1,782 juegos de PS2 PAL funcionaran con el Firm 1.6

1, 2, 3, 4
SLES-00107 Tomb Raider II *

Whatthe fuck!! tomb raider 2 solo tiene un cuadradito de compatibilidad!!!! me parece increible!!!!!

Que ganas tenia de jugarlo en hd [nop]

Una cosilla a modo informativo eh que nadie se enfade que nos conocemos.

Si en xbox 360 se hiciera lo mismo, es decir añadir a la lista de compatibilidad los juegos que como minimo arranquen en el emu, la lista de emulacion tambien seria altisima la diferencia es que en xbox360 solo se pueden ejecutar aquellos que funcionan al 100% 95 % yo opto por la decision de sony es decir permitir ejecutar los juegos aunque estos no funcionen al 100% por lo menos te das el gustazo de verlo en ps3 y te quitas un poco el mono [+risas]
al ver que se puede el pro 6,se podra jugar online..gracias y espero vuestra respuesta
Bueno y digo yo. Para q vamos a actualizar la consola? si total... no podemos jugar a ningun juego casi es mejor casi esperar a q saken una retrocompatibilidad, no dire mejor pq.. NO TIENE NINGUNA, asi q esperara a ke saquen algo decente. Que decepcion de sony
Blaster escribió:Bueno y digo yo. Para q vamos a actualizar la consola? si total... no podemos jugar a ningun juego casi es mejor casi esperar a q saken una retrocompatibilidad, no dire mejor pq.. NO TIENE NINGUNA, asi q esperara a ke saquen algo decente. Que decepcion de sony


No jugaras tu...pero yo kiero seguir disfrutando de mi KH2,budokai 3 budokai tenkaichi 2,DMC1 y 3 y algun juego mas :D
Al final, tantas pajas mentales con jugar a Metal Gear Solid 3 Snake Eater en 720p y todo el rollo y no es compatible o lo es con problemas. Digo más ¿se pueden usar los juegos compatibles de esa lista y reescalarlos a 720p? yo lo dudo mucho. [agggtt]


Salu2!!
vaya cachondeo los de sony se llevan con nosotros... mira k me compro la ps3 i me llaman sonyer pero se estan pasando.. pero si los que interesan van mal...


i anda k las frases..

-Compatible con PLAYSTATION®3 aunque podrían surgir pequeñas diferencias.
-Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan ciertas anomalías.

k gilipollas a puesto esto¿? i k no utilizes el modo online¿?
madre mia i apuesto que todos los eyetoy i guitar no iran...

me keria vender la play2 pero ya veo k no vamos bien...
que levanten la mano los que pillaron el ffXII el dia de salida y estaban esperando a ps3 para poder jugarlo [ok] ....espero no quedarme solo XD, ahora mismo no se si vender el juego o que, por que como tenga que jugar a un FF saltandome videos :S, y encima el Re4 que era otra de los que queria pillar tampoco va bien; antes de que alguno salte, no tengo ps2 ya .
oscar escribió:al ver que se puede el pro 6,se podra jugar online..gracias y espero vuestra respuesta


eso,eso se podra jugar online??
Dice que hay que "evitarlo"...
Hasta que no la tengamos, nadie va a saber nada me parece.
bueno despues de mucho mirar , resulta que la version que rula mas o menos bien del REsident 4 es la alemana censura... al final me quedare sin pasarme el juego.
No tira el final fantasy VII!!!!
NO puede ser verdad!!! [uzi] [uzi]
David Ricardo escribió:
Te me has adelantao [+furioso]

Excelente noticia y un Zas en toda la boca para los que decían que la mayoría de los juegos no funcionarían, y que Sony iba a dejar tirados a sus usuarios con la retrocompatibilidad como ha hecho otra compañía del sector, etc...

Un saludo



xDDD

¡Zas! En toda la boca....

Sin acritud. Os acompaño en el sentimiento. Pensad que podría haber sido peor (podrían haber hecho pública la lista DESPUES de lanzar la consola, todavía estais a tiempo...)
Alguien me puede explicar porque Sony ha cambiado el Hardware en la versión europea?

Por lo que he visto por ahi, todo este problema de la retro-compatibilidad es porque el HW en europa no es igual que el de USA (que si es capaz de jugar a juegos PS2 sin emular). Es así?

Tiene alguna ventaja el HW europeo frente al Usa?

Gracias
gonso75 escribió:Alguien me puede explicar porque Sony ha cambiado el Hardware en la versión europea?

Por lo que he visto por ahi, todo este problema de la retro-compatibilidad es porque el HW en europa no es igual que el de USA (que si es capaz de jugar a juegos PS2 sin emular). Es así?

Tiene alguna ventaja el HW europeo frente al Usa?

Gracias


Sí, q a Sony le sale más barato y así recupera con Europa el dinero q ha perdido en otros mercados (o pierde menos, eso ya no lo sé ni me importa) xD

Coñas aparte, han quitado el emotion engine o el otro chip, ahora no te se decir. En cualquier caso, lo que en USA/Japon son Playstations 3 q incluyen el hardware de una PS2 (y por lo tanto son casi por completo compatibles con los juegos de PS2) aqui en Europa sera una Playstation 3 con una parte solo de Playstation 2 y el resto se emulara por software...

Y como estamos viendo la emulacion por software... bueno... deja que desear en mi humilde punto de vista... hasta q no mejore y mucho yo no me compro la PS3... (por motivos ya expresados en un post muy largo que he escrito hace rato en este mismo post; EDITO: mentira, en el post sobre este mismo tema de las noticias de la pagina principal).

Ventajas de las consolas europeas? Pues se decia q TAL VEZ la emulacion por software hiciera posible introducir filtros de mejora o reescalados a 720p, por ejemplo... pero me da q por ahora también será q no (digo yo q lo habrian dicho si hubiera esas opciones).

Saludos,

Bruno
gonso75 escribió:Alguien me puede explicar porque Sony ha cambiado el Hardware en la versión europea?

Por lo que he visto por ahi, todo este problema de la retro-compatibilidad es porque el HW en europa no es igual que el de USA (que si es capaz de jugar a juegos PS2 sin emular). Es así?

Tiene alguna ventaja el HW europeo frente al Usa?

Gracias


Pues para abaratar costes, asi fabricar una PS3 les costara menos al no depender de los chips de PS2.

Las ventajas a corto plazo como puedes comprobar la mayoria de juegos de PS2 que funcionan dan problemas.

A largo plazo si porque podran añadir filtro de texturas y reescalado de resoluciones HD.
ibero18 escribió:que levanten la mano los que pillaron el ffXII el dia de salida y estaban esperando a ps3 para poder jugarlo [ok] ....espero no quedarme solo XD, ahora mismo no se si vender el juego o que, por que como tenga que jugar a un FF saltandome videos :S, y encima el Re4 que era otra de los que queria pillar tampoco va bien; antes de que alguno salte, no tengo ps2 ya .


Yo iba a comprarlo para jugarlo en PS3 ... suerte que me di cuenta de todo esto antes de salir esta tarde a pillarlo.
El problema es que para reducir la posibilidadde fallos te dicen que no uses los 60Hz (sic) y encima que te saltes las secuencias de vídeo (en los FF no te la puedes saltar, y si lo haces en un MGS no te enteras de ná) .... muy mala retrocompatibilidad, ya que no son 1780 juegos compatibles, son 1780 pero muchos no funcionan correctamente (vamos, que no merece la pena jugar) y habrá que ver, ya que salen repetidas las diferentes versiones del juego, si están contando cada versión como juego independiente (y así llegan a los 1780) o cuentan cada versión por separado para abultar mucho .... yo ya no me fío.


Salu2!!
jajajajajaja viva sony viva de los 26 juegos que tengo solo 3 van a ir bien en tu maravillosa emulacion viva y bravo los otros los utilizare de frisbick con mi perro y de espantapajaros en mi terraza y asi les saco partido a los 60 euros que me costo cada juego y como ademas se me a roto la play 2 pues la pondre de pisapales en la mesa de la oficina y cada vez que la vea dire bueno como tengo la play tres que me van todos los juegos que tengo.... a no que solo me funcionan bien 3.

Entre microsoft y sony me estan quitando la vida.XD
Lo del FFVII me parece increíble que no esté, y el PES6 como demonios ?!! no funciona correctamente... enfín. Ahora tenemos que esperar a que saquen un nuevo firmware para que se mejore la recompatibilidad, no son listos ni nada u_u.
Dalows escribió:Lo del FFVII me parece increíble que no esté, y el PES6 como demonios ?!! no funciona correctamente... enfín. Ahora tenemos que esperar a que saquen un nuevo firmware para que se mejore la recompatibilidad, no son listos ni nada u_u.


Ya han dicho en el comunicado bien claro que la lista de compatibilidad no se va a mejorar, que no van a dedicar esfuerzos a ello.

Esa lista es lo que hay (seguramente mucho menos en la realidad) o se toma o se deja, pero no va a crecer por parte de sony.
ertitoagus escribió:
Ya han dicho en el comunicado bien claro que la lista de compatibilidad no se va a mejorar, que no van a dedicar esfuerzos a ello.

Esa lista es lo que hay (seguramente mucho menos en la realidad) o se toma o se deja, pero no va a crecer por parte de sony.


¿No se va a mejorar? vaya patada en el trasero nos acaban de hacer.


Salu2!!
“We will be adding additional titles to this list in future firmware upgrades, but as we have made clear before, in the future our resources will be increasingly focused on developing new services and entertainment features exclusively for PS3, rather than on delivering PS2 backwards compatibility.”

bueno, no dice eso exactamente, eh?

dice que se añadiran juegos en futuros firmwares, pero que se centrarán mas en contenidos para Ps3 que en retrocompatibilidad.

Para nada dicen que esta lista está cerrada :P
Iran mejorando la retrocompatibilidad con nuevos firmwares, espero que no se duerman en los laureles.
ertitoagus escribió:
Ya han dicho en el comunicado bien claro que la lista de compatibilidad no se va a mejorar, que no van a dedicar esfuerzos a ello.

Esa lista es lo que hay (seguramente mucho menos en la realidad) o se toma o se deja, pero no va a crecer por parte de sony.

¿Y eso lo dice dónde? Porque lo que yo leí fue que iban a dedicar más esfuerzos a los nuevos contenidos, no que dejaran el emulador de lado. Y si quieren quitar en algun momento el GS ya te digo yo que van a continuarlo.

Sony UK puede decir misa, pero no son los que cortan el bacalao. De hecho hace poco ya les cerraron la boquita
Sony UK: "habra revisiones de PSP", y al día o dos Sony US: "NO hay ni habra una revisión de PSP"
mira q quitar los/el chip de ps2, si eso a sony le cuesta 2 perras [maszz], ya se me a quitao las ganas de vender la ps2
Vamos, no se que decir, solo que es exactamente lo que se espera de un emulador, no conosco un emulador con 100% de compatibilidad, además de que los juegos más complejos són de los últimos en ser emulados.
Lo que no entiendo es la complicación para los 60Hz y las escenas de vídeo.


Salu2!!
Toma ya! de alrededor de 40 juegos, unos 15 que no me funcionan, lo de Ratched & Clank lo he tenido que leer dos veces porque no me lo creia, ningún juego de la saga va con la consola nueva, espero que algunos juegos como Black, DMC3 Special Edition, GT4, Black, Jak & Daxter I, Silent Hill, le den solucion.
En la web pone que esta en constante actualización, claro que eso tambien pone en la web de MS y hace que no actualizan la lista mil años.

Por cierto, lo de mil y picos juegos, creo que claramente es un engaño, deberian decir referencias, no juegos, porque de Metal Gear Solid 3 por ejemplo hay muchas referencias del mismo título, igual no llegan ni a mil. En PS parece que no funcionan Resident Evil 2 y 3, como me arrepiento de no haber comprado en su día los de Nintendo Game Cube, ahora podría jugarlos.

Sigo sin entender como una de las cosas buenas que tenia Sony, el tema de la retrocompatibilidad, lo han fastiado de esta manera, bueno, muy fuerte eso que pone en la web de que te saltes los videos, es vergonzoso. Y lo peor de todo es que es solo a nosotros, a los europeos el mercado más fiel, porque en USA de momento en la lista de ventas semana Wii y 360 ganan a PS3 y en Japón pasa lo mismo con la consola de Nintendo, aqui se van a inflar a vender.

Sony no se merece ese primer puesto en el mundo de los videojuegos, compraré la consola por pura afición, pero por mi parte no van a recibir un duro del blu-ray, no pienso comprar ni una película.

Por cierto, la lista la he tenido que ver desde la Wii porque no había manera de entrar con el PC, ni con explorer ni con opera.
Ayer me quede alucinado al ver que el final fantasy 7 no esta en la lista O__o , estan locos estos de sony [poraki]
Teniendo en cuenta que el final fantasy VII es para psone esperemos que mas adelante haya mejoras con el firmware. como han ido demostrando. La lista ha crecido mucho en muy poco tiempo. Seamos pacientes y confiemos en que sigan a este ritmo.

El que algunos juegos funcionen con fallos. Chicos. como han dicho por ahi, conoceis algun Emulador que emule al 100%? siempre hay fallos que se pueden ir solventando. vamos a darles tiempo al tiempo.
La verdad es que cada vez me duele mas los 600e que me voya gastar...

1- Pierden exlcusividades,que aunque seguire pudiendo jugar a esos juegos en mi ps3 no me hace gracia que la ps3 dse quede tan desnuda, y aparte van perdiendo sagas como el ace combat,que eso si que me ha dejado de piedra,si namco bandais esta asi con x360.....
Yo ya tengo una x360 y la verdad,de momento (bajo mi gusto) solo se salva el tekken,dragon ball y el metal gear y fijo que estos tambien acaban en la x360....
Ami el gran turismo,ratchet y clank,jak and daxter,god of war,etc...me la pelan bastante y justo los juegos que me molan van saliendo para la x360....
2- Lo de la retrocompatibilidad,lo mIries por donde lo mires,es vergonzoso....,no voy a decir que para hacer eso no hagan nada,pero francamente,con la retrocompatibilidad de inico que tendra no me sirve para nada...
3- En lo de los consejos para usar juegos de ps2 en psx ya directamente me he muerto de la risa,solo falta que pongan un quarto consejo que pongo "si ves que un juego no te funciona bien o directamente no te va,desenchufa tu ps3,conecta la ps2 y vuelve a probar....".

En fin,realmente me he dado cuenta que soy gilipollas,por que aun asi estoy dispuesto a comprarme la ps3 el dia del lanzamiento....
Gente como yo es la que hacen que los PALetos lo seamos aun mas,pero es que no se por que me siento como "forzado" a comprarme la ps3 el dia del lanzamiento,aun con todo ese alubion de malas noticias....
estoy comprobando los juegos de PS2 q tengo uno por uno y la mayoria funcionan pero dan errores, es indignante que no funcione el Gran Turismo 4 ni el Silent Hill 3 ni el Hitman ni el Driver parallel lines.


Los GTAs dan error....
De todas formas, ¿¿que un juego no salga en la lista significa que no funciona??

Me explico, igual muchos de los juegos que no salen en la lista es directamente porque no se han testeado, me extraña mucho que juegos como final fantasy VIII si funcione sin problemas, y juegos como el alundra no. Yo creo que la lista se irá aumentando dia a dia conforme los juegos se vayan testeando; tened en cuenta que el emu se ha terminado hace muy poquito, yo creo que no ha dado tiempo a testear una gran cantidad de titulos.

Lo mejor será mañana probar el final fantasy VII nada mas pillar la consola, y si funciona querrá decir que se conforma mi teoria.
Neji87 escribió:De todas formas, ¿¿que un juego no salga en la lista significa que no funciona??

Me explico, igual muchos de los juegos que no salen en la lista es directamente porque no se han testeado, me extraña mucho que juegos como final fantasy VIII si funcione sin problemas, y juegos como el alundra no. Yo creo que la lista se irá aumentando dia a dia conforme los juegos se vayan testeando; tened en cuenta que el emu se ha terminado hace muy poquito, yo creo que no ha dado tiempo a testear una gran cantidad de titulos.

Lo mejor será mañana probar el final fantasy VII nada mas pillar la consola, y si funciona querrá decir que se conforma mi teoria.


Pues segun la lista los juegos q no aparecen no funcionan.

Yo prefiero testear con mi PS3 y mis juegos y comprobarlo personalmente , porque de esta lista no me fio.

Y probaré los juegos q no aparecen en la lista como FF VII o GT4.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Empezamos mal , no funcionan ni Jak an daxter (el 1º), ni los ratchet, los pro funcionan como el culo, el gran turismo 4 ni de coña, de los sly racoon solo el 3, el beyond good and evil como el culo, el baldurs gate ni si continuacion tampoco,al igual que los champions of norrath (sin embargo funciona el fallout que es de su mismo motor grafico)
Al final la mayor retrocompatibilidad con sus juegos de anterior generación la tendrá Wii XD
No lo entiendo, Sony lo tenía a huevo, el EE y el GS y pa'lante.


Salu2!!
Falkiño escribió:Al final la mayor retrocompatibilidad con sus juegos de anterior generación la tendrá Wii XD
No lo entiendo, Sony lo tenía a huevo, el EE y el GS y pa'lante.


Salu2!!


Estos de Sony con tal ahorrar costes nos putean por todos lados [decaio]

Pero tengo la esperanza de que aumente la compatibilidad con actualizaciones.
Un poco de calma, mañana testeamos nosotros mismos y a la cutre web esa de compatibilidades le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Esa lista no me congratula nada, pero nada de nada. A conservar la PS2 como oro en paño (ojalá sacase progresivo...).
El más mínimo "glitch" me jode un montón, y ahí veo muchos juegazos con problemas (Okami, FFXII...) y otros que directamente no salen(ZOE2, Onimushas..).
Y otra cosa, el que no tenga internet, no podrá bajar la 1.6... ¿que pasa entonces? el grueso de los consumidores no tienen internet... ¿se quedan sin PS1/2? esto puede levantar ampollas.
Desde luego, parece que lo han hecho mucho mejor que los de la 360, pero aún así lo han hecho mal. Espero que se alcanze un nivel como el de PS1->PS2 lo más rápido posible.

Saludos.
DKnight escribió:Esa lista no me congratula nada, pero nada de nada. A conservar la PS2 como oro en paño (ojalá sacase progresivo...).
El más mínimo "glitch" me jode un montón, y ahí veo muchos juegazos con problemas (Okami, FFXII...) y otros que directamente no salen(ZOE2, Onimushas..).
Y otra cosa, el que no tenga internet, no podrá bajar la 1.6... ¿que pasa entonces? el grueso de los consumidores no tienen internet... ¿se quedan sin PS1/2? esto puede levantar ampollas.
Desde luego, parece que lo han hecho mucho mejor que los de la 360, pero aún así lo han hecho mal. Espero que se alcanze un nivel como el de PS1->PS2 lo más rápido posible.

Saludos.


Creo que vendra un disco de actualización para la 1.6 :-p
Sony la ha vuelto a fastidiar, donde más nos duele, sus seguidres más fieles, desde PS, y que tenemos los juegos originales porque los compramos y nos gastamos la pasta.
Cada vez estoy más cabreado con Sony, es de verguenza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estaba decidido a pillar la consola hasta que he visto esta MIERDA de retrocompatibilidad.

Que se la coman.
Menos mal que cancelé la reserva.

Tiene narices que te recomienden "para poder jugar mejor" que te saltes los vídeos. ¿Se aplicará este briconsejo a los Final Fantasy? :-|
Aquí creo que sois muy exagerados...

Pone que en la lista están los juegos compatibles, que sólo tenga un cuadradito, no quiere decir que no funcione, más bien que tiene problemas notorios...

El problema está en que es lo que ellos se basan para calificar los problemas, y en que me baso yo...

[bye]
SwapNewbie escribió:Aquí creo que sois muy exagerados...

Pone que en la lista están los juegos compatibles, que sólo tenga un cuadradito, no quiere decir que no funcione, más bien que tiene problemas notorios...

El problema está en que es lo que ellos se basan para calificar los problemas, y en que me baso yo...

[bye]


Nada de exagerados, es una vergüenza la semejante cantidad de Must Have's que no funcionan bien, y eso sin contar con directamente los que no van, léase GT4 o silent hill 3, por poner dos ejemplos rápidos. Yo como el de arriba, me alegro de haber decidido no pillarla de lanzamiento
kosovito escribió:
Nada de exagerados, es una vergüenza la semejante cantidad de Must Have's que no funcionan bien, y eso sin contar con directamente los que no van, léase GT4 o silent hill 3, por poner dos ejemplos rápidos. Yo como el de arriba, me alegro de haber decidido no pillarla de lanzamiento


Tienes toda la razón, pero lo que no sabemos es como funciona esta escala

A mi, sinceramente me importa bastante poco la retrocompatibilidad. no la he usado nunca en PS2 para PS1...
A parte de que tampoco me pienso comprar el adaptador de memorys

[bye]
en la caja y en la publicidad de la consola pone compatible con todos los juegos de ps2.


Facil denunciar a sony por publicidad engañosa, si teneis tiempo libre os divertireis y de paso a lo mejor le sacais algo por daños y perjuicios
Como despues vayan os van a pegar un owned que flipareis. Esperad un poco y que lo podamos probar con el nuevo firm y no tanto hablar... Mira que a mi me interesa poco la compra de una ps3 pero esq a veces flipo...
Si la retrocompatibilidad no es TOTAL en la mayoría de juegos?..... yo me autopregunto..... para qué los ponen?!!!!! [looco] Que dejen sólo los que van al 100%, no? [toctoc]
Estos de Sony, se deben de creer que somos jilipollas!!!!! Por lo visto, tienen a España por la almorrana del planeta ¬_¬

Primero el precio(se deben de creer que nos sentamos a cagar y jiñamos billetes de 50€)
Segundo, retrasos(llegué a barajar la posibilidad de si era una videoconsola o el nacimiento de un bebé de Kutaragi y esposa que no quería salir ni "pa trás")
Tercero, que si a los Europeos no nos importan tantos retrasos y la compraremos igual(eso dijo un Vicepresidente de Sony, anda, que no es "sobrao" el tío)
Cuarto, que si el sixasix no vibra y no tiene importancia(que la vibración está obsoleta)
Quinto, parece haber retrasos de juegos, en el lanzamiento.
Sexto, la no aparición de juegos como GT4, Pro6, Moto GP4, etc, etc, en la retrocompatibilidad.
Séptimo, muchos juegos retrocompatibles, cerca de 2.000 [oki]. Pero muchos de ellos o tienen defectillos o directamente con problemas(ni videos, ni gráficos, faltarán cosas en juegos.....)[noop]

En fin!!!!!. Yo, no se vosotros pero a mí, si me paro a pensarlo cada vez, se me ponen los huevos de avestruz..... HINCHADÍSIMOS!!!!!cawento
e..e..eso..eso..es todo amigos!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Igualmente la compraré, nací imbécil y moriré imbécil ein?(pero no tuve retrasos) [ginyo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rotty escribió:Si la retrocompatibilidad no es TOTAL en la mayoría de juegos?..... yo me autopregunto..... para qué los ponen?!!!!! [looco] Que dejen sólo los que van al 100%, no? [toctoc]
Estos de Sony, se deben de creer que somos jilipollas!!!!! Por lo visto, tienen a España por la almorrana del planeta ¬_¬

Primero el precio(se deben de creer que nos sentamos a cagar y jiñamos billetes de 50€)
Segundo, retrasos(llegué a barajar la posibilidad de si era una videoconsola o el nacimiento de un bebé de Kutaragi y esposa que no quería salir ni "pa trás")
Tercero, que si a los Europeos no nos importan tantos retrasos y la compraremos igual(eso dijo un Vicepresidente de Sony, anda, que no es "sobrao" el tío)
Cuarto, que si el sixasix no vibra y no tiene importancia(que la vibración está obsoleta)
Quinto, parece haber retrasos de juegos, en el lanzamiento.
Sexto, la no aparición de juegos como GT4, Pro6, Moto GP4, etc, etc, en la retrocompatibilidad.
Séptimo, muchos juegos retrocompatibles, cerca de 2.000 [oki]. Pero muchos de ellos o tienen defectillos o directamente con problemas(ni videos, ni gráficos, faltarán cosas en juegos.....)[noop]

En fin!!!!!. Yo, no se vosotros pero a mí, si me paro a pensarlo cada vez, se me ponen los huevos de avestruz..... HINCHADÍSIMOS!!!!!cawento
e..e..eso..eso..es todo amigos!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Igualmente la compraré, nací imbécil y moriré imbécil ein?(pero no tuve retrasos) [ginyo]
chachin2007 escribió:a verdad es que cada vez me duele mas los 600e que me voya gastar...

1- Pierden exlcusividades,que aunque seguire pudiendo jugar a esos juegos en mi ps3 no me hace gracia que la ps3 dse quede tan desnuda, y aparte van perdiendo sagas como el ace combat,que eso si que me ha dejado de piedra,si namco bandais esta asi con x360.....
Yo ya tengo una x360 y la verdad,de momento (bajo mi gusto) solo se salva el tekken,dragon ball y el metal gear y fijo que estos tambien acaban en la x360....
Ami el gran turismo,ratchet y clank,jak and daxter,god of war,etc...me la pelan bastante y justo los juegos que me molan van saliendo para la x360....
2- Lo de la retrocompatibilidad,lo mIries por donde lo mires,es vergonzoso....,no voy a decir que para hacer eso no hagan nada,pero francamente,con la retrocompatibilidad de inico que tendra no me sirve para nada...
3- En lo de los consejos para usar juegos de ps2 en psx ya directamente me he muerto de la risa,solo falta que pongan un quarto consejo que pongo "si ves que un juego no te funciona bien o directamente no te va,desenchufa tu ps3,conecta la ps2 y vuelve a probar....".

En fin,realmente me he dado cuenta que soy gilipollas,por que aun asi estoy dispuesto a comprarme la ps3 el dia del lanzamiento....
Gente como yo es la que hacen que los PALetos lo seamos aun mas,pero es que no se por que me siento como "forzado" a comprarme la ps3 el dia del lanzamiento,aun con todo ese alubion de malas noticias....


es lo que no entiendo, mucha gente sabe de todas esas cosas, de como nos trata Sony a los europeos y va y se comprará la consola el día de lanzamiento.
¿no sería mejor esperar a que la rebajaran, que hubieran más juegos y de paso ya vendría con un mando con vibración?

...el consumismo impulsivo hace cometer estos errores, en el fondo lo comprendo ... :)
154 respuestas
1, 2, 3, 4