precio sin añadir nada por las molestias ni nada y yo decia que para eso estabamos.
Pues mira al final tenia razón, que cada uno haga lo que quiera y piense como le de la gana, ya paso, pero al final por ir de legal y decir las cosas como son pasa esto. Siempre cuando he encontrado un chollo lo he dicho sin ganar nada a cambio ni intentar especular (Xbox a 69 en urende p. ej) pero que cada uno se quede con lo que quiera.
A quien crea que hago esto para ganar dinero que revise todos los mensajes y lo piense, porque sinceramente ganaría más dinero quedándome en mi casa, porque mi tiempo vale dinero y precisamente no ese dinero por el que los vendo en C/V
Simplemente agradecer a las personas que lo entienden.

Saludos

EDITADO: Acabo de estar en correos mandando cosas, me e estado más de media hora para enviar dos cosas porque siempre esta saturado, y los envios los e hecho en sobre acolchado, paquete azul certificado. Vamos, me estoy haciendo de oro con esto. Voy a dejar el curro y me voy a dedicar a esto, no???
Vamos según algunos del foro.

Saludos
saturado escribió:Hola
Yo la verdad lo flipo.

Lo que yo consegui a 3 € me costaba mi tiempo y mi dinero (precisamente no me pilla al lado de casa). Luego a parte ir a correos y esperar bastante para hacer cola...
Saludos


Yo te entiendo, a mi me ha pasado alguna vez

No debistes pringarte tanto, si eso por MP te podias ofrecer a enviar a unos pocos o ni eso,coges y lo vendes por C/V al precio que vieras competente.

O lo facil :"se de un sitio que venden X cosas a X precio,el que quiera saber donde,que mande MP"

No te rayes con este tema, de estas cosas se aprenden [oki]

Un saludo
Yo veo correcta esta reacción. Si alguien quiere algo q pague por ello, ya q no es el mismo esfuerzo enviar un par de paquetes q enviar 50
O directamente en alguno de los viajes a la tienda apuntarse en un papel a calle y el numero, luego postear la direccion de la tienda, y así el que quiera buscarse la vida por su cuenta puede hacerlo

Salu2!
Yo mas que nada lo dije porque supuestamente Saturado quedo en llamar o ir a la tienda para decir si habia mas y en caso de que hubiera venderlos a 3€ + gastos o avisar de que habian traido mas. A mi lo que me interesaba mas era lo segundo, ya que puedo ir a comprarlos a la tienda y por eso espere a que confirmara de que habia mas para ir a comprar (ya que sin saber donde exactamente esta la tienda y no sabiendo si los han traido no me voy a poner a buscar la tienda para nada). Pero el caso es que al final fue y compro todos según he entendido, por lo que la unica opción que me quedaba era comprarselo en mano, y es ahi cuando me encuentro con que ahora los vende a un precio mayor en C/V.

A mi me parece muy bien que quiera venderlos en el foro de C/V al precio que quiera, pero si en un momento se comprometio a pillar o avisar cosas lo suyo es que lo cumpla, al menos hasta un momento en el que diga que ya no mas por 3€.

De todas formas agradecería que me dijeras si sabes si sigue habiendo mandos de DVD en la jugueteria esa a 3€ para poder ir a por uno.

Salu222
154 respuestas
1, 2, 3, 4