Oferta exagerada o error??

1, 2, 3, 4, 5
para GalForD69: ¿Por casualidad te han llamado con número oculto? Es que a mi me ha llamado alguien con número oculto pero no lo he oído.

Consumo abre de lunes a viernes por la mañana y dos dias a la semana por la tarde (ahora no recuerdo cuales son)
en mi movil se veia el numero pero era bastante raro, algo como 6996954566495 con no se cuantos digitos xD
Dios lo que se ha extendido este post en 1 semana xD.

Como siga asi no va a caber en los anales de la historia.

Aver si la "Aventurilla Murciana" acaba bien despues de todo...que quien sabe... :D

Tiempo al tiempo.
Hoy lleve la reclamacion a consumo y me dijeron claramente que teniamos las de ganar. Si no querian meterse en follones los del Alcampo, les tocara apechugar. Y mas aun con toda la informacion que les di.

Los papeleos irian de mi pueblo a Alicante ciudad. Y de alli a Murcia. Y a esperar. Si no me llaman los del Alcampo, me acabarian mandando ellos una carta para decirme como ha quedado el asunto. Aunque espero que no llegue tan lejos.
Aver si tienes suerte tu tb, como todos XD.


LOL..lejillos..aunque no mucho.

Mira..cuando se sepa algo nuevo... y mpiecen a soltar metralla...

Lo pondremos en el foro, y te enterarás, dalo por seguro ;)
Yo iba a esperar al 1 de noviembre para ver si llamaban los de Alcampo y entonces reclamar ¿pasa algo si no se va a consumo antes del 31? Es que ya me han entrado las dudas por si vale o no vale.
Entre mi novia, amigos y yo hemos puesto unas 6 ó 7 reclamaciones. Además, siempre hay alguien en información de Alcampo poniendo alguna.

En fin, ahora toca esperar noticias, pero vamos, al 99% que las soltarán.

Por fin tendré PSP X-D
Supongo que iré mañana, ya es un poco tarde pero todavía me me falta lo mas importante "el catalogo" que no lo encuentro por ningún lado ¿Algún alma caritativa me podría dar uno please?
Saludos.
En el informacion de alcampo (sitio donde pones la reclamacion) hay lo menos 10 o 20 catalogos, asique ya saves [sati]
No os toméis a mal mi mensaje, por favor... pero alguien ha pensado en los del alcampo?.

Van a tener que vender muchas consolas 100€ mas baratas... sólo con que tuvieran que atender a 100 reclamaciones estarían perdiendo: 10.000€, o en el mejor de los casos, el coste para ellos de la PSP, que ya os digo q es en torno al 90% del precio PVP (trabajo en una distribuidora de informática).

Ahora todos diréis que Alcampo tiene mucho dinero, que se joda, etc... pero imaginad que entonces Alcampo demandará a la empresa de publicidad... que bien puede tener serios problemas si tiene que pagar ella esa cifra.

Quizás tengan suerte y haya algún seguro... pero quizás no.

Yo creo que está bien ir, preguntar, a ver si se puede pillar alguna a ese precio, pero de ahí a juntar a todo el mundo para ir como locos a sablar a la empresa...

Supongo que como distribuidor de productos de informática, me veo reflejado. Si en mi empresa nos pasase algo así, con los márgenes tan pequeños que dejan estas cosas, más las devoluciones por píxeles vagos, más los cueles que les meten a los grandes almacenes de PSP's rotas... podría llevar al cierre de la empresa a más de uno.

No creo que sea el caso del Alcampo, pero bueno... era sólo para haceros reflexionar un poco.

Pero sin mal rollo, eh, que si yo pudiera pillar ofertas así, supongo que lo intentaría!
A mi tambien se me paso por la cabeza. Pero si te soy sincero, se me paso muy rapido. xD

Ahi habran companyias de seguro que se haran cargo. Y es cierto que esto puede acarrear graves consecuencias para el que pague los platos rotos. Pero que quieres que te diga, no quiero parecer vacilon ni nada, pero yo en mi curro si me equivoco y lio una gorda, me pueden echar un buen paquete o directamente plantarme en el paro. Aqui todos o la gran mayoria tenemos responsabilidades. Ahora el responsable de esto que se encargue de solucionarlo. La ley dice que estamos en nuestro derecho. Y ademas, a mi me da la sensacion de que los del Alcampo tampoco se han partido los cuernos intentando evitar esto (que sigan repartiendo folletos con el error y sin siquiera ponerles una pegatina o algo advirtiendolo ...).
DionisioX escribió:No os toméis a mal mi mensaje, por favor... pero alguien ha pensado en los del alcampo?.

Van a tener que vender muchas consolas 100€ mas baratas... sólo con que tuvieran que atender a 100 reclamaciones estarían perdiendo: 10.000€, o en el mejor de los casos, el coste para ellos de la PSP, que ya os digo q es en torno al 90% del precio PVP (trabajo en una distribuidora de informática).

Ahora todos diréis que Alcampo tiene mucho dinero, que se joda, etc... pero imaginad que entonces Alcampo demandará a la empresa de publicidad... que bien puede tener serios problemas si tiene que pagar ella esa cifra.

Quizás tengan suerte y haya algún seguro... pero quizás no.

Yo creo que está bien ir, preguntar, a ver si se puede pillar alguna a ese precio, pero de ahí a juntar a todo el mundo para ir como locos a sablar a la empresa...

Supongo que como distribuidor de productos de informática, me veo reflejado. Si en mi empresa nos pasase algo así, con los márgenes tan pequeños que dejan estas cosas, más las devoluciones por píxeles vagos, más los cueles que les meten a los grandes almacenes de PSP's rotas... podría llevar al cierre de la empresa a más de uno.

No creo que sea el caso del Alcampo, pero bueno... era sólo para haceros reflexionar un poco.

Pero sin mal rollo, eh, que si yo pudiera pillar ofertas así, supongo que lo intentaría!


No es la primera vez que comenten un error con el catalogo.

No es la primera vez que cometen un error en el catalogo de consolas.

Casualmente ocurre en una inauguracion y conlleva una asistencia brutal de gente.

Quien engaña a quien? Una de dos, o alcampo contrata a las peores empresas de publicidad y sus empleados encargados de la gestion de la base de datos son los mas inutiles que pueden pagar... o aqui algo apesta.
DionisioX escribió:No os toméis a mal mi mensaje, por favor... pero alguien ha pensado en los del alcampo?.

Van a tener que vender muchas consolas 100€ mas baratas... sólo con que tuvieran que atender a 100 reclamaciones estarían perdiendo: 10.000€, o en el mejor de los casos, el coste para ellos de la PSP, que ya os digo q es en torno al 90% del precio PVP (trabajo en una distribuidora de informática).

Ahora todos diréis que Alcampo tiene mucho dinero, que se joda, etc... pero imaginad que entonces Alcampo demandará a la empresa de publicidad... que bien puede tener serios problemas si tiene que pagar ella esa cifra.

Quizás tengan suerte y haya algún seguro... pero quizás no.

Yo creo que está bien ir, preguntar, a ver si se puede pillar alguna a ese precio, pero de ahí a juntar a todo el mundo para ir como locos a sablar a la empresa...

Supongo que como distribuidor de productos de informática, me veo reflejado. Si en mi empresa nos pasase algo así, con los márgenes tan pequeños que dejan estas cosas, más las devoluciones por píxeles vagos, más los cueles que les meten a los grandes almacenes de PSP's rotas... podría llevar al cierre de la empresa a más de uno.

No creo que sea el caso del Alcampo, pero bueno... era sólo para haceros reflexionar un poco.

Pero sin mal rollo, eh, que si yo pudiera pillar ofertas así, supongo que lo intentaría!

lo veo correcto, pero mano... no es mi problema, estoy seguro que nadie va a ser despedido por esto (y mas si al final se corrobora lo de que todo es un montaje de publicidad de los buenos) en caso de no haber error los unicos perjudicados seran los que hicieron la publicidad, aunque viendo lo que podia pasar dudo que fuera un "error involuntario", si no porque todos absolutamente todos los catalogos de demas centros comerciales tienen el mensajito al final? seguramente esto sea un topico que ya se ha restregado asta la saciedad pero es asi, me reitero en que dudo despidan a nadie [mad]
Podemos pensar que fue por un inocente error... y que alguien será despedido.

Podemos pensar de que ese error.. no hará daño a nadie..ya que la compañía podrá pagarlo sin problemas...

Ó... podemos pensar.. de que ha sido una estrategia de Marketing camuflada... para vender unas pocas unidades (en la inauguración del centro)...y que el nombre de ese centro esté en boca de todos.... (y creedme, que lo está :D)

Sea cmo fuere... no hay que darle mas vueltas, lo hecho hecho está ya.

Yo tb soy de los pocos..que ha pensado..reflexionado un poco..sobre... si habré hecho bien o no.. Pero bueno.. yo fui el primer dia... un poco..aver si era por la macro inauguración... sin tanta maldad XD.

Salu2
Juas. Un ladron es un ladron. Robe 100 euros, robe 1.000. Los robe a principio, o a final de mes. Asi que no te escaquees, que si se hunde Alcampo tambien es por culpa tuya. xD
DionisioX escribió:Ahora todos diréis que Alcampo tiene mucho dinero, que se joda, etc... pero imaginad que entonces Alcampo demandará a la empresa de publicidad... que bien puede tener serios problemas si tiene que pagar ella esa cifra.


Si se han llegado a comprar PSP a ese precio, no creo que sea cosa de la empresa de publicidad, porque en su base de datos, al pasar las PSP por caja daban los 119€.....
Hombre, si se demostrase que es un montaje publicitario, guay... ellos se lo han buscado ...

el problema es que entonces siguen teniendo que despedir a los publicistas, jeje, porque el mismo efecto se puede hacer poniendo la consola a 149, o algo asi... y no perderian tanto.

pero es que a 119, cuando deberia ser 129, y lo cerca que estan el 1 y el 2 en un teclado xD

En fin... eso sí, si paga algún seguro, guay, porque esos tienen pasta y son unos estafadores. Pero desde cuando hay un seguro para las cagadas publicitarias???? Yo creo que no hay cláusula para eso... o me equivoco?... porque si es así... es cuestión de llegar a un porcentaje con los usuarios, y anunciar algo baratito, y luego denunciar a la compañía!
Si os sirve de algo, he leído por ahí que en un Alcampo de Asturias salió una oferta de la PSP a 99€ en un periódico local, y que hicieron lo mismo de vender unas pocas y luego decir que era un error.
DionisioX escribió:Hombre, si se demostrase que es un montaje publicitario, guay... ellos se lo han buscado ...

el problema es que entonces siguen teniendo que despedir a los publicistas, jeje, porque el mismo efecto se puede hacer poniendo la consola a 149, o algo asi... y no perderian tanto.

pero es que a 119, cuando deberia ser 129, y lo cerca que estan el 1 y el 2 en un teclado xD

En fin... eso sí, si paga algún seguro, guay, porque esos tienen pasta y son unos estafadores. Pero desde cuando hay un seguro para las cagadas publicitarias???? Yo creo que no hay cláusula para eso... o me equivoco?... porque si es así... es cuestión de llegar a un porcentaje con los usuarios, y anunciar algo baratito, y luego denunciar a la compañía!


No se despedira a nadie, estos errores los pagaran sus seguros por q SI los hay. Alcampo lo denunciara a su seguro y su seguro contactara con el seguro de la agencia de publicidad y entre ellos veran qien metio la gamba, y el q sea tendra q pagar lo q tenga q pagar.
Si existe ese seguro, confirmado por 1 que trabaja en una agencia d publicidad.

Preocuparse por Alcampo ¿?¿? o__O, yo no veo que culpa tenemos nosotros de sus errores, se preocupa alcampo por ti? tu t preocupas por tu banco cuando lo roban? es q se preocupa tu banco cuando vas a pedir un prestamo y no te lo dan?.

Si han metido la pata q lo paguen y se j***, y lo mismo con todos los grandes supermercados. Vale q t preocupes por la tiendecita d la esquina de tu barrio, q si podria ocasionarle un problema, pero por estos.. hay q aprobecharse de todo lo q se pueda. No siempre va a ser que nos roben a nosotros..
ZinDer escribió:
No se despedira a nadie, estos errores los pagaran sus seguros por q SI los hay. Alcampo lo denunciara a su seguro y su seguro contactara con el seguro de la agencia de publicidad y entre ellos veran qien metio la gamba, y el q sea tendra q pagar lo q tenga q pagar.
Si existe ese seguro, confirmado por 1 que trabaja en una agencia d publicidad.

Preocuparse por Alcampo ¿?¿? o__O, yo no veo que culpa tenemos nosotros de sus errores, se preocupa alcampo por ti? tu t preocupas por tu banco cuando lo roban? es q se preocupa tu banco cuando vas a pedir un prestamo y no te lo dan?.

Si han metido la pata q lo paguen y se j***, y lo mismo con todos los grandes supermercados. Vale q t preocupes por la tiendecita d la esquina de tu barrio, q si podria ocasionarle un problema, pero por estos.. hay q aprobecharse de todo lo q se pueda. No siempre va a ser que nos roben a nosotros..


Amén.
bueno señores, la supuesta "oferta" ya expiro, ahora a esperar noticias los sucesivos dias :P
Eso, estoy ansioso por saver lo que pasara X-D
yo por el momento ya me prepare un userbar de esos por si la cosa cuajara, pero prefiero que lo veais cuando acabe el asunto xD.... o que cojones la pongo, total con lo que me he reido me da lo mismo que al final no me den nada [looco]

Imagen

si alguien la usa por favor que la copie y la suba a otro lugar que si no es posible que se joda lo del ancho de banda xD
dsantos escribió:No siempre viene especificado. De hecho, recuerdo que hace algún tiempo en la misma cadena de tiendas hubo un error por el que vendían la gamecube a 30 euros, y conozco más de uno y más de dos que se la pillaron por este precio. La cosa es ir con el catálogo en mano, y si no te la venden pedir hoja de reclamaciones para presentarla en consumo. En fin, suerte a quien lo vaya a intentar. Saludos


me siento realizado XD

fui uno de los afortunados (junto a tres mas para amigos mios que se las lloevaron) en pillarse pack coloseum + memoria+ gamecube negra en alcampo sant adria hace 2 veranos, la cosa dio mucho de que hablar por estos lares en esa época XD
Spiunk está baneado por "spammer"
Jaja ojala pusieran esa oferta en Madrid!!!
Un Saludo
Adios
Kite... ¿y para decir eso has subido un post de hace 5 meses? [+risas]
gatorrollo escribió:Kite... ¿y para decir eso has subido un post de hace 5 meses? [+risas]


fijo ke se ha ekivocado, en un post de miscelanea estabamos hablando de cosas parecidas y yo puse un link a este post... asi ke fijo ke lo abrió y en vez de postear en el otro posteó akí por error
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5