[1º Concurso Wii] Creacion de covers juegos Wii

1, 2, 3, 4, 5
Bill Gates escribió:"Mejor que una wacom con WindowsXP"

Buenisimo XD
Esta es mi aportación.

Por que otro sexo es posible... y divertido. Este juego, ya en su versión 3, me encanta por su novedosa forma de usar el Wiimote. Como dice la publicidad:

"Usa tu Wiimote... usalo fuerte..."

Imagen

Adjuntos

ah xo q se supone q esto es un concurso? jejejeje
q se gana? las estrellas no?
ok, pues cuando esta tarde me ponga al lio y este todo en su sitio, me pondre en photoshop, os hare un juego que hara que os corrais con imaginarlo solo en manos de otro, un juego que algunos matariais por conseguir (io entre ellos) y d paso, una parida q se me ocurrio al ver la de los miis XD salu2
Ya q no puedo participar por no cumplir ninguno de los requisitos y me aburria en el curro con el paint, hize esto xD

Quien quiera puede usar la idea una mencion me seria suficiente xD

Imagen
si esta serie de television o gran libro tuviese un juego, superaria al call of duty o al medal of honor, esto yseguro

HERMANOS DE SANGREImagen
Mario_MB4 me he enamorado de esa portada del Ragnarok... que bien estaria que fuera real [tadoramo] [oki]

Muy buena la de VozdeLosMuertos tambien, a ver si sega se anima y se marca el punto, que el project rub de la DS tenia su aquel, y uno de Wii tambien seria divertido.

A ver si tengo tiempo y desempolvo el potochó, que me estais picando joios :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ese Project Rub me gusta... [plas]
Y no podemso poner algo asi como un ranking para saver cuales van ganando?

O una votacion o algo?
Va la mia y con el PAINT!! XD

Imagen
No se si cumplo las condiciones para participar, pero como ya la tenia hecha de hace tiempo la pongo:
Imagen MUST HAVE!! [qmparto]
Hosti... me apunto en cuanto puede me curro una...
josepvf escribió:Va la mia y con el PAINT!! XD

Imagen
Que bueno, el chibi robo ahí xDDDDD
DonVil escribió:No se si cumplo las condiciones para participar, pero como ya la tenia hecha de hace tiempo la pongo:
Imagen MUST HAVE!! [qmparto]

Ostia que wapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no participo pero mi idea ahí queda:

Imagen
dr_Rouman escribió:Que bueno, el chibi robo ahí xDDDDD




No pillo lo de chibi robo [agggtt] :p XD
josepvf escribió:


No pillo lo de chibi robo [agggtt] :p XD

Acabo de fijarme de nuevo y parece un chibi robo, pero no es un chibi robo. ¿qué es? ya que estamos xD
dr_Rouman escribió:Acabo de fijarme de nuevo y parece un chibi robo, pero no es un chibi robo. ¿qué es? ya que estamos XD

:-? que no lo pillo y va enserio...
La cosa es que pone que juego es en la portada, sé lo que es chibi-robo, pero no sé en qué se parece :S
josepvf escribió:La cosa es que pone que juego es en la portada, sé lo que es chibi-robo, pero no sé en qué se parece :S


Se refieren a este:

Imagen

Que se parece bastante a este otro:

Imagen
silinde escribió:
Se refieren a este:

Imagen

Que se parece bastante a este otro:

Imagen

Anda la leche que rebuscado! pues nunca hubiera pensado en eso. Bueno, acepto críticas para la portada, y no me pidáis algo que no pueda hacer con el paint!

Ah, ahora que me he leido otra vez todo, se llama R.O.B creo
para el que no lo sepa, ese robotejo sale en uno de los scenarios del f-zero gx y no se si sera alguno de los pilotos de las otras naves.
Hasta donde yo sé, el robot que yo he confundido con chibi robo, que es cierto que se llama R.O.B.(robotic operation buddy) es un periférico VIL de la NES xDD


Aquí: http://www.hellogamer.com/2006/08/08/hellogamercom-10-crapiest-gaming-peripherals

quinto puesto de los 10 peores periféricos de la historia. Merece la pena leerlo

[/offtopic]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto va cojiendo forma ^^*

A ver si me pongo a poner too bien en el post principal :D Lo malo que justo ha sido poner este post y no tener nada de tiempo libre........ Espero que no se cancele por no poder poner todo en orden o algo [mamaaaaa]

Lo de R.O.B es un viejo acesorio de la Nes.

Imagen

Ya veo que alguno sois nuevos en el mundo de las consolas XD O yo un viejo ya :(

Veo que va mejorando las portadas XD Aunque muchas que no pueden entrar en el concurso. Que pena :(
joer como os currais algunas!!

La de Mii Wars paintera pero ganadora del juego mas esperado :D
loko_sogt escribió:Este sería uno de mis sueños y el de muchos otros también:

Imagen
En cuanto tenga algo de tiempo, le arreglaré los fallos que tiene y además le haré la parte trasera, el perfil y si puedo también la del DVD para que quede más completa.

saludos!!

Yo votaría por la de Silinde, me encanta. La de Mii Was también es la leche [burla2]
drkorel escribió:Ahí va la mía...

Imagen


la portada mola pero solo pido que no hagan un juego asi por favor
Por qué no? Adaptarían la jugabilidad y el modo historia de EA y la larga duración, dificultad y novedades de THQ...
drkorel escribió:Por qué no? Adaptarían la jugabilidad y el modo historia de EA y la larga duración, dificultad y novedades de THQ...


porque bastante mierda nos van a colar con la idea del mando (shooters cutres a mansalva o party games a puñados) como para que encima EA se meta a hacer chapuzas. Que quieres un juiced, vale. Es un buen juego. Ahora bien, como hagan algo como los de ubi con el gt pro o el monster 4x4...
mocolostrocolos escribió:
porque bastante mierda nos van a colar con la idea del mando (shooters cutres a mansalva o party games a puñados) como para que encima EA se meta a hacer chapuzas. Que quieres un juiced, vale. Es un buen juego. Ahora bien, como hagan algo como los de ubi con el gt pro o el monster 4x4...

Ufff ahí las dao... espero que no... XP
Imagen

X-D

PD: ¿La calidad de la portada cuenta mucho? ¿O es la idea? Si es así ya la mejoraré... Que está hecha en 5 minutejos xD
Jaja que grande Korsso!
KoRssO escribió:Imagen

X-D

PD: ¿La calidad de la portada cuenta mucho? ¿O es la idea? Si es así ya la mejoraré... Que está hecha en 5 minutejos xD



por favor, que le den el premio al juego del año, ya esta. Ni MGS4, ni Mteroid, ni Mario ni Lost Planet....


joooooooder qué bueno
iva hacer la portada de un juego basado en el ahorcado...con la imagen de husein pero paso que me parece muy heavy [+risas] [+risas]
Joder tio!!! tu si que tienes ingenio!! jajajajaja mu buena esa portada!!!

Vaya tela, si que hay que tener imaginacion!!!

Y lo mejor de todo es que esta guapisima!!!
wiki85_ escribió:Vaya tela, si que hay que tener imaginacion!!!

Jeje no tanta, estaba viendo este hilo, y leyendo el Marca y... [idea] ¡voilá!
Ahí va mi participación:

Imagen

Salu2!
Si haceis un ranking para ver como van las elegidas y alguna de las mias está entre ellas me curro los discos y todo el enlay...sino paso :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Asi ya estan subidas todas las covers :P

Espero que asi las podais ver bien ^^*
Chorrada al canto [NO PARTICIPA, pero me hace gracia]

Imagen


Por cierto, no entiendo el criterio: de las que has puesto que entran en concurso, casi todas son adaptaciones de covers de juegos ya existentes... no? Vamos, que igual que la mia que es del Project Rub Wii, existe para DS pero no para Wii y la has puesto como fuera de concurso...
No es que tenga envidia ni nada de eso, jeje, que esto se hace por la coña, y las risas, pero simplemente quiero entender.
Vengo a poner la mia a ver si puedo participar :D


xDDDD

naa solo vengo a dar mi aporte :)

sin interes de participar...


Imagen

[boing]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, no entiendo el criterio: de las que has puesto que entran en concurso, casi todas son adaptaciones de covers de juegos ya existentes... no? Vamos, que igual que la mia que es del Project Rub Wii, existe para DS pero no para Wii y la has puesto como fuera de concurso...
No es que tenga envidia ni nada de eso, jeje, que esto se hace por la coña, y las risas, pero simplemente quiero entender.


En tu caso es que tiene el mismo nombre que el que ya exista :P

Lo has llamado Project Rub, Ni siquiera Project Rub Wii es uno de los que me da pena que no participe.

A ver te explico pork estan las normas.

1º Para evitar clones.

2º Para evitar coger una portada ponerle la parte de arriba Wii y terminado.

3º Para forzar un poco a que la gente se cree el logo del juego.

Ya se que tu te has currado el logo y todo pero al no cumplir las normas te pasa como a otros. Que solo han cojido una portada y listo. O que han copiado el titulo y listo.

Otros han optado por unir del titlos de juegos. O añadir un simple Wii o Retund. Pero es que ahi es donde se ve la calidad de la portada :D

Siento que por esas normas a veces cae gente que si se lo a currado pero es que si dejo pasar la tuya ¿por que no otra? Lo siento :(
No hombre, no lo sientas, es que pensaba que tal y como estaba ya sería aceptada, al no ser un juego que existe ya (para Wii) :-p

Si tal igual sí que me curro un logo nuevo y así ya la hacemos válida.

Y, repito, que todo está bien y desde luego que me parecen acertadas las normas y forzar la originalidad!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He retocado un poco mi caratula del peaso de juego del Diablo 2 Return, y he creado la parte trasera del mismo...

A ver si os gusta y si pudiera ser que se actualizara en la portada.

Gracias Borochi por to lo que estas currando!!!!!

Imagen
xd la vuelta de diablo
KoRssO escribió:Imagen

X-D

PD: ¿La calidad de la portada cuenta mucho? ¿O es la idea? Si es así ya la mejoraré... Que está hecha en 5 minutejos xD



Eres mi diosss xDDD Q gane!! q gane!!!!


Yo he hecho una x exarme las risas un rato.. (e exo una tonteria que lo flipas xD) enfin.. el aburrimiento


Imagen

Si!! es el Cd De "Wiindows xD" aria el de Linux, Pero nose.. Liinux.. Como que no... xD

PD si, lo se!! yo no concurso!! solamente lo enseño pa ke lo veais xD
Pues nada, me apunto, que me aburría y he hecho este ^_^
Si me da tiempo me curraré una parte trasera :P
Imagen

Imagen
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5