El 'burka' llega a España

1, 2, 3, 4
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:
Juas, que no imponen dice... Anda, informate mejor que creo que no sabes de quienes hablas.

Eso es muy distinto. No obstante, nosotros no ibamos pidiendo dimisiones de ministros o legisladores Franceses con amenazas por ir, en su pais, en contra de nuestros ideales.

¡Pues que se vuelvan!... a su pais. ;) Yo no voy al polo norte si no quiero sufrir 50 grados bajo cero. ;) No estoy tan loco...

Ya, ya, relativamente logica... pffffffff

Ya me contaras como haces ver que se equivocan con su fanatismo religioso extremista. Es como pretender apagar un fuego con palabras. [qmparto] Y te vuelves a equivocar de que los Españoles hariamos lo mismo, reporteras Europeas se ponen el saco patatas en su pais para no joderles y a su vez que la jodan a ella. Ve tu alli e intenta decirles que vas enseñando tanga por equis razon que quieras a ver que caras te ponen. [qmparto]

Una ultima duda, ¿hay alguna entrevista a las mujeres sufridoras del sindrome "saco de patatas"? Lo digo porque tengo mucha curiosidad por saber que opinan, realmente y de forma sincera, de toda la sociedad en pleno que la rodea viviendo en un pais Europeo.

pues, sinceramente, españa no hace tanto que tubo vigente la inquisicion, y para mi son comparables, si se les toca los cojones es normal que se radicalizen mas dentro de su radicalidad, eso es lo que queria decir( y creo que se entiende).
Tenemos la razon, cientifica, y social, no creas que cuando en sus paises disfruten de libertad no creceran como nosotros, pero para eso no pueden vernos como enemigos, porque entre otras cosas, cuando el rebaño tiene un enemigo mas unido se vuelve y mucho mas docil( y como he explicado, a mi modo de ver, esto ha dado paso a mucha radicalizacion, ya que el pueblo se vuelve docil).

Nosotros, los españoles, fuimos como ellos, a nuestra manera, y ellos a la suya.
Hay que luchar contra la sinrazon, pero precisamente si se rechaza a los musulmanes y se les intenta negar su cultura lo que consiges es lo contrario, como lo mismo pasaria con muchos cristianos.
Solo una pregunta.
No era acaso ilegan ir por la calle con pasamontañas?
Entonces que es esto?
shorbo escribió:Juas, que no imponen dice... Anda, informate mejor que creo que no sabes de quienes hablas.
Informame tu, ya que pareces tan informado que desestimas mi opinion sin argumentar nada :)
152 respuestas
1, 2, 3, 4