[1º Concurso Wii] Creacion de covers juegos Wii

1, 2, 3, 4, 5
jogopi escribió:y se puede votar??? ya???? de ser asi voto por la portada de mario kart de josepvf (creo q es asi XD) [oki]
tambien me gusto la de mii wars ....no esta muy currada pero esta ingeniosa.....aunq na' mario es mario y mas en kart XD


edit: ya me di cuenta q se votara en otro hilo sorry



Eh tío, me has alegrado la noche, acuérdate de votar en el de votaciones :) Gracias


PD: que conste en acta que jogopi me ha votado XD
josepvf escribió:

Eh tío, me has alegrado la noche, acuérdate de votar en el de votaciones :) Gracias


PD: que conste en acta que jogopi me ha votado XD



coño es q esta muy guapa ---te importa si la tomo para imprimirla [beer] a ver si la acomodo para la caratula del mio de ds XD
jogopi escribió:

coño es q esta muy guapa ---te importa si la tomo para imprimirla [beer] a ver si la acomodo para la caratula del mio de ds XD

Imprímela si quieres, pero en la parte trasera está el COPYRIGHT XD con mi nombre y todo.
ale...hay va la mia...me he tirado un buen ratillo haciendola, espero k os guste i k me voteis :D :D


Imagen

salu2
artes escribió:no se si cumplo todos los requisitos (no me meto mucho al foro) pero aun asi he hecho esto

Imagen


Mi enhorabuena, impresionante ratataaaa
Assman escribió:ale...hay va la mia...me he tirado un buen ratillo haciendola, espero k os guste i k me voteis :D :D


Imagen

salu2'
Dios... que lo cura tio... no creo que jamás saque algo parecido....

Simplemente, ¿te imaginas un megakamehameha contra un insignificante hado de Ryu...? O una bola universal contra un Shoryuken de Ken?... jeje... probrecillos los de CAPCOM...

Por cierto... ¿Qué pinta NAMCO ahí?
Esta es la mia:
Cover
Phoenix wright remake xD a ver que os parece y no se si incumple alguna norma o.o.
drkorel escribió:Por cierto... ¿Qué pinta NAMCO ahí?


pues k se fusionaron con Bandai hace unos meses....
Mii Wars campeona!!!! me descojono cada vez que la veo :D. Hay muchisimas curradas pero en original se sale.

Un saludo;)
Una pregunta, lo de los votos no debería ser cuando se acabe el plazo de presentación? Y crearse en otro post. Básicamente porque, así ni se ven apenas, ni nada.. Sólo lo digo [tomaaa]
NintenDoS escribió:Una pregunta, lo de los votos no debería ser cuando se acabe el plazo de presentación? Y crearse en otro post. Básicamente porque, así ni se ven apenas, ni nada.. Sólo lo digo [tomaaa]
Que yo sepa va a ser asi ^^U
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hoy estoy en casa luego subo a la portada las nuevas portadas ^_^

Si alguien cuando las suba tiene algun problemilla que avise ^^* Que hoy esta a tiempo. Y no se cuando sera la prosima vez XD

Y por cierto VOTAR eso se realizara en su post correspondiente cuando se termine el plazo de inscripcion ^_^

Si no algunos estarian en desventaja :P
Al final no las has publicado verdad?? por que yo lo sigo viendo todo igual.... ¬_¬

Habras tenido algun problemilla....

Weno, no problem. Pero espero que para un par de dias antes de la votación si esten puestas!!! [plas] [plas] [plas]
Ya no participa más gente??? [mad] [mad]

Venga, animaros a hacer portadas originales!!! [sonrisa]
a mi es q las reglas no me permiten participar, no llego a 100 post, un absurdo, pero asi son las cosas ^^

salu2!
Yo cuando empezo el concurso tenia menos post que ti, y mirame ahora.... [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver justo ese dia seme fue la luz y fue un desastre :(

A ver si encuentro otro momento. P%$& tiempo.... [mamaaaaa]
Quiero ver más portadas!!!! [+furioso]
Lo que pasa es que se ha dejado demasiado tiempo de presentación :$
NintenDoS escribió:Lo que pasa es que se ha dejado demasiado tiempo de presentación :$


Pues sí, porqué parece que poca más gente va a participar...
Yo pienso lo mismo, no se podria adelantar la fecha limite hasta por ejemplo.... este sabado proximo??

no se, yo lo veo bien....
Bueno, aquí va la que presento a concurso, que me gusta como ha quedado y ya está "adaptada" a las condiciones del concurso:


Imagen

Si quieres, que me haría ilusión, pon estas otras dos en sección de fuera de concurso para que estén a la vista por lo menos, vale?


Wii Sports -patio de colegio Edition- Imagen


Missile 3D
Imagen [url=http://img154.imageshack.us/my.php?image=missil3dcopiatx1.jpg]
[/url]
Un juego que me gustaría se hiciera realidad

[img][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/5145/ouendanvseba2fk8.th.png[/img][/IMG]

La portada es un rato cutre. Pero es que no sé utilizar editores de imágenes. A ver si antes de que acabe el plazo la puedo mejorar.
yo quiero poner la mia, algo basura la verdad.. por que todo es por paint, pero yo que se tio, algo de gracia para reirnos todos!


si la quieren poner en concurso que la pongan por que no se si ese tiene qu enviar al que abrio el thread o la coge el, en fin unas risas son unas risas ^^

Adjuntos

Solo una pregunta, en el concurso de carátulas, ¿mi Wii Fuck puede participar? De ser afirmativa la respuesta, modificaré la carátula para corregir ciertos detalles, sino puede entonces la dejo como está :p

Saludos!!

EDIT: Bueno, en realidad dos... Borochi tienes la bandeja de entrada de MP's llena!! ¡¡Actúa!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Las cover pueden participar. Todas hasta el dia 15 ^^* 12 de la noche 0 horas :P

Lo que aviso es que los que presenten mas de 1 que avisen BIEN cual es la que participa.

¿La Wii Fuck puede participar pero que hacemos con las demas ?
¿Con qué demás?

¿Borraste algún MP?
Buenoooooooo!!!! mñn es el dia no??? espero que a Borochi le de tiempo de actualizar la portada para empezar las votaciones!!!!!!


Un saludo y que gane el mejor!!!!

EDITO: Perdon, es el 16 el gran dia... pero aun asi sigue quedando poco no?? xD
jooooodeer!!! y yo con 80 mensajes me quedo fuera y con cover hecha.
que quede claro q no me gustan nada las normas de este concurso, me parecen muy tontas y discriminatorias [oki]

ale hasta luego.
pq no están todas las portadas en el hilo principal?? estaría bien para poder votarlas no?

salu2
Assman escribió:pq no están todas las portadas en el hilo principal?? estaría bien para poder votarlas no?

salu2


Pues por que al creador del hilo, por uno u otro motivo, no le ha dado tiempo de actualizar la portada...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
wiki85_ escribió:
Pues por que al creador del hilo, por uno u otro motivo, no le ha dado tiempo de actualizar la portada...


Voy a poner las portadas en otro hilo para recopilarlos y avisar de los que no tengan todo en regla ^_^

Y el dia 15 a las 23:59 se empieza a votar XD
Bueno, por fin me he decidido a participar, he hecho la de Skate Set Radio, para los que no caigan, es un fake relacionado con Jet Set Radio, juego al que mas de uno le llevo semanas enganchado a su Dreamcast.

A mi personalmente me ha gustado mucho el contraste de colores de la imagen y como han quedado las imagenes, alomejor me animo a hacer alguno mas.

Imagen

Imaginaros el control con el Wii-Mote, dios xD

pd: Estoy por colgarlo en otras paginas haber si se lo tragan xD

Suerte a todos los participantes.

Lo dicho Skate Set Radio Rullezzz
Borochi escribió:
Voy a poner las portadas en otro hilo para recopilarlos y avisar de los que no tengan todo en regla ^_^

Y el dia 15 a las 23:59 se empieza a votar XD


osea que hoy no? [sonrisa]
He hecho algunas modificaciones de última hora antes de que se acabe el plazo.

Con el Paint no sé hacer algo mejor.

Imagen
Una pregunta Borochii, mi cover por que no está? lo pregunto por si es despiste o si es que la he cagao en algo xDD

ImagenImagen
ahi va la mia...a ver que tal y rozando la hora limite xD!!!

Explico el porque de mi eleccion:
Me encantaria el poder jugar con el ninja y mediante un control decente del wiimando poder destrozar a los enemigos e incluso como se ven en las cinematicas de la saga, destrozar el escenario y todo con un tono gore tipo MG:TS.

Y sobre todo me gustaria que diesen una oportunidad mas a determinados personajes (enemigos) que eran muy carismaticos y atractivos para la historia y el juego, pero que en nada se los "cargaron".

Como por ejemplo me gustaria que reviviesen a Psycho Mantis y q esta vez fuese un estilo zombie (no tipo resident, sino mas cercano a un demonio que vive pero esta consumido por el odio) a saco sangriento, destrozando a toda la peña con sus poderes pero aun mas potentes despues de haber vuelto de la muerte.

Y como no, que siguiese con la historia del MG:TS2

Imagen
Se puede votar ya? o en otro hilo?
kuando y donde se vota!!? [beer]
Oye, la mia porque no participa? Cumple todos los requisitos.

¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver ya se ha cerrado el cupo de participacion ^_^

Estoy mirando cuales son las que participan o no :P

Dejare un dia para aclarar por que no puede participar. PERO NO SE PODRA MODIFICAR YA LO SIENTO seria un desmadre.

Y no justo para otros :P

Paciencia gente que no tengo mucho tiempo y siempre estoy en otro ordenador y necesito estar en el mio para subirlas y eso ya que mucha gente no las ha subido :(
Mi cover os carga o no? esta en la pagina anterior, pero el caso es que a muchos amigos mios no les carga bien pero si les paso la dire "http://img510.imageshack.us/img510/8907/kfrmv7.png" les carga perfectamente en el buscador.
Ciao [oki]
si se ve, perfectamente! [oki]
Que empiece ya, que el público se va,
la gente se marea, y el público se mea [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Os prometo que este jueves esta todo terminado.

Que creo que al final tengo el dia libre [looco] O eso o pedire ayuda :(
Si quieres hago yo la recopilación, mandame 1MP si acaso.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5