¡Talaaaante con el preso político!

1, 2, 3, 4
Que se va a morir de hambre estaba mas que decidido seria demasiado ilógico asistir a un asesino de 25 personas, a ver que juez hubiera votado en contra, se hubiera armado una revolución que ni dios, una huelga de hambre no lo iba a salvar ni en el mejor estado democrático.. de todas maneras tiene lo que se merece
en las fotos de ahi atrás ya dice ke comió pa todo el mes así ke... ke siga así con esa cara de gilipollas ke tiene...
No se que hace este hilo abierto despues de esas imagenes.
Lo que ha pasado con Chaos es una excusa para mantenerlo en prisión, una simple aplicación de uno de los principios más antiguos de la historia del hombre: El fin justifica los medios.

Creo que eso mismo es lo que dice ETA de los asesinatos y los atentados...

Cuidado, que este tipo de frases no se pueden aplicar en un caso si y en otro no. O condenamos o no condenamos, o se esta a favor de la violencia o se esta en contra, pero posicionarse segun a quien "beneficie" (en mi opinion la violencia no beneficia a nadie, ni nadie deberia sacar partido ni alegrarse de ninguna muerte y/o asesinato) es de lo mas hipocrita.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
asthar escribió:pero este es un preso "preventivo" , y ahí la cosa juridicamente cambia mucho.

Y yo soy cura [+risas]

salu2
Princesa escribió:Ojo
Es algo bestia

THE JOANA BYES

Que bueno.No me he reido tanto en mi vida.... [plas] [+risas]

salu2
Princesa escribió:Ojo
Es algo bestia

THE JOANA BYES

JAjJaj hay algunos trozos buenisimos
No.
hay trozos super wenos.
Pero ojo,me parece mal este cachondeo,mas que me pese es una persona al fin y al cabo, aunque me parta la caja,cuando lo comparan con el dhalshim o como se llame del street fighter es total.
Princesa escribió:No.
hay trozos super wenos.
Pero ojo,me parece mal este cachondeo,mas que me pese es una persona al fin y al cabo, .

Los terroristas no son personas,son peores que los animales y cualquier animal merece más derecho que ellos.

salu2
159 respuestas
1, 2, 3, 4