Losantos "advierte" a los ecuatorianos

1, 2, 3, 4
holdhen escribió:...

Básicamente defendías a losantos como otros usarios, sin razonar un pelín. Gracias a ti porque me aburre muchísimo estudiar y contigo también me lo he pasao bien.

Pásalo bien, que a mi me toca estudiar hoy.

Talogo!
the_punisher escribió:
Fascista hoy, comunista ayer...
Fuente?? Si, un seg:
http://www.liberalismo.org/articulos/244/

Ya sabemos quien daba los chivatazos...

Esos son los mas peligrosos xD
Y este tio es el idolo de mi abuelo...

Joder, yo no soporto al PSOE, pero este tio es de lo peor que te puedes echar en la cara. Aunque tengo que reconocer que a mi me hace reir un huevo el cabron.
Que son comunidades el PP....
Con una oposición como esta, creo que hay Gobierno para rato...
the_punisher escribió:
Fascista hoy, comunista ayer...
Fuente?? Si, un seg:
http://www.liberalismo.org/articulos/244/

Como curiosidad, en uno de los DVD de La Bola de Cristal, salia la directora del programa (comunista) haciendole una entrevista como personaje destacable en ese momento... y no precisamente por ser fascista.

Como cambian las cosas.
Diskover escribió:Zibergazte, esta excelente que al chaval le hagas ver de que va el PP, pero desde luego eres la persona menos indicada para llamar fascista a nadie, cuando el partido al que votas y al que defiendes constantemente es igualmente fascista y similar al PP, pero para colmo, sigue matando, que todavia es peor.

Had un favor a todos y quitate la viga del ojo.

lo peor es que no tienes ni puta idea, y hablas por hablar.. lamentable. Dime cuando he votado yo a Batasuna... so listo..

holdhen.. tortura la de Unai Romano y Martxelo Otamendi.. que no lo queiras ver vale.. pero a mi no me tomes por tonto..
Zibergatze, ¿A quién pretendes engañar?

Por otro lado con las torturas te apoyo plenamente, porque he visto las conseqüencias de estas con mis ojos, y porque aunque a mí no me hayan torturado si que han abusado físicamente de mí abusando de su autoridad.
Darkoo escribió:
No, porque si yo te digo "si matas vas a la cárcel" yo no tengo el poder de decidir. Además, si lo dijese un juez, no sería un cambio de opinión por su parte, sino que es algo establecido.

Demagógico lo tuyo.

tienes tanto poder como fjl en el PP.. 0 xD si alguien cree que en el PP hacen lo que manda federico es que no sabe ni lo que dice federico ni lo que hace el PP.
retiro el advertencia, yo creo que aconseja ... pero no veo nada grave, se nota que escuchais poco a losantos, yo , que lo oigo cada dia 4 horas, eso es de lo mas suavecito que dice dirariamente :p [poraki] [poraki]
holdhen escribió:

Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie en este foro. Así que no me toques las pelotas y si no te gusta lo que se dice en el post te echas unas partiditas al ordenata y nos dejas en paz, que aquí estamos muy a gusto debatiendo sobre política ¿vale?.
Ah!!. Y si tienes alguna queja lo posteas en Feedback.
Así que hala, a jugar al buscaminas.
Por cierto, no viene al caso pero que sepas que con una MS de 1 Gb para la PSP no vas a ningún lado.

Perdona pero me referia al locutor de la cope Losantos. en ningun momento me he referido a ti.

un saludo
peppymus escribió:
Perdona pero me referia al locutor de la cope Losantos. en ningun momento me he referido a ti.

un saludo

No te preocupes, si el chabal seguro que sabia que te referías a FJL, pero es que tenia ganas de gresca por que se aburria en el curro, y también te querría meter a ti en la "bronca" [poraki]
Valnir escribió:eso es demagogia.. y si uno dice Cómo mates a alguien iras a la carcel!

ah, amenaza!!

Sólo quiero señalar que matar a alguien es un delito y mandar a la carcel a quien lo comete es una represalia legítima. También es legítimo usar esa amenaza para disuadir a alguien de cometer ese delito.

Valnir, que me quede claro, ¿considerarías legítimo que los gobiernos regionales del PP tomasen represalias (económicas, administrativas...) contra el colectivo de ecuatorianos por ejercer su derecho constitucional a manifestarse? ¿Y consideras legítimo que se les "advierta" de esa posibilidad para disuadirles de ejercer un derecho constitucional?
Bou escribió:
Sólo quiero señalar que matar a alguien es un delito y mandar a la carcel a quien lo comete es una represalia legítima. También es legítimo usar esa amenaza para disuadir a alguien de cometer ese delito.

Valnir, que me quede claro, ¿considerarías legítimo que los gobiernos regionales del PP tomasen represalias (económicas, administrativas...) contra el colectivo de ecuatorianos por ejercer su derecho constitucional a manifestarse? ¿Y consideras legítimo que se les "advierta" de esa posibilidad para disuadirles de ejercer un derecho constitucional?

ahora te diran que el PSOE hizo algo peor y a salir por la tangente..

salu2
zibergazte escribió:
lo peor es que no tienes ni puta idea, y hablas por hablar.. lamentable. Dime cuando he votado yo a Batasuna... so listo..

holdhen.. tortura la de Unai Romano y Martxelo Otamendi.. que no lo queiras ver vale.. pero a mi no me tomes por tonto..

Pues hombre, creo que en mas de una ocasion has declarado que votabas a Batasuna.

Al menos les defiendes, y aqui no me puedes decir que no.

Como veo que vas a tirar balones fuera, vamos a encarrilar la conversacion e insistire que eres la persona menos indicada para llamar fascista a nadie cuando defiendes dia si y dia tambien a un partido fascista como lo es Batasuna y sus acciones.

Y por mucho que hallan torturado a Unai y a Martxelo (y dejare siempre un velo de duda por que de los abertzales no te puedes fiar... tanta publicidad) no quita para que tambien te quejes de las torturas de ETA y de quienes las apoyan, en vez de defenderles tanto.
Federico es uno de los grandes
Bou escribió:

represalía legítima? a lo mejor para ti si y para otros no.. no crees? solo como argumento, desde luego no es mi caso [toctoc]

respondiendo a tu pregunta, no, no creo legítimo que ningún gobierno hiciera eso, pero si que creo legítimo "advertir" sobre la posibilidad de que se diera eso.
Valnir escribió:respondiendo a tu pregunta, no, no creo legítimo que ningún gobierno hiciera eso

Hasta ahí todos de acuerdo.

Valnir escribió:pero si que creo legítimo "advertir" sobre la posibilidad de que se diera eso.

¿Crees que Losantos tiene algún fundamento para creer que pueda pasarles algo, o que se trata simplemente de una maniobra de miedo?
Valnir escribió:
represalía legítima? a lo mejor para ti si y para otros no.. no crees? solo como argumento, desde luego no es mi caso [toctoc]

respondiendo a tu pregunta, no, no creo legítimo que ningún gobierno hiciera eso, pero si que creo legítimo "advertir" sobre la posibilidad de que se diera eso.

Osea, que si ahora el gobierno dice "quería advertir al PP que, si no van a la manifestación, sus CCAA se atengan a las consecuencias, porque su financiación depende del estado central que es del PSOE"

A tí te parece perfecto, no? porque total, sólo lo advierten, de buen rollo.

Y eso que este ejemplo es mucho menos miserable, porque almenos no advierte a unos pobres trabajadores que, encima de sufrir un atentado sin comerlo ni beberlo, tienen que soportar las "advertencias" del Corleone malnacido este.
losantos está enfermo
Bou escribió:
Hasta ahí todos de acuerdo.

¿Crees que Losantos tiene algún fundamento para creer que pueda pasarles algo, o que se trata simplemente de una maniobra de miedo?

apuesto más bien por lo 2º.. sin duda el PP no tendría narices, de sacar despues de la manifestación medidas contra los ecuatorianos.. al menos nada demasiado llamativo xD

Aunque yo desde luego no daría subvenciones a colectivos que intentan sacarme del gobierno.Vamos, eso es lógico no? encima cuando el tema sobre el que se manifiestan escapa bastante al control del PP.. que recuerdo, están en la oposición.

EDIT a retro: oye pues genial, nos quedamos las comunidades del PP, que en gran parte son las más ricas con nuestros propios impuestos y a ver quién sale perdiendo [rtfm]

Si no quieren recibir advertencias que se aparten de manifestaciones politizadas, así de fácil.

Edit 2: me voy a comer, luego seguimos [ginyo]
Valnir escribió:respondiendo a tu pregunta, no, no creo legítimo que ningún gobierno hiciera eso, pero si que creo legítimo "advertir" sobre la posibilidad de que se diera eso.

Entonces LoSantos nos está advirtiendo que el PP puede tomar represalias contra determinados colectivos, es decir, que el PP puede ser muy cabrón, tener malas intenciones, ¿no? Si al final LoSantos quiere protegernos del PP y todo...
Mad Max escribió:
Entonces LoSantos nos está advirtiendo que el PP puede tomar represalias contra determinados colectivos, es decir, que el PP puede ser muy cabrón, tener malas intenciones, ¿no? Si al final LoSantos quiere protegernos del PP y todo...

represalias legales ? me imagino que sí, no olvidemos que la política es un juego con aliados y enemigos.. no quitaron la financiación a la AVT por llevarles la contraria ? no es que me parezca bien ni mucho menos, pero estaba claro que pasaría.
Valnir escribió:Aunque yo desde luego no daría subvenciones a colectivos que intentan sacarme del gobierno.Vamos, eso es lógico no? encima cuando el tema sobre el que se manifiestan escapa bastante al control del PP.. que recuerdo, están en la oposición.

Lógico? pero en qué puto mundo vivimos?
Entonces porqué el PSOE SÍ da subvenciones a la AVT y compañía? y no me vengas con que no es lo mismo, porque es evidente. Las asociaciones ecuatorianas no usan sus muertos para todo, ni tienen esa actitud de miserabilismo político de ultra-derecha.

Valnir escribió:EDIT a retro: oye pues genial, nos quedamos las comunidades del PP, que en gran parte son las más ricas con nuestros propios impuestos y a ver quién sale perdiendo [rtfm]

Te has salido por la tanjente. ¿De verdad te parecería normal?
Valnir escribió:apuesto más bien por lo 2º..

Pues a eso de toda la vida se le ha llamado amenaza, no veo que haya mucho más que discutir.

Si no quieren recibir advertencias que se aparten de manifestaciones politizadas, así de fácil.

Y si los concejales del PP no quieren recibir tiros en la nuca que se aparten de la política, así de fácil ¿ves? Ya tenemos el tema del terrorismo resuelto.
Valnir escribió:
represalias legales ? me imagino que sí, no olvidemos que la política es un juego con aliados y enemigos.. no quitaron la financiación a la AVT por llevarles la contraria ? no es que me parezca bien ni mucho menos, pero estaba claro que pasaría.

Teniendo en cuenta que aceptas que la política puede ser un negocio sucio, espero que no te quejes de la dictadura castrista, ni de ninguna otra, ni del terrorismo... total, esto de la política es algo sucio, tenemos que asumirlo.
Don escribió:losantos está enfermo

El problema no es ese.. si no el de los que le creen a pies juntillas.. o le defienden.. pero bueno, así se definen claramente para no tenerles en cuenta si dicen barbaridades :)
Retroakira escribió:
Lógico? pero en qué puto mundo vivimos?
Entonces porqué el PSOE SÍ da subvenciones a la AVT y compañía? y no me vengas con que no es lo mismo, porque es evidente. Las asociaciones ecuatorianas no usan sus muertos para todo, ni tienen esa actitud de miserabilismo político de ultra-derecha.

Te has salido por la tanjente. ¿De verdad te parecería normal?

1º No me hagas buscarte todas las noticias en las que se ve las ganas del Psoe por destruir la Avt.. porque la verdad no me apetece perder el tiempo, ya que seguirás pensando lo que quieras =)

2º pues claro que no me parece normal, sólo que me lo has puesto a huevo [carcajad]
Estaba mirando a ver si este hilo lo cerraba An0n1m0, pero no, que cosas....
Azareus escribió:Estaba mirando a ver si este hilo lo cerraba An0n1m0, pero no, que cosas....

Tú te aburres...
178 respuestas
1, 2, 3, 4