[1º Concurso Wii] Creacion de covers juegos Wii

1, 2, 3, 4, 5
mensaje para toda esa gente descalifica:

me parece respetable la opinion del organizador pero segun la regla 2 se deberian descalificar la mitad de los covers que entran en concurso:

2º Valen tanto juegos que van a salir o juegos inventados. No valen juegos existetes.
Por ejemplo no vale Pikmin 2 para Wii ... Pero vale Pikmin Retund etc...

que diferencia hay entre decir juego 2 y juego returnd ?

citare un par de ejemplos que se deberian descalificar y no se ha hecho:

doom remake - este juego ya existe y solo le podria salvar lo de remake, pero joer canta demasiado.

mario kart - en super nes era super mario kart, quitando lo de super, ni siquiera se han molestado en cambiar el titulo.

diablo 2 return - hace falta decir algo mas...

ojo, solo estoy comentando el titulo del juego, que es por el motivo que se me descalifico.

lo siento por los ejemplos eleguidos, pero no es nada personal.
Hombre es que la del Doom, es una carátula real en la que se ha añadido un título:
Imagen

EDIT:

No entiendo por qué no entra el GTA: Madurito Storyes. Tiene el logo igual que los del GTA, pero el resto no coincide con ninguna carátula, de hecho ni los cuadros están en esa posición.

Tampoco entiendo por qué no entra Shenmue 3, que yo sepa el juego no ha salido ni tiene previsto.
Por lo que a mi respecta, creador de Diablo 2 Return, las normas estaban bastante claras, Nada de titulos originales y portadas copiadas etc etc etc.... pues nada, si te fijas, en mi portada lo unico que hay "copiado" son las letras de diablo 2, pues como eso no valia, pues añadirle una coletilla ( que no entiendo por que os quejais, que eso no cuesta nada en hacerse) y listo, ya vale.

Por lo demas, mi portada esta muchisimo mas currada que otras, y no pongo ejemplos por que no quiero crear disputas.

Yo no me dedicado a cojer la portada de diablo 2 y añadirle el return, eso es simplemente una parte (y ademas de fondo, no es la principal imagen) de mi portada...


En fin, no entiendo tantas quejas, estas son las reglas y se acabo, no hay mas vuelta de hoja. Que quieres que tu portada de Street Fighter II sea válida, por poner un ejemplo, pues añadele Street Fighter II wii y listo, y deja de protestar.

Si no te gusta, siempre puedes habrir otro concurso con tus propias normas XD
como ya he dicho, no estoy hablando de la calidad del cover ni de la imagen, solo del nombre, lee mejor...
No se si estoy fuera o dentro de concurso pero este es mi sueño.

Imagen

a love pong
Bueno, pues como me aburría he hecho la parte trasera de la portada que había hecho xD
Imagen

ImagenImagen
Vaya, veo las caratulas y tengo que decir que hay mucho nivel, Jou!! Bye Bye puntos nintendo [mamaaaaa]
Por favor, tenéis que decirme que este juego tiene posibilidades de hacerse realidad!!!
MISSILE 3D, only for...

Imagen

Yo ya he jugado y está muy bien! X-D X-D X-D
Ke buena la de Diogo y luis fabiano xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
nayru2000 escribió:Hombre es que la del Doom, es una carátula real en la que se ha añadido un título:
Imagen

EDIT:

No entiendo por qué no entra el GTA: Madurito Storyes. Tiene el logo igual que los del GTA, pero el resto no coincide con ninguna carátula, de hecho ni los cuadros están en esa posición.

Tampoco entiendo por qué no entra Shenmue 3, que yo sepa el juego no ha salido ni tiene previsto.


1º Todos tenemos errores y no me di cuenta lo del doom ..

2º Y lo de GTA el autor tiene 94 post le faltan 6 para entrar en concuro :P

A ver leer las normas y mirar todas ... Puede que algo seme pueda pasar no soy perfecto. Pero por favor intentemos que valla lo mejor posible. Es para disfrutar ^^*
Una pregunta Borochi, la que he presentado yo, puedo modificarla algo para mejorarla?, o se queda ya como la he presentao de primeras?.

Salu2!
Borochi escribió:1º Todos tenemos errores y no me di cuenta lo del doom ..

2º Y lo de GTA el autor tiene 94 post le faltan 6 para entrar en concuro :P

A ver leer las normas y mirar todas ... Puede que algo seme pueda pasar no soy perfecto. Pero por favor intentemos que valla lo mejor posible. Es para disfrutar ^^*
Bueno yo lo comento para que el concurso vaya a mejor, no es un ataque contra tí vamos, son demasiadas carátulas y es normal confundirse ;) por cierto ¿Por qué no aceptas la del Shenmue 3?
Argh! 6 posts nada más [qmparto] A ver si antes de que deliberen los jueces tengo esos ahora 5 que me faltan [sati]
nayru2000 escribió:Bueno yo lo comento para que el concurso vaya a mejor, no es un ataque contra tí vamos, son demasiadas carátulas y es normal confundirse ;) por cierto ¿Por qué no aceptas la del Shenmue 3?

Eso mismo me pregunto yo, por qué no puedo participiar si estoy registrado desde hace años, tengo más de 100 post y el shenmue 3 no ha salido para ninguna plataforma?
loko_sogt escribió:Eso mismo me pregunto yo, por qué no puedo participiar si estoy registrado desde hace años, tengo más de 100 post y el shenmue 3 no ha salido para ninguna plataforma?

[ironic mode] es que si se hubiea llamado shemue returns o shemue remake si hubiera valido, aunque hubieras utilizado la caratula del original...[/ironic mode]
Independientemente de si se puede presentar o no, aquí os dejo mi obra maestra:

Imagen

Ahora os propongo 2 retos:
1) Encontrar las "7" diferencias
2) Adivinar qué es cada objeto [chulito]

ImagenImagen

La carátula en pequeñito (y con un poco más de resolución):
Imagen

Saludos!! [bye]

Mensaje importante para Borochi: Seguimos esperando una respuesta a lo del Shenmue 3, creemos que te has confundido con éste juego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
nayru2000 escribió:Mensaje importante para Borochi: Seguimos esperando una respuesta a lo del Shenmue 3, creemos que te has confundido con éste juego.


Estado mirando lo del Shemue 3 la descalifique por que es un poster que existe por internet :(

Si me demuestra que no uso ningun poster por lo revisare ^^*

Por cierto tengo un lio bestial .. Ya que algunos estan presentando mas covers por favor decir cual de todas participa ^_^ Lo siento seme esta hiendo de las manos y no quiero que pase...

Will20 - Si puedes modificar todo lo que quieras solo tienes que avisar que desechas la antigua y que presentas la nueva en el mismo post que publiques la que presentas ^^*
Borochi escribió:
Estado mirando lo del Shemue 3 la descalifique por que es un poster que existe por internet :(

Si me demuestra que no uso ningun poster por lo revisare ^^*

Por cierto tengo un lio bestial .. Ya que algunos estan presentando mas covers por favor decir cual de todas participa ^_^ Lo siento seme esta hiendo de las manos y no quiero que pase...

Will20 - Si puedes modificar todo lo que quieras solo tienes que avisar que desechas la antigua y que presentas la nueva en el mismo post que publiques la que presentas ^^*
Lo mio son la cover trasera y delantera, si quieres las junto, pero vamos, no se como quedaran xD
No han votado nadie no?
Yo si puedo presentar ésta última me presento con ella, sino me quedo con la otra.

Saludos!! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver se votara en otro post cuando termine ^^*

Aun quedan muchos dias O.o
Soy el autor de la cover del Shenmue 3 y debo decirte que usé una imagen base que enconré en el Google y luego le añadí diversas cosas con el Photoshop, normalmente se suele usar una imagen base no?

Pero bueno, decide tú mismo.

Saludos!!
nayru2000 escribió:Adivinar qué es cada objeto [chulito]

ImagenImagen

condones, bolas chinas, 2 consoladores (uno k parece normal y otro con movimiento oscilatorio), un 'masturbator' con forma vaginal, esposas recubiertas de pelo... y los patitos kno veo lok son xDDD
jajajajaajjaja!!! que tio!!! toma ya, todas las diferencias!!!!

Y eso que era tela de dificil.... ;)
oleeeeeee [plas][plas]

No se exactamente a que te refieres con "vibrador con movimiento oscilatorio" me imagino que sera esa "mano", sin embargo te ha fallado el mejor objeto de todos... ¡¡el caballo!! [+risas]

Respecto a los 3 patos, aqui tienes informacion

Saludos!! [bye]

PD: Me lo pasé pipa mirando juguetes de este tipo pa poner en la carátula XD
jjajajajajjajjajaj!!! joe vaya pato!!!! un patito sado!!!!

Quizas que pida uno y to..... :-p
Alla voy :
Imagen
Imagen

ups llegue tarde jajaja
Hasta cuando se pueden presentar portadas?
PZ! escribió:Hasta cuando se pueden presentar portadas?


Lee el primer post, que es donde vienen todos los datos del concurso, como la fecha límite del mismo, que creo recordar que era a mediadodos de febrero... el 15 si mal no recuerdo.

Saludos!
Ok esque no sabia si esa fecha era de presentacion de portadas o con votaciones incluidas.
:( me voy a quedar sin participar por despistao :(
Bueno haber si alguien que esta pensando en hacer alguna hace alguna de mario party online o de final fantasy VII. Jejejeje doy la idea porque yo con conocimientos de paint no haria mucho ¬¬....... xD
Aragorn-1 escribió:Bueno haber si alguien que esta pensando en hacer alguna hace alguna de mario party online o de final fantasy VII. Jejejeje doy la idea porque yo con conocimientos de paint no haria mucho ¬¬....... xD


Que no por que? hay mas de una portada que segun sus autores las han hecho en el paint, y sinceramente, estan mu bien!!!!


Ánimate hombre! y has una medio currailla en el paint!!
Bueno ala, voy a intentarlo haber que sale jejeej
Alfalover escribió:Alla voy :
Imagen
Imagen

ups llegue tarde jajaja



PARTICIPO SI PUEDO , Con la del Live for Speed :)
silinde escribió:Que le pasa a mi portada??? Que norma incumple?


Borochi escribió:2º Valen tanto juegos que van a salir o juegos inventados. No valen juegos existetes.
Bueno yo quiero participar y aqui mi portada (a ver si crea un poquito de polemica [jaja] [jaja] [jaja] ):

Imagen
Ahora que estoy libre de ocupaciones, de momento participo con esta portada.

Una colección para nostálgicos [angelito]

Imagen

Imagen
Vacil escribió:Ahora que estoy libre de ocupaciones, de momento participo con esta portada.

Una colección para nostálgicos [angelito]

Imagen

Imagen


Joo eso no vale!!! lo tuyo son muchos juegos en uno!!!!! jajajjajajajaa!!!

Mu buena tio xD
wiki85_ escribió:
Joo eso no vale!!! lo tuyo son muchos juegos en uno!!!!! jajajjajajajaa!!!

Mu buena tio xD


Claro, voy con ventaja :P. Merci ^^

Silinde escribió:Que le pasa a mi portada??? Que norma incumple? o.O http://img241.imageshack.us/img241/...acopylf2.th.jpg


Puede que haya sido por poner el título a palo seco, ya que chrono trigger ya existe. Es un suponer :)
Este juego serie terrible en la wii y kon el online
Imagen
Vacil escribió:Ahora que estoy libre de ocupaciones, de momento participo con esta portada.

Una colección para nostálgicos [angelito]

Imagen

Imagen


Joder que buena idea tio... si nosotros podemos votar, que sepas que por ahora tienes el mio...

Una preguntita... ¿puedo cambiar la portada con la que participo?, o modificar la que tengo claro.
drkorel escribió:Una preguntita... ¿puedo cambiar la portada con la que participo?, o modificar la que tengo claro.
Claro [oki]
Vuelvo hacer otro llamamiento a Borochi para que deje participar mi portada del Shenmue 3, porque ese juego no ha salido para ninguna plataforma, por lo que no incumplo ninguna norma, cosa que no se puede decir de otros portadas que entran en el concurso (véase la portada del doom incumpliendo la primera norma: "no valen plagios de portadas".).

Únicamente usé una imagen que me encontre por el google y le añadí otras imágenes y unos retoques con el Photoshop, es que tengo hacer la portada con el potoxop desde una imagen en blanco?

http://img141.imageshack.us/my.php?image=shenmue3wiiox3rg4.jpg
loko_sogt escribió: es que tengo hacer la portada con el potoxop desde una imagen en blanco?


Jejejejje! eso hice yo (casi casi xD) con la mia del diablo II [pos eso]
Bueno, a sumar un post....
no se si cumplo todos los requisitos (no me meto mucho al foro) pero aun asi he hecho esto

Imagen
y se puede votar??? ya???? de ser asi voto por la portada de mario kart de josepvf (creo q es asi XD) [oki]
tambien me gusto la de mii wars ....no esta muy currada pero esta ingeniosa.....aunq na' mario es mario y mas en kart XD


edit: ya me di cuenta q se votara en otro hilo sorry
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5