Que es la magia?

13, 4, 5, 6, 7
"El apocalipsis ha llegado. Hilos malditos y olvidados durante eones se levantan de sus tumbas para resurgir desde las más oscuras y reconditas profundidades del foro, de donde no debieron salir jamas. Incautos eolianos acudirán a ellos y perderán la cordura ante aberraciones indescriptibles y posts incomprensibles. La sangre llamará a la sangre, usuario se enfrentará a usuario, y batallas inclemetes y sin sentido harán temblar los cimientos del EOL, una vez mas....
Que Diox nos asista"

Extracto de la profecía de Frikidemus
Yo también pienso de que algo de razón tenia pero las formas nos pierden muchas veces.

La palabra magia sirve para describir lo que nos atrae, a cada uno, de los video-juegos... cuando no es algo cuantificable como: la calidad gráfica, lo currado de la historia, lo bueno de la IA, etc,etc.

Porque amigos, la MAGIA existe, sólo hay que creer en ella ;-)

Saludos.
Todo el friki cree en la magia, los dragones y las tabernas repletas de elfas en tanga. Esos es una verdad como un templo.
Me he leído hasta la página 25 o así.

Sólo matizar una cosa a todos los que dicen que la magia no existe (magia o como queráis llamarlo, claro....que magia es bastante cursi).

Si no consideras a los videojuegos un arte, entonces entiendo que puedas hablar de producto, de "bien realizado" (como si de una mesa se tratase), etc,...

Desde el momento en que consideres que los videojuegos son arte, entonces debes de entender que el arte crea sensaciones en el espectador que la admira, transmite emociones.....

Nada más.

Cada uno que se posicione donde le corresponda.

Yo tengo un gran Sueño... [angelito]

Donde la majia nos traiga aventura y diversion :D


Y esa majia es...



Esa majia es...






Esa magia es :-O



:-O NINENDO :-O

:-O



[tadoramo]
ajam escribió:
Yo tengo un gran Sueño... [angelito]

Donde la majia nos traiga aventura y diversion :D


Y esa majia es...



Esa majia es...






Esa magia es :-O



:-O NINENDO :-O

:-O



[tadoramo]

Si si, mucha magia y luego ni escribes bién el nombre de la compañia...xD
Joder, que es la magia. Eso esta mas que claro.

Magia es el acto de vender como next Gen algo que es de una generacion anterior, lcambiarle la carcasa, ponerle de nombre Wii, que se juegue con un mando a distancia y arrase. Eso es magia.
Adama escribió:Joder, que es la magia. Eso esta mas que claro.

Magia es el acto de vender como next Gen algo que es de una generacion anterior, lcambiarle la carcasa, ponerle de nombre Wii, que se juegue con un mando a distancia y arrase. Eso es magia.



no e podido evitar el partirme el culo jeje anda que es mentira [fumeta] [bye]
Adama escribió:Joder, que es la magia. Eso esta mas que claro.

Magia es el acto de vender como next Gen algo que es de una generacion anterior, lcambiarle la carcasa, ponerle de nombre Wii, que se juegue con un mando a distancia y arrase. Eso es magia.


Se supone que ahora te tendriamos que llamar troll no???

¿Es necesario que te conteste? tu mismo ya te das la respuesta ..

saLu2
magia es que este hilo no muera de una vez xD

siempre vuelve, como el almendro

saludos.
Turyx escribió:Si si, mucha magia y luego ni escribes bién el nombre de la compañia...xD

XD

Ya lo menciona en su propia firma ... "El mundo está hecho de contradicciones"

Byezzz



PD: Si alguien se lo pregunta la respuesta es si, era solo por figurar en el hilo, que pasa ? [+risas]
Por un momento Multiplataforma me ha recordado al foro de DreamcastXD
GXY escribió:magia es que este hilo no muera de una vez xD

siempre vuelve, como el almendro

saludos.


Es que e sun hilo para tocar las almendras, me temo XD
red0n escribió:si coleco viera esto.. se moriria de la emocion !!! xDDDDD

la majia nos invade y nos hace postear en este hilo!!!! [mad] [mad] [mad]

quitando lo de casi exclusivo de nintendo y la ultima frase sectaria y que da miedo lo demas no va tan mal encaminado !! sino no seguiria jugando a alex kidd como un tonto !! xDDD


no te extrañe que lo haya visto [plas]
magia = mimo del programador.
Adama escribió:Joder, que es la magia. Eso esta mas que claro.

Magia es el acto de vender como next Gen algo que es de una generacion anterior, lcambiarle la carcasa, ponerle de nombre Wii, que se juegue con un mando a distancia y arrase. Eso es magia.


Me esta entrando pavor....los seres que estan apareciendo en este hilo me estan dando pavor.... X-D
Que hace esto arriba.... :p
GXY escribió:magia es que este hilo no muera de una vez xD

siempre vuelve, como el almendro

saludos.


xDDDDDDDDDD
Adama escribió:Joder, que es la magia. Eso esta mas que claro.

Magia es el acto de vender como next Gen algo que es de una generacion anterior, lcambiarle la carcasa, ponerle de nombre Wii, que se juegue con un mando a distancia y arrase. Eso es magia.


tambien se podia decir que magia es arrasar vendiendo consolas por 600 euros !!! no ?? o que lleguen en marzo cuando tenian que llegar en noviembre.. o venderlas al doble que otros mercados y tener esperanzas de vender mas que otros sitios... etc... no si habas se pueden cocer en todos los sitos ( eso tambien es magia... xD ).


es que leo el hilo y me da la risa... xDDDD.

igual si ha visto el hilo y se murio del gusto xDDDD. (coleco si lees esto n oes con mala intencion... >.< )
red0n escribió:
tambien se podia decir que magia es arrasar vendiendo consolas por 600 euros !!! no ?? o que lleguen en marzo cuando tenian que llegar en noviembre.. o venderlas al doble que otros mercados y tener esperanzas de vender mas que otros sitios... etc... no si habas se pueden cocer en todos los sitos ( eso tambien es magia... xD ).


No te esfuerces.

Como dice el autor del hilo... Hay que tratarles con respeto... [qmparto]
Magia es que me haya pasado 2 horas leyendo este post... :)
juancava escribió:Magia es que me haya pasado 2 horas leyendo este post... :)


"Majia", juancava, "Majia"... [toctoc]
¿alguien me puede remitir al post donde se definió por primera vez el término "majia"?

PD. mi debilidad son este tipo de post, si... ;-)
juancava escribió:¿alguien me puede remitir al post donde se definió por primera vez el término "majia"?

PD. mi debilidad son este tipo de post, si... ;-)


A mi me dijeron que era en este post... pero yo no encontré nada.
Era en este, pero lo de "majia" se cambio no recuerdo por que......

PD: Ya no me acordaba de lo grandioso que era este hilo, habria que enmarcarlo como uno de los mejores hilos de eol junto con el "pan de mecanica y perifericonde"
juancava escribió:¿alguien me puede remitir al post donde se definió por primera vez el término "majia"?

PD. mi debilidad son este tipo de post, si... ;-)

El término es una forma de burlarse de la supuesta magia que desprenden los productos de Nintendo pero no sabría yo decirte quién ni donde dió origen al término... Si esta tarde me aburro me pongo a buscar [sonrisa]
Para saber lo que es la 'majia' hay que ser nintendero.
Madre mía, de diciembre del 2005 ya y lo recuerdo como si fuese de ayer XD
Turyx escribió:Si si, mucha magia y luego ni escribes bién el nombre de la compañia...xD


La emocion impedia leer con claridad entre lagrimas [Ooooo]
Imagen

(sacado de la web de nintendo)

XD
Juaner escribió:Madre mía, de diciembre del 2005 ya y lo recuerdo como si fuese de ayer XD


no jodas!! (va rapidamente a ver cuando se creo el hilo....) . la ostia , como pasa el tiempo... [carcajad] .

el termino de majia... yo juraria que se acuño en los hilos de wii del periodo de entre el e3 y el tgs del 2005. y fue dentro del foro de multiplataforma. eso es , si la memoria no me falla :Ð .
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7