› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndyX escribió:Si esque lo mejor es ser ateo y te dejas d complicaciones![]()
Peter Anderson escribió:Claro, siendo ateo pues uno dice: soy un animal en busca de la supervivencia y pisotearé a todo el más debil.
La verdad es que es una postura cómoda.
Dile eso a los Testigos de Jehová que murieron a manos de los nazis en campos de concentración por negarse a matar a otros en la segunda guerra mundial.Johny27 escribió:No, es más fácil creer en algo que JAMÁS ha dado señales de existencia, seguir las historias plasmadas en una novela al pie de la letra y cerrar los ojos.
Peter Anderson escribió:Dile eso a los Testigos de Jehová que murieron a manos de los nazis en campos de concentración por negarse a matar a otros en la segunda guerra mundial.
Johny27 escribió:
Mejor se lo digo a los que dejan morir a familiares por seguir las enseñanzas de un libro manipulado al 1000% y que está lleno de contradicciones.
En primer lugar la decisión de aceptar o no una transfusión corresponde al paciente (creo que una persona con 22 años puede decir lo que cree).Johny27 escribió:Mejor se lo digo a los que dejan morir a familiares por seguir las enseñanzas de un libro manipulado al 1000% y que está lleno de contradicciones.
Peter Anderson escribió:En primer lugar la decisión de aceptar o no una transfusión corresponde al paciente (creo que una persona con 22 años puede decir lo que cree).
En segundo lugar, no quiero ni pensar las personas infectadas por enfermedades por culpa de las transfusiones. Sé que es fácil verlo radicalmente, es decir: o te pones la transfusión o te mueres, pero realmente no es así.
Johny27 escribió:Más triste me parece aún querer morir por no contradecir a un libraco lleno de contradicciones yque está demostrado que está hecho "al gusto del consumidor". Irónico cuanto menos.
Si, mejor no lo pienses, porque son tan pocos los casos que llega a ser despreciable.
Yo a los testigos los respeto porque tengo algo de educación, pero dicho respeto no se lo han ganado en absoluto, y tienen mi mayor y total desprecio.
Que bien viviriamos sin religiones coño.
Peter Anderson escribió:Mira, te respete y respeto tu opinión pero no se puede opinar sobre un libro que no se ha leido y si no se ha investigado sobre el tema.
Amen a todo... esto no exculpa a esa pareja de Testigos que dicen esas barbaridades, pero gente loca hay en todos los lados... solo me gustaria que hablarais con ellos un dia tranquilamente, ya que muchos hablais sin haber ido nunca a sus reuniones o incluso haber hablado con ellosPeter Anderson escribió:Qué barbaridad, me he leido todo el hilo. Se han dicho tantas mentiras y tantas barbaridades...
Sólo diré que después de tanto criticar la censura y alabar la libertad de expresión (que tanto os molesta cuando la SGAE intenta romper) muchos de vosotros sois los primeros en criticar a todo el que piense diferente al "ateismo oficial".
Triste, triste, pensaba que EOL era más abierto y tolerante pero bueno, seguid repitiendo lo de "Testigos de Jehová secta destructiva".
Johny27, no se de donde te vendrá el odio hacia los testigos pero que sepas que si todas las personas fueran testigos no habría atracos, ni asesinatos, ni guerras.
Peter Anderson escribió:Claro, siendo ateo pues uno dice: soy un animal en busca de la supervivencia y pisotearé a todo el más debil.
La verdad es que es una postura cómoda.
Garru escribió:Vamos a ver Johny27, yo siempre te e visto tio bastante coherente, pero creo que la TV o la prensa escrita, te a echo mella. Las transfusiones no es el unico remedio, los testigos de Jehova, no dejan morir a sus hijos ni a nadie, simplemente buscamos otras alternativas. En España antes había muchos problemas con esto por que los medicos no estaban capacitados o por lo que sea, pero aqui en USA, desde hace mucho, muchos años a dejado de ser un motivo de controversia, los medicos operan sin sangre no solo a testigos sino a cantidad de personas que no quieren sangre. Si conoces aun buen cirujano (que no sea anti-testigos de Jehova) le preguntas, posiblemente, te sorprenda, o como e dicho en otro lado, le pides el video a un testigo que te preste el video de la sangre-hospitales, creo que se llama La medicina acepta el reto. Te va a impresionar. que quieres estar en las mismas, muy bien estas en todo tu derecho. Pero te lo digo a ti, porque no es peloteo ni nada, siempre te respestado porque aunque a veces no comparto tu opinion, dices verdades como puños, solo puedes decidir, cuando sabes las dos partes. No te cortes cuando vea a uno de ellos, le dices eso, que no crees en la biblia (para que no se pongan pesao contigo), pero quieres ver el video sin ningun compromiso. Despues decide.
PD El video no es ningun royo, todo real, y no te va a lavar el cerebro
Garru escribió:Vamos a ver Johny27, yo siempre te e visto tio bastante coherente, pero creo que la TV o la prensa escrita, te a echo mella. Las transfusiones no es el unico remedio, los testigos de Jehova, no dejan morir a sus hijos ni a nadie, simplemente buscamos otras alternativas. En España antes había muchos problemas con esto por que los medicos no estaban capacitados o por lo que sea, pero aqui en USA, desde hace mucho, muchos años a dejado de ser un motivo de controversia, los medicos operan sin sangre no solo a testigos sino a cantidad de personas que no quieren sangre. Si conoces aun buen cirujano (que no sea anti-testigos de Jehova) le preguntas, posiblemente, te sorprenda, o como e dicho en otro lado, le pides el video a un testigo que te preste el video de la sangre-hospitales, creo que se llama La medicina acepta el reto. Te va a impresionar. que quieres estar en las mismas, muy bien estas en todo tu derecho. Pero te lo digo a ti, porque no es peloteo ni nada, siempre te respestado porque aunque a veces no comparto tu opinion, dices verdades como puños, solo puedes decidir, cuando sabes las dos partes. No te cortes cuando vea a uno de ellos, le dices eso, que no crees en la biblia (para que no se pongan pesao contigo), pero quieres ver el video sin ningun compromiso. Despues decide.
PD El video no es ningun royo, todo real, y no te
va a lavar el cerebro
kyubi-chan escribió:
Aquí nadie está olvidando los derechos de nadie, si algunos olvidan algunos derechos son los Testigos, y olvidan los derechos del niño. Y si en algún momento la transfusión es indispensable para salvar una vida o minimizar los riesgos, pues se hace y no tienes que obligar a un ser humano a disminuir sus posibilidades de cura-salvación por una idea.
Mira, estoy harto de leer panfletitos, libros absurdos y demás bazofia informativa en la que se manipula o se obvian verdades para adecuarlas a una doctrina. Y todo ésto no es más que un cáncer para la educación como lo fue la Iglesia en la Edad Media.
Y si, volverás hablarme de derechos, y los tienes, para elegir. Pero un niño pequeño no entiende de elecciones, ni de ideas abstractas, ni doctrinas ni demás ideología. Y tiene derechos tambien, desgraciadamente y para mal a favor de los padres en muchas ocasiones, y algunas, como ésta, para mal.
Garru escribió:
Para ti, cuando empieza la mayoría de edadEl hilo va por un tio de 22 años