1,782 juegos de PS2 PAL funcionaran con el Firm 1.6

1, 2, 3, 4
http://threespeech.com/blog/?p=346

ED: Ya esta la pagina con la lista abierta:
http://faq.eu.playstation.com/bc

También confirman las descargas en background con hasta 6 en espera, no mencionan si se pausan mientras juegas pero en cualquier caso en el momento que dejes de jugar continuaran.
Diossssss que de juegos!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Anodado estar ¬_¬




Solo falta que confirmen que tendran filtros y 720p cojmo los de Xbox360.
Uffff, eso si esta mejor. Esperemos que vayan mejorando.
Se sabe si el PES 6 es Compatible? Es que no me carga la lista de juegos [ayay]

Salu2
a mi lo que me gustaría saber, es si a través de nuevos firms seguirían actualizando la compatibilidad, o bien ya la han dado por finalizada, espero que sigan añadiendo juegos, porque aunque la compatibilidad es bastante elevada, siempre querremos jugar a algún titulo en especial y puede que no este emulado...
SmartGamer escribió:Diossssss que de juegos!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Anodado estar ¬_¬




Solo falta que confirmen que tendran filtros y 720p cojmo los de Xbox360.


Solo son algunos juegos de xbox los que difrutan de esas mejoras...

Yo me conformo con que se vean bien... por que si tienes una tele HD, los juegos de ps2 no es que se vean mal, es que se ven de culo...

es un buen numero, con que funcione el kh2 y god of war 2, por mi ya esta bien!.

Saludos.
jojojojojojo NOTICION!!!! por fin aparece alguna alegria por parte de sony :D ya soy feliz todo el dia jeje
Rezemos pa k funcionen los DragonBall [angelito] [angelito] [angelito]
Menuda retrocompatibilidad...MUY buena la verdad [boing]
Bueno, era de esperar...me alegro mucho por todos mis juegos de ps2 (que no son pocos)
deathkiller escribió:...


Te me has adelantao [+furioso]

Excelente noticia y un Zas en toda la boca para los que decían que la mayoría de los juegos no funcionarían, y que Sony iba a dejar tirados a sus usuarios con la retrocompatibilidad como ha hecho otra compañía del sector, etc...

Un saludo
Sonikero escribió:Rezemos pa k funcionen los DragonBall [angelito] [angelito] [angelito]


esos seguro que funcionan todos, dragon ball suele vender muy bien en Europa (a pesar de la estafa con músicas y voces).

yo espero juegos menos famosos, como los bloody roar, rygar, y otros que si son famosos pero que aprovechaban el hard al máximo como resident evil 4, o god of wars 1 y 2.
Al parecer tiene toda la pinta de que ira mejorando con el firmware. Con lo que yo me daria por satisfecho y contento. Esto mejora en cada firm y almenos estan demostrando que sube con cada actualizacion.
Ya funciona la web.
Del Pro Evolution dicen que funciona, pero con algún problema esporádico ¿qué será?
Maldita sea, el Gran Turismo 4 no está.
Edito: qué curioso, parece que las secuencias de video son las más problemáticas.
Lo mismo dicen de killzone y silent hill 2

XD que miedo
yo espero filtros de texturas y reescalado a 720p, algunos juegos como FF XII , MGS 3 o GoW 2 se lo merecen ^^
Oh oh que bien menuda pedazo de retrocompatibilidad [reojillo]
Final Fantasy XII Compatible con PLAYSTATION®3 pero con problemas EVIDENTES.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Final fantasy VII no va... espero que no por mucho tiempo! y quiero jugar ami ff XII biewn!
Jotttia, que está al revés lo de los cuadraditos!!!!!
Gambazo del webmaster.
si entras en la del reino unido aparece de la manera más lógica:
3 cuadrados: sin problemas
2 cuadrados: funciona con algún problemilla
1 cuadrado: funciona pero con fallos.
¿Entonces será que el pro va con fallos evidentes????
borja487 escribió:Oh oh que bien menuda pedazo de retrocompatibilidad [reojillo]
Final Fantasy XII Compatible con PLAYSTATION®3 pero con problemas EVIDENTES.


Menuda mierda, se me jodio la Ps2 y esperaba poder jugarlo en la Ps3 pero parece que de momento va a ser que no.
Pues vaya, FF XII dando problemas [decaio]
Yo diría que en realidad es que el FF XII funciona con algún problema menor.
Pagina Oficial escribió:A continuación te facilitamos algunos consejos para que saques el máximo partido a tus juegos para PlayStation®2:

1-No conectes a tu PS3 periféricos USB que no sean necesarios
2-Procura no utilizar los modos online y '60 Hz' (los gráficos podrían presentar anomalías que en circunstancias normales no aparecerían)
3-Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).
4-En PS2, el máximo número de jugadores para partidas multijugador que no sean online es siete.
Pues si, yo me lo compre el dia que salio con la guia y estaba esperando al viernes para poder empezarlo (No tengo ps2, pero me encantan los FF) asi que como no me vaya bien el juego me puedo llegar a cagar en alguien [boma]
Seguramente en FF XII en las secuencias de video es donde de problemas, no creo que sea el propio motor gráfico el problema.
Marukosu-San escribió:Seguramente en FF XII en las secuencias de video es donde de problemas, no creo que sea el propio motor gráfico el problema.

Pues es una putada porque los videos del FF XII son lo mejor....
Yo tb estoy esperando al viernes..y si da problemas en un juegazo como el FFXII...espero ke lo arreglen pronto
trankilos k el doctor dollitle funciona sin problema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mierda, pone que budokai 3 va con fallos, justo mi dragon ball favorito... y eso que este juego en la versión japo va a 480p, del budokai tenkaichi 1 me da igual, porque para mi es una mierda, en fin, al menos budokai tenkaichi 2 pone que va perfecto.

edito: que susto, el budokai 3 versión coleccionista si que funciona perfecto!!!!! y es el que yo tengo, genial, si es así que le den por saco a la versión normal y a los demás dragon ball z, porque a mi solo me gustan budokai 3 y tenkaichi 2.


edito 2: el metal gear solid 3 subsistence va tambien perfecto!! otro juego mas que podre jugar en ps3, el mgs2 no sale, ni el substance que es el que yo tengo ni el normal...
Para que kieres 2000 juegos compatibles (que se pueden ejecutar) si entre esos 2000 hay grande titulos con problemas, como NFS:Carbono, GTA:San Andreas, Gran Turismo, FF... y encima de los 2000 muchisimos con fallos.


La pagina oficial con el listado funciona de nuevo, seguid echandole un vistazo.
Gran noticia, pero eso de que algunos juegos no van bien del todo no me gusta mucho... [nop] [nop] [nop] Esperaremos mas mejoras en futuros firmwares!!

Saludoss
joer, y realmente hay 1700 juegos de ps2??

si yo tengo 250 y ya no encuentro ninguno q me qede por tener.......
Los 1700 creo que son entre los de PS2 y PS1.
Por cierto, no veo el Gran Turismo 4 en la lista (solo el concept)...
Tengo el GT4 japones y en la PS3 japonesa rula perfecto.
Tampoko esta el GT1 y GT2 de PSone, y esos tambien rulan en la PS3 japonesa, osea que la modificacion de la placa afecta tambien a los juegos de PSone :(
borja487 escribió:Pues es una putada porque los videos del FF XII son lo mejor....


Hombre para ver videos en vez de jugar te pones una pelicula xDDD

Es coña [beer]
a mi me da buenas vibraciones que pone esto:

* El propósito de este website es meramente informativo y, por tanto, los datos incluidos pueden sufrir cambios. Si el juego que buscas no aparece en esta lista, se debe a que aún no es compatible con PLAYSTATION®3. Vuelve a consultar el website cuando salga la próxima actualización del software del sistema PS3. Nos reservamos el derecho de modificar el estado de cualquier juego incluido en la lista o eliminarlo de la misma.

eso significa que seguirán actualizando el emulador, espero que dentro de 2 años que sera cuando me compre la consola funcionen bien mas juegos.
el primer juego que miro a ver si funciona ( ZOE2 ) no lo hace. tampoco va el guitar hero

lo peor no es eso, sino que en la consola americana y japo funcionan todos y aqui, aunque solo sea 1 el que no lo haga, ya nos estan vendiendo algo peor que en otros territorios, mas caro y mas tarde.

y todavia hay gente que defiende a sony a muerte, tienes narices la cosa...
Me parece bastante desastroso.

Ni Metal Gear , ni Okami , ni Gt4 y el Final fantasy XII fucionana a la perfeccion.

Pues si , a los que acusaban que era mejor esperarse a la lista para criticar , ya la tenemos y es evidente que es un pastel.

Muchos juegos si , pero los fundamentales e imprescindibles contados con los dedos de una mano y algunos de ellos con seria evidencias.

¿ Ahora , cuntos de los ahi mencionados , tienen mejoras graficas ?

¿ O lo de juegos a 720 p fue un sueño humedo de algun sonyer ?
the_gooseman escribió:el primer juego que miro a ver si funciona ( ZOE2 ) no lo hace. tampoco va el guitar hero

lo peor no es eso, sino que en la consola americana y japo funcionan todos y aqui, aunque solo sea 1 el que no lo haga, ya nos estan vendiendo algo peor que en otros territorios, mas caro y mas tarde.

y todavia hay gente que defiende a sony a muerte, tienes narices la cosa...


exacto, teniendo en cuenta que en USA y Japón el 99,8% del catálogo va bien conformarse con menos es eso...ser conformista.
¿Y si un juego no esta en la lista que significa?,¿que no funcionara en la vida?, lo digo,por que yo por ejemplo tengo el expediente x resiste o sirve y no lo en cuentro por ningun lado.

Añado mi dune tampoco esta ni,Road rage 3,
Marukosu-San escribió:
Hombre para ver videos en vez de jugar te pones una pelicula xDDD

Es coña [beer]

Hombre vale, pero si me gasto 60 euros en un juego y 600 euros en una consola, pues me jode que me digan oye pasa los videos majo....
Si en todas las PS3 pasara esto no me joderia porque ya lo sabria de antemano, pero si en las Jap y Usa iniciales no pasaba y encima de tenerla los ultimos tengamos que hacer de conejillos de indias pos me da por saco asi de claro.
Un saludo!
tic escribió:¿Y si un juego no esta en la lista que significa?,¿que no funcionara en la vida?, lo digo,por que yo por ejemplo tengo el expediente x resiste o sirve y no lo en cuentro por ningun lado.

Significa que ni arrancara pero pueden añadirlo a la lista en cualquier momento.
tanto hablar de la desastrosa compatibilidad de XTS (que es desastrosa) y la de PS3 es mas o menos lo mismo....

si un juego no esta en la lista, puede o no funcionar en un futuro.... segun mi experiencia con XTS, algunos juegos muy esperados acaban saliendo (el caso de conker) y otros no lo hacen (como riddick)

en fin, un puto desastre en los dos casos (y lo peor de todo es que las ps3 japos y americanas van todos los juegos de PS2, que eso es lo que me cabrea)
La lista esta hay gente k la verá bien y otra k la verá mal...

yo por ejemplo estoy contento...me funciona el KH2 y el budokai 3 y budokai tenkacihi 2
Pues de 10 juegos que tengo de play2 me van a funcionar 2 y con fallos que suerte la mia.

Si querian abaratar costes en vez de quitar el emotion engine,podrian haber quitado por ejemplo el disco duro y que cada uno se lo comprara a parte y no se hubieran cargado compatibilidad ninguna.

Desde luego como usuario de playstation,playstation2,y futuro de ps3 me siento totalmente defraudado por parte de sony.
DESASTROSA, la retrocompatibilidad. cawento
Podria ser mucho mejor pero aun asi ya es mejor que lo que me esperaba, sobretodo viendo las ultimas noticias...
Si un 72 por cien es mala...
Una de las razones por las que me queria pillar una PS3 era para jugar a algunos juegos de PS2 que tengo en la estanteria y que curiosamente o no estan en la lista (ICO) o rulan con problemas (FFXII), menuda putada.
al final los ponen a 480p no?
154 respuestas
1, 2, 3, 4