¿Ostion de Sony con PS3 en Madrid?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
no me referia a engañar por precio, si no a las falsas promesas de sony (k no son pokas)

pd:vosotros veis el hilo vien, no kiero acusar a nadie por la firma pero eske........
Saludos.

Pues si...me parece que con las 8000 van a haber de sobra.

Yo,como siempre,no reservé la consola.
Asi que esta mañana a las nueve estaba en el Carrefour de Alfafar me pille la mia y quedo un pequeño monton de unas 15 consolas.
Hace un rato me he pasado y quedaba solo 1 sin reserva.
Pero en el Mediamark esta mañana habian unas 50 cajas y esta tarde quedaban mas de 30...aunque estos pilluelos vendian la consola con un juego.

No tengais prisa ya que no creo que se agoten aqui en Valencia.
Que bien,ya tengo la parejita... X-D

Adeu!
A ver yo lo veo bien, y hasta ahora no he tenido problemas...
no tengo inconveniente en cambiar mi firma, pero creo que la manera en que me lo decias no era la mas adecuada, no te parece?
Si la firma molesta, no es apropósito, asi que no tienes por que andar diciendo la mierda de firma de nadie!!
Solamente es eso....
salu2
pd - cambiada y punto no hay que desarrollar mas el tema
He pasado por el Carrefour de Campanar de Valencia y las tienen apiladas y muertas de risa.

A pesar de que las han puesto en la entrada, para que se vean bien, casi nadie se acerca, y en un rato no he visto a nadie que se la lleve.

Creo que como no bajen pronto el precio, los de Sony la llevan clara.
triki1 escribió:Por Cantabria no hay problemas para encontrarlas, preguntando por algun centro comercial las ventas han sido muy escasas. En el Game parece que la cosa ha ido un poco mejor. Me ha hecho gracia porque cuando estaba han preguntado por el tema de la rebaja entregando alguna consola y el tio comentaba que si valia la PS2 pirateada. Claro, el del Game le ha dicho qeu no, en cuanto se lo ha comentaod un chavalin qeu estaba al lado se lo ha vuelto a preguntar y ha soltado un juramento por bajo al irse al enterarse de que no se podia con la PS2 pirateada XD XD....me parece a i que en España pocoas PS3 se van a vender con esa promocion entregando una Ps2 virgen XD

PD:Eso del 90% del stock para las reservas en los centros comerciales a tenor de lo qeu dice la gente y yo he visto no se lo cree ni el tato.


en que consiste la promocion esa?
usuariopc escribió:He pasado por el Carrefour de Campanar de Valencia y las tienen apiladas y muertas de risa.

A pesar de que las han puesto en la entrada, para que se vean bien, casi nadie se acerca, y en un rato no he visto a nadie que se la lleve.

Creo que como no bajen pronto el precio, los de Sony la llevan clara.


Has ido a mirar si son cajas vacias?

Aqui en Ponferrada hay un huevo de cajas vacias apiladas, la consolas las tienen en el almacen (no me extraña, ya que cada una son 600€), y por lo visto la consola se ha vendido bastante bien.

No se no se, me da que la peña cuentas las cajas vacias como consolas.
Con Wii también ha pasado lo mismo en su lanzamiento, ves muchas apiladas en las tiendas y luego resulta que son cajas vacías y que en la tienda o no tienen disponibles o tienen muy pocas.
Desde luego, lo que si es seguro es que no es la mejor época para sacar una consola, la campaña navideña es una cosa y el mes de marzo no es precisamente un mes dado al consumo.
Senna escribió:Desde luego, lo que si es seguro es que no es la mejor época para sacar una consola, la campaña navideña es una cosa y el mes de marzo no es precisamente un mes dado al consumo.


hombre,mucha gente cobra una paga extra en marzo XD
las ps3 de exposición están en una bravia de 26" hd ready, no full simplemente porque el hd full no existe hasta las 32 "

que conste

salu2
EN EL ALCAMPO , CI Y CARREFOUR DE PALMA DE MALLORCA PUEDES IR TRANKILAMENTE A POR TU PS3, menudo chasco los ke la tenian reservadas, yo seguire con mi 360 , y seguire con 360 , por ke cuando probe la ps3 en una conocida tienda de palma , se me colgo en la demo del f1 , no se cuantas veces , y los demas juegos no me atraen en absoluto , ni sikiera el gthd , con sus coches indestructibles , me llamo la atencion.
ke la disfruteis , yo seguire con mi GOW y con mi futuro FORZA 2.
HALO 3 , RESIDENT EVIL 5, DMC 4 , GTAIV , Y posiblemente MGS4 , OS SUENAN DE ALGO ESTOS ULTIMOS? SI ,,,YA NO SON DE SONY , AH Y SE ME OLVIDABA EL ACE COMBAT Y MUCHOS MAS KE SONY IRA PERDIENDO , AL MENOS , SU EXCLUSIVIDAD.
Bueno vengo de ver 300 en eroski de velez-malaga y he preguntado en game si me la podia llevar sin reserva i me an dicho k si, k tenian ynas cuantas si reservar y dentro de centro comercial igual , una cosa curiosa llego al centro y veo mucha gente apilada y yo joder repartiendo las plays3 pero era repartiendo tarta del 25 aniversario de eroski [boing] salu2
carlosordinas escribió:EN EL ALCAMPO , CI Y CARREFOUR DE PALMA DE MALLORCA PUEDES IR TRANKILAMENTE A POR TU PS3, menudo chasco los ke la tenian reservadas, yo seguire con mi 360 , y seguire con 360 , por ke cuando probe la ps3 en una conocida tienda de palma , se me colgo en la demo del f1 , no se cuantas veces , y los demas juegos no me atraen en absoluto , ni sikiera el gthd , con sus coches indestructibles , me llamo la atencion.
ke la disfruteis , yo seguire con mi GOW y con mi futuro FORZA 2.
HALO 3 , RESIDENT EVIL 5, DMC 4 , GTAIV , Y posiblemente MGS4 , OS SUENAN DE ALGO ESTOS ULTIMOS? SI ,,,YA NO SON DE SONY , AH Y SE ME OLVIDABA EL ACE COMBAT Y MUCHOS MAS KE SONY IRA PERDIENDO , AL MENOS , SU EXCLUSIVIDAD.

Un vasito de leche y a la cama, campeón. Me da pena reportar porque no me suelo "meter" con niños, pero al menos he de avisarte de que el GOW ese que nombras es para mayores de 18 años, pequeñín ;)
hola a todos.
me acabo de quedar flipada al oir que ha sido un desastre el lanzamiento de la ps3.tiene razon tilux
Trabajo de repositora en alcampo , y os aseguro que d elas 50 ps3 que han traido e n el 1º envio se han agotado todas con la reserva..
La gente venia pidiendolas porque veian las cajas en tienda , pero las cajas que se ponen estan vacias, las ps3 se guaradn dentro y se sacan cuando el cliente las pide...

creo que estamos hablando por hablar del fracaso o exito de una consola , esperar a que salgan datos oficiales...,

estoy de acuerdo con algunos foreros, la WII se agoto , pero se agoto porque por ejemplo en mi alcampo, no se aposto por ela y trajeron muy pocas , y eso le paso a muchos establecimientos, que vendieron todas los primeros dias...
NINTENDO VENDIO MUY POCAS , ESTABA DENTRO DE SU ESTRATEGIA DE MARKETING

No puedo hablar de otros comercios , pero os aseguro que hoy no quedaba ni una en el almacen..
Pues yo sinceramente la tenia reservada desde febrero en el centro games de alicante y la dependienta que es amiga mia me ha enseñado los tickets de las reservas y la verdad que tenia un porraco.

La verdad que yo no he ido con prisas cuando he terminado de currar alas 4 he ido a por ella tranquilamente.

Tengo la 360 la psp y ahora la ps3.si me pillado la ps3 es por jugar alos juegos que no pude jugar ala ps2 y ps1 y claro los juegos de la ps3.

Tambien es cierto que he estado en varios sitios esta tarde y he visto en el toys rus y carrefour estantes con la ps3 en vitrina y varias apiladas.

Pero señores es normal cuesta mucho conseguir 600euros la verdad que son muchas horas de trabajo y la gente lo primero que ve es el precio y se hecha para atras por eso miran otras como es la wii que es mas economicamente como he visto en el toys rus de alicante.

El caso esque yo ya la tengo y me gusta aunque la verdad su tamaño me a impactado pero es muy bonita aunque coje de polvo la jodia que da gusto ejjejej

Lo dicho no todos pueden permitirse un dineral en una consola ni los padres a sus hijos pequeños.

De todas formas tambien sony podria ir currandose hacer publi de sus juegos etc en la tele seria una buena forma de captar la atencion
1saludo
Yo trabajo en una gran superficie también...

Nos llegaron 120 PS3´s
Teniamos 13 reservas

A las 8 de la noche se habian vendido unas 30...

Sinceramente, me parece que se esperaba más éxito de esta consola en su lanzamiento...


Pero no quiere decir que no acabe triunfando... aunque me parece que va a tener que venir acompañado de una rebaja sustancial en su precio

saludos
escarpene escribió:
Pues esta fuente que soy yo,
las ha visto con mis ojitos
en Carre Boulebar, Carre los angeles, Mierda Mas Getafe
Pc City m 50
parke sur
y Lcrel Aranjuez....
Hay hasta en el Open Cor de Valdemoro
que he ido a recojer a una amiga y he mirado alli
tambien...


Si que has ido a sitios para ver si habia PS3, tienes mucho tiempo libre.. No te lo crees ni tu amigo xD
unknown escribió:Un vasito de leche y a la cama, campeón. Me da pena reportar porque no me suelo "meter" con niños, pero al menos he de avisarte de que el GOW ese que nombras es para mayores de 18 años, pequeñín ;)

repor , reporta majo , ke no he dicho ninguna mentira , o acaso es ke no te gustan la smayusculas???? jejeje
a y gracias por lo de pekeñin, saludos majete.
en el alcampo , donde trabaje de seguriad en cajas , le he preguntado al jefe de seccion y tenian mas de pale y medio dentro y sin reserva .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta tarde he estado en el carrefour de mi ciudad (Huelva) comprando con mi mujer y habia PS3 para dar, tomar y regalar. Es la primera vez que la he visto en persona, en fotos engaña, realmente es muy bonita, un poco grande, pero muy elegante. Si esta maquina no se vende mas de lo que debiera sigo pensando que es por el alto precio y por nada mas. Un saludo.

PD:Yo personalmente por 400E y teniendo en el catalogo algun juego como el White Knight, Heavenly Sword o FFXIII ni me lo habria pensado dos veces.
carlosordinas escribió: no he dicho ninguna mentira

No has dicho mentira alguna, pero tienes un foro de 360 muy majo en el que hablar de esa consola
A SONY le debe pasar esto, y estaría muy bien que no la vendiera bien, así reconsiderar su política y mejorar el sector en cierto modo.
la verdad esq han tenido mucho tiempo para poder preparar el lanzamiento europeo, vamos que ya solo hubiese faltado que hubiesen traido 4, ya era pa matarlos vamos
A ver, que haya 20 consolas apiladas en la tienda tiene una explicación, y es que Sony ha distribuido muy bien a cada tienda. A diferencia de lo que ha pasado en otros lanzamientos.

Comparar lo que ha vendido la wii con lo que ha vendido la play3 es absurdo y me da la sensación de que si la play3 valiera 249€ habría arrasado totalmente, y que si la wii hubiera valido 599€ no se hubieran vendido apenas.

En fin, los resultados de las ventas de hoy a mí me parecen bastante buenos para el dinero que cuesta, y es una consola que en cuanto baje de precio va a venderse como churros.
y es una consola que en cuanto baje de precio va a venderse como churros.
amen
escarpene escribió:Pregunte al dependiente, y me dijo,
si te quieres tu llevar la primera de Aranjuez
estas a tiempo...
que fuerte ¡¡¡¡

pero bueno...
yo lo esperaba.


Que trola te han soltado, muchacho.

No se cuantas quedaran hoy. Pero ayer se decidio dar todas las PS3 que tenian reserva, y entre ellas la mia y la de dos amigos.

Asi que eso de ser la primera de Aranjuez, como que no. XD

Y creo que en el GameSHOP de al lado me parecio decir que tenían reservadas unas 20 o 30.
Pues segun GAME ha sido el mejor de los tres lanzamientos (wii y 360), aqui cada uno dice lo que le da la gana en cuestion de sus fanatismos
xennia87 escribió:Comparar lo que ha vendido la wii con lo que ha vendido la play3 es absurdo y me da la sensación de que si la play3 valiera 249€ habría arrasado totalmente, y que si la wii hubiera valido 599€ no se hubieran vendido apenas.

En serio? no jodas!!! [sonrisa] [sonrisa]
REINCIDENTES escribió:Pues segun GAME ha sido el mejor de los tres lanzamientos (wii y 360), aqui cada uno dice lo que le da la gana en cuestion de sus fanatismos


Cada uno barriendo para su casa... [jaja]

Edit: Lo que ha dicho xennia puede sonar a obviedad pero tiene razón. La Wii seguramente se habría vendido peor al precio de la PS3 por la simple razón de que la Wii no es que ofrezca unos graficazos ni un formato de alta definición tipo HD-DVD o BluRay (creo recordar que lleva un formato de DVD no?).

Ah claro, que a los nintenderos no les importan los gráficos y por eso muchos de los que tienen DS (porque tambien son nintenderos) se cagan en la mala calidad de muchos juegos en 3d de la DS xD (vease Spectrobes, Dead n' Furious...)
Ya pero en el mundo real la PS3 vale 600 € por lo que los vale, y la Wii vale 249 € por lo que los vale. Eso es el mundo real, y no nos pongamos a hacer suposiciones, porque desde luego vender la Wii a 600€ sería bastante más robo que el de PS3, con la capacidad que tiene la Wii.
Urban Dictionary escribió:Graphics Whore: One who, in video games, values graphics above all and ignores all other aspects of the game. Also known for rejecting unrealistic graphic types such as cel-shading.
Stupid people, basically.
YaMPeKu:
¿Que hora es? manzanas traigo.

Se nota claramente al leer cada post la postura de cada uno. ¿ no sois capaces de compraros o no compraros algo simplemente, teneis que ponerlo a parir si no os gusta?.

En seria, cansa ya el fanatismo de la gente, todos los hilos igual, despues del tercer o cuarto post el hilo se va a freir puñetas y se vuelve en otro hilo mas de A vs B .
ke buena esta elsa pataki.


Con respecto al tema, pues en el lanzamiento poco se va a ver, yo voy a esperar unos mesecillos a ver la respuesta del territorio PALeto.
phoenon escribió:A ver yo lo veo bien, y hasta ahora no he tenido problemas...
no tengo inconveniente en cambiar mi firma, pero creo que la manera en que me lo decias no era la mas adecuada, no te parece?
Si la firma molesta, no es apropósito, asi que no tienes por que andar diciendo la mierda de firma de nadie!!
Solamente es eso....
salu2
pd - cambiada y punto no hay que desarrollar mas el tema


aver, aunk creia k ho habia gente comprensible, porfin encuentro a uno k por decir una burrada de las mias me aga caso xDD.. a mi me daba igual tu firma, dije lo de mierda porque las tenias puestas echas una mierda, en horizontal, pero no era pa tanto, gracias por cambiarla [oki]

en cuanto al hilo, sony a estado haciendo las conocidas "falsas promesas" digais lo k digais, si yo kiero k el producto no se venda, no es por el precio, si no por eso "las grandes falsas promesas de SONY"

Salu2

edito, a los k dicen d ke si la wii valiera 600 y la ps3 valiera 250, eso es por culpa de sony, su blue ray, sus micromierda incorporadas k no valen pana, y pa k seguir contando, y pa colmo la version PALetos les kitan piezas de hardware pa rebajar coste, pero a vosotros os cuesta lo mismo,
seamos sinceros
Microsoft: lo a echo bien, pero algo pasa.
Nintendo: unicamente se a dedicado a innovar, lo a echo bien(aunk con graficos de ps2, bueno no, mejores todavia, de game cubo)
Sony: La a cagado, pero bien, no sabe cuanto, aunk como dicen los refranes "to los tontos tienen suerte"
Dentro de un año, me molaria ver los comentarios de los mismos que habeis posteado aquí.

Yo en mi ciudad, se que la Ps3 ya se ha vendido mas que la Wii en 4 meses. Tengo datos que lo demuestran en 4 tiendas de la ciudad.

Hasta hace una semana no habian Wii, curiosamente ahora ya los distribuidores dan sin problemas, pero desde la fecha de salida era imposible vender Wii por que no habian.

Ps3 ha tenido mucha mas venta en un solo dia que Wii en 4 meses, ya vereis los datos. Y eso que cuesta mas del doble.

Recordar que Wii salio en España con 35000 unidades, Ps3 ha salido en España con 110000 uni. Es normal que aun queden en las tiendas. Ademas Sony ha prometido que en 2 semanas nuevas remesas llegaran.

La mejor salida de una consola nunca vista.
taphs escribió:YaMPeKu:
¿Que hora es? manzanas traigo.


yo solo pongo lo único que se merece alguien que dice

Lo que ha dicho xennia puede sonar a obviedad pero tiene razón. La Wii seguramente se habría vendido peor al precio de la PS3 por la simple razón de que la Wii no es que ofrezca unos graficazos ni un formato de alta definición tipo HD-DVD o BluRay (creo recordar que lleva un formato de DVD no?).
Ah claro, que a los nintenderos no les importan los gráficos y por eso muchos de los que tienen DS (porque tambien son nintenderos) se cagan en la mala calidad de muchos juegos en 3d de la DS xD (vease Spectrobes, Dead n' Furious...)


es como decir que a los sonyers no les importa la jugabilidad y solo se gastan 600€ para demostrar que la tienen más grande. Es cierto? ni de coña! asi que seamos un poco más serios
.......................

después de leerme todo éste "interesantísimo" hilo (o casi)... puedo decir que estoy de acuerdo totalmente con TriGuN...

...qué buena que está la Pataky... [babas] [babas] [babas]
En primer lugar, la fecha del lanzamiento no creo que sea la más acertada.
No es lo mismo lanzarla en navidades que en marzo.
Y sinceramente creo que hay un afán por que sony se de el batacazo, no en sí por los hechos que si sony ha tratado mal al mercado europeo, etc, sino porque no tienen los 600 euros que vale la máquina para poder comprarlo, y esperan que siendo un fracaso, rebajen los precios.
Habrá que ver que opinaran aquellos que desean lo peor, cuando se pueda descubrir alguna forma de "domesticar" los juegos. scenes y sus variantes.
De todas formas una buena prueba van a ser los próximos dos meses, que son dos meses de comuniones.
El hecho de que tengan 30,40 ó 50 apiladas, en cada centro comercial,no significa otra cosa que esta vez han hecho una distribución coherente, porque de hecho todo el mundo que ha visto material en hd, y me refiero a pelis, ha visto el gran salto de calidad que supone esa tecnología, pero ¿se venden muchos reproductores hd-dvd o blueray?, la respuesta es no, lógicamente por su precio, pero ¿eso quiere decir que la tecnología hd no va a triunfar?, la respuesta está clara, solo ignoramos el tiempo que tardará en hacerlo.
rulx escribió: La mejor salida de una consola nunca vista.

an tenido tiempo ¿no?

porque segun ellos la iban a sacar el año pasado.................. kizas, no lo se.

salu2
por cierto, me encanta la ps3, es simplemente maravillosa, con ratón , con el keyboard usb, la ostia... como sistema es lo mejor que he visto en la vida, ahora bien, como Videojuegos,,, aun le quedan meses, porque varios que tengo son simplemente una mierda comparados con la x360, amén del linux que lo coloco esta noche para ver el hdftv que veía con dvico.
salud!

Por cierto, en valencia mercado de colón no éramos ni 20, toda una verguenza.. que penoso, y no regalaron más una puta ridícula bolsa... a joderse!
elotro99 escribió:por cierto, me encanta la ps3, es simplemente maravillosa, con ratón , con el keyboard usb, la ostia... como sistema es lo mejor que he visto en la vida, ahora bien, como Videojuegos,,, aun le quedan meses, porque varios que tengo son simplemente una mierda comparados con la x360, amén del linux que lo coloco esta noche para ver el hdftv que veía con dvico.
salud!

Por cierto, en valencia mercado de colón no éramos ni 20, toda una verguenza.. que penoso, y no regalaron más una puta ridícula bolsa... a joderse!


quieres k kedemos luego para freirnos unas chuletas?
YaMPeKu escribió:Definición de Graphic Whore.
El mejor comentario del día ^^
lain20 escribió:La PS2 en su salida no valía eso,salió a 75.000 pts


Y la PS1 salió a 60.000 ptas (nada de 100.00 como ha dicho, eso era de importación), que yo la compré el día de salida.
La ps3 la verdad es que ha vendido muy bien en el lanzamiento y eso es importante. pero y aquí viene el tema: no ha vendido como se esperaba.
Quizás deberiais preguntaros si un comercio ha traido 300 ps3 y le sobran 100 depues de la noche del lanzamiento y del primer día es que no se han vendido tantas como esperaban ya que el lunes les va a llegar un camión con más ps3 a las cuales habrá que sumar las que no se han vendido durante el "lanzamiento".

El efecto se verá en un mes, si las seguis viendo en las estanterias es que quizás no se hayan cumplido las previsiones de ventas.
No sé el número de consolas que finalmente han traido a España, pero esta tarde era muy fácil encontrar en Madrid una PS3 en cualquier establecimiento. Cuendo digo cualquier establecimiento no me refiero a panaderias...
[erick] escribió:No sé el número de consolas que finalmente han traido a España, pero esta tarde era muy fácil encontrar en Madrid una PS3 en cualquier establecimiento. Cuendo digo cualquier establecimiento no me refiero a panaderias...

Bancos quizás? [+risas] [+risas]
Juas, cuanto tonto y desinformado hay por aki. En el corte ingles de goya, por la mañana habia un webo, y por la tarde, cuando la peña ha salido de currar, y yo fui a por la mia, solo kedaban 2 mas, q estaban reservadas.
Bueno yo no puedo hablar de Madrid pero aqui en canarias solo se compara al lanzamiento de Wii
Juan_Garcia escribió:Juas, cuanto tonto y desinformado hay por aki.


Quizás sean que las que he estado cargando eran espejismos, y las que los demás han visto eran cajas llenas de piedras o todas cajas vacias.
Agotadas en el corte ingles de Alicante desde por la mañana.
Es muy extraño que las haya a patadas? ...

En mi ciudad, en Alcampo a puñaos (del montón, faltaban 3, y eran las 6 y cuarto de la tarde). Y en Carrefour, el montón entero, muertas de risa :S...

No se pero vaya lanzamiento mas discreto no? En fin, a ver que dicen las cifras de ventas...

PD: Como nota curiosa, he entrado al Game del Centro Comercial Mediterraneo y no habia ni dios allí, pero miro el mostrador y veo a un hombre comprando una PS2 con dos juegos :O....
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7