kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo iria a cualquir lado, es decir, que me tienen que atender, y eso es lo que haran, pero vamos, que lo del opcion tambien pinta bien, y lo de los telefonos es cierto, a ver si nos los pasamos


Salu2


P.d:Israperrillo, 10 euros?? No, no recuerdo nada [qmparto] [qmparto] A ver si nos vemos!!
Vicio13 escribió:Ya ire diciendo, por cierto bern tengo 20 € que tienen tu nombre, a ver como lo hacemos :)


[bye]

Cierto, bueno más comisión del 30%, y por la subida del Ibex-35, se queda en 234,21€.

Pues si puedes pasate el sábado y me los das, sino el viernes podemos quedar cerca de La Finca. Sabes que no me pilla especialmente mal, además PEKEPRINCE tambien anda por ahi estas semanas...
Bern escribió:Cierto, bueno más comisión del 30%, y por la subida del Ibex-35, se queda en 234,21€.

Pues si puedes pasate el sábado y me los das, sino el viernes podemos quedar cerca de La Finca. Sabes que no me pilla especialmente mal, además PEKEPRINCE tambien anda por ahi estas semanas...


Ya, me ha llamado y hemos tenido una agradable comida en el vips [beer] , vale si quieres mañana te doy un toque y ya venmos como lo hacemos

[bye]
Vicio13 escribió:
Ya, me ha llamado y hemos tenido una agradable comida en el vips [beer] , vale si quieres mañana te doy un toque y ya venmos como lo hacemos

[bye]


A qué Vips habeis ido? Al del Edificio Atica?
Ya mña hablamos!
Entonces quedamos este sábado en la salida de metro, ¿no? Y ya de allí vamos a donde sea.

Enga tíos, nos vemos.
JafpEneo escribió:Entonces quedamos este sábado en la salida de metro, ¿no? Y ya de allí vamos a donde sea.

Enga tíos, nos vemos.


Oks, 10.30 mañana en el metro y ya decidimos donde ir, cuantos mas mejor!


Salu2
La quedada ha sido un exito!!!

Hemos sido 2,5. ¿y eso como es posible?

Pues nada, que al final solo hemos estado JapfEneo y yo, y le hemos dado al Mario Kart. Hemos visto 10 minutillos a PEKEPRINCE, pero tenía que irse, asi que nada... la próxima a vez a ver si nos animamos más!

La semana que viene es el MadriMSX, yo no digo nada, pero espero que nos apuntemos unos pocos!
perdonad por dejaros tirados, pero llegue a las 4 y pico a casa de fiesta y estaba muerto. no contaba con salir el viernes
io ya se lo dije a la mayoria, xo lo digo aqui, me quede dormido lo siento :(
Mañana quedaremos para MADRISX, llevaremos nuestras DS.

Asi que los habituales de este hilo, apuntaos AQUI
Subo el hilo para que propongais fechas, una nueva kdada hace falta y mas con el buen tiempo!! Tambien se pueden proponer nuevos sitios para quedar


Salu2
Venga que si, que ya hace mucho que no os meto una paliza [uzi]


[bye]
Otra posibilidad seria quedar en el centro comercial de principe pio, que tiene a favor que esta en madrid, bien comunicado y han puesto wifi en el centro comercial, lo cual abre posibilidades para jugar :p
ya lo creo que estaria bien quedar en principe pio, me pilla a 40 minutos en vez de a 1 hora y 10 minutos como el museo del jamon XD
Respaldo la propuesta de Pekeprince, pero si es posible que sea entre el martes y el jueves.

Un saludo!!!!!
Lo de quedar entre semana ya no se si sera muy viable, yo podria quedar en principe pio a partir de las 7 siempre y cuando pueda salir a la hora del trabajo, y bueno, todo seria ver que piensa la gente. Animaos!!
Uf, hacías mucho que no entraba en el foro...

Pues a mi principe Pio me viene bien tambien... Lo de quedar entre semana ni fu ni fa... porque hay dias que imparto clases a chavalillos, y otros que tengos cosillas que hacer... pero bueno todo sería proponerlo...

Ya direis! ;)

Saludos!
ami principe pio no me hace mucha gracia...vamos, ni ppe pio, ni ningún ctro comercial, la verdad, ahora k viene el buen tiempo prefiero un parkecillo :p (con sombra, k al sol poko se vé)

y entre semana imposible :(
Lo de entre semana no triunfa, como veis lo de quedar este sabado? Lo del sitio si eso de momento en donde siempre y podemos ver donde quedar para proximas


Salu2
yo estoy fuera d madrid...y el k viene tampoco podré :(
Assman escribió:yo estoy fuera d madrid...y el k viene tampoco podré :(


Yo el puente tampoco puedo
Wenass.

Pues a mi me parece bien quedar en Príncipe Pío, pero me parece mejor la idea de Assman, que ya empieza el buen tiempo y en un parque se está estupedamente. A mi el museo del jamon me pillaba a 7 minutos asi que como pillarme mejor dificil [sonrisa], pero esta claro que había personas no les pillaba tan bien y encontar un sitio que nos pille bien a la mayoria me parece correcto.

Yo este finde no puedo, pero en el puente lo mas seguro es que si, es mas, puede que incluso tuviera disponibilidad de casa, y podriamos hacer un kedada de GameCube y Wii como comentamos un día, ahí con nuestras cervecillas y tal.

Enga, un saludo.

P.D: Por cierto lo de quedar entre semana según, pero en principio chungo.
Pues nada, va a ser complicado quedar... yo no podré si este finde ni el siguiente al final! Joe lo siento!

Y lo de quedar en un paruqecillo está bien... pero recordad una cosa... en la DS Tocha no se ve alla luz del sol...
xa eso estan los arboles no? ^^ menos mal q me pase x aqui, xa cuadno otra? :D
SaSuK3_kun escribió:xa eso estan los arboles no? ^^ menos mal q me pase x aqui, xa cuadno otra? :D



Por mi ya mismo [oki]
Propongo una para el 19 de mayo, dentro de 10 dias, asi tenemos tiempo de organizarla un poco, ver quienes vamos y donde vendria mejor quedar

No dudeis en postear!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6