]HILO de elogios al Zelda TP[

1, 2, 3, 4, 5
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
haver piltrafas, sobre la magia es normal, tios ke link es granjero no mago XDDD, de la magia se encarga midna. La mazmorra de la mansion es la leche i mas, difiere del todo de la clasica mazmorra de una cueva, y lo de la poblacion es pk sois unos holgazanes i no hazeis las sidequest ke kon ellas kakariko se ira llenando de gorons, asi kedaria de mayor a menor densidad ciudadela, palacio zora (no me direis ke hay poca peña ¬¬), kakariko ke kreze a medida del juego y ordon ke representa el pueblo rural de hyrule. Yo lo encuentro todo perfectamente como dios manda. Si lo comprais con el ocarina alli kkariko estava mas lleno pk lo estavan construiendo, ki representa ke a pasado el tiempo i la gente a emigrado a otros lares, supongo ke en la ciudad donde hay mas servcios, asi ke no os kejeis tanto ke el juego es kojonudo.
N'5 Por favor, pon en spoiler tus pros, y contras, para que no le pase a nadie lo mismo que me acaba de pasar a mi...

Gracias
He acabado la mazmorra de Celestia...pedazo de juego por Dios xDD
Por cierto:
¿Alguien se ha pasado el rollo ese de los combates en el Desierto Gerudo? el de bajar pisos y pisos



Salu2!!
Simplemente el Zelda más hermoso que a existido [tadoramo]
Falkiño escribió:He acabado la mazmorra de Celestia...pedazo de juego por Dios xDD
Por cierto:
¿Alguien se ha pasado el rollo ese de los combates en el Desierto Gerudo? el de bajar pisos y pisos



Salu2!!


Estuve echando un vistazo rapido a una guia, y el rollo que dices es largo a dolor son
50 pisos, sin recuperacion de vida ni armamento y que de lo poco que vi no hay una gran recompensa, excepto po la apraricion de las clasicas grandes hadas
, aunque no estoy seguro si ese es el numer oexacto, hablo de memoria

Hasta otra
Falkiño escribió:He acabado la mazmorra de Celestia...pedazo de juego por Dios xDD
Por cierto:
¿Alguien se ha pasado el rollo ese de los combates en el Desierto Gerudo? el de bajar pisos y pisos



Salu2!!


Dónde está eso?

A mi Celestia me decepcionó un poco,esperaba algo más bonito.Pero ha sido la mazmorra que más guerra me ha dado!!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
la acabo de completar hoy, es una side-mazmorra que esta en el desierto gerudo, donde antes havia el puento clavado, te la tiene ke kompletar una vez acabada el juego, a mesura ke bajas necesitaras items como el gancho o la pirindola esa. Hay unos 50 pisos i es extremadamente dificil, sin dudarlo la mazmorra mas xunga del juego, la he repetido como unas 8 veces asta no sacarmela, i necesite el saco de 1000 rupias con el carcaj de 100 fletxas con 4 botellas de hadas, i me fue un poco justo. El premio no es lo mas pero sirve para alargar el jeugo una vez finalizado.
Wind Waker escribió:Dónde está eso?



En el teletransporte del desierto Gerudo (el que esta mas al oeste, no se si habra otro) hay una zona un poco mas alta con un espectro(si no lo has cazado ya), justo donde aparecieron los enemigos para activar el teletransporte. Alli hay una especie de columna gigante blanca en la que al acercarte ya aparece el icono de Midna. Teletransportas esa columna y cuando vuelvas alli habra un tunel subterraneo que te lleva a la susodicha mazmorra



Por cierto, los que hayais acabado el juego (o los que no) y pensais en pillar todas las almas de espectro y bichos dorados, ¿usareis guia o a "pelo"?, es que yo despues de haber conseguido casi 3/4 de bichos y de espctors me fastidia echar un vistazo en la guia.¿Que pensais vosotros?


Hasta otra
its87 escribió:
Por cierto, los que hayais acabado el juego (o los que no) y pensais en pillar todas las almas de espectro y bichos dorados, ¿usareis guia o a "pelo"?, es que yo despues de haber conseguido casi 3/4 de bichos y de espctors me fastidia echar un vistazo en la guia.¿Que pensais vosotros?


Bueno, yo he conseguido todos los bichos sin guía y ya llevo 54 espectros también sin guía....yo creo que es posible (joder son sólo 6 xDD).


Salu2!!
bueno siguiendo con los elogios, decir que tengo la wii y juego al zelda de GC(ya k lo empece a jugar en GC) y lo tengo conectado a mi TFT por componentes, y decir que la imagen mejora respecto al RGB, ahora las texturas y juego en general no se ven tan borrosas, se agradece, cambia mi opinion inicial al respecto.
asi k recomiendo a que la peña juegue con el cable por componentes aunque no sea en progresivo.

por lo demas un 10 al juego, mejor que el OOT (aunque no sorprenda hasta el punto que lo hizo en su dia el OOT, era el salto a las 3D :) )
un juego recomendado al 100%
OMG!!!!!!!!!!!!Acabo de terminarme el juego y...............puuuuuuffff!!!!!

La muerte de Ganondorf es brutal!!!!!!!Mejor que la del Wind Waker,aunque en aquel,Ganondorf decía unas palabras muy bonitas antes de morir......aunque en este pone una cara como de paz antes de que Zant le rompa el cuello(eso es algo que no entiendo,de dónde sale Zant?).


Bueno,y Midna vaaaaaaaaaaaaya si está buenaaaaaaaaaa!!!!Joder!!!Quiero artworks suyos ya!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,y Midna vaaaaaaaaaaaaya si está buenaaaaaaaaaa!!!!Joder!!!Quiero artworks suyos ya!
[/QUOTE]

Es curioso ke todos tuvimos la misma reaccion y eso ke solo son poligonos XDDDD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5