¿Ostion de Sony con PS3 en Madrid?

13, 4, 5, 6, 7
javili23 escribió:cada vez me gusta mas EOL [360º] [360º] menos mal que para mi es un foro de tercera muy prescindible que solo vale para aprender a piratear las consolas [sati] [sati]

Solo quiero decir que os estan timando con la PS3 no digo que sea una mala consola, yo mismo la comprare cuando Sony se baje de la parra y la rebaje.

De todas formas, con lo razonables que soys por aqui mejor ni postear, no vale para nada.


Eres tonto o te lo haces? no encuentro otro calificativo más para darte, aparte de un TROLL de cuidado.

NO NOS ESTAN TIMANDO CON PS3, vuelvo a decir, eres tonto?, con ps3 no nos timan, es un producto, sabemos lo que vale, sabemos lo que trae, no nos la dan con queso, nos lo compramos si queremos.

Y por otro lado que EOL no vale solo para eso, pero en fin... veo que tu coeficiente intelectual es algo bajo, o que eres un troll de los peores que se han visto por aquí... bye bye
miky1986 escribió:
Eres tonto o te lo haces? no encuentro otro calificativo más para darte, aparte de un TROLL de cuidado.

NO NOS ESTAN TIMANDO CON PS3, vuelvo a decir, eres tonto?, con ps3 no nos timan, es un producto, sabemos lo que vale, sabemos lo que trae, no nos la dan con queso, nos lo compramos si queremos.

Y por otro lado que EOL no vale solo para eso, pero en fin... veo que tu coeficiente intelectual es algo bajo, o que eres un troll de los peores que se han visto por aquí... bye bye


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
como podeis ver he retirado las palabras antes de postear, no se como se ha publicado. En el fondo soy buena persona y me muerdo la lengua de vez en cuando, pero como habeis citado pues hay se queda.

Como bien decis ya sabeis mi opinion sobre este foro

AU

Ammm y Miky asi me gusta, recurriendo al insulto como una persona inteligente haria [ginyo] [ginyo]

jajaja

asi me gusta chaval, quedando bien como tu solo, INTELIGENTE



Ammm y mi CI es de 140 [oki] [oki]

140 mas que algunos de vosotros y que tu
ya se empieza a llenar el hilo de mierda, no empeceis por favor.
tranquilo va a ser mi ultimo post en este hilo, cuando se recurre al insulto como ultimo recurso demuestran el verdadero espiritu de este foro.

jaja que facil es llamar TROLL a la primera de canto cuando no te gusta lo que se dice :P


Lo dicho.


Adios [fumeta]
Jur...

Ya no.

Un saludo.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7