Accesoris de XBOX tirados de precio

1, 2, 3, 4
Hola gente

os habeis fijado lo barato que sale ahora equipar a la xbox con todo tipo de bobadas

los volantes los he econtrado por 20€ con gastos incluidos
las pistolas por 12€ gastos incluidos
las bolsas de transporte por 10€ mas gastos

esta tirado poner de todo a la xobx ahora

MOLA la estoy llenando de regalos que luego no usare una mierda pero bueno

saludos
Esta claro que en la muerte de una consola si pillas los restos los pillaras a precio de ganga, el problema es que ya no se encuentran ni accesorios.
si, todo tiene su lado bueno y malo. El bueno es q estan muy baratos y el malo es q es complicado encontrarlos. Yo andava buscando un mando S para la mia, q mi primer tochomado murió hace unas semanas. Pues después de buscar encontré los de GAME, no son especialmente baratos (20€) pero q le vamos a hacer.

la solución es rebuscar por internet.

ahora ando buscando el mando de "DVD" q el mio no se donde para. Alguna recomendación¿?
Xc@t escribió:si, todo tiene su lado bueno y malo. El bueno es q estan muy baratos y el malo es q es complicado encontrarlos. Yo andava buscando un mando S para la mia, q mi primer tochomado murió hace unas semanas. Pues después de buscar encontré los de GAME, no son especialmente baratos (20€) pero q le vamos a hacer.

la solución es rebuscar por internet.

ahora ando buscando el mando de "DVD" q el mio no se donde para. Alguna recomendación¿?


yo tuve el mando de dvd y lo vendi sin desprecintar no te digo mas

mira en i-man , euroconsolas, ebay (cokespain) en ebay los he visto muy baratos a vendedores fiables (eso si no original)

sino jugueterias Poly (el hallazgo del superbarato) simrpe pone un precio y luego es otor menor (al menos en valladolid)

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me acabo de agenciar por Ebay un mando inalámbrico para xbox, el Logitech Cordless Precision Controller.

ImagenImagen

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Mando Inalámbrico Precision Controller Logitech Xbox

Viva la sensación de verdadera libertad y elimine los enredos de cables. El controlador Logitech Cordless Precision Controller de segunda generación ofrece toda la eficacia y la comodidad que usted quiere. Lo reducido y ligero del diseño no son un impedimento para que la fiable tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz de Logitech permita un control preciso y sin retrasos.

• Más pequeño, más ligero, más cómodo y natural
• Tecnología inalámbrica de radiofrecuencia de 2,4 GHz, con un radio de acción de 9 metros, sin retrasos
• Sólo necesita 2 pilas AA (incluidas) para proporcionar más de 50 horas de uso, incluso con efectos de vibración
• El minirreceptor se conecta directamente a la consola
• Compatibilidad con Xbox, con la aprobación oficial de Microsoft




Y estoy ahora por pillar una pistola, pero temo que luego no funcione con todos los juegos de pistola y en los monitores TFT y televisores de plasma y LCD.

¿qué pistola me recomendáis de estas?

http://cgi.ebay.es/PISTOLA-PARA-XBOX_W0QQitemZ330108020250QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PISTOLA-LCD-PS2-Xbox-PC-PLASMA-LCD-light-gun_W0QQitemZ140108667714QQcategoryZ11319QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Pistola-Light-Gun-Mira-Laser-Juegos-Microsoft-Xbox-TV_W0QQitemZ330110318863QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


La segunda tiene muy buena pinta y sirve tanto para xbox como para PS2 e indica que es válida para plasma y LCD pero su precio es muy alto, 45,00 € + 5,50 € de gastos de envío.

¿alguna tienda que vendan pistolas a buen precio y que funcionen en los plasma y LCD?
sabeis de alguna web que aún tenga bolsas de transporte de xbox?
Creo que las únicas pistolas compatibles con TFT y plasmas son las basadas en láser, no luz.



Saludos.


`_´ escribió:yo me acabo de agenciar por Ebay un mando inalámbrico para xbox, el Logitech Cordless Precision Controller.

ImagenImagen

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Mando Inalámbrico Precision Controller Logitech Xbox

Viva la sensación de verdadera libertad y elimine los enredos de cables. El controlador Logitech Cordless Precision Controller de segunda generación ofrece toda la eficacia y la comodidad que usted quiere. Lo reducido y ligero del diseño no son un impedimento para que la fiable tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz de Logitech permita un control preciso y sin retrasos.

• Más pequeño, más ligero, más cómodo y natural
• Tecnología inalámbrica de radiofrecuencia de 2,4 GHz, con un radio de acción de 9 metros, sin retrasos
• Sólo necesita 2 pilas AA (incluidas) para proporcionar más de 50 horas de uso, incluso con efectos de vibración
• El minirreceptor se conecta directamente a la consola
• Compatibilidad con Xbox, con la aprobación oficial de Microsoft




Y estoy ahora por pillar una pistola, pero temo que luego no funcione con todos los juegos de pistola y en los monitores TFT y televisores de plasma y LCD.

¿qué pistola me recomendáis de estas?

http://cgi.ebay.es/PISTOLA-PARA-XBOX_W0QQitemZ330108020250QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PISTOLA-LCD-PS2-Xbox-PC-PLASMA-LCD-light-gun_W0QQitemZ140108667714QQcategoryZ11319QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Pistola-Light-Gun-Mira-Laser-Juegos-Microsoft-Xbox-TV_W0QQitemZ330110318863QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


La segunda tiene muy buena pinta y sirve tanto para xbox como para PS2 e indica que es válida para plasma y LCD pero su precio es muy alto, 45,00 € + 5,50 € de gastos de envío.

¿alguna tienda que vendan pistolas a buen precio y que funcionen en los plasma y LCD?
Cuanto te a valido ese logitech???, estaria genial, ya que asi tambien tendria la xbox inalambrica, lastima de que no se pueda encender la consola desde el mando [triston]
david2600 escribió:yo tuve el mando de dvd y lo vendi sin desprecintar no te digo mas

mira en i-man , euroconsolas, ebay (cokespain) en ebay los he visto muy baratos a vendedores fiables (eso si no original)

sino jugueterias Poly (el hallazgo del superbarato) simrpe pone un precio y luego es otor menor (al menos en valladolid)

saludos


muchas gracias! Le hecho un ojo en brebe!
`_´ escribió:Y estoy ahora por pillar una pistola, pero temo que luego no funcione con todos los juegos de pistola y en los monitores TFT y televisores de plasma y LCD.

¿qué pistola me recomendáis de estas?

¿alguna tienda que vendan pistolas a buen precio y que funcionen en los plasma y LCD?


busca la pistola en i-man videojugos en liquidaciones (pagina 5) cuando veas el precio te compras 2 por lo menos

Trooper escribió:sabeis de alguna web que aún tenga bolsas de transporte de xbox?


la bolsa en euroconsolas

me las se todas eh?

estan muy bien de precio esas que os he dicho mirad y comentais

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el mando me cuesta 30 euros con los G.I. desde Inglaterra.


La pistola está a 5 euros :O
Juas
http://www.i-man.es/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1550


lo malo es que no creo que funcione en tv de plasma y lcd.
`_´ escribió:el mando me cuesta 30 euros con los G.I. desde Inglaterra.


La pistola está a 5 euros :O
Juas
http://www.i-man.es/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1550


lo malo es que no creo que funcione en tv de plasma y lcd.


mucho pides tu a 5 pavos ein?
david2600 escribió:
busca la pistola en i-man videojugos en liquidaciones (pagina 5) cuando veas el precio te compras 2 por lo menos






La putada es que esa pistola no vale para LCD´s cawento


Aparte, hay algun juego tipo time crisis o house of the dead para la X, es que aparte de los shooters no me suena ningun on rails para xbox
Radeon_7200 escribió:Aparte, hay algun juego tipo time crisis o house of the dead para la X, es que aparte de los shooters no me suena ningun on rails para xbox


Si existe un house of the dead para xbox
`_´ escribió:yo me acabo de agenciar por Ebay un mando inalámbrico para xbox, el Logitech Cordless Precision Controller.

ImagenImagen

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Mando Inalámbrico Precision Controller Logitech Xbox

Viva la sensación de verdadera libertad y elimine los enredos de cables. El controlador Logitech Cordless Precision Controller de segunda generación ofrece toda la eficacia y la comodidad que usted quiere. Lo reducido y ligero del diseño no son un impedimento para que la fiable tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz de Logitech permita un control preciso y sin retrasos.

• Más pequeño, más ligero, más cómodo y natural
• Tecnología inalámbrica de radiofrecuencia de 2,4 GHz, con un radio de acción de 9 metros, sin retrasos
• Sólo necesita 2 pilas AA (incluidas) para proporcionar más de 50 horas de uso, incluso con efectos de vibración
• El minirreceptor se conecta directamente a la consola
• Compatibilidad con Xbox, con la aprobación oficial de Microsoft




Y estoy ahora por pillar una pistola, pero temo que luego no funcione con todos los juegos de pistola y en los monitores TFT y televisores de plasma y LCD.

¿qué pistola me recomendáis de estas?

http://cgi.ebay.es/PISTOLA-PARA-XBOX_W0QQitemZ330108020250QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PISTOLA-LCD-PS2-Xbox-PC-PLASMA-LCD-light-gun_W0QQitemZ140108667714QQcategoryZ11319QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Pistola-Light-Gun-Mira-Laser-Juegos-Microsoft-Xbox-TV_W0QQitemZ330110318863QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


La segunda tiene muy buena pinta y sirve tanto para xbox como para PS2 e indica que es válida para plasma y LCD pero su precio es muy alto, 45,00 € + 5,50 € de gastos de envío.

¿alguna tienda que vendan pistolas a buen precio y que funcionen en los plasma y LCD?

Estoy buscandolo en ebay y no lo encuentro, me echas una mano?
Xc@t escribió:
Si existe un house of the dead para xbox


Entonces creo que ya merece la pena una pistola, ademas de que tambien ira con los emus no?


lo malo que yo uso la X en una lcd y claro, la pistola que he visto pa lcd, aparte de que mola mazo es como una ak pequeñita cuesta 99€ y vamos se la pueden mete..r...por...bueno me entendeis [looco]
Pues sí, como se ha dicho en otros muchos hilos, hay pocos juegos de pistolas, pero los hay:

-House of the dead 3, que incluye el 2.
-Silent scope complete, que incluye 4 versiones diferentes (es el juego de recreativas ese del francotirador)
-Starsky y Hutch creo que tiene un modo en el que se puede conducir y disparar con la pistola.



Lo de los emus, creo que las de luz no rulan, pero creo que las basadas en laser, además de rular en TFT, también rulan en mame. La verdad es que 99€ me parece mucho, yo juraría haberlas visto por ebay o por ahí mucho más baratas, no?


Mira a ver en divineo...


Saludos.
DrJ escribió:Pues sí, como se ha dicho en otros muchos hilos, hay pocos juegos de pistolas, pero los hay:

-House of the dead 3, que incluye el 2.
-Silent scope complete, que incluye 4 versiones diferentes (es el juego de recreativas ese del francotirador)
-Starsky y Hutch creo que tiene un modo en el que se puede conducir y disparar con la pistola.



Lo de los emus, creo que las de luz no rulan, pero creo que las basadas en laser, además de rular en TFT, también rulan en mame. La verdad es que 99€ me parece mucho, yo juraría haberlas visto por ebay o por ahí mucho más baratas, no?


Mira a ver en divineo...


Saludos.


Aibaaaa, el silent scope siempre me a gustado, auqnue claro no es lo mismo la recre con el rifle q tu con una mini pistolita jeje, mirare en ebay y si veo algo os digo ;)
¿Dónde puedo pillar ese mando inalámbrico de Logitech? [boing]
la pistola esa de 5€ sirve para televisiones normales?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Nelio escribió:Estoy buscandolo en ebay y no lo encuentro, me echas una mano?

he encontrado este
http://cgi.ebay.es/CONTROLLER-PRECISION-XBOX-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170043906047QQihZ007QQcategoryZ68262QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

pone q es el de logitech precision, pero por la foto no parece el modelo precision.
Ya no he visto más artículos a la venta.
Pero en discoazul puedes encontrar el modelo color verde, que es el mismo.
arola20a escribió:la pistola esa de 5€ sirve para televisiones normales?
ç

yo las uso en 1 televisor normal (tengo 2)

saludos
yo en iman, no he visto mandos dvds para xbox, no hay o es que soy muy torpe.
weno pues me he pedido dos pitolas pa jugar yo y mi novia al house of death k por 5€ cada una esta de pm y mas despues de ver en dos tiendas de almeria (que estan patrocinadas tb en esta pagina) que vale la misma pistola 50€ asi que.. jeje tb he comprado un cable con salida digital etc etc... por cierto que aparato hace falta para ver la xbox en el monitor de un pc?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
arola20a escribió:... por cierto que aparato hace falta para ver la xbox en el monitor de un pc?

Te hace falta un VGABox y el cable por componentes.

Yo tengo conectada l xbox a un monitor TFT panoramico de 20" y se ve de fábula con el X2VGA2 (altamente recomendado) mediante cable de componentes de la xbox a ese vgabox y desde ahí por cable VGA al monitor. Además, sirve para todas las consolas (Wii, PS3, xbox360, Ps2, xbox, Gamecube...)
Es el mejor VGABox, sin duda.

Su página web

http://www.x2vga.com/

Yo lo compré a través de su página web oficial, y sin ningún problema.


Por cierto, ya nos contarás si te funciona la pistola en un monitor de PC y/o en un TV de Plasma o LCD.
Volantes a buen precio y que sean buenecillos dónde habéis visto? Yo he visto en ebay uno que sale por unos 23 euros más o menos con los gastos incluidos.

Qué habéis encontrado vosotros? ein?

Salu2
Yo me compre un logitetch en Game.

Algun sitio mas que tengan las mochilas ??
hay alguien q provara la pistola de 5€ con el mame
`_´ escribió:he encontrado este
http://cgi.ebay.es/CONTROLLER-PRECISION-XBOX-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170043906047QQihZ007QQcategoryZ68262QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

pone q es el de logitech precision, pero por la foto no parece el modelo precision.
Ya no he visto más artículos a la venta.
Pero en discoazul puedes encontrar el modelo color verde, que es el mismo.


ESE ES EL MIO

Es la versión ANTERIOR al bueno, el que tu tienes.

El bueno es precision y el otro todo lo demás menos lo de precision.

Aun asi el mando es bueno, aunque comparado con el Precision es una mierda XD. Lleva 4 pilas AA, (el precision solo 2) 50 horas de autonomia (el precision muchas mas, aun llevando menos pilas...)

35 euros me costo... cawento
Yo quiero la bolsa !!!
bobst escribió:Yo quiero la bolsa !!!


yo tengo bolsas si quieres enviame privado


los volantes en euroconsolas:

el logitech esta en 12€ mas gastos de envio

saludos
david2600 escribió:
los volantes en euroconsolas:

el logitech esta en 12€ mas gastos de envio

saludos


Me puedes dar el link exacto del volante? Es que en la web no lo localizo, ni en promociones ni en accesorios de xbox :(

salu2 [oki]
ya no quedan volantes!!

estaban muy bien de precio cuando me llegue cuelgo fotos

saludos
Jeje, yo he pillado el logitech wireles por 23€ en ebay.. intentare integrar el receptor en la consola.

Saludos.
no encuentro el mando de logitech por ningun lado!!!
wenas pa kien kiera un voltante a 10 euros pasaros por est pagina http://www.optize.es/servlet/VOLANTE_LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEE_129270_optize.html
yo no lo voy a pillar pq no me gustan los volantes pero por 10 euros k mas podeis pedir?supongo k la pagina sera fiable
arola20a escribió:wenas pa kien kiera un voltante a 10 euros pasaros por est pagina http://www.optize.es/servlet/VOLANTE_LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEE_129270_optize.html
yo no lo voy a pillar pq no me gustan los volantes pero por 10 euros k mas podeis pedir?supongo k la pagina sera fiable


Ostia tio, pedazo de oferta [360º] [360º]

La web es conocida y todo. Pues mañana le echaré un vistazo al tema de registro y gastos de envío a ver si me lo pillo. Por ese precio es una ganga [beer]

salu2 ;)
arola20a escribió:wenas pa kien kiera un voltante a 10 euros pasaros por est pagina http://www.optize.es/servlet/VOLANTE_LOGITECH_PRECISION_VIBRATION_FEE_129270_optize.html
yo no lo voy a pillar pq no me gustan los volantes pero por 10 euros k mas podeis pedir?supongo k la pagina sera fiable


optize es la pagina que da las ps3 y las psp a banesto
es el mimo que pille yo en eurocnosolas por 12€ (con iva eso si)

sale igual pero esta tirado de precio

ya tienes volante wilobix

saludos
david2600 escribió:ç

yo las uso en 1 televisor normal (tengo 2)

saludos


Oye me estaba planteando pillar esa pistola.
Mi problema es que mi tele es 16:9 y 100hz, por loque por ejemplo las pistolas que tengo de dreamcast y de play no me van.

Sabes si esa pistola va en televisores 100hz?

por cierto es buena la precision

muchas gracias
wilobix escribió:
Ostia tio, pedazo de oferta [360º] [360º]

La web es conocida y todo. Pues mañana le echaré un vistazo al tema de registro y gastos de envío a ver si me lo pillo. Por ese precio es una ganga [beer]

salu2 ;)


llevo tratando de darme de alta toda la mañana para pedir 2 y nada no me dejan

mucho optize pero vaya mierda de pagina web [lapota]

chao
Ese mando inalámbrico será mío... [agggtt]
Wiper escribió:
Oye me estaba planteando pillar esa pistola.
Mi problema es que mi tele es 16:9 y 100hz, por loque por ejemplo las pistolas que tengo de dreamcast y de play no me van.

Sabes si esa pistola va en televisores 100hz?

por cierto es buena la precision

muchas gracias


Hola,
Me he comprado la pistola y tengo una tele 16:9 100hz de JVC. Es una ganga, tengo la suerte que con mi tele va (dicen que no va con todas, es probar, y por 5 euros merece la pena intentarlo).
No es por láser, así que me parece que no se podrá jugar a emuladores, pero bueno da el pego, el silent scope y el house of the dead.
Espero haber ayudado. Por cierto, 2 pistolas más gastos de envío 21 euros (a contrareembolso).
Salu2
ya os dije que la pistola era 1 cholo

yo compre 2 con transferencia 17€ (en i-man son de riar)

saludos
gracias David2600, he pedido unas cuantas cosas, entre ellas las pistolas, satisfaccion total.
david2600 escribió:ya os dije que la pistola era 1 cholo

yo compre 2 con transferencia 17€ (en i-man son de riar)

saludos


17 Las dos Pistolas ?? Podeis poner fotos ??
Tengo un LCD LG de 32", funcionarian las pistolas?

Saludos.
coca627 escribió:Tengo un LCD LG de 32", funcionarian las pistolas?

Saludos.


No, no funcionan en LCD's ni Plasmas ...

Lo siento.

Saludos
ya no hay volantes en optize

y no me han dejado darme de alta

vaya hijos de pu** [poraki]

haber que pillo por ahi y so suelto en ete post

podriamos hacerlo como un post fijos de gangas de todo tipo para xbox si os parece

saludos
154 respuestas
1, 2, 3, 4