///Hilo Oficial: GTA Liberty City Stories///

1, 2, 3, 4
Preston4u escribió:joder es ke las palabras son muy precidas, confirmo

USPS
UNITED STATES POST


¿Qué compañía dices que era? [666] [burla2]

Salude3.
Recubix.-
ahora que lo dices... united states post service (ke se mabia olvidao lo del service y eso) por la tarde intentare sacar fotos del manual, ke a mi juicio, es el mas original que he visto en mi vida, eso si, en ingles ingles inglessss
Ahora he leído en los foros de Vandal que igual se retrasa en Europa hasta principios de diciembre para "competir" con la Xbox360... a que me pillo la versión USA... [idea]

Salude3.
Recubix.-
mira pisha, yo compré la consola por este juego, llevaba esperando la puta fecha del dia 28 desde que el dia once de septiembre compre la consola, y el día 26, cuando ya lo tenia todo planeado, ke tenia el dia 28 libre en el curro, no habia kedao con mi novia ni na pa ese dia (joder, me leo a mi mismo y pienso, koño ke friki soy no?) dedicarselo en exclusiva a mi tesoro) y me entero de que sale 15 dias despues...

y una mierda como un niño de doce años... no pueden jugar asi con l ailusion de la gente, asin que ojala lo importe todo cristo y se enteren de una puta vez de que en europa tb hay mercado y españa no es lo que sale en el resident evil 4.

Yo la verdad es la primera vez que compro online en america y la verdad estoy supercontento, tio imaginate que tengo en mi bolsa el gta por fin, imaginate lo que ansio volver a mi casa hoy.

Asi que yo te recomiendo que lo importes tb, te va a salir más barato y lo vas a tener antes, lo unico eso, las instrucciones, pero en mi caso, gracias a dios soy traductor, y de momento no me supone un problema.

Si te decides y te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme lo ke kieras
Pues nada, al final lo he pedido a Strike Games, el miércoles lo tengo. Me ha salido por 57 euros. A NCSX ya les compré algunas veces y son bastante eficientes, como has podido comprobar.

Salude3.
Recubix.-
Qué emoción koño, es la misma sensacion que cuando los reyes me trajeron "La aventura del volcán"

esto es ke es pa verme, un tio con responsabilidades que trabaja pa una multinacional haciendo una postura imposible para jugar mientras esconde la psp bajo la mesa y a la vez ke miro el monitor por la mierda de skype.... y todo esto cuando se supone que tengo que estar traduciondo las instrucciones de un router pa wanadoo.

Bueno el caso es ke el juego se ve de puta madre, mucho mejor ke en las fotos y videos ke pululan por ahi, con una estética parecida al andreas y

la primera mision es llevar a una tal vincezo a un sitio con un coche negro, muy detallado por cierto. Luego he girao y me he caido al agua porke la cruzeta no va, solo el analog. Fin de la partida


Por lo que puedo decir que: si te caes al agua, te matas y que ademas dicen mas palabrotas que el copon. Gin de mi partida de 10 segundos
Preston4u escribió:Qué emoción koño, es la misma sensacion que cuando los reyes me trajeron "La aventura del volcán"

esto es ke es pa verme, un tio con responsabilidades que trabaja pa una multinacional haciendo una postura imposible para jugar mientras esconde la psp bajo la mesa y a la vez ke miro el monitor por la mierda de skype.... y todo esto cuando se supone que tengo que estar traduciondo las instrucciones de un router pa wanadoo.

Bueno el caso es ke el juego se ve de puta madre, mucho mejor ke en las fotos y videos ke pululan por ahi, con una estética parecida al andreas y

la primera mision es llevar a una tal vincezo a un sitio con un coche negro, muy detallado por cierto. Luego he girao y me he caido al agua porke la cruzeta no va, solo el analog. Fin de la partida


Por lo que puedo decir que: si te caes al agua, te matas y que ademas dicen mas palabrotas que el copon. Gin de mi partida de 10 segundos


te envidio xD
recubix escribió:Ahora he leído en los foros de Vandal que igual se retrasa en Europa hasta principios de diciembre para "competir" con la Xbox360... a que me pillo la versión USA... [idea]

Salude3.
Recubix.-


no me jodas, pa competir dice jajaja

la 360 aplasta a ese juego [qmparto]

es una gilipollez, no lograra eclipsar el lanzamiento de la consola.

de todas formas otro retraso no me lo creo. el dia 11 estara en las tiendas o al final lo sacan el 4?
recubix escribió:Pues nada, al final lo he pedido a Strike Games, el miércoles lo tengo. Me ha salido por 57 euros. A NCSX ya les compré algunas veces y son bastante eficientes, como has podido comprobar.

Salude3.
Recubix.-


yo igual, el miercoles por la mañana lo podremos disfrutar, si lo has pedido por contrareembolso en cuanto te llegue, tendras q pagar un extra del 6% de los 57,90 € al de MRW por gastos de contrareembolso

Por cierto, q eficiente el servicio de correos de EEUU (USPS), q haya llegado en 4 dias contando un fin de semana me parece un servicio excelente

salu2
parh escribió:
yo igual, el miercoles por la mañana lo podremos disfrutar, si lo has pedido por contrareembolso en cuanto te llegue, tendras q pagar un extra del 6% de los 57,90 € al de MRW por gastos de contrareembolso


No, yo pago por transferencia bancaria, y me ahorro el extra del contrareembolso. Ya conozco a Víctor de otros pedidos y es de toda confianza aparte de darte un trato exquisito.

Salude3.
Recubix.-
a mi me tiene k llegar esta semana lo compre en junio
Trasteando trasteando, me lo he ido encontrando.

no he visto estos mapas por aki


Imagen
Imagen
Imagen

Edito, son imagenes png, no se porke koño no se cargan, por si acaso:
http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_lcs_portland_sro.png
http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_lcs_staunton_item.png
http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_lcs_shoreside_item.png

edito: no va na, corramos un tupido velo y hagamos komo ke este post no existe, sorrryyyy
gtapsp.com escribió:"Take-Two is reducing its fiscal 2005 guidance to reflect several factors, including the movement of the launch of Grand Theft Auto: Liberty City Stories for the PSP(TM) handheld entertainment system in certain European territories from the fourth quarter of fiscal 2005 to the first quarter of fiscal 2006, due to unexpected delays in final product testing and submission. Shipments of the title have been made to the UK in the fourth quarter, with the title expected to ship in the remaining European territories in late November."


O no, espero q no sea verdad, ya q yo e preguntao esta mañana en el Corte Ingles y me han dicho q les tendria q haber llegao pero q no a sido asi.

Como me enfade aqui muere alguien [uzi] :p
jojojo pues El Corte Inglés ya le pone fecha en su web, y es para ¡¡¡el 1 DE DICIEMBRE!!!

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569501055

A mi me llega mañana mi versión USA [fumeta]

Salude3.
Recubix.-
jurl, menos mal ke algunos nos decidimos a importarlo... no entiendo ke sacan con todo esto, la verdad...

espero que te llegue mañana, es una puta pasada... sobre todo lo de usar tus pistas de banda sonora.
Sí, ya me ha confirmado el chaval de Strike que mañana lo tengo aquí. Se ha retrasado el tema porque los juegos estaban en Aduanas.

Salude3.
Recubix.-
no puede ser... el 1 de diciembre... esto em huele a chamuskina ... = nos obligan a actualizar a la 2.01 ... espero k solo sea problemas de stock y nada mas... (es posible ke saken jugos kon x actualizacion y el mismo juego kon otra actualizacion??) no creo no???
recubix, tu que pareces tener experencia con strike-games, que tal son, cuanto suele tardar el envio?
xamuel escribió:recubix, tu que pareces tener experencia con strike-games, que tal son, cuanto suele tardar el envio?


Sí, les he hecho unos 10 pedidos y el trato y el servicio es simplemente magnífico. El envío lo tienes en casa en 24 horas, lo mandan por MRW y sale barato.

Salude3.
Recubix.-
Yo tambien lo pedí hace una semana en strick-games, y como yo mucha gente a la que se lo recomendé en pspain lo ha hecho y de momento, parece que cumplen con creces. Ademas el pago se puede hacer contrareembolso, que quieras que no da mucha mas seguridad jejej.

Por lo ultimo que sé, los que lo pidais a partir de ahora, teneis que esperar al Lunes, que les llega una nueva remesa, y sobre la semana que viene lo tendriais(o eso dicen).


Respecto al juego, brutal, el mejor del catalogo sin duda, y creo que se tardará mucho en superar a esta joya ;)

Os dejo una review de cosecha propia que hice tras testear el juego :


MI BREVE REVIEW!!!


GRAFICOS: 9,5

Excelentes, creo que no se puede pedir mas, un vice city en toda regla, con algunos reflejos en coches y demas, mas conseguidos incluso que en éste. Si ponemos la camara cercana(hay 3, a distinta distancia), podemos apreciar perfectamente la cara del personaje, con todo detalle!!! 0_o

Respecto a los entornos, la ciudad etc, tambien estan muy conseguidos, como mucho excluiria algunos arboles que son un poco cutres XDDD Pero no es algo que se aprecie a primera vista.

Por otro lado no enturbian la fluidez del juego, que eso si, no me atreveria a decir que vaya al 100%, diria, si mi memoria no me falla, que GTA vice city, corria a mas velocidad en general.

El efecto Ghost está presente y bastante, pero eso viene siendo comun en todos los juegos de psp, y pasaba tambien en vice city de PS2.

Conclusion: Efecto ghost presente, pero no enturvia la jugavilidad, y graficos en general IMPRESIONANTES, tanto en coches, ciudades,paisajes y personajes, con unas caras perfectamente detalladas en cada personaje.



CONTROL: 9

Bien, esta parte a sido muy criticada, y ahí va mi critica: PERFECTO!! .No entiendo las criticas sinceramente, a la primera he esquivado coches, he hecho derrapes perfectos.....no le veo ninguna dificultad, es muy senciyo y el coche reponde con la sensivilidad perfecta al yostick.

Conclusion: Sinceramente, al que le parezca malo el control de este juego, que no se compre el PES5, jajajaja.



JUGAVILIDAD: 10

Pues que voy a decir, la de cualquier GTA, LIBERTAD ABSOLUTA, para hacer lo que quieras, las misiones tipicas(nada mas empezar tienes que llevar a un tio a un punto de la ciudad), y el tio se va quejando si te chocas mucho XDDD en mi caso, me he tirado por un puente, para comprobar la deformacion del coche, y efectivamente: se deforma, y mucho XDDDD.

El sistema de combate se ve reducido a 4 golpes basicos, puñetazo con la derecha, gancho de izquierda, patada lateral, y patada frontal, segun le de a Toni XD.

Disponemos de 3 camaras de personaje(pegado ala espalda, un pcoo mas lejos, y la mas alejada) y unas 5 de coche(cercana, lejana, lateral, "cine", y interior-frontal) que facilitan la jugavilidad segun la situacion.

Conclusion: En mi modesta opinion, el juego PERFECTO para portatil, ya que puedes elegir que hacer en cada momento, si quieres hecharte unas carreras,un paseo en coche, acrivillar ala gente, hacer misiones, pasear etc etc... .



MUSICA: 8,5

Bien pues tenemos un total de 10 radios, a cada cual mas Freak...sinceramente, bajo mi punto de vista, solo vale la de Hip hop, que se llama: "The liberty jam". En ella encontramos por ejemplo la cancion del video-review de IGN, que recuerdo que alguien preguntó si estaria presente: pues si, está XD.

Los sonidos de ambiente y lo demas, pues muy conseguidos, las voces y demas encajanmuy bien con los personajes, les pegan por decirlo de alguna manera.

Luego la opcion CUSTOM SOUNDTRACK, sin duda lo mas innovador en este apartado, pero por lo que he podido testear, con demasiada limitacion en el numero de canciones(unas 20-22 segun duración).

Le pongo un 8,5 porque la mayoria de radios me parecen malitas, y porque el custom soundtrack podria haber estado mejor optimizado...ademas por lo poco que he investigado, creo que solo permitirá unas 20 canciones como mucho.....pocas para mi gusto.

Conclusion: Da la talla, pero a los que no les guste el hip hop o el reagee, pues no vana tener mucho donde elegir...porque lo demas son frikadas. Por suerte tenemos el custom soundtrack, pero que admite un numero bajo de canciones en comparacion a las que vienen en el juego.


CONCLUSION FINAL: Sin duda alguna, el mejor juego de PSP con mucha diferencia, lo mires por donde lo mires, totalmente aconsejable.

Saludos!!
perdonadme todos, pero llevo un lio de fechas que no me aclaro, cuando sale el juego AKI, no era hoy?? venga un saludo
¿Todos teneis el USA no?

Mafi sale la proxima semana, el dia 11.

la verdad es que a mi me da igual esperar, no me voy a morir, y mientras juego al WoW.
Shamino escribió:¿Todos teneis el USA no?

Mafi sale la proxima semana, el dia 11.

la verdad es que a mi me da igual esperar, no me voy a morir, y mientras juego al WoW.


gracias tio pero no soy mafi aunke llevamos el mismo avatar jeje.Un saludo
Shamino escribió:¿Todos teneis el USA no?

Mafi sale la proxima semana, el dia 11.

la verdad es que a mi me da igual esperar, no me voy a morir, y mientras juego al WoW.


Pues si, hay mucho desesperado. Después cuando vean las cajas y los MANUALES en español llorarán...porque vale la pena esperar por este juego. (Y de paso si avanza el loader mejor xD)
Si vale mucho la pena esperar, por las instrucciones español....¬¬' sobretodo cuando el juego usa viene con subtitulos en español, y viene en 2.0 . Como te venga el eur en 2.50 me voy a reir, no hay que ser envidioso amigo ;)

Por otro lado, si en vez de esa actitud, cuando a las grandes compañias les da por vacilar a europa, todos comprasemos los juegos de importacion, y aqui no se vendiese una mierda, veriais si volvian a retrasar los jueguecitos. Pero como aqui, dicen un dia, la gente feliz, suben 2 meses,la gente feliz, y luego a comprar en masa....¬¬''

Cada uno que lo compre cunado quiera, yo por ejemplo tengo WE9 desde hace mes y algo, y no me arrepiento para nada, me muevo en los menus como en el de ps2, y lo llevo disfrutando un mes, mientras que la mayoria espera que llegue el pes5, que repito, esperar es bonito, pero la cara se se te puede quedar, como venga en 2.50, porque es algo perfectamente factible, puede ser un poema.


Saludos!!
JacK Sparrow escribió:
Pues si, hay mucho desesperado. Después cuando vean las cajas y los MANUALES en español llorarán...porque vale la pena esperar por este juego. (Y de paso si avanza el loader mejor xD)



No kiero parecer un sobrao pero eso de que voy a llorar me ha dolío en el alma. Por mi parte no lloraré, lo aseguro, me fui al reino unido con 4 años y ahora ejerzo de traductor, asi ke no tengo problema.

punto 2, no saben cuando sale en españa, en algunas tiendas tenen en su web la fcha de lanzamiento el 1 de diciembre, y por otros sitios lo situan al fin del año fiscal...2006!!!
Pero el juego viene en español no?
SI.

Subtitulos y menus en español ;)

Saludos!!
k pelotazo por k ahora mismo me a llegao el juego
k lo compre en videogamesplus

aqui os dejo las fotos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470230
Sereis mamones....si yo me lo pillaba YA! AGH ME MUERO POR TENERLO!! Pero me jodería tener que actualizar....y si cuando lo saquen aquí ya han rebentado la protección...que me vais a hacer pillarlooooooo (perdon si te has ofendido pretosn no era mi intención") saludosssss
yo lo tengo actualizado 2.50 y por el juego merece la pena y esta en español
casi nada ahora mismo lo estoy viendo
JacK Sparrow escribió:
Pues si, hay mucho desesperado. Después cuando vean las cajas y los MANUALES en español llorarán...porque vale la pena esperar por este juego. (Y de paso si avanza el loader mejor xD)


Lo q quieras pero yo lo compro USA y aparte de jugar antes me sale mas barato xD, y merece la pena, ya q esta en español como el de aqui (subtitulos)
JacK Sparrow escribió:
Pues si, hay mucho desesperado. Después cuando vean las cajas y los MANUALES en español llorarán...


Pa mi que cuando veas la MIEEERDA de manual que viene, y pienses que a mi me ha costado mas barato y lo llevo jugando ya 1 semana, lo mismo lloras tu :D
de momento se retrasa hasta el 25 o incluso el 29 de noviembre, confirmado por Take Two España.

Edito: sorry pongo link,

http://www.area-games.com/article~id~1548.asp
es ke me toka los kojones, de verdad... pero hay alguna explicación? es ke no me entra en la cabeza, porke koño no lo sacan? es ke yo la flipo, de verdad, no lo entiendo y de verdad agradecería que si alguien sabe la razón por los retrasos me la dijera porque me kedaria mucho más trankilo.


Y ya puestos aprovecho tb para preguntar: sabeis de alguna web fiable en la ke vengan los lanzamientos en USA? porke aki el nene me parece ke se los va a komprar todos por alli
K si mamoneees, que al final me lo he pillado. El Lunes me llegará. Pero joer, no me convence eso de actualizar la PSP y empezar a usar la lente, ya veremos...que si se me jode la consolita no tengo garantía!
Zack_VII escribió:
GRAFICOS: 9,5

Excelentes, creo que no se puede pedir mas, un vice city en toda regla, con algunos reflejos en coches y demas, mas conseguidos incluso que en éste. Si ponemos la camara cercana(hay 3, a distinta distancia), podemos apreciar perfectamente la cara del personaje, con todo detalle!!! 0_o

Respecto a los entornos, la ciudad etc, tambien estan muy conseguidos, como mucho excluiria algunos arboles que son un poco cutres XDDD Pero no es algo que se aprecie a primera vista.

Por otro lado no enturbian la fluidez del juego, que eso si, no me atreveria a decir que vaya al 100%, diria, si mi memoria no me falla, que GTA vice city, corria a mas velocidad en general.

El efecto Ghost está presente y bastante, pero eso viene siendo comun en todos los juegos de psp, y pasaba tambien en vice city de PS2.

Conclusion: Efecto ghost presente, pero no enturvia la jugavilidad, y graficos en general IMPRESIONANTES, tanto en coches, ciudades,paisajes y personajes, con unas caras perfectamente detalladas en cada personaje.


Yo le doy un 9, da la impresión de de que son muy buenos pero es debido a la pantalla de alta resolucion de psp, pero para mi no llegan a la altura de vice city. Yo he apreciado popup en las texturas (Coged una moto y a toda velocidad estamparos contra una pared, vereis como de repente la textura se estiliza: corregido, pero tarde).

Luego el tema de la inclemencias meteorológicas no me parece muy bien ocnseguido, de repente se pone a diluviar y de repente para... un poco de fade in para la lluvia por dios!!!! Como dice mmuy bien Zack, el gosthing sigue ahí, pero es la seña de identidad de la saga, nunca me ha importado y es un mal menor que hay que pagar por la profundidad del horizonte.

También hat ralentizaciones cuando hay demasiado movimiento en pantalla. Me parece mas un GTA3 que un Vice city ^^


Zack_VII escribió:CONTROL: 9

Bien, esta parte a sido muy criticada, y ahí va mi critica: PERFECTO!! .No entiendo las criticas sinceramente, a la primera he esquivado coches, he hecho derrapes perfectos.....no le veo ninguna dificultad, es muy senciyo y el coche reponde con la sensivilidad perfecta al yostick.

Conclusion: Sinceramente, al que le parezca malo el control de este juego, que no se compre el PES5, jajajaja.


Para mi es la parte floja, lo dejo en un 8, el stick no responde demasiado bien a la hora de ANDAR, lo que ya lo tengais a ver si teneis wevos a correr en linea recta durante 5 segundos... con los coches perfecto, la verdad pero esperad a coger una LANCHA... no hay forma, es ke no hay forma, me pase esa mision porke encontre de pura chorra un BUG XDXD. Para mi debian haber incluido la opcion de jugar con la cruceta.

El tema del apunte automatico de los disparos es genial, la verdad, simplifica el control en las misiones, sobre todo en algunas en las ke te tienes que matar a mas de 50 tios (si, 50, y con solo un 25% del juego)


Zack_VII escribió:JUGABILIDAD: 10

Pues que voy a decir, la de cualquier GTA, LIBERTAD ABSOLUTA, para hacer lo que quieras, las misiones tipicas(nada mas empezar tienes que llevar a un tio a un punto de la ciudad), y el tio se va quejando si te chocas mucho XDDD en mi caso, me he tirado por un puente, para comprobar la deformacion del coche, y efectivamente: se deforma, y mucho XDDDD.

El sistema de combate se ve reducido a 4 golpes basicos, puñetazo con la derecha, gancho de izquierda, patada lateral, y patada frontal, segun le de a Toni XD.

Disponemos de 3 camaras de personaje(pegado ala espalda, un pcoo mas lejos, y la mas alejada) y unas 5 de coche(cercana, lejana, lateral, "cine", y interior-frontal) que facilitan la jugavilidad segun la situacion.

Conclusion: En mi modesta opinion, el juego PERFECTO para portatil, ya que puedes elegir que hacer en cada momento, si quieres hecharte unas carreras,un paseo en coche, acrivillar ala gente, hacer misiones, pasear etc etc... .


Ahí estoy contigo, un 10, zi zeñó!!! Como siempre, supremos, nosolo la cantidad de bandos y misiones, sino las secundarias:

- Competiciones ilegales de motos y coches
- Puedes hacer de vendedor de vehiculos: llevas a los clientes en ellos y mediante una barra de venta ves si tu conduccion les gusta o no, una vez llena tienes el vehiculo vendido y te llevas unos dólares extra.
- Competiciones de COCHES TELEDIRIGIDOS, con un control super ajustado, al igual que llevar un coche teledirigido de esos malos del carrefur. Genial
- Ambulancia, bomberos, taxis y policía siguen igual, con la cruceta activamos la misión alternativa.
- Control por satélite de coches de otras bandas: puedes hacer que se maten entre ellos, con la X pasas a una vista SUBJETIVA de dentro del coche rival, y ves komo se cagan en la puta cuando el coche no hace lo ke ellos kiere... el coche responde con retraso debido al satelito.. lo mejor!
- y todo lo que todavía no he visto, llevo el 25%!!

Zack_VII escribió:MUSICA: 8,5

Bien pues tenemos un total de 10 radios, a cada cual mas Freak...sinceramente, bajo mi punto de vista, solo vale la de Hip hop, que se llama: "The liberty jam". En ella encontramos por ejemplo la cancion del video-review de IGN, que recuerdo que alguien preguntó si estaria presente: pues si, está XD.

Los sonidos de ambiente y lo demas, pues muy conseguidos, las voces y demas encajanmuy bien con los personajes, les pegan por decirlo de alguna manera.

Luego la opcion CUSTOM SOUNDTRACK, sin duda lo mas innovador en este apartado, pero por lo que he podido testear, con demasiada limitacion en el numero de canciones(unas 20-22 segun duración).

Le pongo un 8,5 porque la mayoria de radios me parecen malitas, y porque el custom soundtrack podria haber estado mejor optimizado...ademas por lo poco que he investigado, creo que solo permitirá unas 20 canciones como mucho.....pocas para mi gusto.

Conclusion: Da la talla, pero a los que no les guste el hip hop o el reagee, pues no vana tener mucho donde elegir...porque lo demas son frikadas. Por suerte tenemos el custom soundtrack, pero que admite un numero bajo de canciones en comparacion a las que vienen en el juego.


Extraño apartado, yo le doy otro 10 por dejarnos personalizarlas, para mí lo mejor, puedo estar en el bus, encender la consola y darme un welta por la ciudad mientras escucho la musika ke me gusta. Para mi el gran avance del juego. Y el compresor de rockstar, un poko engorroso (hasta que se sake otra cosa...) pero deja las canciones entre 1.5 y 2 megas, lo que conlleva que podamos disfrutar de la opcion todos, incluidos los que leven la MS de serie.

También me ha gustado que hayan puesto una emisora con musica clásica (ke no pagan derechos de autor ñahaha). Ideal para conducir bajo la lluvia.

El resto de emisoras, una kaka, pero te hacen reir como por ejemplo canciones en árabe y hare crisna, curioso, pero no llega al listón.

Como conclusion final dire que es el mejor juego que yo he visto en una portatil (y pa mi el linston estaba muy alto con el Zelda wind waker d la enorme GB) es la primera vez ke importo un juego, y lo volveré a hacer las veces que haga falta, un puntazo que hace ke mi novia pueda ver Gran Hermano, ke sonría cuando tengo que coger al autobus y ke mis zurullos salgan mejor que nunca y painless XDXDXDXDXDXDXD

un 10 para rockstar y ojalá saken tb en PSP The Warriors, ke me tiene loko!!
25N?? joder q morro tiene los mamones!!![lapota]

yo la semana q viene me da q lo pillare en dreamgames.


PD: la web de centromail pone q sale el dia 2 de dicembre, se cree q asi eclipsaran a la 360, pos van listos, la 360 aplastara el juego.

cada dia dan mas asco estos de sony, fijo q la idea de la fecha es suya.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
un 0 para sony/rockstar [noop] pensaba pillarme el juego en cuanto saliera pero han perdido un cliente, es una verguenza ratataaaa

El dia 2 Xbox360 y PDZ!!!!!!!!! [tadoramo]
Solo decir que el Zelda de la GB era "a link to the past" me parece, el Wind Waker es el de GC :)

Por lo demas, de acuerdo. Que juegazo
Muy buenas.

Alguno de vosotros ha conseguido jugar al online mediante XLink Kai?

No he encontrado ninguna arena específica del juego, pero a lo mejor se puede hacer funcionar igualmente.
jita escribió:25N?? joder q morro tiene los mamones!!![lapota]
yo la semana q viene me da q lo pillare en dreamgames.
PD: la web de centromail pone q sale el dia 2 de dicembre, se cree q asi eclipsaran a la 360, pos van listos, la 360 aplastara el juego.
cada dia dan mas asco estos de sony, fijo q la idea de la fecha es suya.

Explicame entonces porque en Inglaterra el juego esta a la venta, quizas no se te ocurre que Rockstar, no Sony que para eso es 3rd party, ha tenido problemas en la distribucion del juego en otro idioma que no sea el ingles(en Alemania, y otro paises han tenido retrasos tambien) pero bueno tu sigue con tu logica que llegaras lejos...
Akunoko escribió:Explicame entonces porque en Inglaterra el juego esta a la venta, quizas no se te ocurre que Rockstar, no Sony que para eso es 3rd party, ha tenido problemas en la distribucion del juego en otro idioma que no sea el ingles(en Alemania, y otro paises han tenido retrasos tambien) pero bueno tu sigue con tu logica que llegaras lejos...


claro q se retrase es una verguenza, si no k no digan desde hace meses q sale el 28, mira como en USA si ha salido, claro alli como falte se arma....

y no me digas q es casualidad q lo pongan justo el dia 2, es para intentar eclipsar el lanzamiento (q lo veo normal eh) pero q no lo vana conseguir ni de coña....

toy seguroq el juego podria llegar muxo antes, se estan riendo de nosotros...
Akunoko escribió:Explicame entonces porque en Inglaterra el juego esta a la venta, quizas no se te ocurre que Rockstar, no Sony que para eso es 3rd party, ha tenido problemas en la distribucion del juego en otro idioma que no sea el ingles(en Alemania, y otro paises han tenido retrasos tambien) pero bueno tu sigue con tu logica que llegaras lejos...


En otro idioma que no sea el ingles? Insinuas que lo estan doblando a cada idioma de la union europea? porque lo dudo muchisimo. Porque supongo que sabes que es multi 5, y el usa viene tamben en español....asi que problemas de idioma no creo que sea.

Saludos!!!
Hay que saber buscar, en Game,cortingle...s no lo buskeis.
Yo mañana probaré un sitio deseadme suerte si esta os aviso.
cuales el sitio mas barato para adkirir el juego d importacion ?? paso de esperar ta diciembre pa tener el juego jejej
como bien comentais, es vergonzoso el retraso d este juego, estaba deseando q llegase el 28 de octubre para disfrutarlo y lo retrasan para el 4 de noviembre, sude de ellos, y lo pedi a strike-games y el miercoles pasado ya lo tenia en casita y vicio total.

Y ahora al parecer para diciembre [uzi] [uzi] [uzi] , yo creo q todo aquel q tenia dudas sobre si comprar el USA, con esta noticia, las dudas ya estan despejadas, y para rematar viene en castellano de la peninsula

salu2
(Hay que saber buscar, en Game,cortingle...s no lo buskeis.
Yo mañana probaré un sitio deseadme suerte si esta os aviso.)



aaaaaaaaaajajajajjaja , aaaaaaaaaaaajajajjaj, hay que joderse lo que dice [reves] , vamos xaval que todos somos gilipol.las y no sabemos donde buscarlo no ? y tu lo vas a tener versión Española antes que nadie , ¿no? pues venga machote si lo encuentras version Española ya , te hago una estatua XD
GILIPOTER un poco GILIPO**** si que eres. Habiendote esforzado un poquito en leer algun post sabrias que la version USA viene subtitulada en español. Asi que agarra mazo y pincel y empieza con la estatua. Lo has dejao niquelao machote.
196 respuestas
1, 2, 3, 4