Jiménez Losantos prefiere el águila preconstitucional a la corona "hortera"

1, 2, 3, 4
seerj escribió:1º Tranquilo que me he pasado mañanas con ganas de risa escuchándolo hasta dónde he podido.

2º Cuando he hablado del NODO hablaba en cuanto a registro. Obviamente que la situación de cada cual es distinta, hasta ahí llego [+risas].

3º ¿Acaso crees que FJL está solo en esa cruzada personal o es el único que piensa bajo los mismo preceptos de manipulación y crispación (tranquilo, que no estoy hablando del PP)?

Si hay algo que no deberías criticarle, y digo deberías porque creo que aquí nadie sigue las mismas pautas lógicas, es el hecho de sus motivaciones.. si te miras un poco su trayectoria verás que siempre ha escrito/dicho lo que le ha parecido, y si por eso lo han echado (del ABC por ejemplo) pues ningún problema.

Y usándome a mi mismo de ejemplo, como voluntario representante de la derecha más rancia y radical (que bién suenan estas palabras aunque se usen tan gratuitamente..) A mi lo que me crispa es escuchar a pepiño diciendo sandeces, a ZP declarándose rojo, a otro sacando leyes sobre el revisionismo de la guerra civil.. el hecho de escuchar a FJL no me crispa en absoluto, más bien acabo más relajado cuando termina [poraki]

EDIT: cuando FJL atacó a ciertos empresarios catalanes, en ningún momento a los productos generales en su conjunto, fué por el hecho de que unos 15 empresarios catalanes de importancia firmaron una carta apoyando el estatut..
Pues yo lo veo algo distinto, por que a esos (parlamento y empresarios catalanes) se la pela de sobremanera, ya lo sabemos todos. A los que jodieron realmente fueron a los catalanes de a pié que nos trataron en el resto del estado (aún más) cómo poseídos y obviamente eso también repercutió en la industria jodiendo principalmente a los trabajadores de dichas empresas, que obviamente no tenían la culpa de nada.

EDIT: Valnir, pues a mi me crispan los que has dicho (Zapatitos, Pepiño y cía,) y también Federiquito, ¿Tan raro soy?. Por cierto, en un programa de la TV3 (autonómica catalana), llamado La nit al dia (la noche al día) o algo así, entrevistaron a Mariano Rajoy y dijo que él era la auténtica izquierda española, así que si Zapatitos quiere decir que es rojete, bien por él, creo que todos sabemos de qué pie calzan todos, ¿o no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valnir escribió:

EDIT: cuando FJL atacó a ciertos empresarios catalanes, en ningún momento a los productos generales en su conjunto, fué por el hecho de que unos 15 empresarios catalanes de importancia firmaron una carta apoyando el estatut..

Y que hay de malo en apoyar al estatut? Te has leido el estatuto andaluz? Sus criticas siempre van hacia el mismo lado. Como si hubieran cometido un delito.
PuMa escribió:
Y que hay de malo en apoyar al estatut? Te has leido el estatuto andaluz? Sus criticas siempre van hacia el mismo lado. Como si hubieran cometido un delito.

De malo tiene lo que tiene apoyar cualquier proyecto inconstitucional.
Sabes lo que ha dicho FJL sobre el estatut andaluz? porque lo ha criticado como el que más, y ha criticado al PP por apoyarlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valnir escribió:
Sabes lo que ha dicho FJL sobre el estatut andaluz? porque lo ha criticado como el que más, y ha criticado al PP por apoyarlo.

¿? Pues todavia no he visto nadie boicoteando productos andaluces. Y eso de que es inconstitucional sera su "peculiar" opinión y la tuya.
Valnir escribió:

Me encanta que todos los estatutos sean inconstitucionales, las leyes que ha creado el PSOE sobre bodas gay y demás también, las negociaciones con ETA...etc...

Eso sí, todo en la verdulería mediática, en los tribunales aún no han demostrado NADA DE NADA.
Valnir escribió:

si el tribunal constitucional no ha dicho que es inconstitucional, ¿no será porque está dentro de la constitución? Si en algún momento dicho tribunal dijese que es constitucional, ¿seguirías diciendo que es inconstitucional?
Darkoo escribió:
si el tribunal constitucional no ha dicho que es inconstitucional, ¿no será porque está dentro de la constitución? Si en algún momento dicho tribunal dijese que es constitucional, ¿seguirías diciendo que es inconstitucional?

el tribunal constitucional es como una casa de putas,si estuviese gobernando el PP el sentido de sus dictamenes seria justamente el contrario,ES UNA PENA,pero sabes q es asi.
maponk escribió:
el tribunal constitucional es como una casa de putas,si estuviese gobernando el PP el sentido de sus dictamenes seria justamente el contrario,ES UNA PENA,pero sabes q es asi.

De los 12 miembros del tribunal constitucional 8 fueron elegidos durante el gobierno del PP. Qué razón tienes!

http://www.tribunalconstitucional.es/tribunal/tribunal.html

Si se ha cambiado lo desconozco.
Darkoo escribió:

De los 12 miembros del tribunal constitucional 8 fueron elegidos durante el gobierno del PP. Qué razón tienes!

http://www.tribunalconstitucional.es/tribunal/tribunal.html

Si se ha cambiado lo desconozco.

son mitad y mitad...pero siguen siendo putas.....de independencia juridica,POCA.
Porque lo dices tú o quién? ¿hay algo que demuestre su independencia "jurídica" o política?

Es que dices que si estuviese el pp el sentido de sus dictámenes sería en otra dirección, te demuestro que 2/3 de sus miembros ya estaban con el pp, y aún y todo dices que no tienen independencia. Pos no sé. Curioso razonamiento el tuyo.
Yo quiero ésta cami xD:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por supuesto eso aún está en los juzgados, y si los jueces dicen que es constitucional, pues se acatará y punto, otra cosa es que esté de acuerdo.

Y vosotros qué, si dicen que es inconstirucional cambiará algo? lo dudo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4