¿Ostion de Sony con PS3 en Madrid?

13, 4, 5, 6, 7
Solo en Madrid se ha dado la ostia??

Gamerah escribió:Impresionante. Sony se había montado un espectaculo impresionante para el lanzamiento en esas infectas tierras gabachas que son una madriguera de asquerosos nintenderos como todos ya sabéis. Malditos gabachos. Mucho queso, mucho chauvinismo pero en Waterloo bien que os dieron por el culo. ¡JODÉOS GABACHOS! El caso es que había de todo, fuegos artificiales a lo Fantavision, regalos, azafatas buenorras, etc. Vale, han ido veinte tios en todo París. Y cinco al evento paralelo que había organizado el FNAC. Impresionante. Y mira que Europa siempre ha sido un feudo sonier, pero me da a mi que en esta ocasión les va a costar un pelín más


El video este impresiona y todo....
http://www.jeux-france.com/news19695_la-playstation-3-sort-en-europe.html

http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1831#nav

Imagen

Imagen

Que EXITO!!
Bueno..., ya os digo que que el Sabado se agotan todas, ya lo vereís, es cuestion de práctica, ya que al viernes a todo el mundo no le va bien.

Tiempo a su tiempo.
VAMOOS A VER NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!, soy de Valencia mañana voy a la capi y necesito saber seguro donde hay ps3 seguro , por que la quieroooo. os estaré muy agradecido [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
escarpene está baneado por "troll estafador"
insumiso escribió:VAMOOS A VER NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!, soy de Valencia mañana voy a la capi y necesito saber seguro donde hay ps3 seguro , por que la quieroooo. os estaré muy agradecido [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


PArque sur
las tienes a patadas
salU2
escarpene escribió:
PArque sur
las tienes a patadas
salU2


a que te refieres a parque sur?

en alfafar?, gran turia? , por fa aclaramelo,es que soy de pueblo.
[beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:VAMOOS A VER NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!, soy de Valencia mañana voy a la capi y necesito saber seguro donde hay ps3 seguro , por que la quieroooo. os estaré muy agradecido [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Fnac Callao seguro. Si quieres puedes mirar también en el Game que esta en la calle de al lado y en el Corte inglés, esos no sé si tienen pero me imagino que sí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LordGBA escribió:Ya pero en el mundo real la PS3 vale 600 € por lo que los vale, y la Wii vale 249 € por lo que los vale.


No nos confundamos amigo, no es "por que los vale" es por lo que nos lo quieren hacer "valer" cada compañia. Ni una Wii cuesta 250 (la podrian vender por 150 y sacar dinero) ni una PS3 cuesta la escalofriante cifra de 600E...100.000PTAS de las antiguas. Las compañias tienen no solo que comer, si no forrarse y te venden y doran la pildora que si con el blueray que si vuela...en fin.


PD:No pueden vender una videoconsola en Europa al mismo precio en todos los paises. Los sueldos de los ingleses con su poderosa Libra no son los nuestros por desgracia....
Melmoth escribió:
Fnac Callao


lo siento melmoth , creo que con la emoción no me espresado bien , gracias por tu aclaración pero mañana donde voy es a Valencia capital (ciudad) . Ya lo sé me he expresado mal , lo siento pero si alguien me pudiera decir que hay existencias en algún centro , tienda ,etc... en esta ciudad o alrededores , pos eso que se lo agradeceria un puñao. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joer en francia se han agotado, je je je, si en el fondo lo mejor que puede ocurrir es que no se vendan y obligarles a bajar el precio, mirar lo que paso con xbox.... que menos de dos meses se bajaron del burro y ale a vender, he leeido que los que se quejan no tenemos 600 euros para comprarla jajaja, mira nene 600 euros me los gasto en una rueda de mi bici y lleva 2..... y las disfruto más, realmente comprare una ps3 cuando este aun precio normal, que es dentro de dos años, pues sera el momento para que hayan salido cosas decentes y que merezcan la pena un desembolso asi, en su dia pague las 80 mil de xbox pero habia un juego llamado halo y otro de coches llamado proyect gotham que bueno si eran un gran salto en comparacion a lo que habia, a dia de hoy en ps3 el unico interesante es motorstorm y mirandolo con mucho cariño.....
yo trabajo en un tien21 de madrid... y en mi almacen ya no quedan ps3... claro, q no creo que se hubieran echo con muchas unidades... Alguien sabe el precio de costo de una ps3 para un mediamark, un game o algo asi... es que me parece ridiculo el beneficio que da una ps3 en mi tienda. Saludos
es ridiculo, el secreto esta en el soft y los perifericos

saludos
Drian-Kun
Yo a las 11'30 estuve en el Game del Mediterraneo para recoger mi reserva, y alli habia bastante gente, justo cuando me estaban cobrando mi pack , un chico entro y se fue directamente hacia la dependienta preguntandole si tenian Ps3 sin reserva, y ella le respondio que si, que habian pedido 2 de mas. La chica me dijo a mi "690 del pack..." a lo cual el chico miro mi bolsa y le pregunto a la dependienta si quedaban packs, ella le dijo que no, solo dos consolas sueltas, y algun juego/pelicula, lo demas todo reservado, y no paraban de sacar Ps3 de unas cajas, las reservadas.
Y dentro del Alcampo, solo habia 6 Ps3 ( nada de un MONTON, como tu dices )
Creo que aqui se exagera mucho, para destrozar a Sony.
Referente a wii ¡Claro que se agoto el dia de su lanzamiento! porque habia 4 consolas locas y 5 dias antes ya las vendia todo el mundo (tengo ticket). Ps3 en cambio su venta como pronto empezó el 22,...
La play3 ya lleva a la venta en el resto del mundo unos meses pero aún así pregunto: ¿¿Según vosotros en tres meses 6 millones de playstation?? Porque claro, por lo visto se está vendiendo al mismo ritmo que wii sólo que hay Plystations de sobra para todos, ¿no?

Cronos dirá.
Yo veo mucho fanatismo en este hilo [uzi]

No véis que son sólo consolas? No tenéis acciones de Sony! Aquí parece que sea más importante que TU consola venda más que la del vecino pero eso no tiene que ser así! Las consolas son para divertirse sólo o acompañado y no para dividir la sociedad en "clanes" Nintenderos, Sonyer y Xboxers...

En fin, que lo encuentro tristísimo...

Si véis mi firma podéis sacar la conclusión de que soy un Nintendero pero eso no es así ya que yo respeto a quien elije a Sony y/o Microsoft pero si elijo Nintendo es porque me parece más original y divertido que la competéncia sacrificando, eso si, algo de graficos. Aunque puede, y de hecho es así, no todo el mundo piensa como yo.
rulx escribió:Dentro de un año, me molaria ver los comentarios de los mismos que habeis posteado aquí.

Yo en mi ciudad, se que la Ps3 ya se ha vendido mas que la Wii en 4 meses. Tengo datos que lo demuestran en 4 tiendas de la ciudad.

Hasta hace una semana no habian Wii, curiosamente ahora ya los distribuidores dan sin problemas, pero desde la fecha de salida era imposible vender Wii por que no habian.

Ps3 ha tenido mucha mas venta en un solo dia que Wii en 4 meses, ya vereis los datos. Y eso que cuesta mas del doble.

Recordar que Wii salio en España con 35000 unidades, Ps3 ha salido en España con 110000 uni. Es normal que aun queden en las tiendas. Ademas Sony ha prometido que en 2 semanas nuevas remesas llegaran.

La mejor salida de una consola nunca vista.


Pocas salidas de consolas has visto tu me parece a mi xD
hay que miedo [buuuaaaa] que mi consolita no se vende mas que ninguna. Dejaos de gilipolleces que lo bueno es que cuando mas competencia mejor para el consumidor o es que pensabais que si no se vende la ps3 como pensaban no va a beneficiar con una politica de precios mas acorde con lo que ofrece la ps3, por que 600€ es una pasada y mira que en mi caso gracias a dios no es problema de pasta [sati] .

asi que los que aun no se decidan a adquirir la consola en cuestion bien por ellos, ya que si sony se lleva un sustito no le vendra mal para que se bajen de la burra, que en esta generacion no va haber monopolios de los cojones que lo unico que hacen es joder al consumidor [angelito]
phoenon escribió:Bueno coleguis voy a dar mi punto de vista...

Se ha sopesado mucho el tema del precio, y es fundamental sí, pero creo que hay un factor que mucha gente no está teniendo en cuenta, y es el que me tiene a mí indeciso dos puntos :D

No voy a dejarme 600 eurazos hasta estar seguro de poder cargar backups, así de claro...creo que hay mucha gente como yo a la espectativa de lo que pasa con la ps3.europa y su scene...
Tengo que decir que a mi me encantan las consolas de sony, y generalmente no es por sus carácteristicas, sino porque tienen contratos con mis juegos favoritos...Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo, PRO...

Para mí no hay color por eso, aunque respeto a cualquiera que se decante por las otras consolass, al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que quiere, y quien es nadie para decir que consola es mejor??porque cada uno buscamos cosas distintas en las consolas y a cada uno nos gustan unos juegos u otros...

Así que por mi parte, como hice con la psp, primero quiero ver que posibilidades tiene y luego dejarme los eurazoss!!

saludos a todos!!


Opino lo mismo [toctoc]
Buenas, yo me pille ayer la Play3, la compre en Carrefour y me dio la sensacion de que habian muchas pero mi sospresa fue grande cuando vi que las cajas estaban vacias. Habian apiladas un mnonton de cajas vacias de Play3.

Tiene su logica porque los de alli no se arriesgaran a que se las roben tan facilmente.

En el almacen no se cuantas tendrian, cuando le dije a la dependienta que no tenia reserva no me hizo muy buena cara.

Salu2
Hoy he llegado de andorra después de pasar unos dias y decir que en andorra las pusieron a la venta el jueves 22 y habian muchisimas a 579€ y ahora aqui en Barcelona también veo que hay muchas...
tarkin es normal que tengan cajas vacias y en el almacén las reales.

Eso vá por sitios,si son sitios como medimarkt , las cajas son reales , la cojes y te la llevas ,pero en esos sitios suelen estar más controlados los sitios.

En carrefour es que es la hostia , solo te pasas por la mayoria de secciones de carrefours(a los que he ido) y vés que muchas cajas están abiertas (no hablo de cjas PS3) como de taladros etc,unos para verlos y otros para repiñar alguna pieza concreta.

Y es que estos sitios para los grandes que suleen ser hay poca gente al cuidado de estas cosas y pasa lo que pasa , montones de cajas abiertas , botes probados etc ,como para dejar PS3 reales jejeje.

Almenos los de por esta zona ,también son vacias todas , las reales te las dán del almacén o las tienen a cargo de una señorita en un stand .
yo tengo una 360 y no pienso pillar la play3,por lo menos por ahora..pero me parece estupendo que en el dia de su lanzamiento todo dios pueda comprar la play3..yo tuve que esperar 15 dias por mi blanquita..si no quedaran plays ya estaria todo dias..vaya verguenza..nos tratan como europeos de tercera etc,etc...y si hay play3 tambien os parece mal..no os entiendo..
rebovision la verdad es que si jeje.

Pero lo que más me sorprende es la gente que "dice" que ha preguntado en diversos sitios para ver cuantas le quedaban y no se la iban a comprar :-| jeje como nos tomamos eso...

Como una mentira,o una persona que no tiene nada mejor que hacer que ir preguntando las consolas que les quedan en diversos sitios?...me causa hasta risa jeje

con lo facil que es que cada cual disfrute de su consola y punto.
nuke_1 escribió:nose nose, solo ay una cosa clara, que las wiiiiiiiiii, no las veias por ningun lado, pero ahora, puedes hacer tu torre con blockes con las cajas de ps3


por que la distribucion de la wii fue una puta mierda,por que fue campaña navideña,por que vale menos de la mitad


lo que esta claro que este tipo de hilos siempre lo abriran los mismos,seleccionaran las peores fotos que puedan y las peores impresiones que ellos crean
Bueno, direis lo que querais y tal, pero yo tengo muy claro que ver esto el dia de lanzamiento de la 360, al menos aqui en Tenerife, era IMPOSIBLE!

No se si habra habido mejor distribucion o peor acogida, pero bueno.

Imagen

PD: Me refiero a las consolas, degenerados!
Nos repetimos mucho, pero yo lo veo así:

1) Sony se ha creado tan mala prensa con esta consola que pasara lo que pasara con el lanzamiento, se iban a llevar palos. Si se agotan nada más lanzar, por chapuzas y falta de previsión después de retrasar meses el lanzamiento en Europa. Si no se agotan, ja,ja, es que no se venden y Sony se está dando el batacazo. ¿La realidad? Vamos a esperar un poco.

2) Se diga lo que se diga, 600 € es una pasta. Yo por suerte me los podría gastar sin problemas, pero de momento no veo que haya juegos de PS3 que justifiquen el gasto

3) Lo del BluRay, me la pela. Tengo una tele HD (vale, no es Full HD, pero bueno), y por ahora me vale con mi lector DVD de sobremesa y el PC.

4) ¿He dicho ya que todavía NO HAY JUEGOS que justifiquen gastarse 600 leuracos?

Dicho esto, se la compra quien quiere, porque le apetece, y ya está. Yo para jugar y ver pelis uso el PC, y tengo una PS2. Dentro de unos meses, cuando se calme esto y empecemos a ver bajadas de precios de verdad, me pensaré si voy a por una X360 o una PS3.

En principio tiro más hacia PS3. Con que me saquen 3-4 juegos de verdad next-gen, y bajen el precio a unos 500 €, me vale. Si esto no pasa de aquí a finales de año, y la X360 baja aún más de precio, y siguen sacando flipadas como el Gears of War, pues no se....
Pos yo la verdad es que ahora sobre todo la he pillado por el blueray porque por los juegos no vale la pena aun.

La verdad es que la alta definicion es la hostia !!!!!!

Tengo ganas de que salgan los juegos buenos y mas pelis en ese formato.

Salu2
-- Oye Wario!

-- Dime Luigi.

-- Estoy cansado de darle al mando-raqueta-pistola-volante-espada-caña de pescar- bate de beísbol-palo de golf, qué hacemos?

-- Hmmm... sabes que ha salido ya la PS3?

-- Luigi por dios, no nombres al demonio en la casa de la princesa Peach!

-- No no, lo digo porque podríamos ir al foro de PS3 a tocar las narices a la gente. Les decimos eso que aún no saben, cómo que aún se pueden comprar consolas en las tiendas un día después de su lanzamiento!

-- Sí, o incluso que no ha sido un éxito en Australia, y que el sensor de movimiento es un plagio de Wii!

-- Esa es buena... esa es muy buena! Les decimos también lo de que no emula juegos de PS2 por Hardware!

-- Eso... y que por no tener, no tiene ni chip para "backups"!

-- Oye Wario, nosotros no hemos criticado a los de Sony por eso de los chips antes?

-- Bah, y qué importa. Ahora somos nosotros los que podemos comprar un chip en el kiosko de la esquina, que se fastidien.

-- Me parece bien. Vamos p'allá!
Yo q no me he comprado ni la xbox360 pq aun me parece elevado el precio.
La ps3 no pienso pillarla hasta dentro de varios años me parece, los juegos q me interesan seguro q los sacan en una gama platinum o algo del estilo, asi q sin problemas.
Yo mas de 300€ no voy a pagar por ninguna, asi q me armare de paciencia y a esperar con mi wii.
Yo creo q el precio tira para atras a mucha gente. Los juegos tampoco creo q sean la ostia como para tener q ir corriendo a comprarla.
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, direis lo que querais y tal, pero yo tengo muy claro que ver esto el dia de lanzamiento de la 360, al menos aqui en Tenerife, era IMPOSIBLE!

No se si habra habido mejor distribucion o peor acogida, pero bueno.

Imagen

PD: Me refiero a las consolas, degenerados!

1)Menudo culo

2)Menudo culo

3)Menudo culo

4)Cuantas PS3's
buenas! en mi punto de vista, cuando fui a comprarla no se estaba vendiendo para nada mal, costando lo que cuesta. sony a distribuido demasiadas (cosa que me parece bien) y la gente aprobecha para decir que no vende... pero que solo ha pasado un dia!
Esto mas bien me recuerda la epoca de PSX Vs N64, pero ahora la criticada ps3...
Mr.Threepwood escribió:-- Oye Wario!

-- Dime Luigi.

-- Estoy cansado de darle al mando-raqueta-pistola-volante-espada-caña de pescar- bate de beísbol-palo de golf, qué hacemos?

-- Hmmm... sabes que ha salido ya la PS3?

-- Luigi por dios, no nombres al demonio en la casa de la princesa Peach!

-- No no, lo digo porque podríamos ir al foro de PS3 a tocar las narices a la gente. Les decimos eso que aún no saben, cómo que aún se pueden comprar consolas en las tiendas un día después de su lanzamiento!

-- Sí, o incluso que no ha sido un éxito en Australia, y que el sensor de movimiento es un plagio de Wii!

-- Esa es buena... esa es muy buena! Les decimos también lo de que no emula juegos de PS2 por Hardware!

-- Eso... y que por no tener, no tiene ni chip para "backups"!

-- Oye Wario, nosotros no hemos criticado a los de Sony por eso de los chips antes?

-- Bah, y qué importa. Ahora somos nosotros los que podemos comprar un chip en el kiosko de la esquina, que se fastidien.

-- Me parece bien. Vamos p'allá!


¿Y cuantos años has dicho que tenías?

ein? ein? ein? ein? ein?
pisku escribió:que si buena distribucion que si mala distribucion...........las cosas estan asi..............wiiiiii ha vendido mas de 5 millones de consolas con su "mala distibucion" en apenas 4 meses, 360 mas de 10 millones en algo mas de un año.......play3 sin contar europa no llega a los 2 millones................la culpa 600€ ...... no os deberian de importar las ventas ( eso dejarselo a los de sony que son los que se han gastado la tela) y cada uno que disfrute de su consola preferida .......da la impresion que muchos teneis acciones en sony [risita]

salu2
+10000000000000000 XD. Ha hablado un veterano en EOL, desde el 2001 que lleva registrado, lo dicho se nota la veteranía, con talante, amos


Salu2 XD
dejalo es tonto, en el fondo le gusta nintendo,

pero claro sony es sony,

acaso no decian frente a xbox vs ps2, k no importaban los graficos, k era mejor ps2????? ahora se compran la ps3 por los graficos y en eso, digan lo k digan, la 360 le supera, y en sixaxis ese como se diga, si es verdad k no le importan los graficos ay esta la wiiiiiiiiiiiiiiii.

edito: esto tenia k ir abajo de lo k a dicho catapum. pero weno, una putada ponerte a escribir y en el mismo minuto k le de otro a enviar, pff, la proxima vez le doy a cita.
yo tengo una wii... y la verdad si la ps3 no tuviese estos precios tan altos seguramente en mi habitacion estaria ésta. De todas formas lo mas seguro es que me la pille cuando pueda amortizarla bien (vamos que ya hayan chips)

un saludo a todos [oki]
Si señor sigamos sin comprarla hay que reciban el castigo EUROPEO o que hubieran tratado a todo el mundo por igual y hubieran hecho un lanzamiento mundial como en su dia hizo MICROSOFT o NINTENDO aunque esta ultima se quedo un poco corta en el stock del lanzamiento.
Lo que hay muxa gente aun que no se da cuenta de que no son 600 € sino 660 o 670 € no creo que nadie se lleva la consola pa su casa sin juegos jejejjeeje seria absurdo llevarse una ps3 sin ningun juego lo que te lleva a comprarte 1 como minimo.
En mi opinion EUROPA tiene que responder tal y como nos han tratado y qu tras la espera siga valiendo lo mismo ni un centimo menos pero el caso es que las noticias que llegan desde los otros continentes tampoco atraen al consumidor a hacerse con una de ellas.

AMOS QUE SE JODA SONY COMO HEMOS HECHO NOSOTROS [fumando]
Shadik escribió:Hola compis!

Por fin tengo mi PS3, yo soy uno de los frikis que ha estado esperando a que abriesen el Media Markt para recoger su reserva y me he tomado el dia libre para ir de compras y empezar a disfrutar de la consola.

Pero me he llevado una gran decepcion.... yo esta mañana cogi la mia y me fui por ahi a seguir comprando, y en el primer centro comercial que entro veo que tienen apiladas mas de 50 PS3... lo cual me mosqueo porque yo tuve muchos problemas para hacer mi reserva por ser de los ultimos... me voy a desayunar y veo que en el VIPs tambien tienen stock... y digo pero que coño es esto!! total que me vuelvo para el Media Markt a eso de las 12 y sorpresa!! hay como otras 50 PS3 apiiladas en la planta de arriba... es decir que la gente o no ha recogido sus reservas o nos han estado engañandoooooooo!!! hablando con un comercial me dice que lo de las reservas es pura estrategia de marketing y que la salida de PS3 tiene toda la pinta de fracaso O_o ¿como se come esto?

Los dos coincidiamos en que se han vendido muy pocas para ser el dia de lanzamiento... practicamente me ha dicho que solo se han vendido las reservas (y no todas) y luego algun que otro friki que llevaba esperando 16 horas en la puerta que tambien la ha comprado... intimando un poco mas me ha contado que todas las Ps3 de exposicion estan montadas en una Sony bravia Full HD a diferencia de las 360 que suelen estar en samsung HD Ready... eso no se si creermelo...

En definitiva que para ese comercial de Media Mark el lanzamiento ha sido un fracaso... habra que esperar a lo largo del dia a ver que pasa porque mucha gente no puede ir a comprarla hasta que sale de trabajar...

Un saludo, en breve os escribire acerca de PS3 y F1!! adelanto que es un juegazo aunque en mi tele no es lo mismo jejeje!


Pues parece que el batacazo es en varias partes, ahora... en la exposición los modelos de tft son hdready unicamente, comprobado con mis ojitos, salia 1080i o 720p a elegir... la consola lo detecta al encenderse y te dice ¿quieres la maxima 1080i?

Y aqui, un voto al no soy tonto, cada vez huele mas el Media Markt...
Pues que quereis que os diga yo no soy ningun friky y solo espero que solo sean 4 burracos los que piensen eso porque seguro que hacen otras cosas por las cuales yo les podria calificar del mismo modo y no lo hago porque yo tengo hobbies mas interesante que meterme con lo que hacen las demas personas y no las increpo, bueno es que el aburrimiento hace milagros hasta ir a preguntar por una consola que no te vas a comprar.
Yo la tengo desde un dia antes y ¿sabeis porque? Porque me ha salido desde los mismisimos c*****s y ni soy rico ni nada por el estilo. Y aqui a que nos dedicamos a criticar a sony porque tiene stock en muchas tiendas, y que tiene de malo, veamos las cifras de ventas en pasar el mes aunque yo personalmente pienso que es una chorrada, porque no hablamos de lo que hace mal microsoft por ejemplo ahh es verdad que esta de moda tirar contra sony y ojo que no quito razon en cuanto que al publico europeo se han portado fatal pero señores no soy fan de sony ni de ninguna simplemente de la que mas rabia me de me compro, que no todas las marcas hacen guarradas a los usuarios, dejemos ya el temita que vaya tela.
twiligthZELDA escribió:+10000000000000000 XD. Ha hablado un veterano en EOL, desde el 2001 que lleva registrado, lo dicho se nota la veteranía, con talante, amos


Salu2 XD


Citando a los dos en este caso... claro.... de acuerdo.... nintendo recupera el sitio que tubo antaño .... :D pero... espero que la cosa... no se quede en sucedaneos de Wario Smooth Moves (o como se llame) y cia... :D no creeis? :D, me fui un poco del tema... pero bueno
El caso es que cada uno que haga lo que quiera, imagino que todo evoluciona.. y como es de suponer veremos grandes juegos para ps3.... o no? Despues llegara la bajada.... "LLEGARA LO OTRO" y.. claro tendremos 10 millones en dos meses.... jajajjajjaa
Saludines :D
catapum escribió:
¿Y cuantos años has dicho que tenías?

ein? ein? ein? ein? ein?


mas que tu seguro
La verdad esque sois la ostia, y como analistas no teneis precio, sabeis que Sony a distribuido mas consolas para el lanzamiento que Wii o Xbox360 y ademas tambien que la consola cuesta mas del doble que una Wii y 200€ mas que la xbox360 en sus respectivos lanzamientos, lo que seria raro esque hubieran agotado todas las unidades como en los lanzamientos de las otras joder eso no seria un exito eso seria la ostia

De todas maneras coincido con alguno que a posteado antes que yo, es una consola para divertirte y mas de uno parece que le va la vida en ello.
Yo reconozco que soy nintendero, respeto a la gente que se pille la play3 ahora y la disfrute con ganas perfecto, yo tengo la wii y la 360, las 2 me he esperado hasta hace poco a ver que tal iva la cosa y con las 2 estoy satisfecho, la play 3 por ahora segun como vaya los juegos multiplataforma y online y sus exclusividades la pillare o no, porque no podemos decir que nunca se ira de sony el MGS, FF, PRO, etc porque esos estaban antes con nintendo y las compañias se casas con quien vende mas y si ven que con sony no venden lo suficiente rompen rapido la exlusividad, fijaos con el resident, empieza en la play, continua en la drem y tb en la play 2 despues, se pasa a nintendo exlusivamente y casi al salir el resident 4 se pone multiplataforma, creo que sony le fue bien como a nintendo con la nes y la snes y por subirsele los laureles a la cabeza la cago con la n64, a sony le podra pasar o no, nunca se sabra hasta que no pase el tiempo, yo la pillare viendo como pasa el primer año y si veo que me interesa la pillo sin ocultar que mucha gente aunque diga lo contrario se la pillara y se vendera mas cuando saque el chip y este economicamente bien la grabadora de blu-ray y los discos asequibles, en esta generacion que creo que es la 5 o 7 no la 3 como dicen muchos sera mas reñida y no tendra tanto majer como antes, lo vuelvo a repetir, nunca hay que casarse con una compañia siendo yo nintendero critico a nintendo tb por sus cagadas y juzgare a sony o no desde mi punto de vista respetando a los demas y a los que la teneis disfrutarla.
estos temas cansan ya... para ver el triunfo o fracaso de un producto como este hay que esperar años... pero bueno estas cosas siempre pasan en los estrenos.

saludos.
killoware escribió:estos temas cansan ya... para ver el triunfo o fracaso de un producto como este hay que esperar años... pero bueno estas cosas siempre pasan en los estrenos.

saludos.


Si, en el 2020 se vera quien gano muhahahahahahaha
yo respeto a los que se la pillan ahora pero lo que pasa que hay gente que la critica por ciritcar yo no la juzgo porque no la he probado, yo tengo la wii y la 360 y la wii para segun que gente esta bien para otras no, la wii para jugar se sabe que hay que moverse mucho y hay gente que se cansa porque esta acostumbrado al mando clasico, a mi me ha costado agujetas y a mis colegas tb de acostumbrarse, la 360 me gusta por ahora y a lo mejor la podra cagar durante este año y el siguiente y a lo mejor la play 3 si no mejora y pone mas faciles las cosas a los programadores se veran igual los multiplataformas en la 360 y la play3, yo no quiero que gane ninguna y quedasen empates todas porque siempre que gana una la cagan en la siguiente
Desde mi opinion, pienso ke no hay ke ser tan hevys ,seguro ke no a ido ni tan mal, ni tan bien como dicen algunos ,yo creo ke el principal problema ,es su excesivo precio (660 con un juego) y tambien es muy posible, ke la gente este cotejando la posibilidad de hacerse con una 360, ke en mi opinion es la mejor opcion, pero no olvidemos ke estamos en un pais donde no tienen ni idea de lo ke es una 360 ,por lo tanto esas ventas de ps3 con el paso de las semanas iran increxendo y en unos meses ,seguro pasara en numero al parke de consolas 360 españolas ,hoy por hoy los ke nos hicimos con una 360 seguramente no veamos la necesidad de hacernos con una ps3 pues sabemos como las gasta la 360 ,pero seguramente en un futuro adkiera una ps3 pues me parece ke tiene cosas muy interesantes .
joder 25 paginas la gente tenia ganas de este momento heee??
tenia ganas de que sacaran la 3 simple y llanamente por la competencia entre consolas que son las que al fin y al cabo mejoran la calidad
un saludo
no he leido todo el hilo, pero en mi corte ingles (donde trabajo) teniamos 63 consolas y las 63 las hemos vendido

ya hemos empezado a hacer "otra" lista de reservas para cuando sony nos mande mas.
Pues a los que no la habeis podido comprar (me parece muy raro) venios a albacete que en el Media Market y en los GAME estn todas sn vebderse.

En el Media Market hablndo con lo chavales de alli me hn dicho que solo ha vendido 10

Despues de eso les he dicho, wenu...entonces tienes en stock no??

Sip claro

Pus entonces dame una 360 :P

jajaja, no me gasto yo 600 € ni loco
En un mediamarkt solo han vendido 10? permíteme que lo dude........... pese a quién le pese... el tiempo pone a cada uno en su sitio.. y Ps3 volverá a ganar...
Puede que el día de salida de ps3 no sea un éxito pero... yo estoy ahorrando para comprarmela, y seguro que mucha gente también, asique poco a poco acabarán teniendola bastante peña. Además yo también la quiero como lector de bluray para ver las pelis en hd :).
1 saludito
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7