1,782 juegos de PS2 PAL funcionaran con el Firm 1.6

1, 2, 3, 4
`_´ escribió:

es lo que no entiendo, mucha gente sabe de todas esas cosas, de como nos trata Sony a los europeos y va y se comprará la consola el día de lanzamiento.
¿no sería mejor esperar a que la rebajaran, que hubieran más juegos y de paso ya vendría con un mando con vibración?

...el consumismo impulsivo hace cometer estos errores, en el fondo lo comprendo ... :)
Bueno, yo puse en el P.D. que igualmente la compraré, pero no dije cuando [ginyo]

Saludos [oki]
s lo que no entiendo, mucha gente sabe de todas esas cosas, de como nos trata Sony a los europeos y va y se comprará la consola el día de lanzamiento.

el consumismo impulsivo hace cometer estos errores, en el fondo lo comprendo ..


al igual de cuanto microsft y nintendo dejo completamente tirados a los usarios de GC y xbox y cuando salieron sus respectivas consolas , wii y 360 toos como locos a comprarlas, y no te vi criticarlo

vuelve a la cueva , troll
vaya a mi me pone que el OKAMI - Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan ciertas anomalías.

habra que probarlo, y sino pos nada seguire jugando con mi ps2 a ese juego (me tiene enganchao el mu mamon)

yo no me vendo mis consolas antiguas. Quiero seguir disfrutandolas sin descanso. Me han dado y me seguiran dado satisfaccion.
estampida45 escribió:

al igual de cuanto microsft y nintendo dejo completamente tirados a los usarios de GC y xbox y cuando salieron sus respectivas consolas , wii y 360 toos como locos a comprarlas, y no te vi criticarlo

vuelve a la cueva , troll



critica el consumismo y el hype que hace que mucha gente compre las cosas sin necesitarlas realmente y sin parar a pensarse si habrá otro momento en el que venga mejor su compra.

No veo que trollee. Por cierto, la wii es totalmente compatible con gamecube y los bongos están de oferta en casi todos los lados...
Esperemos que GT 4 acabe siendo compatible. cuando se esperan mejoras? con nuevos firmwares?
154 respuestas
1, 2, 3, 4