///Hilo Oficial: GTA Liberty City Stories///

1, 2, 3, 4
La comprensión lectora de algunos de los miembros de este foro me da ganas de vomitar [lapota]

Yo solo sé que tengo el GTA USA desde el Miercoles y soy feliz [poraki]
vamo a ve, si ya se que en la version USA hay subtitulos, lo que flipo es con lo que se dice que no se sabe buscar la versión que va a salir aqui , o al menos es lo que yo he entendido, "que la versión que va a salir aqui ya está disponible" y eso no es cierto, yo lo he entendido asi, a lo mejor es la explicación y no la comprensión lectora de alguién lo que falla [oki]
Siento mucho si ofendi, sobre todo a gilipotter, pero es toy cansado con la gente que es destructiva y no utiliza otros metodos (busqueda avanzada).... aunque yo tambien peque de eso a veces.... perdon.
Buen rollito
weno quizás tb me excedí en mi post :-P , vaya tela con el LIBERTY CITY, realmente Take Two se está portanto muy mal, ultimamente hay un baile de fechas en el lanzamiento de juegos muy bestia, deberían afinar un poco más a la hora de poner las fechas y en cualquier caso si hay retrasos , al menos tirar de largo para no tener que ir una y otra vez retrasando el juego cawento
No se si lo sabeis pero el el Centro mail lo han cambiado al 2 de diciembre :P menos mal q yo lo tengo el lunes


SALUDOS
GSN escribió:No se si lo sabeis pero el el Centro mail lo han cambiado al 2 de diciembre :P menos mal q yo lo tengo el lunes


SALUDOS



eso venia a preguntar, se ha vuelto a atrasar la salida en europa??? cawento



salu2
En gamefaqs ya tienen colgada la lista de trucos para este Gta ;)
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/code/925776.html
Teniente Dan escribió:

eso venia a preguntar, se ha vuelto a atrasar la salida en europa??? cawento



salu2


Sí, hasta principios de diciembre, parece que quieren hacer algo de sombra al lanzamiento de la Xbox360 [666]

A mi me llegó ayer el juego y la verdad es que engancha tanto (o más) como las versiones de sobremesa. Al jugar a la PSP cada vez parece más que jugamos a la PS2 [beer] gráficamente está genial, y el control tanto de coches como a pie con el analógico va perfecto, no se echa de menos el segundo analógico de PS2 para nada.

El efecto de lluvia, sol, nublados... está muy bien conseguidos. Eso sí os recomiendo poner el brillo al máximo en las opciones del juego, porque sino se verá un pelín oscurillo cuando está nublado o es de noche.

Quizás la música es lo que está más flojillo de juegos anteriores, sobre todo la Radio del Mundo esa, que es un petardo de cohones [+risas] rayante como ella sola... pero bueno como podemos meter la música que queramos...

Conclusión, a comprarlo [looco]

Salude3.
Recubix.-
Que se me olvidaba!! Una preguntita.. en la mision de repartir los fideos chinos... como se entregan??
Dice el juego ke se los tengo que lanzar cuando voy en marcha... pero como??????????
He probado todos los botones y nada,será este el fallo de la submision que se rumoreaba por ahi???
Savaje escribió:Que se me olvidaba!! Una preguntita.. en la mision de repartir los fideos chinos... como se entregan??
Dice el juego ke se los tengo que lanzar cuando voy en marcha... pero como??????????
He probado todos los botones y nada,será este el fallo de la submision que se rumoreaba por ahi???


Pues no lo he provado, pero has intentado hacerlo como cuando disparas la uzi desde la moto? es decir: L1+Yostcik[izkierda o derecha] para mirar hacia un lado y apuntar, y luego CIRCULO para disparar.

Si no es así, ni idea.

Saludos!!
superkoko escribió:Solo decir que el Zelda de la GB era "a link to the past" me parece, el Wind Waker es el de GC :)

Por lo demas, de acuerdo. Que juegazo


Cierto!!! era el link's awakening!!
Zack_VII escribió:Pues no lo he provado, pero has intentado hacerlo como cuando disparas la uzi desde la moto? es decir: L1+Yostcik[izkierda o derecha] para mirar hacia un lado y apuntar, y luego CIRCULO para disparar.

Era asi tio,muchas gracias ;)

Bueno chicos,yo ya he usado el helicoptero y a decir verdad no se porque coño no lo han puesto en el juego.
Una vez subido el juego se mueve muy bien y los controles, aunque habria ke depurarlos un pokito, estan bien integrados.
Sobre como subir a la azotea,en merisejem dijeron que era con una moto,pero no especifican cual, y yo os aconsejo que useis la de Cross porque se sube "bastante facil", y digo bastante porque con las otras me tiré lo menos una hora para subir y no pude y con esta en 15 minutos estuve arriba.
1mas k se lo a pedido d import. [666]

Es k soys malos de kojones, komo nos haceis sufrir contandonos lo wapo k esta cawento
Al final k pasa k uno no lo puee soportar y....

Que ganas de pillarlo jojojojo kiero matar [bad]
Alguien me echa una manita con una mision de Vincenzo???

Es esa misión en la que Vincenzo te vuelve a llamar para darte un nuevo trabajito y que cuando vas a verle te dice que esta en el barco... y cuando llegas te empiezan a salir tios con motosierra por todas partes.Es que me matan cada 2x3 y ya no se ke hacer para intentar pasarmela :(
Para Savaje:


Si no tienes arma automatica compra una en la tienda, con suficientes balas (yo siempre compro 3, asi me sobran), y cuando estes alli mata hasta que se te acerquen demasiado, despues empieza a correr haciendo que queden ellos detras de las cajas, para que se distancien al rodearlas, y cuando tengas suficientte espacio, a disparar otra vez hasta que esten demasiado cerca. Ahi, vuelta a correr, vuelta a ganar espacio, y vuelta a disparar cuando puedas. Y asi, hasta que se acaben los tios... al menos, asi lo hice yo
Na Superkoko,ya me lo he pasado sin ver lo que me decias :P
Cogi la armadura y el revolver y fue muy facil,pero esk kizas me situaba mal para dispararles y por eso me venian a tropel.
Ya está acabado :)
Es mas,creo que nos kedan pocas misiones :(

O al menos mirando en GameFaqs la primera de las guias eso parece... aunque no se yo si estará acabada.
Si lo esta me ha parecido bastante corto en comparacion con los demas GTA :(
:S no joas k es muy corto :S de kuantas misiones tamos hablando?? Spero k t ekivokes :S
En mas de una publicacion se ha CONFIRMADO que la duracion es similar al Vice city ;)

Saludos!!
Y cuanto de largo es Vice City?? xDDDDDD
En Vandal hay un tio que se lo ha pasado en 10 horas,cosa que me parece algo exagerada porque yo llevo 8:30 y tengo el 18% y me cuesta mucho subir el %.
Eso si,no he repetido casi ninguna mision y cuando me ha tocado repetir, la mayoria de las veces cargaba la partida para que no me reflejara luego.

Pueden pasar dos cosas:
1- O bien la guia de GameFaq esta completa y es asi de "corto" y que el chaval de Vandal como muestra ya se lo haya pasado.
2- O que la guia no esté acabada y el chaval solo ha completado hasta ahi y ya no sepa que hacer,cosa que dudo,pero weno...

No he mirado donde acaban las otras guias,pero ahora les hecho un vistazo.

EDIT: Curioso,en todas pone que la guia está incompleta pero las 3 acaban en el mismo sitio...
Yo ya no se que pensar,porque si acaba ahi, entonces me kedan solo 3 o 4 misiones, y si que serian 10 horitas lo maximo...
Dsd Rockstar se decia ke duraria 40 o 50 horas.

EDIT 2 :( : Sacado de Gamespot creo recordar:

"If you stick to the missions and don't mess around too much, you can finish the game's story mode in 10 to 12 hours."

Traducción: Si solamente vas a hacer las misiones de la historia,el juego lo puedes acabar en 10 o 12 horas.

Esto ya lo deja bastante confirmado,la historia del GTA es cortita [buuuaaaa]
Entonces si k es komo el vice city ma o meno. yo el vice me lo fundo en 8 horas.
flaphs escribió:Entonces si k es komo el vice city ma o meno. yo el vice me lo fundo en 8 horas.


Tambien son ganas de desaprovechar la ciudad...
Savaje escribió:creo que nos kedan pocas misiones :(


NO tas chalao ni naaaaaaaaaaa, fiajte en el porcentage de juego!!! yo ya estoy por segunda vez en la ciudad del medio (intentandome tirar a una chinita juju) y solo llevo el 30...

Y ya son horas jugadas ya...
Yo he hecho bastantes mas de 3 misiones despues de la de las motosierras, y me queda muuuucho
Para Jack Sparrow.

Kvap. Yo exprimo al maximo las ciudades, completo todo, consigo todos los extras, edificios, todo.
Lo que digo es que es lo que tardo en pasarme el juego solo en misiones.

Es a mi parecer la segunda mejor saga videojuegos, no lo desaprovecho te lo aseguro XD
flaphs escribió:Para Jack Sparrow.

Kvap. Yo exprimo al maximo las ciudades, completo todo, consigo todos los extras, edificios, todo.
Lo que digo es que es lo que tardo en pasarme el juego solo en misiones.

Es a mi parecer la segunda mejor saga videojuegos, no lo desaprovecho te lo aseguro XD


Pos entonces vale [sonrisa]
Hola.

Los que no querais/podais aguantar por este nuevo retraso del juego, bastante cabreante por cierto, sólo deciros que podeis comprar la versión inglesa en play.com
Yo ya lo he comprado (y sale muy bien de precio).

Saludos a todos.
Mañana definitivamente sera mio xD
q impaciencia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Holap!

Haber k me akonsejais.
Me he pedido el GTA en Strike-games esta mañana paya las 9.00 AM y me han enviado un email diciendome la compra y tal y me ponia: "en breve recibiras un mensaje donde se te dara la cuenta del banco y tal donde ingresar el dinero"

Pos bien, aun no he recibido ese mail.
Que pensais habra salido algo mal? Me aconsejais que espere un par de dias o llamo mañana al telefono por si se ha perdido x el camino?

jejeej supongo k soy un ansias xo es el mono XD XD

Salu2! [bye]
flaphs escribió:Holap!

Haber k me akonsejais.
Me he pedido el GTA en Strike-games esta mañana paya las 9.00 AM y me han enviado un email diciendome la compra y tal y me ponia: "en breve recibiras un mensaje donde se te dara la cuenta del banco y tal donde ingresar el dinero"

Pos bien, aun no he recibido ese mail.
Que pensais habra salido algo mal? Me aconsejais que espere un par de dias o llamo mañana al telefono por si se ha perdido x el camino?

jejeej supongo k soy un ansias xo es el mono XD XD

Salu2! [bye]


Jajaja al final te lo compras importado e?? Llama tio, en esos casos llama siempre,porque estan teniendo muchos pedidos y irán de culo, ya se a producido algun "lapsus" que otro, asi que no pierdes nada. Llama y se lo comentas ;)

Saludos!!
jajajaja Mañana mismo a las 10 llamo xDD

Ya te ha llegado ati no?

No veas con el mono xDDD. El MGS ya me lo he fundido xDD no le metido vicio este finde madre mia.
GSN escribió:Mañana definitivamente sera mio xD
q impaciencia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y MIOOOO [sati]
Yo lo pedí el viernes de hace 2 semanas, me llegó el miercoles pasao jejej. Pero como se rumorea eso de que puede no ser muy largo, me lo tomo con calma, hago un par o 3 de misiones, y luego a dar rulos, a hacer submisiones, de taxi, ambulancia, policia etc....y a tocarle los huebos a la pasma jaajaj.

El juego es la ostia, no hay nada comparable en psp, ni en ninguna otra portatil, espero que te yegue pronto, y sabrás a lo que me refiero XD

Saludos!!
Preston4u escribió:NO tas chalao ni naaaaaaaaaaa, fiajte en el porcentage de juego!!! yo ya estoy por segunda vez en la ciudad del medio (intentandome tirar a una chinita juju) y solo llevo el 30...


Pues entonces dime porque SOLO me quedan estas 3 + 4 por telefono que te encarga el tio Salva...
Por cierto,llevo 20%
Acabo de pasar a la Staunton Island y me toca hacer la primera de Salvatore Leone

STAUNTON ISLAND.......................ST.AU |
| |
| - Salvatore Leone..................07.00 |
| - A Walk in the Park..........07.01 |
| - Making Toni.................07.02 |
| - Donald Love......................08.00 |
| - The Morgue Party Candidate..08.01

El chaval de vandal que se lo ha pasado lleva el 42 % y el si que ha hecho unas cuantas submisiones para subirlas de nivel.

Ojala alguien me corrija,porque sino seria muy cortito :( y la verdad,me molaria pasarme algun GTA,pero tan cortito me da algo :(
Savaje escribió:

Pues entonces dime porque SOLO me quedan estas 3 + 4 por telefono que te encarga el tio Salva...
Por cierto,llevo 20%
Acabo de pasar a la Staunton Island y me toca hacer la primera de Salvatore Leone

STAUNTON ISLAND.......................ST.AU |
| |
| - Salvatore Leone..................07.00 |
| - A Walk in the Park..........07.01 |
| - Making Toni.................07.02 |
| - Donald Love......................08.00 |
| - The Morgue Party Candidate..08.01

El chaval de vandal que se lo ha pasado lleva el 42 % y el si que ha hecho unas cuantas submisiones para subirlas de nivel.

Ojala alguien me corrija,porque sino seria muy cortito :( y la verdad,me molaria pasarme algun GTA,pero tan cortito me da algo :(


Joder, pues me dejas de piedra porke estoy al 38... y en este punto no hay variedad de misiones como cuando llevas el 20... vas de una en una...

Te lo decia porque recuerdo haber leido en IGN que el juego eran unas 100 horas (Llevo 25) y que las misiones secundarias como las carreras urbanas, la venta de coches, los paketes okultos no afectaban al porcentaje final de juego... espero ke sea asi

Ese tio de Vandal era de fiar? Lo has contrastado con la guia? Como sea asi al ritmo ke llevo me lo paso hoy y si finalmente me lo acabo, la desilusion va a ser gorda... tanto que mañana lo teneis en compraventa...
me cago en la p... m...!!! nos estan vacilando con las fechas o k¿??? en media mark me dice k esta semana viene, en el corte lo mismo, el centro mail me dice k el 2 diciembre............. alfina me lo pillare usa, lo malo es el multi.... k no es compatible juego usa juego uk, eso es lo k me frena la verdad, por k un amigo mio se lo va a comprar uk y me gustaria jugar multi, pero toy desesperado como mucha gente por aki.
Me aconsejais porfavor?
gracias.
Yo d vosotros me comenzaba a plantear el tema import. :-|

Lo mio yasta solucionado. He llamado y me han dicho k no me habian enviado aun el mensaje xk no habia stock. Pero yasta. Asis que ha esperar la milmaravillas. [pos eso]

Un [tadoramo] por Strike-game que se lo curra x traernos los juegos y otro [tadoramo] x su servicio cara al cliente.
Para flaphs:

Iba a avisar al dueño de lo que te pasaba,pero no lo vi ayer,sino te hubiera hechado una mano.
Ayer llegaron GTA´s pero se le acabó el stock,sino te hubiera mandado hoy el tuyo.
Creo que reciben el miercoles,aunque no estoy seguro.
Igual el jueves lo tienes ahi en tu casa :)
Saludos!!!

Alguien me dice cuantas misiones ha hecho despues de la de Donald Love????
No se kien dijo de vosotros ke habeis hecho bastantes y yo ya me estoy volviendo loco con el tema de la durabilidad :S
Alguno ha hecho la de la lancha??
Saludos!!
La de donald Love es la de el coche funebre? yo he hecho un par despues de esa
Yo voy justo por la siguiente (creo), la de escoltar a Salvatore en la fragoneta en un coche de policia...

por muy spoiler ke sea me da ke voy a mirar una guia porke me estoy empezando a akojonar con el rollo de la duracion...

de todos modos, rockstar no es de los ke nos desengañan... kiero creer ke es todo un fake

EDITO: he estao mirando y en todos los walkthrough ke he visto terminan poco despues de la mision del Morge party (los ataudes), pero todos dicen que estan incompletos... no se porke razon (igual es porke nadie a tenido kojones a escoltar el Salvatore a la carcel XDXD)

la incognita sigue ahi
No tengo mucho tiempo para investigar como se pone para escuchar tu propia musica durante el juego. Solo tienes que tener algo de musica en la memory, lo lee en mp3, no se, alguien lo sabe????
kuillar escribió:No tengo mucho tiempo para investigar como se pone para escuchar tu propia musica durante el juego. Solo tienes que tener algo de musica en la memory, lo lee en mp3, no se, alguien lo sabe????


Pues tiempo si ke vas a necesitar, la verdad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=469450
Preston4u escribió:
Pues tiempo si ke vas a necesitar, la verdad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=469450


Yo hice un tutorial con todos los programas necesaros y pasos a seguir en cada uno para hacerlo sin grabar un cd. Si os interesa abro un thead con él.

Saludos!!
Preston, el juego tiene que ser más largo por cojones porque en las guías segun lo que he visto, me extrañaría que hubiesen tantas misiones en Portland y casi nada en Stauton Island acabandose ahí el juego, y que pasa con SHORESIDE VALE? No creo que sean tan cabrones, yo me sentiría estafado. Aparte de que....en la guia pone THIS GUIDE IS CURRENTLY INCOMPLETE. [poraki]
claro, las guias no estan completas porke nadie ha tenido cojones a escoltar a Salvatore al juicio... ke no hay forma koooooño
Estan incompletas seguro, hay almenos otra persona que te da misiones, a parte de que el tio de las elecciones tiene mas misiones, no solo la primera...
Espero que tengais razon,no quiero que se acabe tan pronto,aunque como he dicho,el de vandal ya se lo ha pasado :(
Pues yo ahora mismo tengo a 4 personas dandome misiones, asi que dime tu que ha hecho para pasarselo
Puedes poner los nombres aunque sea en secreto??
Y por lo que veo.. confirmado de que estas mucho mas alante de esas guias??
MUCHO no, pero confirmado que hay al menos 6 o 7 misiones que llevo mas de las que ponen en las guias. En destripe los nombres:


Salvatore, un cura que no dicen nombre, Donald Love, McAffrey, y un tio que me dio una vez una mision en una cabina y ni idea de quien es



Esto a parte de submisiones de robar coches, taxi, bomberos, ambulancia, policia, RC, carreras de coches, de motos, y un laaaargo ETC...

Sinceramente, estoy seguro de que me queda un rato largo. Al menos, llegar a la tercera isla, que menos
[buuuaaaa]

yo kierooooooooooooooooo!!
196 respuestas
1, 2, 3, 4