///Hilo Oficial: GTA Liberty City Stories///

1, 2, 3, 4
EL JUEGO ES CORTISIMO...

Ayer me lo pasé... no ha casi misiones en la tercera parte de la ciudad, no se saborea... que desilusión, el juego se acaba al 42% y sabeis lo que os dan para ke lo juegues potra vez, ke aliciente ponen?

Un traje de elvis :(:(:(:(:(



Estoy bastante decepcionado, lo voy a pensar un poco y creo que lo voy a poner en compra venta... arfç

EDITO: jodeeeeer, ke kabreo llevo encimaaaa. Esto me huele a ke han kerido acabarlo lo antes posible para sacarlo lo antes posible... no tienen nada ke ver con los demas gta en cuanto a duración... ke mal koño!!!

Edito 2: ya esta en compra venta, si alguien lo kiere MP ^^
No jodas tio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buah k putada, de cuantas horas tamos hablando que te han ocupado? Luego cuando t lo fundes puedes seguir dando tumbos x la ciudad no?

Bueno yo =mente lo kiero, kreo k valdra la pena probarlo.

OFFTOPIC: me da la sensacion de que 1UMD es poca capacidad para juegos de la psp no? equivale a 3cds, y hoy en dia muchos juegos de calidad ya sobrepasan ese limite (final fantasy,GTA:SA,...) Supongo que llegaran a hacer la opcion de cambio de UMD no? Tipo cambio de CD en la PSX. Porque cuantos mas graficos menos duracion...

Saludos
flaphs escribió:OFFTOPIC: me da la sensacion de que 1UMD es poca capacidad para juegos de la psp no? equivale a 3cds, y hoy en dia muchos juegos de calidad ya sobrepasan ese limite (final fantasy,GTA:SA,...) Supongo que llegaran a hacer la opcion de cambio de UMD no? Tipo cambio de CD en la PSX. Porque cuantos mas graficos menos duracion...

Saludos


24 horas, y de esas 24 hay unas cuantas en las ke me dedike a evadir estrellas (llegar a 6 robar un tanke, llevarlo a kasa, etc, etc) Las misiones son variadas, pero pocas (yo hubiese repetido algunas como la de controlar el coche de un enemigo pr satelite), pasas un 60% sin salir de la primera parte del mapa.

y eso es lo ke me ha repateao, hay mucha diferencia en cuanto a la primera parte del mapa y de la última, pues esta es mucho más detallada, mucho mas bonita y se note que es la parte VIP de Libert city, la putada es ke no te dejan disfrutarla.

Cuando acabas puedes seguir jugando si, pero ya no hay misiones, sólo las secundarias (carreras, venta de vehiculos, etc etc)

Ahora me siento culpable, pero ya lo he vendido arfff (de hecho, es la mejor epoca para venderlo ahora que aun no ha llegao a españa)
Preston, que 24 horas pa un juego son 24 horas. xD Eso sí, es putada que apenas den misiones en la otra ciudad. Yo tengo un pregunta. EXACTAMENTE, de cuantas misiones estamos hablando? Para hacerme una idea y no fundírmelas de golpe!
No te lo sabría decir exactamente, pero desde mi punto de vista y cabreo diria ke nollegan a 50.

24 porke soy un fiera y no iba a las misionas una por una, sino ke me daba vueltas por ahi, mataba a bandas rivales sin ke nadie me lo pidiera etc etc. Si vas al grano te lo puedes acabar en menos de 10 horas
Bueno será exprimirlo al maximo, secundarias y to. Supongo k tambien se podran comprar edificios no? como en toos los gta.

Preston4u gracias por responder.
son bastantes horas para el juego, ademas luego queda todo lo secundario para sacar el 100%, asi que el juego es bastante mas largo de 24 horas
flaphs escribió:Supongo k tambien se podran comprar edificios no? como en toos los gta.


No, no se pueden comprar, tienes 3 casas en todo el juego ke te las van dando segun avanzas

Edito: si, yo tambien empiezo a plantearme si la capacidad de los UMD es apropiada a la potencia de la consola
Preston4u escribió:
No, no se pueden comprar, tienes 3 casas en todo el juego ke te las van dando segun avanzas

Edito: si, yo tambien empiezo a plantearme si la capacidad de los UMD es apropiada a la potencia de la consola



Bueno eso tampoco es malo, ya que en el gta 3 tampoco podías comprar los edificios, eso era una mejora del VIce City. Yo creo que se han guardado muchos ases en la manga como hacen siempre los de Rockstar, han dado el primer paso y ya terminarán de comprarnos con el vice City stories, que seguro que será infinitamente mejor. Por cierto preston, creo que ha sido un error venderlo, si eres fan de GTA..creo que una joya como es un GTA3 para portátil no deberías haberlo vendido...por coleccionismo, ya verás como alfinal te arrepientes [+furioso]

PD: Deberían sacar los juegos en Memory Sticks de 2 gigas :Ð
JacK Sparrow escribió:creo que una joya como es un GTA3 para portátil no deberías haberlo vendido...por coleccionismo, ya verás como alfinal te arrepientes


XD Ya lo he vendido XD Lo he pensao bien la verdad, no soy coleccionista, y he pensaod que ahora es la mejor fecha para venderlo, todavía no ha llegao a españa y le puedo sacar 40 euros. Dentro de un mes nadie kerrá un GTA:USA y bueno, soy fan de la serie pero esto no es un abandonware.

Este juego no es un super mario 3 de snes. No voy a tener ningun problema en recuperar este juego mas adelante si realmente lo kiero :)
Preston4u escribió:
XD Ya lo he vendido XD Lo he pensao bien la verdad, no soy coleccionista, y he pensaod que ahora es la mejor fecha para venderlo, todavía no ha llegao a españa y le puedo sacar 40 euros. Dentro de un mes nadie kerrá un GTA:USA y bueno, soy fan de la serie pero esto no es un abandonware.

Este juego no es un super mario 3 de snes. No voy a tener ningun problema en recuperar este juego mas adelante si realmente lo kiero :)


Bueno, tambien, pero kizas lo encuentres con actualizacion 2.50 [sati] unque no creo que sea así. Probastes los trucos? El de los cabezones es buenísimo. Que ridiculo hacen los de las motos xD
GTA: Liberty City Stories, en diciembre
Por fin se confirma la nueva fecha de lanzamiento de este esperado título.

Por: J. Javier Martín

La compañía norteamericana Take 2 ha confirmado el retraso del esperado Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP a principios del mes que viene. Este título de PSP, ya disponible en EE.UU. y cuyo lanzamiento europeo iba a tener lugar a finales de octubre, ha retrasado su lanzamiento de manera oficiosa varias veces en España, pero ahora se ha confirmado oficialmente que la nueva fecha de lanzamiento será el 2 de diciembre.


Fuente: Meristation.com
Mira que dije que era corto y la gente no me hacia caso... :(
Pero weno,por lo menos me keda el gusanillo de hacer las destrucciones,saltos,misiones,paketes y demas del juego.
A saborearlo hasta el limite!!
Shamino escribió:GTA: Liberty City Stories, en diciembre
Por fin se confirma la nueva fecha de lanzamiento de este esperado título.

Por: J. Javier Martín

La compañía norteamericana Take 2 ha confirmado el retraso del esperado Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP a principios del mes que viene. Este título de PSP, ya disponible en EE.UU. y cuyo lanzamiento europeo iba a tener lugar a finales de octubre, ha retrasado su lanzamiento de manera oficiosa varias veces en España, pero ahora se ha confirmado oficialmente que la nueva fecha de lanzamiento será el 2 de diciembre.


Fuente: Meristation.com


Pues qué cabrones no?

Pues yo, voy a poner un par de fotos para que la gente que se esperará al 2 de diciembre valla abriendo boca y para que nuestro colega preston que ya ha vendido el juego, vea lo k se ha perdido XD
Estos son dos de los mejores trucos, el de los cabezones y disminuir las ruedas de las motos. Esto es lo k me gusta de los GTA, que te lo pasas genial haciendo el capullo por la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Yasta, es k me habia colao una cosa. Saludos!
Los que van en coche ya ni te cuento, se les sale la cabeza! [qmparto]
Zerocul escribió:no se ven las fotos


ya si :p
espera a koger el traje de elvis xDDDDDDDDDDDDDD

edito: joder ke bien te ha salido la captura tio!! voy a mirar si tienes pixeles muertos
Es curioso, porque la mision de controlar el coche de los otros lei hace tiempo que la jugaste, yo he hecho TODAS las que me han mandado, apurando las de salvatore las ultimas porque sabia que serian las que te cambiaban de ciudad, y no la he visto...


Que chafe que sea tan corto. Bueno, luego tengo los paquetes, los saltos y demas, creo que en total me va a durar bastantes horas. Este me lo hago al 100%, ea! :D
Preston4u escribió:espera a koger el traje de elvis xDDDDDDDDDDDDDD

edito: joder ke bien te ha salido la captura tio!! voy a mirar si tienes pixeles muertos


Tengo 1 por abajo la derecha pero ahora que lo dices no se aprecia xD
Pues si eso pondré alguna mas foto mas adelante que es curioso jeje. y con el traje de elvis tb [bye]
dios k wapadaa, spero k me llege pronto el mio jojojo tengo ganas de revanar cabezas xDD.

P.D: Pos ta kedao de P.M la captura XD cual es tu secreto? xk me kedan feisimas [reojillo] .

Saludos!
A mi me acaba de llegar hoy. La lastima es que son las 3 y me voy a clase en breve. Lo probare esta noche con calma
Es tan corto como dicen el GTA?? [noop]
Sip, aunke bueno es corto depende como lo mires, pami 15-20h esta bien.
Nuse sea lo k sea hay k maskarlo xo ya xDD

Saludos!
flaphs escribió:dios k wapadaa, spero k me llege pronto el mio jojojo tengo ganas de revanar cabezas xDD.

P.D: Pos ta kedao de P.M la captura XD cual es tu secreto? xk me kedan feisimas [reojillo] .

Saludos!


Ningun secreto, pongo la cámara delante, y usando el icono ese que llevan las cámaras digitales que es una flor (osea para cerca,detallado) hago la foto. aquí pongo unas cuantas mas ale XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atento a la que esta dentro del coche :D
Buahh Ya lo tengo! Me llego ayer por la tarde, vaya juegote.

Sera korto xo creo que vale la pena tener esta joya.

Se lleva un 8.5 wapo.
Dios que jodido está vender coches...telita,¡ el que dice esto corre? xD
Ya lo tengoo!!!
Joe despues d anunciar el segundo retraso dije a tomar viento, ya espere suficiente a la consola como para q ahora me hagan esto. Asiq al final ha caido.....y por unas cosas y otras me ha salido en total por 50€ mas barato d lo q va a salir aki no??

Ta mu wapo tiosssss, no me vereis por aki en un par de dias xD

saludosss
Wenas!
He decidido remontar este hilo para no abrir otro, ya que este es el hilo oficial del GTA.

Pues lo que vengo a decir es que he descubierto por otro foro una partida en la que hay un helicoptero guardado en el garaje, se puede sacar empujando con un coche y se puede volar con él por toda la ciudad!!. La verdad es que no se como lo habra conseguido pero se notan algunos errorcillos como que hay algunos tejados que no son "solidos" entre otros.

Bueno pos eso. No pongo imagenes pero dejo el link para que lo probeis vosotros mismos.

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,25,1822

PD: Haced una copia de vuestra partida porque esta sustituirá la que esté en el primer slot de la memory.

Espero que os parezca interesante

Saludos
A ver si la espera vale la pena....este viernes porfin estara aki!!!!!
...o tendra algun otro retraso? ratataaaa
Ayer por la noche sacaron el anuncio del GTA de PSP, y confirmado 2 de diciembre, un saludo.
Por cierto, no se si se ha comentado antes, hoy he abierto el buzon y habia una carta para mi de GTA: Liberty City Stories, seria noemal si hubiera rellenado el formulario que viene en el juego o cualquier otra cosa pero el caso esque no he rellenado nada, total que en la carta me viene un papel con publicidad del propio juego y una correa para la PSP del GTA.

No se como ha llegado aqui ni porque, pero bueno era para saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo.
GENOME escribió:Por cierto, no se si se ha comentado antes, hoy he abierto el buzon y habia una carta para mi de GTA: Liberty City Stories, seria noemal si hubiera rellenado el formulario que viene en el juego o cualquier otra cosa pero el caso esque no he rellenado nada, total que en la carta me viene un papel con publicidad del propio juego y una correa para la PSP del GTA.

No se como ha llegado aqui ni porque, pero bueno era para saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo.


Pues macho, como no lo hayas comprado en algun sitio de reserva no se como han conseguido tus datos, porque por casualidad me da que no va a ser. ¬_¬
Vaya, yo pensando que era al unico al que le habian enviado la carta de Rockstar y ya veo q no :-p .

Pues a mi GENOME me han llegado 2 cartas, una del The Warriors con su cartulina cuadrada con publicidad del juego por un lado y por el otro la gran R, acompañado de un pin que me imagino q sera de una de las bandas q hay en el juego, aun no he tenido la oportunidad de probar The Warrios asi q no se.

Y la otra carta la que tu mencionas, la del GTA: LCS que me llego algunos dias despues y que al igual q la otra viene con su R, su publicidad y con una correa con el logo del GTA que le va muy bien a la PSP.

Ahora eso si, me dices que donde me registre o me apunte para que me enviaran publicidad de Rockstar o algo de esto y la verdad es que no tengo ni p*** idea, la verdad. A no ser q me registraria el la web del juego, que me parece q va a ser q si, no le veo otra explikacion.

Y la verdad es que esto de recibir esta clase de regalitos de juegos en estas fechas y aunque sean regalos un poko chorras pues se agradecen un monton, es un gran detalle por parte de Rockstar la verdad, sobre todo a los q somos fieles a su saga GTA desde q empezo en PSX y compramos sus juegos.

Byez [bye]
¿Os habeis registrado en yourpsp?


X-D
Shamino escribió:¿Os habeis registrado en yourpsp?


X-D


Si, pero ellos que saben si me he comprado el GTA?
Porque no creo que me lo fueran a regalar si no me hubiera comprado el juego....
Shamino escribió:¿Os habeis registrado en yourpsp?


X-D


Si, pero ellos que saben si me he comprado el GTA?
Porque no creo que me lo fueran a regalar si no me hubiera comprado el juego....
Aunq aun no me he pasado el juego (no he tenido casi tiempo pa jugar...) por lo q he leido es corto, ¿creeis q rockstar pondra alguna actualizacion con nuevas misiones o algo asi? seguro q no les cuesta casi nada, aunq sea sin guien, q pongan mas misiones. Si lo dificil ya lo tienen hecho
Pero a ver, que tan corto no es. Corto es si vas a piñon a por las misiones, y eso que son unas cuantas, lo que esta claro es que no va a poder ser un san andreas. Es como el gta3 y vale, bastante mas completo por las misiones extras y demas que tiene...
wenas! pos le hago un up a este hilo pa preguntar una cosilla. sabeis de algun sitio donde venga una guia completa con lo que hay que hacer para llegar al 100% y con los trucos¿? gracias!

1SAludo!!
Buenas.

Tengo que ser muy torpe, pero llegando a la gasolinera donde tengo que salvar a 3 hombres, la policía siempre termina destrozandome el coche o atrapándome. No hay forma.

Sabéis si tengo que ir a algún sitio en especial, intenté ir al taller donde me pitan el coche y me lo reparan, pero es imposible, se meten en medio los coches de policía y no me dejan entrar.

Un saludo.
Pues sige intentandolo porq donde pintan el coche es el lugar al q tienes q ir [uzi] [uzi]

ImagenImagen
Ya lo hice, cosas de que un día no te sale algo por mucho que lo intentes.

Un saludo y gracias.
Yo no se si es que no me he fijado antes o es que la cosa se ha puesto ahora chunga...
Cuando juego y está cargando, muchas veces hay "clack" del UMD; no se ha trabado ni nada pero me da cosa!!

Normal??
no se si lo preguntaron ya peo me gustaria saber de que manera puedo editar el listado de musica que yo quiero para usarlo en el gta
gracias
Como me paso la mision en la que te hacen una encerrona en el barco, con 4 o 5 tios con motosierras, no me da tiempo a matar ni siquiera a uno y ya me han matado a mi. Uso el subfusil.

Otra pregunta, cogi en el tejado de una casa un lanzallamas, pero creo que ya no sale, no hay forma de volver a cogerlo.

Saludos
jamaleon cuando bajes para la bodega a mano izquierda tienes un chaleco y luego yo me lo pase primero con la escopeta y cuando la gaste con el subfusil yo corria en circulos completos por la bodega y cuando les sacaba una ventaja considerable me volvia y me cepillaba de uno en uno utiliza tambien las cajas para frenarlos ... suerte y espero servirte de ayuda ... [sati]
Hola, uf veo que hace bastante que este hilo esta como dejado de lado. Bueno espero que mi pregunta no os moleste. Bueno queria preguntaros si hay alguna forma de robarse un helicoptero.
Otra cosa, existe un truco para deshacerse de la policia? es que me tiene las bolas por los suelos en cada mision que hay que disparar me salen dos estrellas y eso me molesta mucho, porque ademas de cumplir la mision debo estar pendiente de los 10 policias que me disparan, ponen bandas de clavos, ect.
Muchas Gracias, y perdonenme, es que hace poco que tengo la psp y recien me compre el juego.
196 respuestas
1, 2, 3, 4