[1º Concurso Wii] Creacion de covers juegos Wii

1, 2, 3, 4, 5
BarceyKen no tengo palabras para esa portada y francamente no me importa si no sea tuya, ya se aya echo, etc

Muchas gracias por deslumbrarme con esa imagen [oki]
logicamente yo no he hecho la imagen por eso he dejao la firma abajo en rojo [rtfm]

es de este dibujante que encontre un dia:

http://www.deviantart.com/deviation/44059164/

os recomiendo mirar su galeria pues no tiene desperdicio [oki]

http://transfuse.deviantart.com/gallery/
Bueno pues aki dejo la mia, espero ke os guste XD


Imagen

Adjuntos

ehh si ya estamos en el 2007 XDD,
Yo creo que no puedo participar porque no reuno los requisitos para entrar en concurso.Pero me gustaría dejaros un par de mis "montajes"

De momento este :

Imagen

¡Mucha suerte a todos los participantes!

KUI
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡ Yo también participo !

¿ Como se escogera al ganador ?
KUI escribió:Yo creo que no puedo participar porque no reuno los requisitos para entrar en concurso.Pero me gustaría dejaros un par de mis "montajes"

De momento este :

Imagen

¡Mucha suerte a todos los participantes!

KUI

Ese juego ya existe, pero bueno, el creador dice k no puede existir. Pon MGS Wii x ejemplo
DjSark escribió:Bueno pues aki dejo la mia, espero ke os guste XD


Imagen


no me robes la firma mamonazo!!!!!!!!!

jajaj, esta guapisimo. ojalá se haga realidad algun dia...

pd. toi escuxando Mad World, a alguien le suena?
mocolostrocolos escribió:pd. toi escuxando Mad World, a alguien le suena?

Hombre, para mi la mejor cancion remake de 2006.

Yo ya tengo varias caratulas pero para evitar plagios las colgare el último dia en los últimos 10 minutos :Ð
Me apunto!


Será divertido :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también me apunto, pero...

¿ No habría que poner todas las caratulas en primera pagina o recopilarlas en algún sitio ?

Así todos los demas sabremos con que caratula participa cada uno.
TerChU_360 escribió:Ese juego ya existe, pero bueno, el creador dice k no puede existir. Pon MGS Wii x ejemplo


Ya he comentado en el mensaje que no reuno los requisitos para participar ( aun no tengo posteados 100 mensajes ),pero tenia ganas de dejar una o dos muestras de lo que me gustaria haber hecho.

un saludo

KUI
Weno pues finalmente yo participo con esta caratula de un juego que ojala saquen porque hay ganas.

Imagen
Carátula de Wii vacía (así os ahorráis buscar una):
Pinchad aqui

Ahora que estoy ocioso he hecho ésto, veréis más imágenes mías por
aquí XD


Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy currada silinde.

Me autocito, haber si alguien responde a mis preguntas.

PiratePila escribió:¿ No habría que poner todas las caratulas en primera pagina o recopilarlas en algún sitio ?
PiratePila escribió:Muy currada silinde.

Me autocito, haber si alguien responde a mis preguntas.



Gracias.

Yo también creo que Borochi tendría que colgarlas todas en el primer hilo.

Pero no la imagen en grande sino su Thumbnail.

Es decir... esto:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Completamente de acuerdo silinde.

A ver si Borochi hace algo. Yo ya estoy haciendo una caratula, quizás haga más, pero si solo se puede presentar una...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo tengo pensado pero lo malo que no tengo tiempo ^^*

Si alguien me puede hacer el favor de hacer con casi todas lo que ha hecho silinde lo agradeceria :P

Buen trabajo pero tengo que avisar que muchas incumplen normas .. Por favor leeros las nomas ein?
aki la mia, decidme si incumple las normas:

Imagen






Imagen
silinde escribió:Weno pues finalmente yo participo con esta caratula de un juego que ojala saquen porque hay ganas.

Imagen


BRUTAL [tadoramo]

Juegazo del quince!
silinde escribió:Weno pues finalmente yo participo con esta caratula de un juego que ojala saquen porque hay ganas.

Imagen


precisamente hoy lo he vuelto a empezar en su version de psx para psp
Ahí va mi participación! [bye]

Imagen
Cuando haga los exámenes finales me pondré con una cosilla que tengo en mente... [risita]
mocolostrocolos escribió:
no me robes la firma mamonazo!!!!!!!!!

jajaj, esta guapisimo. ojalá se haga realidad algun dia...

pd. toi escuxando Mad World, a alguien le suena?


No lo habia visto JURAO xD ademas ke no tenia pensado ponerlo, fue una inspiracion nocturna xDDD
Imagen
No lo recomiendo para mentes sensibles, alto contenido gore.
Saludos
Arwassa escribió:Imagen
Me encanta
silinde escribió:Weno pues finalmente yo participo con esta caratula de un juego que ojala saquen porque hay ganas.

Imagen


Ese juego es DioX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya se que yo no cumplo los requisitos, pero bueno, aunque no entre en concurso me gustaria dejar mi diablo return!!! sólo en wii!!!

Imagen

Espero que os guste, por que la verdad, a mi me encantaria tener un diablo en la wii!!! con las comodidades del mando, el juego online....


QUE GOZADA!!!

Saludos!!
Arwassa escribió:Imagen


Excelente, mi preferida por el momento XD

Trataré de hacer la mía en cuanto pueda :p
Yo no puedo participar, pero no me puedo perder esta oportunidad de dejar volar la imaginacion.




Imagen



Imaginad el juego de Berserk con wii [jaja]. Eso si, solo para mayores de 21, que es muy violento para mentes felices...
Arwassa escribió:Imagen
No lo recomiendo para mentes sensibles, alto contenido gore.
Saludos


ostia que wapo xD
Profesor Fansworth escribió:Ah, un hombre puede soñar, un hombre puede soñar


Imagen
Imagen


Borochi ve poniendo los thumbnails en el primer post si puedes =)
Pues entre esta ultima y la de Diablo return,se me quitan las ganas de hacer alguna,muy buenas
Aun asin estoy trabajando en una de un clasico del Commodore 64,muy mal hecho,pero bueno lo he hecho0 en 5 min en el curro,mientras desayunaba el jefe

Imagen
Um...

Puedo participar?
O estoy muy fuera de plazo?
Es que tengo algunas ideas :P
Que wapa la del Monkey Island! Ojala hiciesen uno
RASPAJIU escribió:Imagen


Tio, la portada esta mu guapa, pero hay un pequeño garabato arriba a la izquierda que se podría corregir muy muy facilmente, con el boton de clonar del photoshop o poniendo encima las advertencias de pegi y demas..

Pero esta mu chula! me encanta!! :-P
Para la del archon coje la que han puesto por ahí sin nada, con la rayita esa se queda mucho mejor. Le quitas el logo de la esquina, pones nintendo, el PEGI y tres pegos más y voilá XD

Ah, para la del monkey he cogido lo del ESRB y el logo de nintendo de silinde XDDD.
Que poca repercusión ha tenido la mía coñe xD [looco]
Pues ale, ahí va la mia. El juego que deseo ver en wii ^^

Imagen
Señoras y señores! Mi box-art!

Castlevania: Fear Of The Dark
Imagen

Gracias por opinar!

PD: La de Mii Wars... DIOS xD!
Muy guapa la tuya NintenDoS.
Bueno, aqui una de mis apuetas:

Ragnarok Wii.

Lo he titulado Valhalla Chronicles, por que el juego esta basado en unos comic llamados Ragnarok, que transcurren en un lugar llamado valhalla, y por que uno de los primeros servers en los que estuve se llamaba valhalla RO.

Espero que os guste, y por favor, opinad sobre el.

Imagen


PD: Voy a poner alguno que otro, por que esto de hacer boxart me encanta ^^. (Ya me decis luego cual os ha gustado mas)
Edito...aquí dejo mis 2 propuestas...creo que me quedo con la 2...a la que le he tenido que echar mucho más kurre...y que además se presta mejor a una posible adaptación tipo RED STEEL :p


Imagen Imagen


Resumiendo: de las 2...mi candidata...KILL BILL
hay va el mio.. sobre un mito muerto ( matado por sega... en el 90).

Imagen

esto es mas un deseo que una realidad... xD. y como no hay nada de alex kidd en interneto porque hace 16 años de su ultimo juego : un fan art y un fondo tipical photoshop... ( hacia meses que no lo tocaba lo siento... xD ).
Ala, aquí os traigo la fusión de dos joyas en forma de videojuego ^^

Imagen
kaxis en... no tengo 100 mensajes...

q pena, tenia una idea muuuu seria, jajaja....
Buenas, a mi me gustaria participar, llevo registrado unos años ya..... pero apenas posteo, suelo entrar para informarme y leer a la peña.
Bueno, vamos allá. 2 horas y algo montando todo, espero que haya quedado bien.

Que sepáis que cruzo los dedos deseando que algo similar a este juego llegue a hacerse realidad. Y me consta que alguno de vosotros también XD

Imagen

He preferido escoger fotos light para evitar compromisos, pero podéis imaginar como serían las que he descartado [looco]
Lo que sí o sí he tenido que poner ha sido lo de Touch Generations! jejeje XD
Dios como os los estáis currando, me gustan todas las de esta página (excepto kill bill que es algo que odio por defecto).

Ya veréis mi próxima creación cuando disponga de un poquito de tiempo ;)
esto es todo lo que puedo hacer, no sean muy duros [hallow]

Imagen

chao
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5