///Hilo Oficial: GTA Liberty City Stories///

1, 2, 3, 4
Saludos,

Creo este hilo para tratar aqui todas las cuestiones referentes a este juego, ya que veo que cuando salga el mismo el foro va a acabar colapsado.

Darme sugerencias de que poner en el primer post.

Los controles:

Imagen
pues info sobre las radios....

Lips 106

DJ's: "Cliff" (Voice: Ed McMann) and "Andee" (Voice: Shelley Miller)

* Funk in Time - Randy La Fontaine
* Love is the Feeling - Schwarz
* Mine Until Monday - Sunshine Shine
* Get Down - Credit Check
* Tonight - Coal Timers
* Bassmatic - Nina Barry
* Into Something (Come on, Get Down) - The Jacksons

Head Radio

DJ: Michael Hunt (Russ Mottla)

* Train - Conor & Jay
* The One For Me - Cloud Nineteen
* Take The Pain - Purser
* Free Yourself - L. Marie (feat. Raff)
* Drive - 15 Ways
* Welcome to the Real World - Rous Stow
* Keep Dreaming - Vanilla Smoothie

Rise FM

DJ's: "Boy Sanchez" (Oliver Vuquer)

* Sing it Back (Boris Musical Mix) - Moloko
* Free - Ultra Nate
* I Believe - Happy Clappers
* House Music - Eddie Amador
* Feel What You Want - Kristine W
* Hideaway (Deep Dish Vocal Remix) - DeLacy
* Spin Spin Sugar (Armand's Dark Garage Mix) - Sneaker Pimps
* Plastic Dreams - Jaydee
* Altered States - Ron Trent
* There Will Come A Day (Half Tab Dub) - The Absolute
* Positive Education - Slam
* Flash - Green Velvet
* Circus Bells (Hardfloor Remix) - Robert Armani
* Higher State of Consciousness - Wink

The Liberty Jam

DJ's: DJ Clue (as himself)

* All I Need - Method Man
* Shook Ones Pt. II - Mobb Deep
* Incarcerated Scarfaces - Raekwon
* N.O.R.E - Noreaga
* Shut 'Em Down (Remix) - Onyx (feat. Noreaga and Big Pun)
* Beware - Big Pun
* Twinz (Deep Cover '98) - Big Pun
* Get At Me Dog - DMX (feat. Sheek from The Lox)
* Ruff Ryders Anthem (Remix) - DMX (feat. DJ Clue, Jadakiss, Styles, Drag-on & Eve)
* Do What You Feel - Redman (feat. Method Man)
* Chain Gang Freestyle - The Lox & Black Rob
* Chest2chest Freestyle - The Lox

Flashback FM

DJ: Reni Wassulmaier (Barbara Rosenblatt)
Note: All Songs On This Station are by Giorgio Marauder

* First Hand Experience in Second Hand Love
* I Wanna Rock You
* E=MC2
* Chase
* I'm Left, You're Right, She's Gone
* From Here To Eternity

MSX 98

DJ's: MC Codebreaker & DJ Timecode (As Themselves)

* Renegade Snares - Omni Trio
* Terrorist - Renegade
* Finest Illusion (Legal Mix) - Foul Play
* Living For The Future (FBD Project Remix) - Omni Trio
* Stay Calm (Foul Play Remix) - DJ Pulse
* Disturbance (Tango Remix) - Hyper-on Experience
* Cold Fresh Air - Higher Sense
* Living For The Future - Omni Trio
* Thru The Vibe (2 on 1 Remix) - Omni Trio
* The Helicopter Tune - Deep Blue
* Dred Bass - Dead Dred

Radio Del Mundo

DJ: Panja Gavaskar (Hajaz Akram)

* Raghupati - Amanda Shunkar
* Dum Maro Dum - Asbet Bhosle
* Neeve Nanna (Only You Were Mine) - Vijaya Amand
* Kidda - Natacha Atlas
* Hebeena Hebeena - Farid El Atrache
* Aini Bet Ref - Abmed Mneimneh
* Im Nin'Alu - Ofra Haza
* Ballaa Tsoubou Hul Kahwa - Samira Tawfic

K-Jah

DJ: Natalee Walsh Davis (Pascale Armand)
Note: All Tracks Feature Ruddy Ranks and Redeye alongside the artist listed.

* Pick A Sound - Selah Collins
* What A Wonderful Feeling - Errol Berrot
* Watch How The People Dancing - Kenny Knots
* Lean Boot - Richie Davis
* Ready For The Dancehall Tonight - Peter Rouncer
* You Ha Fe Cool - Richie Davis
* Ring My Number - Kenny Knots
* Run Come Call Me - Kenny Knots

Double Cleff FM

DJ: Sergio Boccino (Robert Blumenfeld)

* Il Trovatore: Anvil Chorus - Composed by Giuseppi Verdi
* Il Trovatore: Tacea la notte placida - Composed by Giuseppi Verdi
* Nabucco: Chorus of the Hebrew Slaves - Composed by Giuseppi Verdi
* Cosi Fan Tutte: E amore un ladronello - Composed by Mozart
* Marriage of Figaro: Overture - Composed by Mozart
* I Paglicacci: Vesti la giubba - Composed by Ruggiero Leoncavello

LCFR

LCFR is a talk radio station which has various programmes airing at different times on it. These are:

Heartland Values With Nurse Bob
Nurse Bob - Chuck Montgomery

Electron Zone
Steve - Ptolemy Slocum
Bill - Michael Urichek

Breathing World
Lee Chowder - Ashley Albert
Crow - Gregg Martin

Coq 'O' Vin
Richard Goblin - Mike Shapiro

Chatterbox
Lazlow as himself


el mapa...


Imagen

(gracias a .::FORTUNE::. )




Imagen





ya no keda na..... [pos eso]
Se sabe algo de si rula en 1.5?
caratula frontal:

Imagen


caratula trasera:

Imagen
Yo tengo algo de informacion sobre lo de la 1.5: NO FUNCIONA EN 1.5, al menos de momento, en pspupdates es lo que se dice, que de momento hay que actualizar a 2.0 si quieres jugar. No fnuciona ni wab version changer ni STX ni nada.

Por otro lado, supongo que ya lo habreis comentado, pero tiendas como GAME han confirmado que finalmente se retrasa hasta el 11 de Noviembre.

Y referente al juego, por lo que comentan, los timepos de carga son bajos, no hay relentizaciones, la musica es la leche y IGN ha hecho una review en la que le dan un 9/10.

Saludos!!

P.D: Tampoco podremos jugar a traves del backuo de nuestro UMD, porque de momento no hay rip-kit y creo que está habiendo problemas para hacerlo. El backup coje mas de 1.2 GB.
joer no han pasao ni 24h....el rpkit saldra...

Q alguien ponga un video ingame!!! jajaja bueno pues nada.
Zack_VII escribió:Yo tengo algo de informacion sobre lo de la 1.5: NO FUNCIONA EN 1.5, al menos de momento, en pspupdates es lo que se dice, que de momento hay que actualizar a 2.0 si quieres jugar. No fnuciona ni wab version changer ni STX ni nada.


Pero se supone q tambien han dicho q el juego funciona SOLO con UMD EMULATOR, asi q funcionar funciona, pero solo con este

Chau
Por lo visto era un fake lo del UMD emulator...
y no furula dsd el umd y cn el fastloader 0.7?
jo que ganas de ver algun video guapo ingame, no se ha posteado ninguno por ahi? he visto uno en otro post pero no va
Creo que no lo ha dicho nadie, pero que sepáis que el juego USA es multi5, incluido el español [fumeta] solo los textos claro, como todos los GTA [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Q bien, de todas formas parece q todos los juegos q salen en USA para la PSP son Multi5 (Ejem: XMEN LEGENDS 2), asi q no se porq tardan en traelos aqui, si cuando lanzan alli el juego es el mismo q sale aqui con el tiempo, pero bueno

Chau
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡MI SOLUCIóN!!! ----> IMPORTARLO, MAS BARATO O = Y ANTES!
serbaval escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡MI SOLUCIóN!!! ----> IMPORTARLO, MAS BARATO O = Y ANTES!


Si, pero entonces pierdes la opcion de jugar multijugador con juegos PAL, sino yo tambien importaba...

PD: que alguien aclare que dia sale, que entre que primero 28, luego 4 pero solo para UK, ahora 11, en que quedamos!!! cawento

saludos
kosovito escribió:jo que ganas de ver algun video guapo ingame, no se ha posteado ninguno por ahi? he visto uno en otro post pero no va


Aki lo han vuelto a subir...72mb de naaaa

http://www.filefactory.com/get/v2.1/h.php?f=09a3d157a8787074b97f5dbb&c=437a48176ae24c8f&b=8
veamos,yo tengo unA PSP JAPONESa si importo el juego, version USA podre jugar online? o me tengo q compra el europeo?
En ign ya tienen la review, le dan un 9.0 y basicamente dicen lo siguiente:

-Es un gta III en una portatil con mejoras en cuanto a efectos graficos.

-El juego sufre algunas ralentizaciones cuando hay mucha peña en pantalla.

-La mayoria de las misiones estan bien pero hay algunas que son "desesperantes".

-La camara deja mucho que desear, al no tener el segundo stick analogico no se podra mover a nuestro antojo, muchas veces moriremos por culpa de esto.

-Los tiempos de carga son muy cortos, tan solo al principio, al guardar y 5 segundos al cambiar de isla.

-Tambien mencionan que es demasiado el espacio que hay que recorrer, una portatil es para jugar partidas "rapidas" pero en el GTA LCS ha que moverse de isla a isla por lo que perdemos mucho tiempo, se incluye la opcion del taxi pero perdemos nuestras armas al montarnos en el....

-El multiplayer no es on-line si no infraestructura asi que necesitaremos otras "x" psp's y otros "x" UMD's.

Yo lo probare antes de jugar, es que hace unos meses que me compre el GTA San Andreas y no se si gastarme 50 euros en un juego inferior al mismo....
Pues yo estoi ahorrando pa pillarmelo pk es la bomba ajaja de momento toi contentisimo con mis games para PSP:

Colin , Burnout & GTa proximamente.
gaelpando escribió:
-El multiplayer no es on-line si no infraestructura asi que necesitaremos otras "x" psp's y otros "x" UMD's.



supongo q te referiras a q es modo AD-HOC, igualmente vaya mierda yo esperaba a q fuese modo infraestructura. es decir online, ahora ya no hay excusa para no pillarlo de importacion

salu2
parh escribió:supongo q te referiras a q es modo AD-HOC, igualmente vaya mierda yo esperaba a q fuese modo infraestructura. es decir online, ahora ya no hay excusa para no pillarlo de importacion


A ver.... entonces quieres decir que es AD-Hoc o on-line?.
Porque el problema regional del multijugador es solo para AD-Hoc...
PinoSeitor escribió:
Si, pero entonces pierdes la opcion de jugar multijugador con juegos PAL, sino yo tambien importaba...

PD: que alguien aclare que dia sale, que entre que primero 28, luego 4 pero solo para UK, ahora 11, en que quedamos!!! cawento

saludos



De momento confirmado que el 4 de Noviembre lo tendremos en las estanterias,por cierto los de Take two han ampliado muchisimo su plantilla en españa,se llevaron responsables de Ubi soft y todo....alfin apuestan mas por nuestro mercado con mas personal de calite ;)
El tema es que no se puede jugar al juego con la version 1.5, ya lo han estado probando los guiris y dicen que ni con WAB CHANGER ni con umd emulator ni nada para cargar backups es posible cargar GTA LCS en los firmware 1.5 solo en 2.0.

Un putadon de los grandes.....ya que me imagino que ocurrira igual con el original me imagino [triston]

:-|
Blade escribió:El tema es que no se puede jugar al juego con la version 1.5, ya lo han estado probando los guiris y dicen que ni con WAB CHANGER ni con umd emulator ni nada para cargar backups es posible cargar GTA LCS en los firmware 1.5 solo en 2.0.

Un putadon de los grandes.....ya que me imagino que ocurrira igual con el original me imagino [triston]

:-|


Mierda...como esté to wapo va tocar....o comprarse una PSP...o actualizar...que se pongan a trabrajar los dioses y nos traigan las solución!!
sabe alguien si el juego USA tiene subs en español?
Segun tengo entendido sip. es un multi5 asi k el spanis lo tiene fijo.

Si me ekivoco k me korrijan

K pasa k tas pensando en import o k?? jejejej X-D yo penso lo mismo.
:-p Yo ya tengo mi copia de seguridad y confirmo que si viene en español aunque no he podido taodavia ejecutar el juego pero si he visto que sale en lenguajes el español [666]
Jur...

Os recuerdo que el foro de juegos es para hablar de los juegos (como son, si os gustan o no, sus características), no de copias de seguridad (que tienen su foro correspondiente).

Un saludo.
Vale, oficial, acabo de llamar al centro meail para cancelar el pedido puesto ke elos me han dicho ke hasta el dia 11 na de na...

entonces mi pregunta es, alguien lo ha pedido ya? alguna web española de fiar ke los importe? habeis comprado directamente en alguna tienda de USA?
yo he cancelado el pedido a centromail y lo he pedido a dvdboxoffice, que son de fiar. ademas he pedido la guia, que ya la tienen a la venta
walex escribió:yo he cancelado el pedido a centromail y lo he pedido a dvdboxoffice, que son de fiar. ademas he pedido la guia, que ya la tienen a la venta



Estoy mirando y el LCS no aparece en ningun lao, o bien se les ha ido el stock o no lo encuentro, te importaria ponerme la URL completa?
a mi me pasaba lo mismo. usa la busqueda y pon "liberty"
Weapon Set 1
UP, SQUARE, SQUARE, DOWN, LEFT, SQUARE, SQUARE, RIGHT
Brass knuckles, knife, molatov, 9mm, shotgun, tec-9, ak, flamethrower, sniper rifle

Weapon Set 2
UP, CIRCLE, CIRCLE, DOWN, LEFT, CIRCLE, CIRCLE, RIGHT
Katana, grenades, revolver, sawn-off shotgun, uzi, M4, rocket launcher, sniper rifle w/laser scope

Weapon Set 3
UP, X, X, DOWN, LEFT, X, X, RIGHT
Chainsaw, grenades, revovler, combat shotgun, minigun, sniper rifle

Money Cheat, Get $250000
L1, R1, TRIANGLE, L1, R1, CIRCLE, L1, R1

Armor Cheat
L1, R1, CIRCLE, L1, R1, X, L1, R1

Health Cheat
L1, R1, X, L1, R1, SQUARE, L1, R1

sus muertos, ke ganas tengo de ke me llegue

Chicos, el backup si furula pero se necesita una de 2gb.
Por si solo no chuta, es necesario meterle un eboot modificado que ya ha salido en algunas paginas.
GTA + EBOOT modified + 1.5 + fastloader 0.7 = OK

Ojo solo con fast 0.7 no umdemulator
Jur...

Segundo y último aviso; Este no es el foro de Copias de Seguridad.

Un saludo.
Esto es como los posts del WE, siempre hay algunos que la cagan... [burla3]
weno pues aki os dejo una review gracias a un forero de pspain se llama daivit 2003 muxas gracias tio!!


aki el post
Jejeje yo ayer le he dicho a mim adre si el 11 me dejaba 50 euros para comprarme un juego para la psp que tenia los otros acabados y me ha dicho que a lo mejor.... [tomaaa] que bien me lo voi a pasar el fin de semana del 12-13 de noviembre [mad]
te lo pasaras bien actualizando?? espero ke saken algo antes porke yo no voy a acer el upgrade y dspues downgradear otra vez y asta ke no saken algo paso de comprarlo! porqie 50€ pa despues no jugar...
Lo acabo de pillar en Dreamgames por 50€. Por si a alguien le interesa, me han comentado que esta misma tarde reciben un nuevo cargamento, y tendrán bastantes unidades disponibles, asi que el que como yo pase de esperar, ya sabe...
yo lo pille el viernes porque pasaba de esperar siendo el europeo y este identicos. que tengo que actualizar a 2.0 pues si, pero este juego lo merece.
YA ME HA LLEGAO YA ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONFIRMADO, CON EL ENVIO USPS LLEGA EN 4 DIAS, CONTANDO EL FIN DE SEMANA Y TODO.

La putada es ke me ha llegao la trabajo y hasta las 6 y media no lo podre probar, la jornada laboral mas larga de mi vida a va ser hoy!!!
¿Te han cobrado impuestos al final o qué?

Salude3.
Recubix.-
nada, una firmita y ya esta, nada de nada. con factura y todo, y las instrucciones se salen, estan hechas en el formato de un periodico de los años 70, te lo explica todo a modo de noticias... no he mirado mucho pero hay una ke pone

Bikes kills kids.... y te explica como funcionan mas o menos e robo de vehiculos... creo

y digo creo porke estoy escondio casi debajo de la mesa del despacho para hechar un vistazo al juego sin ke me metan un puro XDXDXD
Preston4u escribió:nada, una firmita y ya esta, nada de nada. con factura y todo,


Genial, pues has tenido suerte entonces. A mi el Wipeout USA me salió 20 euros más caro gracias a UPS... [uzi]

Que lo disfrutes.

Salude3.
Recubix.-
pero cual es la deferencia entre envio USPS y UPS

yo el miercoles por la mañana lo tendre

salu2
Os insisto, y creo que no soy sospechoso de 'spamear' precisamente. En Dreamgames lo tienen de entrega inmediata por 50€. Yo lo tenia pedido a EBGAMES cuando me dijeron que no tenian stock, y eran 80$ con portes, mas aduanas que te meten un 20% adicional
Jur...

UPS es como Seur, un servicio privado de envíos.

USPS es el servicio de correos de EEUU.

Un saludo.
walex escribió:Os insisto, y creo que no soy sospechoso de 'spamear' precisamente. En Dreamgames lo tienen de entrega inmediata por 50€. Yo lo tenia pedido a EBGAMES cuando me dijeron que no tenian stock, y eran 80$ con portes, mas aduanas que te meten un 20% adicional


insisto yo, el envio ha sido por USPS (servicio de correos en USA como dice fede), ha tardado menos de 4 días desde que pague con la targeta de crédito hasta que he tenido el juego en mis manos (y cuenta con que ha habido un fin de semana de por medio) y el juego me ha costado 49 euros incluidos los 10 dólares de gastos de envio.

no he pagado ningun impuesto en usa
no he pagado nada de aduanas
no he pagado nada mas que los 49 euros ke pague con la targeta
tengo el juego en mis manos... pero no se si va porke estoy en el curro..... ahhhhhhhhhhhhhahhAHHHH
Preston4u escribió:
insisto yo, el envio ha sido por USPS (servicio de correos en USA como dice fede), ha tardado menos de 4 días desde que pague con la targeta de crédito hasta que he tenido el juego en mis manos (y cuenta con que ha habido un fin de semana de por medio) y el juego me ha costado 49 euros incluidos los 10 dólares de gastos de envio.

no he pagado ningun impuesto en usa
no he pagado nada de aduanas
no he pagado nada mas que los 49 euros ke pague con la targeta
tengo el juego en mis manos... pero no se si va porke estoy en el curro..... ahhhhhhhhhhhhhahhAHHHH


Tío nos tienes locos, porque ahora vuelves a decir que es USPS y no UPS, y con USPS no pagas aduanas, sería bastante raro... lo dicho vaya cacao que nos has liao [666]

Salude3.
Recubix.-
joder es ke las palabras son muy precidas, confirmo

USPS
UNITED STATES POST
196 respuestas
1, 2, 3, 4