¿Ostion de Sony con PS3 en Madrid?

1, 2, 3, 4, 57
wako escribió:Punto 1.: Friki es el que se gasta 600 euros en su hobby (cada 5 años?)


Claro claro, que en 5 años no vas a comprar ningun juego claro claro... [carcajad]

Aquí cada uno tira para donde le conviene ;)
Por cierto, soy uno de los que esperan que la play3 se vaya a tomar por cu.. por como Sony ha tratado y trata a los europeos. Y eso que tengo PSone y PS2, entre otras consolas claro, no podría vivir solo con lo que me proporcionan estas :Ð
beonyi escribió:Como dijo un post anterior, 600 napos tienen la culpa


Cuanta razón tienes, cawento , aunque tengo que admitir, que hubo un instante, muy muy corto, en que se me paso por la cabeza vender la 360 y pillarme la ps3, pero luego al ver el GOW y el precio de dicha ps3, me exe para atras, Sony bajalas de precioooo!!!!
Cuando sacaron la Wii la gente se quejaba de que había poco stock y ahora que en la PS3 hay stock suficiente se queja también la gente de que la consola es un fracaso.

Está claro... el ser humano es inconformista y quejica por defecto y desde nacimiento.
está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, nadie por eso tiene que ser un friki, esa postura me parece mal, y también hablar así de la gente que la esta comprando, porque yo hoy no me compro la PS3 pero me gasto 300€ en un neopreno para coger olas, o 150€ en un volante, o 300€ en un nVidia 7950 Gt... por eso digo, ¿Quién es el friki? quizás muchos que dicen eso se gastan 1000€ en unas llantas para el coche, o se pulen 100€ en una noche de fiesta, y volviendo al tema hoy siento que no a sido el día que a salido la PS3, sino un día como cualquier otro,.... me da esa impresión
Garibaldi escribió:No si lo que me queda claro es que la mitad de los que aqui postean deseando que PS3 se la pegue es porque no tienen 600 euros para comprarse la consola y por eso vale todo hasta menospreciar a los que se la compran... [tomaaa]


Pues personalmente y económicamente hablando podría comprarme 1, 2, 3 o 4 ps3 ahora mismo, pero no me da la gana de hacerlo.

Y no es porque no las haya, porque haberlas haylas a montones, sino porque ni me atrae su catálogo inicial ni tampoco estoy dispuesto a gastarme ahora mismo 600 euros en ella.

Más adelante seguro que la pillaré, pero cuando baje de precio y tenga un catálogo que sea de mi agrado.

Y aquí no se está menospreciando a los que a han comprado. SImplemente hoy ha quedado demostrado que eso de "O RESERVAS O TE QUEDAS SIN ELLA" que desde hace tanto nos estaban vendiendo NO HA SIDO MÁS QUE UNA PUTA MENTIRA. A los hechos me remito.

Saludos
Bueno, al menos hay parte de foreros que reconocen que no se la compran porque no tienen los 600 euros que vale... la minoría que critica y miente, ni lo reconocen...

Mientras seguis con las cuentas de la lechera, me voy a echar una partida al Resistance... es que los pseudo-Rappel me aburren un poco...
Templario69 escribió:Bueno, al menos hay parte de foreros que reconocen que no se la compran porque no tienen los 600 euros que vale... la minoría que critica y miente, ni lo reconocen...

Mientras seguis con las cuentas de la lechera, me voy a echar una partida al Resistance... es que los pseudo-Rappel me aburren un poco...


+1 [plas] [plas]
ReinRaus escribió:Cuando sacaron la Wii la gente se quejaba de que había poco stock y ahora que en la PS3 hay stock suficiente se queja también la gente de que la consola es un fracaso.


Personalmente yo no me quejo, sino que ahora me gustaría que alguno de esos que nos decían que o reservabas o te quedabas sin ella saliese aquí a explicar qué coño ha pasado.

Saludos
Templario69 escribió:Mientras seguis con las cuentas de la lechera, me voy a echar una partida al Resistance... es que los pseudo-Rappel me aburren un poco...


Que envidia mamoncete



Envidia de la buena [Ooooo]
catapum escribió:Pues personalmente y económicamente hablando podría comprarme 1, 2, 3 o 4 ps3 ahora mismo, pero no me da la gana de hacerlo.
Enhorabuena por ti... :-|

catapum escribió:Y aquí no se está menospreciando a los que a han comprado. SImplemente hoy ha quedado demostrado que eso de "O RESERVAS O TE QUEDAS SIN ELLA" que desde hace tanto nos estaban vendiendo NO HA SIDO MÁS QUE UNA PUTA MENTIRA. A los hechos me remito.
Me puedes explicar quien ha dicho que o la reservas o te quedas sin ella? Porque si algo esta claro desde el primer día que se anunció de forma oficial la consola en Europa es que habría stock de sobras: 1 millón de consolas son muchas consolas para el primer día en Europa, asi que se sabía perfectamente que habría stock suficiente.

Aun así ya hay varios sitios donde se ha agotado lo cual es señal de que la consola se vende bien digais lo que digais.
tan bueno no es el Resistance cuando andáis por aquí posteando tanto [rtfm]
Garibaldi escribió:Enhorabuena por ti... :-|

Me puedes explicar quien ha dicho que o la reservas o te quedas sin ella? Porque si algo esta claro desde el primer día que se anunció de forma oficial la consola en Europa es que habría stock de sobras: 1 millón de consolas son muchas consolas para el primer día en Europa, asi que se sabía perfectamente que habría stock suficiente.


¡¡ COÑO !! y entonces te agradecería que me explicases para qué leches la gente se iba a los game, gametop, corte ingles, etc.. a reservarla..

Seguramente sería porque tenían 50 euros en el bosillo y estarían aburridos en casa sin saber qué hacer... :o :o

Venga chaval, que esto nos lo están vendiendo desde hace mucho..

Saludos
escarpene escribió:
yo me gasto bastante mas que eso al mes en putas.

Que fenómeno [qmparto] [qmparto]
Yo la PS3, pal mes que ahora voy justito
si en game dicen que se an acavado, por que pone en su web que hay stock???
la ps3 se puede pillar facilmente.
o es eso o que a sido una cagada el lanzamiento o que sony a hecho algo bien y a dado ps3 para que no hubiera problemas de abastecimiento.
que alguien se a quedado sin ella en madrid, pues que se venga a talavera que hay para aburrir.
Yo aun no la tengo, aunque espera comprarla mas adelante... Pero pienso que aunque el lanzamiento no haya sido tan fuerte, la consola si que sera la mejor opcion de todas las disponibles...

Por otra parte, pienso que esta bien que estas cosas pasen por la desconsideracion con el mercado europeo... 600 euros son muuuchos euros... Y mas para un español mileurista. Vamos, manda cojones que a nosotros nos cobren mas que aun japones, que suelen cobrar tres veces lo que cobramos nosotros.

En fin... a mi no me parece tan cara... es casi como comprar un pc... Solo que se ve mejor que este.. XD
Es buenísimo, hace una buena distribución con consola y eso significa que sobran..tocate los coj***s [qmparto]


Wii también se podía conseguir el primer día (incluso antes) sin reserva ni ostias así que no se de que se esta hablando...además de que la gente que la quiere pues la reserva para asegurarse de que la tendrá (no nos olvidemos que el 90% de las consolas que llegaban estaba reservadas), nadie le ha dicho que sino la reserva no la podrá encontrar en ningún lado, a eso se le llama hacer una buena distribución.
kafkafx escribió:Yo aun no la tengo, aunque espera comprarla mas adelante... Pero pienso que aunque el lanzamiento no haya sido tan fuerte, la consola si que sera la mejor opcion de todas las disponibles...

Por otra parte, pienso que esta bien que estas cosas pasen por la desconsideracion con el mercado europeo... 600 euros son muuuchos euros... Y mas para un español mileurista.


ES que eso asi en este pais, querido amigo, se sube los precios de todo, no sólo de las consolas, de todo, todo menos los sueldos. [noop] [noop]
Bueno, lo de las reservas, otra mentira mas, ¿y cuantas van?

Falta mucho para el lunes, calculo que se venderan el sabado y el domingo, asi que tranquilos todos.
Hidekibcn escribió:Es buenísimo, hace una buena distribución con consola y eso significa que sobran..tocate los coj***s [qmparto]


Wii también se podía conseguir el primer día (incluso antes) sin reserva ni ostias así que no se de que se esta hablando...además de que la gente que la quiere pues la reserva para asegurarse de que la tendrá (no nos olvidemos que el 90% de las consolas que llegaban estaba reservadas), nadie le ha dicho que sino la reserva no la podrá encontrar en ningún lado, a eso se le llama hacer una buena distribución.


en lo primero te doy la razon, pero en lo de la wi..... hay no tio, la wii hizo un desastre su lanzamiento y hubo mucha demanda.aunque la verdad en las pequeñas ciudades como talavera no habia problema de pillarlas, con decirte que compre 8 wii aqui en tala y las vendi luego en ebay por 350 o 400 y la gente la pillaba.asi que eso de que sobraban y sin reserva.........
Ju4nMore1ra escribió:Bueno, lo de las reservas, otra mentira mas, ¿y cuantas van?

Falta mucho para el lunes, calculo que se venderan el sabado y el domingo, asi que tranquilos todos.
Estoy alucinando de verdad.
Tranquilos que se venderán entre el sabado y el domingo. Pero es que os va de ahi realmente?. No quereis ps3?, pues comprarosla y jugar. Es que os estais comiendo la olla con cosas que ni os va ni os viene. Ya se venderán, pero que mas da cuando?

Ya no se trata de esperar a algo para disfrutarlo, ahora no se duerme pensando en que se venda y sea la numero uno en ventas.
Pues no!, que sea la mejor en lo que ofrezca a los clientes jod...
yo compre hoy 2 para mis hermanos y mis amigos iran el sabado con sus papis a que se la pagen (3) pero bueno yo de momento no tengo supongo que la gente ira el sabado porque ya sabemos como es el publico de esta consola , muchos estan desinformados.
esta claro y no hay mas que ver los datos de hace tres dias a hoy----http://nexgenwars.com/
parece mentira
pero hace dos dias PS3 1.634.000 Xbox360 10.794.000
ahora mismito PS3 1.654.000 Xbox360 10.819.000

osease : 20.000 unidades PS3 25.000 unidades Xbox360

vamos que no hemos tenido un exito precisamente........ y eso el dia que todos los que teniamos reservado la PS3 la hemos recogico
Algún día entrará en la cabeza de muchos que nextgenwar es de lo menos fiable del universo?
Cuando vendan la Ps3 a un precio razonable, será un exito, de momento...
pero mira que os mola .......... lo de las estadisticas :-)

Cada uno que haga lo que le salga del culete.

Yo me la he pillado hoy a las 10.01 en el corte de mi ciudad, la tenia reservada y me la he llevado para casa y me he puesto a jugar 20 minutos (algunos curramos)

Esta tarde tengo curro hasta las 21.30 y cuando salga me voy a pillar un par de cocacolas y unos bocatas y me voy a tirar hasta las miles jugando.

Si!!!! me he gastado 600 napos y me da igual si venden 2.000.000 o 15.000.000 YO YA LA TENGO.

Que ganas de teneis de postear asuntos tan banales y filosoficos como si hay montañas de ps3 apiladas en carrefus o si es demasido grande o si es demasiado cara, o si, o si.........
Quien la tenga que la disfrute y quien no ......... pos que se espere q que baje de precio, la saquen en version reducida o la pongan con borlas rojas y verdes y la envuelvan en papel de celofan.

A jugar ..............
melenas escribió:pero mira que os mola .......... lo de las estadisticas :-)

Cada uno que haga lo que le salga del culete.

Yo me la he pillado hoy a las 10.01 en el corte de mi ciudad, la tenia reservada y me la he llevado para casa y me he puesto a jugar 20 minutos (algunos curramos)

Esta tarde tengo curro hasta las 21.30 y cuando salga me voy a pillar un par de cocacolas y unos bocatas y me voy a tirar hasta las miles jugando.

Si!!!! me he gastado 600 napos y me da igual si venden 2.000.000 o 15.000.000 YO YA LA TENGO.

Que ganas de teneis de postear asuntos tan banales y filosoficos como si hay montañas de ps3 apiladas en carrefus o si es demasido grande o si es demasiado cara, o si, o si.........
Quien la tenga que la disfrute y quien no ......... pos que se espere q que baje de precio, la saquen en version reducida o la pongan con borlas rojas y verdes y la envuelvan en papel de celofan.

A jugar ..............


Totalmente de acuerdo contigo.... (aun asi me parece un poquito carita) pero tienes toda la razon del mundo. :D
que si buena distribucion que si mala distribucion...........las cosas estan asi..............wiiiiii ha vendido mas de 5 millones de consolas con su "mala distibucion" en apenas 4 meses, 360 mas de 10 millones en algo mas de un año.......play3 sin contar europa no llega a los 2 millones................la culpa 600€ ...... no os deberian de importar las ventas ( eso dejarselo a los de sony que son los que se han gastado la tela) y cada uno que disfrute de su consola preferida .......da la impresion que muchos teneis acciones en sony [risita]

salu2
Bueno, yo soy de alcorcon y aqui ha pasado igual, el media mark de alcorcon tendra como 70 u 80 apiladas en la entrada y te la puedes llevar sin problema y en ECI de xanadu, donde la reserve yo, he ido sin que me llamasen y me han dicho que les sobran, que sin reserva te la llevas igual y cuando la fui a reservar (la semana pasada), el tio me dijo que si no la reservaba, no la encontraria en 2 meses en ninguna tienda xDDDD

Pisku, las cuentas claras si, pero la ps3 no ha vendido 5 millones ni yendo borracho y viendo doble, vamos a ser serios...
En San Fernando (Cádiz), las había a patadas, tanto en el Game, Carrefour como El Corte Inglés.
aqui en mataró en el media markt, tambien estan apiladas en la entrada xDDDD
Kamuiu escribió:- PS2: 100000 ptas , que en su momento, eran y siguen siendo una

La PS2 en su salida no valía eso,salió a 75.000 pts
Pues yo solo digo que ojala queden en el media mark de asturias el sabado que viene, y comprarmela por 480€ , jejeje.

Que siga asi ... xDD

Salu2!!
Yo he ido hoy a por ella y me han dicho que si no tienes reserva nada... pasate dentro de una semana [triston](game de aluche).


saludos :)
Pues yo solo digo que ojala queden en el media mark de asturias el sabado que viene, y comprarmela por 480€ , jejeje.


jajaja, que te crees tu que pa ese dia van a vender las que tienen. dejaran 10 en la estanteria pa los 10 primeros que llegen, y las otras pal almacen pal dia siguiente. y cuando preguntes, pos se han acabao, y punto. hombre, que todo tiene su trampa... ;-)
Pues solo me queda estar ahi el primero, jeje, pero antes me enterare si el dia antes les quedan, porque ir pa nada es tonteria...xD

Por lo menos por ese precio yo creo que venderían bastantes mas.

Salu2!!
sony tenia las de perder...


SI HOY no encontrais ninguna en las tiendas? Sony es una "censored" blabla que mala distribucion que desastre a los europeos nose que...

SI HOY encontrais 50 ps3 en los centros...? Sony es una Censored blabla no venden una!!! qdesgraciados se estrellan!!! nosera que el lanzamiento fue bueno y por eso hay unidades??
mglon escribió:sony tenia las de perder...


SI HOY no encontrais ninguna en las tiendas? Sony es una "censored" blabla que mala distribucion que desastre a los europeos nose que...

SI HOY encontrais 50 ps3 en los centros...? Sony es una Censored blabla no venden una!!! qdesgraciados se estrellan!!! nosera que el lanzamiento fue bueno y por eso hay unidades??


Imposible...

¡¡Sony Mala!! cawento cawento jeje

Salu2!!
Mr.Threepwood escribió:Este hilo está lleno de odio y rencor... qué os habrá hecho Sony a vosotros? Lo mucho o poco que venda PS3, desde luego, no va a condicionar mi voluntad de comprarla (lástima que aún no tenga las pelas), como compraré Wii y como compraría 360 si no fuera por la cagada del HD-DVD.

A día de hoy se venden tres pelis en Bluray por cada una de HD-DVD. ¿Cuánto tardará Microsoft en reconocer su error y revisar 360 con lector HD-DVD y HDMI integrados?

La mayoría soys poco listos. Anteponeis valores emocionales prefabricados por departamentos de marketing al uso de la razón.

Creced hostia, que sólo hablamos de máquinas de entretenimiento.


aver yo tengo la 360, y el hd dvd y el blue ray me las traen flojas, k una consola valga lo k valga mas el precio de una wii por el blue ray, es una cagada, yo la kiero para jugar, para ver peliculas ya tengo mi reproductor de dvd, con su divx, (otra cosa es la calidad) pero a mi punto de vista es demasiado caro,

k ke nos a echo sony? pues ami nada, porque no e comprado su consola, y no soy fan, pero bueno,

para los que la ayan comprado si k les a echo, ¿engañarles, kizá?
para un usuario normal la ps3 sera asequible cuando baje de 300 euros... y para eso tendra que pasar muuuucho tiempo. Y posiblemente para mayo la 360 premium se ponga a ese precio

de hecho, en el circulo de gente que me muevo, que o no les gustan las consolas o son "casuals" incluso gastarse 400 euros en una 360 les parece de locos o frikis

o espabilan en Sony y bajan el precio o se dan la ostia. Ni que decir tiene que en España esta especialmente cara, mucho mas que en casi toda Europa y ni que decir que en USA o Japon

y claro, a los 600 euros hay que sumarle el precio del cable hdmi y por supuesto el bote de vaselina (no me he podido resistir :D )
nuke_1 escribió:
aver yo tengo la 360, y el hd dvd y el blue ray me las traen flojas, k una consola valga lo k valga mas el precio de una wii por el blue ray, es una cagada, yo la kiero para jugar, para ver peliculas ya tengo mi reproductor de dvd, con su divx, (otra cosa es la calidad) pero a mi punto de vista es demasiado caro,

k ke nos a echo sony? pues ami nada, porque no e comprado su consola, y no soy fan, pero bueno,

para los que la ayan comprado si k les a echo, ¿engañarles, kizá?

yo pienso lo mismo el blueray y las pelis me la traen.... X-D
Bueno coleguis voy a dar mi punto de vista...

Se ha sopesado mucho el tema del precio, y es fundamental sí, pero creo que hay un factor que mucha gente no está teniendo en cuenta, y es el que me tiene a mí indeciso dos puntos :D

No voy a dejarme 600 eurazos hasta estar seguro de poder cargar backups, así de claro...creo que hay mucha gente como yo a la espectativa de lo que pasa con la ps3.europa y su scene...
Tengo que decir que a mi me encantan las consolas de sony, y generalmente no es por sus carácteristicas, sino porque tienen contratos con mis juegos favoritos...Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo, PRO...

Para mí no hay color por eso, aunque respeto a cualquiera que se decante por las otras consolass, al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que quiere, y quien es nadie para decir que consola es mejor??porque cada uno buscamos cosas distintas en las consolas y a cada uno nos gustan unos juegos u otros...

Así que por mi parte, como hice con la psp, primero quiero ver que posibilidades tiene y luego dejarme los eurazoss!!

saludos a todos!!
Hay un video en la pagina de Ecetia, donde sale la cola de gente que habia ayer para comprar la PS3, y el reportaje esta bastante bien, lo podeis ver y opinar.

Sobre el precio, todos sabemos que es caro. Pero es que a mi tambien me parece cara la 360 a 400€, porque yo necesito Wifi, y tendre que comprar la bateria de los mandos, y el online (aunque eso me importa menos), con lo cual me sube mucho, y por un poco más me pillo la PS3, y tengo el BluRay de extra, puedo cacharrear con Linux, y conectar cualquier periferico que me apetezca (ademas que pienso que va a tener muchas scene), esas son las razones por las que yo me decidi a que sea PS3 la primera consola next-gen a tener, y se que la aprovechare.

Pero no todos somos iguales, y no todos la aprovecharemos lo mismo.

Salu2!!
Por Cantabria no hay problemas para encontrarlas, preguntando por algun centro comercial las ventas han sido muy escasas. En el Game parece que la cosa ha ido un poco mejor. Me ha hecho gracia porque cuando estaba han preguntado por el tema de la rebaja entregando alguna consola y el tio comentaba que si valia la PS2 pirateada. Claro, el del Game le ha dicho qeu no, en cuanto se lo ha comentaod un chavalin qeu estaba al lado se lo ha vuelto a preguntar y ha soltado un juramento por bajo al irse al enterarse de que no se podia con la PS2 pirateada XD XD....me parece a i que en España pocoas PS3 se van a vender con esa promocion entregando una Ps2 virgen XD

PD:Eso del 90% del stock para las reservas en los centros comerciales a tenor de lo qeu dice la gente y yo he visto no se lo cree ni el tato.
la pregunta es... ¿para cuándo un juego que sea interesante? ¬¬ ...

Por tener pasta uno tiene... Pero gastarlo en juegos refritos no se...

Cuando salga un juego chulo ya cojere y dire... "Pongame una PS3 con fritangas por favor! :D"

Pero los juegos de lanzamiento no me llaman nada en absoluto, los veo muy sosos...

Eso si... Cuando saquen juegos que merezcan la pena... Ya la cosa cambiara supongo... Ojala saquen un Pack con por ejemplo: MGS4 y PS3 aunque sea por 600 € , pero que saquen con algo que poder disfrutarlo leñe :P

A mi la verdad es que con tanto merkating paso si se a vendido o no... La tele huele mucho a cuento ya que en 3 canales ya e visto que solo hablan de la PS3 sin venir a cuento y hablando de que estan agotadas en todas partes ... que por lo visto aun quedan bastantes para estar agotadas (LaVadguada habria unas cuantas a ojo, aunque fueran cajas vacias suelen tener mas en almacén)

Bueno, a ver si bajan el precio que tengo ganas de hacerme con una...
En PC City de Málaga ni una, bueno si la única que he visto se la estaba llevando una chica en el momento que he entrado.
triki1 escribió:Por Cantabria no hay problemas para encontrarlas, preguntando por algun centro comercial las ventas han sido muy escasas. En el Game parece que la cosa ha ido un poco mejor. Me ha hecho gracia porque cuando estaba han preguntado por el tema de la rebaja entregando alguna consola y el tio comentaba que si valia la PS2 pirateada. Claro, el del Game le ha dicho qeu no, en cuanto se lo ha comentaod un chavalin qeu estaba al lado se lo ha vuelto a preguntar y ha soltado un juramento por bajo al irse al enterarse de que no se podia con la PS2 pirateada XD XD....me parece a i que en España pocoas PS3 se van a vender con esa promocion entregando una Ps2 virgen XD

PD:Eso del 90% del stock para las reservas en los centros comerciales a tenor de lo qeu dice la gente y yo he visto no se lo cree ni el tato.


los casuals usan el disco magic ese, y casuales ay mucho. xD

la verdad k me trae floja las ventas de cada consola, mi 360 ya se a echo con una parte del mercado, y mientras sigan sacando obras de arte como halo 3 y gears of war etc, me la trae flooooja.

salu2

edito: la mierda firma de phoenon descuadra la pagina. me jode mucho, si la acortas te doy las gracias, si no, pues bueno, ole tus cojones.
nuke_1 escribió:
los casuals usan el disco magic ese, y casuales ay mucho. xD

la verdad k me trae floja las ventas de cada consola, mi 360 ya se a echo con una parte del mercado, y mientras sigan sacando obras de arte como halo 3 y gears of war etc, me la trae flooooja.

salu2

edito: la mierda firma de phoenon descuadra la pagina. me jode mucho, si la acortas te doy las gracias, si no, pues bueno, ole tus cojones.

Ole mis cojones...
Que resolucion tienes 800x600??
cuando aprendas a pedir las cosas no me costara nada cambiarla...

Volviendo al tópci:
Me hubiera gustado ver que hubiera pasado con packs mas atractivos la verdad...MGS4 o algo así como apuntaban antes

salu2
lo tengo a 1024, pero tu sigue, no se porque sera, k las demas paginas todas correctas.
Señores que la gente normal sale a las 6 de la tarde de trabajar es normal que a las 2 del medio dia aún queden consolas , ¿no?. Es que lo de algunos es grave.
Yo en su día me gasté muchas más de 100.000 pesetas en un Amiga 500 con su bonito monitorcillo de 14 pulgadas. Y de eso hace casi 20 años.

No sé que es lo que le pasa a la gente, pero cada vez queremos más por menos...

Que la PS3 no ejecuta juegos de PS2 por Hardware...!? Vaya por dios, de verdad hay alguien interesado en PS3 que no tenga o haya tenido una PS2?



PD:Nuke_1; Sólo con PS2, más de 110.000.000 (Ciento diez millones, sí) de estafados en el mundo, y la gente haciendo cola para comprar PS3. Si es que hay que ser tontos, eh?.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57